Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black, venía a decir que me acabo de leer el hilo de Truño y el ramo de flores. Cada intervención tuya ha sido magistral, quiero decir, se te notaba terriblemente encabronado con las tías en general y me ha producido una risión brutal. Gracias.

Iskariote
, no te inventes palabras, ¿qué coño quiere decir FAP?
 
El otro día un subser de mi gimnasio le dijo a un chaval que bajar la barra en el press de banca hasta que toque el pecho es inútil. ¿Qué hay de cierto en ello?
 
Nada.

En competiciones de powerlifting tienes que bajar al pecho, tocar, parar unos segundos y arrancar hacia arriba. Es mucho mas dificil, cuesta mas al no haber el rebote que seria una trampilla y los deltoides anteriores si no los tienes bien entrenados sufren bastante.

A mi me gusta hacerlo asi en rutinas de fuerza.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
El otro día un subser de mi gimnasio le dijo a un chaval que bajar la barra en el press de banca hasta que toque el pecho es inútil. ¿Qué hay de cierto en ello?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que hay de cierto en eso es que ese tío es un subser. Yo, en general, soy bastante partidario de ampliar el rango de movimiento en todos los ejercicios hasta donde sea posible sin comprometer la ejecución técnica (si tu técnica es correcta, te curas en salud, literalmente), pero es que no entender que llegar al pecho en el press plano es un must, es una actitud propia de gitanos.
 
Inútil pues como todo, depende del objetivo que tengas.

Vamos a ponernos serios, sabemos que la fuerza es entre otras cosas la capacidad que tienen las fibras de contraerse rápidamente. Por lo tanto para aplicar la máxima fuerza las fibras deben partir de una posición de semi-descanso y explotar súbitamente, eso es, trabajar la arrancada es vital para desarrollar la fuerza.

En press de banca, esto se consigue deteniéndose en el pecho. Deteniéndose totalmente, sin aprovechar rebotes ni inercias de ningún tipo, y luego haciendo el press. Probad a empezar un press de banca desde abajo usando una jaula de potencia y veréis la importancia que tiene la inercia en este movimiento, mucha más de la que pensáis. De hecho no te das cuenta hasta que no haces un bottom bench como en el vídeo que he puesto antes. Lo mismo con la sentadilla, empezad una desde abajo y flipad en colores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Además, con pesos que empiecen a ser guapos detener la barra a medio recorrido puede destrozarte las articulaciones, especialmente de los hombros. En entrenos no tan exigentes con las articulaciones, por ejemplo en entrenos de hipertrofia, donde no importa trabajar la potencia de la arrancada, no hace falta detenerse en el pecho. Pero como dice iskariote es una gilipollez limitar el rango de movimiento, para qué quieres hacer un bench de dos palmos de recorrido si puedes hacerlo completo.
 
tumblr_lw5rbmd8SX1qzrlhgo1_250.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostia puta, y con taconazos...
 
Típico casso de subnormal que se cree que las proteínas son ciclos. Algo de razón tienen en lo de que son artificiales, no como los cubatas, que los recogen directamente del árbol cubatero con el vaso incluído.

Con dos semanas de ciclo os vais a poner fuertes, levantando mancuernazas de 10 kg (seguro). Luego haréis una mudanza y levantando la tele de plasma os partiréis la espalda.

Morzhilla, yo me apunto a esta mierda.
 
Yo hoy me he despertado de la siesta (en el despacho :lol:), y estando medio dormido me he liado a comer nocilla a cucharadas, hasta que me he despertado, me he cagado en dios, y la he dejado.

También es verdad que hace unas 10 horas que no como nada.
 
Hijo de puta :lol::lol::lol:

Era de cuando quedé con la que me gusta a comer brioche con nocilla cual adolescentes :oops:
 
El otro dia vi el documental que se puso en esta misma web hace ya varias semanas (cuando Torbe queria ser el ruso de Rocky) .
Aparecia el tipo ese famoso Greg Valentino .que empezó a vender creatina y pollas de esas , decía que usaba haria como ingrediente , que compraba un envase guapo le ponia la pegatina y vendia cada bote a 20 $ y a el le costaba 1 $ , ese tio si que sabe.
 
Estoy un poco borracho.

Quiero que sepais todos que os hamo.

Una se me ha arrimado un poco, pero pesaba mas que yo, así es que he pasado.
 
Joder, mejor oportunidad que esa para hacer mamadas a mi vecino y echar un casquete no vas a tener.

28k3v2d.gif


Arriba, abajo, arriba, abajo.
 
Atrás
Arriba Pie