Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sí, hook grip.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Obligatorio para los halteras.

Eso sí, duele como un infierno. Puedes tardar un mes en acostumbrarte.
 
Morzhilla rebuznó:
y el clasico cual seria?

Pues normal, como cuando te agarras la polla...

Yo intenté el hook cuando lo dijo ¿iskariote? cuando iba a hacer peso muerto, y casi me reviento el dedo :pringui
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿Y ese tío tiene buena forma en el peso muerto? Será mi ojo novato pero le veo curvar la espalda un cacho.


Espalda alta, pero teniendo la musculatura que tiene le soportaria bien la presion. Los problemas suelen venir de curvar o tener una mala postura en la zona de las lumbares. Cuando andas en maximos suele ser normal perder algo de tecnica.

En este caso la intencion era ver como agarra la barra el tio.

rendder rebuznó:
Pues normal, como cuando te agarras la polla...

Yo intenté el hook cuando lo dijo ¿iskariote? cuando iba a hacer peso muerto, y casi me reviento el dedo :pringui

Es que no se, ni sabia de esto, veo como lo agarra el del video y me parece un agarre normal como el que he hecho desde siempre. No imagino otra forma de agarrar la barra. Despues de las series tengo que recolocarme los dedos, porque se quedan agarrotados, te refieres a eso por el dolor?
 
Morzhilla rebuznó:
y el clasico cual seria?

El overhand, con ambas palmas por encima de la barra. El segundo tipo sería el mixto, que es más bien típico del powerlifting.

HombreAsqueroso rebuznó:
¿Y ese tío tiene buena forma en el peso muerto? Será mi ojo novato pero le veo curvar la espalda un cacho.

Pues tienes razón, pero supongo que es un levantamiento máximo y el tío parece un lifter expero con sus costumbres y manías. Allá cada cual, pero el agarre lo tiene de puta madre.

Tiene razón rendder en que es un agarre muy doloroso, muchísimo. De hecho una vez se ha decidido probarlo es normal que salgan moratones en los pulgares y hasta que no te acostumbras lo pasas muy mal.

Lo que pasa es que se hace imprescindible en weightlifting sobre todo a partir de kilajes serios, para controlar la barra y evitar que se escape en los cleans. Algunos cambian de agarre para hacer el push, otros lo hacen directamente todo con agarre de gancho.
 
Morzhilla rebuznó:
Es que no se, ni sabia de esto, veo como lo agarra el del video y me parece un agarre normal como el que he hecho desde siempre. No imagino otra forma de agarrar la barra. Despues de las series tengo que recolocarme los dedos, porque se quedan agarrotados, te refieres a eso por el dolor?

No.

En un agarre normal los 4 dedos quedan por encima de la barra y el pulgar por debajo. Cuando mueves pesos muy grandes hay una descompensación enorme, por eso funciona tan bien el grip mixto, porque equilibra el agarre y coloca 4 dedos por encima y 4 por debajo.

Pero si te fijas el tío del vídeo primero coloca el pulgar, paralelo a la barra, y luego pasa los dedos índice y corazón alrededor de la barra y por encima también del pulgar. El pulgar queda comprimido durante el levantamiento entre el hierro y la mano, por eso duele tanto, pero a cambio es el agarre más seguro que existe.

Digo el más seguro, no con el que se puede levantar más peso. Casi todos los powerlifters usan el mixto.
 
No en serio, hay otra forma de agarrar la barra?


Si agarro asi me revienta la mano.

En cambio asi no:



para peso muerto agarre mixto, para todo lo demas como lo has explicado, BA.

HookGrip.jpg
 
Cambiando de tema,

Estoy empezando la Stronglifts y como todos sabéis (y sinó os lo digo yo), es una rutina en la que cada día que se va al gimnasio se hacen mamadas a mi vecino. Lo cual me parece de puta madre. Quiero aprovechar también para hacer un poco de cinta ,una media hora, después de las pesas, para quitar un poco de lorzas.

La pregunta que tengo es si hay algún problema en ponerse a correr en la cinta después de la sesión de mamadas a mi vecino o es mejor hacer otro tipo de cardio que no correr.

Ayuda necesito.
 
Arca-no rebuznó:
Cambiando de tema,

Estoy empezando la Stronglifts y como todos sabéis (y sinó os lo digo yo), es una rutina en la que cada día que se va al gimnasio se hacen mamadas a mi vecino. Lo cual me parece de puta madre. Quiero aprovechar también para hacer un poco de cinta ,una media hora, después de las pesas, para quitar un poco de lorzas.

La pregunta que tengo es si hay algún problema en ponerse a correr en la cinta después de la sesión de mamadas a mi vecino o es mejor hacer otro tipo de cardio que no correr.

Ayuda necesito.


Mi experiencia haciendo eso que dices mas saltos de rana fue terminar con una tendiditis en la rodilla. Por suerte en cuando lo note pare y se me paso pronto.
 
Black Adder rebuznó:
Sí, díselo a este tío
¿Cuánta gente has visto en un gimnasio haciendo peso muerto o mamadas a mi vecino? Pero libres y bien hechos con pesos serios. Yo podría enumerarlos con los dedos de una mano. Muy poca gente entrena ya hoy en día el power raw, ni entrenan en serio, lo único que hacen es apuntarse en abril para que las niñas les miren más en verano.


london-gay-pride.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Arca-no rebuznó:
Cambiando de tema,

Estoy empezando la Stronglifts y como todos sabéis (y sinó os lo digo yo), es una rutina en la que cada día que se va al gimnasio se hacen mamadas a mi vecino. Lo cual me parece de puta madre. Quiero aprovechar también para hacer un poco de cinta ,una media hora, después de las pesas, para quitar un poco de lorzas.

La pregunta que tengo es si hay algún problema en ponerse a correr en la cinta después de la sesión de mamadas a mi vecino o es mejor hacer otro tipo de cardio que no correr.

Ayuda necesito.

Hay que entender que SL es una rutina de fuerza, y bastante buena para principiantes además porque hay progresos en cada entreno. Es decir, sabes seguro que en cada sesión subirás más y más peso (mientras hagas las cosas bien), eso es decir mucho. En otros niveles subir 2 kg ya se puede considerar un logro, eso con SL se hace cada semana como mínimo.

Pero de fuerza. Si estás centrado en ser más fuerte es contraproducente darle indicaciones al cuerpo para que además recorte, yo lo veo un estrés innecesario. En todo caso el nivel de grasa corporal lo puedes controlar perfectamente con la dieta, yo no haría cinta para nada.

Hay dietas como la dieta anabólica de DiPasquale que te permiten recortar a la vez que aumentas la fuerza, pero está muy enfocada a powerlifters de competición. Míratela si quieres, pero yo no me preocuparía por esto ahora.
 
Black Adder rebuznó:
Hay dietas como la dieta anabólica de DiPasquale que te permiten recortar a la vez que aumentas la fuerza, pero está muy enfocada a powerlifters de competición. Míratela si quieres, pero yo no me preocuparía por esto ahora.

Me acabas de iluminar. He pasado este mes comiendo bastante bien y he dejado el objetivo de bajar grasa, pero el lunes volví a retomarlo y comí menos. Ni que decir tiene que casi muero al entrenar y hoy tengo unas agujetas de la hostia. Es en estos momentos cuando te das cuenta lo importante que es comer bien.
Pues eso, he estado ojeando la dieta de DiPasquale y los porcentajes se supone que son:
-Lunes a viernes: 33% de proteínas, 66% de grasas y 1% de carbohidratos.
-Fines de semana: 19% de proteínas, 20% de grasas y 61% de carbohidratos.

Bien, autoaplicándome la fórmula de Harris-Benedict (desconozco si hay una mejor), me salen un total de 3686 kcal diarias. Aplicando los porcentajes:
-Lunes a viernes: 305g de proteínas (me parece una salvajada, pero igual está bien), 270g de grasas y 9g de hidratos.
-Fines de semana: 175g de proteínas, 82g de grasas y 562g de hidratos de carbono.

Ahora viene la duda, ¿cómo cojones consigo meterme 270 gramos de grasas?¿Me tengo que comer tarrinas de mantequilla?¿Qué tipo de alimentos son los que deben reinar en esta dieta?
 
Bacon, aguacates, aceite de oliva y helados de chocolate.

No es broma.
 
Helado sin azucar, claro.

Si vas a desayunar como un onvre, huevos y bacon como si tuvieras que ir a la guerra del peloponeso.
 
Cuando DiPasquale habla de grasas se refiere a grasas no procesadas industrialmente, no que tengamos que atracar el kiosko en busca de riskettos. Es decir, ninguna grasa de origen vegetal que no se presente en su forma original, uséase, aceite o como parte de un fruto. Esto descarta automáticamente los bollos, los dónutses, los mantecaos y los cheetos.

Como saturadas como han dicho por aquí bacon, huevos enteros, carne roja, derivados lácteos. Eso sí, procura que no estén adulterados con azúcares y féculas varias, cosa muy habitual en el embutido de supermercado y la mayoría de lácteos. En el hilo montigñero encontrarás pautas muy útiles para saber cuándo los de Tarradellas pretenden colarte sacáridos y disacáridos por toda la jeta.

Como monoinsaturadas aceite de oliva virgen extra, el aceite "normal" es un producto demasiado procesado y refinado. También cantidades industriales de frutos secos, pero que no sean salados ni fritos: almendras, avellanas y nueces, crudos, son mis preferidos. Técnicamente los más ricos en grasas son las nueces.

Y como poliinsaturadas, el pescado. Yo recomiendo comer pescado como mínimo una vez al día, el rey indiscutible para mí es el salmón y luego la merluza, las sardinas y el atún. Si no te apetece siempre puedes tomar las poliinsaturadas (el famoso omega-3) en forma de aceite de hígado de salmón, es un suplemento bastante típico y muy recomendable para todo el mundo en general.

La conclusión es que hagas lo que hagas tendrás que dejarte una pasta en comida. Además con este tipo de dieta, prescindiendo mucho de los carbohidratos, aparcas los alimentos basados en almidones que son los que se producen de una forma más masiva y por lo tanto los más baratos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los derivados del trigo. Es lo que hay, es parte de lo que hemos elegido. Considéralo como la pasta que los demás se gastan en drojas y tabaco.
 
¿Y fruta no se toma? Porque ahora he estado tomando unas 4-5 piezas al día, y se pasan de los gramos de hidratos que dice.
 
Podrías abrir un hilo sobre la dieta anabólica y discutirlo todo allí.

La idea sería que tomaras la fruta siempre antes de las comidas, y procurando que fueran de bajo índice glucémico. Por ejemplo, manzanas o peras.

Si lo dices por las vitaminas tampoco te obsesiones, la yema del huevo por ejemplo es muy rica en vitaminas A, D y E. Esta preocupación se desvanece automáticamente si tomas un buen suplemento vitamínico, que además también contenga minerales. Es muy difícil cubrir todos los requerimientos vitamínicos y minerales únicamente a través de la dieta.

También puedes (deberías) comer verdura hervida que no tiene un contenido en hidratos muy alto y además son de índice glucémico bajo, aquí la estrella serían el brócoli y las espinacas.
 
Qué animado está esto, oiga, da gusto.

Sobre las dietas, lo de no comer hidratos es bastante difícil, al menos a mí me lo parece, me resulta imposible llevar ese tipo de alimentación con mi ritmo de vida.

No os quitéis la fruta, ya lo puede decir DiPasquale o su puta madre.

Morzhilla rebuznó:
Eso si, poco a poco voy quitando el peso muerto y sustituyendolo por esto

Clean High Pull - YouTube

Eso no es un sustituto del peso muerto. Es un complemento excelente o ejercicio introductorio de cara a las estrellas de la potencia, el C&J y el Snatch, pero se trata de eso, POTENCIA. El peso muerto es un ejercicio de fuerza y no se sustituye con ABSOLUTAMENTE NADA salvo las exposiciones súbitas a altos niveles de radiación gamma.


rendder rebuznó:
Pues normal, como cuando te agarras la polla...

Yo intenté el hook cuando lo dijo ¿iskariote? cuando iba a hacer peso muerto, y casi me reviento el dedo :pringui

A lo mejor es que tenéis las manos más pequeñas que yo o que tengo los pulgares más flexibles. Siempre he leído por ahí que el hook grip duele y yo lo adoro, es lo más mejor de la vida, lo uso hasta para llevar las bolsas de la compra. Y si lo complementas con la correcta colocación de una tira de esparadrapo sobre la uña del pulgar, tienes más agarre que spiderman.

¿Vosotros podéis hacer esto? Yo pensaba que era normal hasta hace no mucho, pero se ve que es un superpoder o algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arca-no rebuznó:
Cambiando de tema,

Estoy empezando la Stronglifts y como todos sabéis (y sinó os lo digo yo), es una rutina en la que cada día que se va al gimnasio se hacen mamadas a mi vecino. Lo cual me parece de puta madre. Quiero aprovechar también para hacer un poco de cinta ,una media hora, después de las pesas, para quitar un poco de lorzas.

La pregunta que tengo es si hay algún problema en ponerse a correr en la cinta después de la sesión de mamadas a mi vecino o es mejor hacer otro tipo de cardio que no correr.

Ayuda necesito.

La pregunta que yo tengo para ti es: ¿tienes prisa?

Hay muchos días a la semana, sé que hay más cosas que hacer a parte de entrenar, pero ¿de verdad tienes que correr en la cinta con un espacio de tiempo tan corto después de las mamadas a mi vecino?

SL es una rutina de fuerza donde se intenta maximizar la intensidad, eso significa que no te deben quedar muchas posibilidades de correr después de una sesión. Y para eso está pensada. Puede que levantes pesas, luego corras y nunca te pase nada. Pero si te pasa lo vas a lamentar, quizá demasiado.

Si tienes muchas ganas de correr y ya estás pensando en la operación bikini, levántate un rato antes, sal a correr 40 minutos en ayunas y luego me das las gracias por este consejo que salvará tu salud y tu matrimonio.
 
Yo hoy he hecho 5 series de 10 reps de lanzar mancuernas contra el suelo.

Después otras 5 series de 8 reps, de levantar la camiseta hasta el pecho, apurando mucho la técnica mirando en el espejo.

Unas cuantas miradas de desprecio hacia los de las máquinas, y para casa,


Me estoy poniendo grandote.




P.D: Puedo hacer lo del dedo.
 
Pues eres un MARICONAZO porque todo el mundo sabe que cuando se entrena fuerza bruta se tiene que ir con sudadera.

Podríamos abrir un hilo de rutinas de mierda.
 
Siempre he leído por ahí que el hook grip duele y yo lo adoro, es lo más mejor de la vida, lo uso hasta para llevar las bolsas de la compra. Y si lo complementas con la correcta colocación de una tira de esparadrapo sobre la uña del pulgar, tienes más agarre que spiderman.

Vamos al revés de los preplayas, aquí nos animamos en noviembre.

Por cierto, eso que dices es lo que dice Rippetoe acerca de los weightligters: podrás identificar a uno cuando lo veas usando el hook grip hasta para conducir o llevar la bolsa de deporte :lol:
 
Arriba Pie