Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No se porque te cabreas, estás muy secsi con ese pelito y esa barbita...
 
Vengo del cuartel de poner la denuncia por atentar contra mi honor.
Se te va a caer el pelo, maricón de mierda.
 
Venancio rebuznó:
Vengo del cuartel de poner la denuncia por atentar contra mi honor.
Se te va a caer el pelo, maricón de mierda.

No se ha reido el guardia de ti?
 
Hijos de puta, deseo para este año que se me quiten las agujetas del burpees. Para vosotros lo que querais.

Por cierto, me han salido sendos bultos en los dorsales después de hacerlo :121:lol:, y me ha crecido el brazo por primera vez en mi vida.
 
Milón de Crotona fue un célebre deportista de la antigüedad. Debía ser como el Cristiano Ronaldo de la prensa en pergamino. Dijeron de él que se propuso ser el hombre más fuerte del mundo y para ello decidió, siendo adolescente, cargar con un ternero a lo largo de la finca. Cargó con el ternero cada día y, para cuando se dio cuenta, ya estaba transportando a sus espaldas un toro.


La gente bailaba en Nochevieja, había quien se lo tomaba muy en serio. Les envidié en cierta medida, pensé que sería estupendo sentir la necesidad de menear el esqueleto y poder realizarlo tan inmediatamente. Se desahogaban a placer.

Le di otro trago a una bebida que, sorprendentemente, no parecía veneno, y al dejarla en la mesa me vi los callos de las manos. Y pensé que no necesito bailar, que cuando a mí me quema algo por dentro, ya tengo una válvula de escape, ya tengo una forma de mover las caderas.

Me gusta levantar cosas y luego dejarlas donde estaban. Me gusta convertirlo en una forma de vida, un hábito sin el cual mi día no es lo mismo. Hacer del deporte una forma de entender la vida, comprender que puedo ser cada día más fuerte y que, por un procedimiento similar, también puedo ser cada día un poco más listo y un poco más feliz.

Y cuando te olvidas de las quejas, de los dolores, de las excusas, cuando sólo sabes que lo que tienes que hacer es poner otro ladrillo más en tu pared, ese día te das cuenta de que es un toro lo que llevas a hombros.
 
¿César Vidal también va al gimnasio?

No sabía quién era ese señor y una búsqueda rápida muestra a un tipo con pinta de haber sido expulsado del seminario por tocar a los alumnos de nuevo ingreso. Hasta ahí podría ser perfectamente socio vitalicio de muchos gimnasios que he pisado, pero está gordo, así que nein. Lo que se me escapa es la relación de ese depravado con mi masuno.
 
iskariote rebuznó:
No sabía quién era ese señor y una búsqueda rápida muestra a un tipo con pinta de haber sido expulsado del seminario por tocar a los alumnos de nuevo ingreso. Hasta ahí podría ser perfectamente socio vitalicio de muchos gimnasios que he pisado, pero está gordo, así que nein. Lo que se me escapa es la relación de ese depravado con mi masuno.

Los chistes pierden gracia cuando se explican:

Editorial - Es la noche de César - esRadio - Radio de Libertad Digital

Escuche dos o tres editoriales (de él, no de su sustituta navideña) y lo comprenderá.
 
Para los que ponen excusas...


bullethead.jpg


65 añazos

:121
 
Io try post but putin jefe indio don't let me go. Jony no entiende pero dame irgual... serbesa cruzcampa ser like blow job.
 
¿Qué, comiendo roscón y poniendoos como Venancio? A mí los Reyes no me traen bollos, me han traído esto:

image.jpg

Volved a las mamadas a mi vecino.
 
Yo me voy a ir a entrenar un rato. Tendré que abrirme paso entre mermados con paraguas invertidos y niños epilépticos que chorrean babas contemplando caramelos. Un rato de pesas y guantes, y por el camino, y aprovechando la confusión, un poco de tocar culos por la calle.
 
No he hecho mucho mas que los burpees el otro día, y he tenido que engordar como un gorrino...

Alguien se apunta a una dieta thorndike dupuradora? El propio truño?

Seguro que esta horadando a una badulera vestido de rey mago, que hamo.
 
Pero qué dieta depuradora ni qué hostias, si estamos en plena época de BULKING UP.

1021421.1145246537037.offseason2.jpg


92 y subiendo. En abril empezaré un primer recorte, luego vendrá la segunda temporada de preparación de competición y el año que viene el recorte serio.

A mí también me han regalado calzado de entreno hamijos

2012-01-042052492.jpg

Hoy he ido a las rebajas porque ya no me cabían los tejanos, el primer día para intentar encontrar algo de mi talla. Pero resulta que los pantalones que están rebajados son todos de esos modernillos con caña para pierna-stick, así que he tenido que comprarlos a precio de oro y dos tallas más grandes. La última vez que voy.
 
Pues porque llevo toda mi vida siendo un gordinflas, y ya que llevo unos cuantos años luchando contra la báscula, me gustaría quedarme presentable... Con 10 kilos menos me quedaría relativamente bien.

Es que vosotros teneis unos cuerpos de mierda, teneis que sufrir para poder engordar, yo tengo un metabolismo hamo, el cual engorda todo lo que le echen... Si estuvieramos en el paleolítico os fundía a todos :pringui

:cry:
 
Pues supongo que eso dependerá de cuáles sean tus objetivos, lo que sí que es verdad es que no hace falta estar pasado de peso para ser fuerte. ¿Has pensado en mirarte la dieta anabólica de Mauro DiPasquale?
 
Ganar fuerza y quitarme las lorzas, básicamente.

Lo de la dieta anabólica le eché un ojo en su día, pero es leer que tengo que consumir alimentos de alto ig, y se me ponen los pelos de punta...

Empezando con la "Dieta anabólica"
 
quita los hidratos de carbono de tus comidas y en dos días parecerás un yonki
 
ElAldeano rebuznó:
quita los hidratos de carbono de tus comidas y en dos días parecerás un yonki

Ya, si lo se... Voy a hacer un montigñé un poco espartano, a ver que tal se da...

Taladrader, cuanto mides? Yo peso eso mismo right now :face:
 
Yo creo que voy a reducir también algo los hidratos porque en estas tres semanas he subido de peso, y aunque estoy ganando masa muscular (especialmente en las piernas :lol:) me está creciendo una gigalorza preocupante desde que como como un animal. También creo que voy a meter algún día más de cardio.

Acabo de empezar y ya me revelo como todo un preplaya...:face:
 
Atrás
Arriba Pie