Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Camino a los vestuarios andaba como un puto borracho y me iba hacia los lados. Miedo me da levantarme a las 5 mañana para ir a currar :2

Iba andando con la chavala que me gustaría hamar y ella iba mas rápido que yo... teniendo ella un esguince de rodilla :121:lol:

Te podias ir yendo a dormir ya si eso... Vaya horas...

Edito again:

tumblr_ltys5mOmk51qidpzao1_400.jpg

Busco al jefe del gimnasio.

:lol:
 
Para video amazo, este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo que empezo siendo un programa guapo copiado de entrenamientos militares se ha convertido en lo mas retard que he visto en mi puta vida.

Revival Strongman - YouTube


Black Adder rebuznó:
Luego esta misma gente es la que dice que los levantamientos olímpicos no molan porque causan lesiones :face:

Crossfit tiene cosas buenas, hay WOD's que son dignos de incluirse en la rutina de cualquiera que quiera entrenar en serio. Pero nunca ha sido la panacea, esa filosofía de "cuantas más repeticiones y cuanto más rápidas mejor" es una idea que debe vigilarse cuidadosamente.

Ese vídeo, además de ser, probablemente, el que peor porcentaje tiene de votos negativos en youtube, demuestra otra cosa que siempre he detestado. Es un razonamiento lógico falso, ese que se aplica a menudo al decir:

-Los strongman/culturistas entrenan así.
-Los strongman/culturistas están muy fuertes y musculados.
-Entrenar así es bueno para mí porque te pone fuerte y musculado.

Y claro, se hacen estas mierdas. Ese ejercicio, hecho así por estas personas, clama al cielo de tanta calamidad, pero yo veo igual de grave esto que hacer una rutina weider, al menos en términos de eficiencia. En términos de salud ya es para mear y no echar gota, un strongman o un culturista tiene una base detrás, construida a lo largo de años, que le permite efectuar gestos raros descuidando la técnica, porque ha hecho de sus lumbares unos cables de acero capaces de soportar ese y castigos mucho peores. No sin riesgo de lesionarse alguna vez por hacer el animal.

Puestos a poner vídrios molones pongo este que ya tiene algunos meses, pero es hamérrimo.

NSIV - YouTube

Yo es que no quiero ponerme tan grande, que esa gente no tiene agilidad.

mindblow.jpg
 
iskariote rebuznó:
Crossfit tiene cosas buenas, hay WOD's que son dignos de incluirse en la rutina de cualquiera que quiera entrenar en serio.

El entreno funcional a mí me parece muy útil para desatascarte en algunas situaciones, para mejorar tu ejecución atlética con trabajos distintos. Por ejemplo, yo soy especialmente fanático de las anillas y las paralelas. También me gustan los saltos de rana o las flexiones suspendidas tipo TRX, todo eso está muy bien y yo no digo que no sirva de nada, todo lo contrario.

Pero hay que tener cabeza, una cosa es eso y otra muy distinta lo que aplica esta gente que es el principio de "más es mejor". La gente empieza en un gimnasio de fitness donde va a ver pollas con máquinas cromadas y mancuernas de goma, al ver que no obtienen resultados se pasan a la "sección hardcore", la de los monitores rapados que dicen que el entreno con pesos no sirve de nada y que lo más duro es la nueva moda que viene de (random).

Os propongo un reto, preguntad a todo monitor de gimnasio que veáis durante las próximas semanas cómo se hace un clean&jerk. A ver cuántos saben de lo que les habláis.

iskariote rebuznó:
Ese vídeo, además de ser, probablemente, el que peor porcentaje tiene de votos negativos en youtube, demuestra otra cosa que siempre he detestado. Es un razonamiento lógico falso, ese que se aplica a menudo al decir:

-Los strongman/culturistas entrenan así.
-Los strongman/culturistas están muy fuertes y musculados.
-Entrenar así es bueno para mí porque te pone fuerte y musculado.

Y claro, se hacen estas mierdas. Ese ejercicio, hecho así por estas personas, clama al cielo de tanta calamidad, pero yo veo igual de grave esto que hacer una rutina weider, al menos en términos de eficiencia. En términos de salud ya es para mear y no echar gota, un strongman o un culturista tiene una base detrás, construida a lo largo de años, que le permite efectuar gestos raros descuidando la técnica, porque ha hecho de sus lumbares unos cables de acero capaces de soportar ese y castigos mucho peores. No sin riesgo de lesionarse alguna vez por hacer el animal.

Por ejemplo Branch Warren hace pocos meses. Los culturistas profesionales son gente con una genética privilegiada, no sólo para cargar grandes pesos y por tener predisposición a generar masa muscular sino también por tolerar dosis de fármacos potentísimas y aguantar con lesiones muy severas.

Discutamos lo de la rutina Weider. Si no lo recuerdo mal tú mismo hacías una rutina dividida hace unos años, prácticamente todo el mundo empieza de la misma manera. Yo no creo que las rutinas Weider sean inútiles, pero sirven para lo que sirven. El problema es cuando llega un momento en el que te estancas y nadie te guía en lo que sería el siguiente paso lógico para un culturista, que es desarrollar su fuerza para cargar con pesos mayores. Ves gente en el gimnasio año tras año con los mismos ejercicios y los mismos pesos. El problema no es si las rutinas split sirven o no, es el contexto: la mayoría de la gente en un gimnasio común no es capaz de hacer mamadas a mi vecino o peso muerto con tres cifras, y así es imposible crecer.

Pero realmente es cierto lo que dices. Los jóvenes cojen una revista Flex y le echan un vistazo al último entreno de Phil Heath para desarrollar unos brazos monstruosos, y ahí los tienes con 5 ejercicios de superseries para bíceps con mancuernas de 12 kg. Es tan falso que hasta da risa. Es risible pretender que lo que le sirve a un culturista de la IFBB te puede servir a ti. De todos modos es todo puro teatro, yo tuve la gran suerte de ver entrenar a Dorian Yates y a Berry DeMey hace muchísimos años, y la verdad es que no tiene nada que ver. Dejando de lado el pre-contest, la mayoría del año lo que hay son mamadas a mi vecino, peso muerto y presses pesados, 40 minutos y para casa.
 
¿Alguien sabe como puedo deshacer un nudo muscular? Es que tengo uno en la espalda y llevo una semana con él, y me pega latigazos en los entrenamientos.

A todos esto, Black, ahora que dominas este antro, podrías cambiar el nombre del mancuerchat. Supuestos hombres actuando como DIOSES o algo así.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Alguien sabe como puedo deshacer un nudo muscular? Es que tengo uno en la espalda y llevo una semana con él, y me pega latigazos en los entrenamientos.

A todos esto, Black, ahora que dominas este antro, podrías cambiar el nombre del mancuerchat. Supuestos hombres actuando como DIOSES o algo así.

Está bien como está, creeme.
 
Hay que respetar las tradiciones, realmente el título está cojonudo.

Hoy haciendo el rest-pause con press militar y close grip bench no ha habido cojones a acabarlo, me he quedado en 5-6 repeticiones para todas las series. Fundido total.

Puede ser que haya tenido un mal día, o que se haya producido un massive failure porque aún estaba medio muerto gracias al squat y el press banca del otro día, o que no haya podido reclutar tantas fibras como en squat o deadlift, donde acabas tirando hasta con las orejas. Estoy como si me hubieran machacado los hombros con un martillo pneumático y sin ganas de más. Veremos mañana... y domingo.

Buenas noches tengáis todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana he quedado por la noche con la chavala, pero por la mañana me voy al chalet a entrenar en condiciones, con mi flamante jaula. Estoy hasta la polla de entrenar con mancuernas guarras.
 
La única cosa que me ha salido hoy bien ha sido el peso muerto, el resto del día, para olvidar.
 
Yo ayer tenía que haber ido al gimnasio, pero tenía tal sueño acumulado que me quedé dormido contra la mesa, y al despertar casi me dan 3 microinfartos :121

Puta mierda de todo.
 
El pichicanario del gimnasio, hablando sobre nutrición y los kilos de pechuga de pollo que hay que comer al día, me dice que un coche no funciona sin gasolina.

Creo que tiene razón.
 
rendder rebuznó:
Yo ayer tenía que haber ido al gimnasio, pero tenía tal sueño acumulado que me quedé dormido contra la mesa, y al despertar casi me dan 3 microinfartos :121

Puta mierda de todo.


Putos turnos de mañana, acostandome casi toda la semana entre las 12 y las 12,30. Levantarme a las 5 y currar hasta las dos, comer e ir a entrenar y vuelta a casa. Repetir. Termina la semana y no soy persona. Eso de los microinfartos no se si lo dices a coña pero me esta pasando algo parecido.
 
Yo últimamente justo al acostarme he notado que tengo pequeñas arítmias. Algo así como dos latidos muy consecutivos seguidos de una pausa más o menos larga.

O eso o se me está yendo la cabeza.
 
Morzhilla rebuznó:
Putos turnos de mañana, acostandome casi toda la semana entre las 12 y las 12,30. Levantarme a las 5 y currar hasta las dos, comer e ir a entrenar y vuelta a casa. Repetir. Termina la semana y no soy persona. Eso de los microinfartos no se si lo dices a coña pero me esta pasando algo parecido.

Em...

Black Adder rebuznó:
Yo últimamente justo al acostarme he notado que tengo pequeñas arítmias. Algo así como dos latidos muy consecutivos seguidos de una pausa más o menos larga.

O eso o se me está yendo la cabeza.

Hijos de puta, me estais acojonando, que eso me pasó también el otro día... a ver si por levantar hierros vamos a ser los mas fuettes del cementerio.
 
Es por agotamiento del sistema nervioso, puede pasar en los ciclos de fuerza. No es algo grave pero es señal inequívoca de que hay que descansar más.
 
Hoy un cani de mi clase me ha dicho que era más fuerte que yo, y me ha preguntado que cuánto levantaba en bíceps :121:121 Le he dicho que no suelo hacer esas mierdas, pero mamadas a mi vecino con 120 kilos. Con esa mierda de marca me ha preguntado que qué mierdas me metía. :pringui:pringui

Ahora a entrenar:
chinorri-640x640x80-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie