Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Vamos al revés de los preplayas, aquí nos animamos en noviembre.

Entonces nosotros somos postplayas? :lol:

Hay un engendro en mi gimnasio que es bastante pequeño, de altura y de anchura, y tiene unos brazos increiblemente grandes y feos, de esos que tienen las venas como si fueran un cerebro (el que le debe faltar arriba), y unas piernas mas estrechas que mis antebrazos...

Que si, que hay mil así, pero este era especialmente descompensado el hijo de puta, que asco me dió.
 
tumblr_lvgk8qnTwp1qewacoo1_500.gif
 
Black Adder rebuznó:
se grabó como método de demostración del dinosaur training
O quizá se grabó porque se molaba y quería inflar su vanidad, algo habitual en su mundillo. Es la explicación más sencilla.

Black Adder rebuznó:
Pero con unos palets puedes construirte uno casero fácilmente. O con cualquier otra cosa, lo importante es el conceto.
A ver si te entiendo, entrenar en un ginnasio es de maricones y entrenar en un sótano es de rumanos. Cuál es tu método, el entreno virtual?
Cualquier lugar que no tenga un espejo es bueno. :lol:
Yo ahora salgo a correr a las 7 : 30 AM, garantizado el anonimato.


Black Adder rebuznó:
¿Lo de los grititos forma parte del agarre?
Si es que son todos unas locazas que se pavonean.


Toneti rebuznó:
Yo hoy he hecho 5 series de 10 reps de lanzar mancuernas contra el suelo.
Después otras 5 series de 8 reps, de levantar la camiseta hasta el pecho, apurando mucho la técnica mirando en el espejo.
Unas cuantas miradas de desprecio hacia los de las máquinas, y para casa,
Grande.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
O quizá se grabó porque se molaba y quería inflar su vanidad, algo habitual en su mundillo. Es la explicación más sencilla.

En qué mundillo? En el mundillo culturista? Este hombre no es culturista. Le da bastante igual su aspecto físico, él entrena para ser más fuerte. De hecho si supieras quién es y hubieras leído lo que propone quizás podrías darte cuenta. Así empieza su trabajo más famoso:

"Entonces tenéis el típico miembro de gimnasio – que es usualmente joven, consentido, mimado y mucho más interesado en parecer guapo que en entrenar duro. [...] El entrenamiento con peso hoy NO es para ser más grande y más fuerte. Todo su énfasis está en desarrollar un cierto aspecto “a la moda”; la gente entrena con el único y exclusivo propósito de parecer “congestionado”, “esculpido”, “tonificado” y “recortado”. Todo lo que hacen está diseñado para ganar la aprobación del prójimo. Nada está diseñado para desarrollar las cosas que realmente cuentan – los tendones, los ligamentos, la estructura esquelética y todos los muy-importantes pero poco-visibles grupos musculares que son la verdadera clave de la fuerza y la potencia (tales como los erectores espinales). La apariencia lo es todo, la función no es nada.
Pero no, tú ves a un tío levantando hierros, y eso es lo pretencioso. Da igual que entrene en su puto sótano roñoso donde no hay ni un espejo y que lleve camisetas costrosas y gafas de nerd, es un chuloplayas porque entrena con hierros. Para ti todo lo que sea entrenar la fuerza, llevar cargas pesadas e intentar ser más fuerte, es sinónimo de vanidad. Eres rematadamente imbécil.

Misógino Empedernido rebuznó:
Cualquier lugar que no tenga un espejo es bueno. :lol:

Razón de más para entrenar en un sótano mugriento. Tranquilo que nadie te verá si tú no quieres.

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo ahora salgo a correr a las 7 : 30 AM, garantizado el anonimato.

Pues no te canses mucho, corredor anónimo, pero eso no te servirá para ser más fuerte.

Ah no, que tú no quieres ser más fuerte, que eso es de vanidosos.

TubeChop - Strongman Magnus Samuelsson armwrestling (00:56)

Shame on you.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Lo de los grititos forma parte del agarre?
Si es que son todos unas locazas que se pavonean.

Una locaza con lorzas. Segurísimo que entrena para marcar el six-pack, fijo. El día que tú seas capaz de levantar la mitad de ese peso sin dar grititos te hacemos un homenaje entre todos.

Misógino Empedernido rebuznó:

Él por lo menos resulta gracioso.
 
Acabo de terminar la siesta y comprimido de cafeína, vamos a ver ese rest pause de mamadas a mi vecino hamigos.
 
Know that feel bro :lol:

Hoy ando peor que ayer, si cabe... I like it.
 
En el segundo dia las agujetas siempre son peores.

Estoy mentalizandome para hacer mañana un 6x20 con 80kg
 
Esta tarde mi señora me dice que limpie la cocina, pero que se cree esta PUTA?? No ves que eso cataboliza a saco?? Por dios, cuanta incultura :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:


Así que nada, me he quedado en el sofá concentrandome para la rutina que me tocaba esta tarde.

LUMBARES.

5 series x10 reps, de curl biceps con barra 20 kg en cada lado, apurando muy bien la técnica tirando de espalda.

Hacer más ejercicios es de preplaya así que, unas cuantas miradas de desprecio hacia los preplayas, unos cuantos " este se pincha" , batidito en la ducha y a casa.
 
Su señora es negra?

Si la respuesta es si, que coño vas a limpiar en la jungla?
 
Morzhilla rebuznó:
En el segundo dia las agujetas siempre son peores.

Estoy mentalizandome para hacer mañana un 6x20 con 80kg


1x15
1x17
1x20
1x25
1x15

no ha habido ni ganas ni fuerza para la sexta. Unas extensiones en superserie con femorales y para mi puta casa.
 
Esta prueba si no recuerdo mal se hace en el test fisico de acceso a Berrozis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es una course navette de las de toda la vida, no?

El crossfit nunca me ha convencido nada de nada, las probabilidades de desgarrarse el bíceps son tremendas.


Hoy estoy que no puedo ni andar hamigos. Y del bench no dije nada pero me ha costado cambiarme de camiseta al llegar a mi casa :lol:
 
alfíl rebuznó:
Pero qué jodidísima puta mierda es esta?

Luego esta misma gente es la que dice que los levantamientos olímpicos no molan porque causan lesiones :face:
 
Pero es que la culpa no es de los nerds-fashion victims que van a crossfit porque es lo más cool. Es de los monitores que permiten esa salvajada. Es que es para quemar el box ese.

De crossfit hay cosas que me gustan (hice 3 meses) y otras que no. Pero eso es que es pura mierda.
 
Un conocido mío hace años se desgarró el bíceps izquierdo haciendo crossfit. No sé hasta qué punto fué culpa suya porque no lo vi, pero por lo que me ha contado estaban él y otro haciendo el máximo de dominadas posibles estilo crossfit, descuidando muchísimo la forma y primando mucho la velocidad, hasta que el bíceps izquierdo le falló. Se le puso morado y pasaron meses hasta que pudo volver a entrenar, y aún le quedan secuelas. A día de hoy por ejemplo no puede hacer remos.

No es el único caso que conozco. Además en el cuartel en el que estaba había muchos fanáticos del crossfit, de esos que te dicen que las mamadas a mi vecino no sirven para nada, por lo que tengo mis reservas fundamentadas sobre este sistema de entreno.
 
Black Adder rebuznó:
Hoy estoy que no puedo ni andar hamigos. Y del bench no dije nada pero me ha costado cambiarme de camiseta al llegar a mi casa :lol:

Yo hoy voy andando como house, una evolución un poco rara :lol:
 
rendder rebuznó:
Yo hoy voy andando como house, una evolución un poco rara :lol:


Camino a los vestuarios andaba como un puto borracho y me iba hacia los lados. Miedo me da levantarme a las 5 mañana para ir a currar :2
 
Puestos a ver videos, pon uno en que lo hagan medio bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puestos a poner vídrios molones pongo este que ya tiene algunos meses, pero es hamérrimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie