Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No comprendo la moraleja.

Como esqueletor podía tener esos biceps es un esquelto? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como puede el aparato locomotor de su cuerpo funcionar sin cerebro?
 
rendder rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como puede el aparato locomotor de su cuerpo funcionar sin cerebro?

El cerebro se tiene dentro del cráneo, no en la cara. Presupones que al carecer de cara, carece de cerebro, que es como presuponer que un coche que carece de ruedas, carece de motor. Es que me cago en Dios y en la puta LOGSE.
 
Ojos no tiene y parece que sí ve, algo raro esconde.
 
Tu ves cerebro a traves de las cuencas oculares?

Listo, que eres un listo.

CC_179549_y_u_no_skeletor_musculitos.jpg
 
Llevo dos semanas sin ir al gimnasio, ni pasar por la puerta. Voy de puto culo, antes de este parón tampoco iba tanto como quería. Llego a casa a las 18:50, no es tan tarde, pero después de 10 horas haciendo de nerd me cuesta cambiar el chip. Dejo los bártulos y entre pitos y flautas se pasa la hora, hoy incluso he hecho una merienda pre-entreno y me he rendido al reloj cuando ya se me juntaba con la cena sin salir de casa siquiera. Entro en mi cueva y tengo el cerebro tan frito que me siento como poseído por una lombriz.

No pasa nada, voy a respirar profundamente, ponerme la manta eléctrica en la espalda para relajar un poco la tensión de todo un día agachando la cabeza y maldecir un poco más a la humanidad.

Hoy no ha sido un gran día. Mañana va a ser peor. Y cuando me siento así de frustrado, necesito sudar, necesito sentir "la debilidad abandonando el cuerpo". Pero ya es la hora de acostarme. Mierda.

El eterno "mañana empiezo" que tanto odio, en mis propias carnes. Duele de una forma nada familiar, es un dolor pesado, es muscular, en gran medida, pero es todo lo contrario a las agujetas.

¿Y ahora qué?

La semana que viene, 3 días, 3, con rango de repeticiones de hipertrofia, comida pre-entreno y mi "secret-meal" post-entreno. Mañana, para quitarme un poco el mono, a correr al parque. Ya he tenido tiempo para ajustar horarios, ya he procrastinado bastante. No más excusas, no más mentiras. 5 semanas así, me cago en todo, y luego de vuelta al rango de fuerza.

Sois mis testigos. Matadme si no cumplo, por favor os lo pido.



51416bruceleeposterskk1.jpg
 
Yo si quieres voy a darte una paliza que te deje bien jodido pero matarte no que eres un tipo muy majo aunque con un pésimo gusto por las mujeres.
Ah, y si eso me dejas primero que te ate de manos y pies no vaya a ser que te encabrones y me revientes, que eso del peso muerto y las mamadas a mi vecino me da un poco de miedo.
La cuerda y el esparadrapo lo llevo yo, tranquilo.

:102
 
Yo tambien estoy hasta los cojones de la dejadez. Me estoy mentalizando para hacer algo diferente, algo duro, muy duro y esperar que algo se muera dentro de mi.


45961329345834003.jpg


Prometo reportaje fotografico.
 
Los propósitos de año nuevo llegan unas semanas tarde hamijos.

Es broma, en realidad eso nos pasa a todos, a mí el último mes me ha dado una mandra increíble el tema del comer, estoy en 97 kg y muy satisfecho pero agotado por el desgaste de comer como un cerdo y las limitaciones que eso impone a la hora de hacer otros planes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con chicas.

Lo importante es fijarse metas y forzarse a cumplirlas, sé que todos tenéis la fuerza de voluntad suficiente, y comentar los propósitos en público ayuda a sentirse más obligado a cumplirlos.

De qué estamos hablando Morzhilla, ¿Iron Man?
 
En cambio, yo no he dejado de hacer deporte. ¿Implica eso que soy mejor persona que vosotros? Puede.
 
Ni yo de follar haciendo deporte, ¿I am the fucking "winnest"? It could be.
 
Yo llevo últimamente una dieta que ni cuando era un gordo en activo :pringui

Y como no tengo apenas tiempo para ir al gimnasio, hago unos entrenos minimalistas de mamadas a mi vecino y press de banca o peso muerto y dominadas.
 
Black Adder rebuznó:
De qué estamos hablando Morzhilla, ¿Iron Man?


Los Iron Man se los dejo a mi ex, que no veas como ha estado dando por culo los ultimos meses para que vaya a hacer alguno con ella y tal.

Estoy hablando de lo que dijo el anormal de nueces. Ya sabes, coger la armadura pesada y marchar hacia el campo de batalla.

Pues bien, yo tengo una armadura muerta de risa en el maletero del coche. La ultima vez la deje cargada con 30 kilos. Ya sabes, a marchar por el monte.
 
Black Adder rebuznó:
¿Y abdominales no??

Cuando quiera llegar a chuparmela lo intentaré :lol:

Morzhilla rebuznó:
Pues bien, yo tengo una armadura muerta de risa en el maletero del coche. La ultima vez la deje cargada con 30 kilos. Ya sabes, a marchar por el monte.

No colgó alguien un vídeo de una carrera relativamente corta pero que era muy dura en plan revolcarse por el barro y eso? Es que el Iron man tiene que ser un coñazo...
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy hablando de lo que dijo el anormal de nueces.

No podríais vivir sin mí.

Morzhilla rebuznó:
Ya sabes, coger la armadura pesada y marchar hacia el campo de batalla

Esa es la actitud. Lo hablo con bastantes foreros y últimamente nos tienes muy preocupado. Tú también te das cuenta de que llevas unos meses como una acelga. Bueno, es normal, no hay que darle tanta vuelta, pero hay que poner de parte de uno para salir de ese estado. Matar reconcilia mucho con la vida. Y follar.

Morzhilla rebuznó:
Pues bien, yo tengo una armadura muerta de risa en el maletero del coche. La ultima vez la deje cargada con 30 kilos. Ya sabes, a marchar por el monte.

Pues si empiezas ahora, para verano ten cuidado de no prenderle fuego al monte dada la velocidad que vas a desarrollar cuando te quites la armadura.
 
¿De verdad de la buena que vosotros hacéis en el gimnasio los Hang hig pulls? :lol:
 
lemikox rebuznó:
¿De verdad de la buena que vosotros hacéis en el gimnasio los Hang hig pulls? :lol:

Yo los hago con una mano, con un agarre de tres dedos.
 
¿Halterofilia? (el corrector ortográfico del foro propone cambiar esa palabra por necrofilia :lol:) JA, ¿tas chalao? Si yo lo pregunto para ir al gimnasio a pavonearme delante de las tías mientras hago mis curl de bíceps y les explico lo del catabolismo celular para parecer cool.
 
El Puto Terry rebuznó:
Joder, pues haz ejercicios en tu casa. Yo si no tengo tiempo de ir y tengo ganas de hacer ejercicio, pues me pongo a hacer flexiones a una mano hasta que me arde todo, o pistols para altas repeticiones. Ya puedo hacer series de 25 repeticiones con cada pierna sin apoyar el otro pie. Tendrás unas agujetas sublimes, y no te lleva más de 5 min, sin salir de casa ni nada.

Ahí tienes bastante razón. Iluso de mí, que me consuelo pensando eso de "no pasa nada, en lugar de lunes, miércoles y viernes, hago martes, jueves y sábado y esta semana lo peto igual". Mejor cuatro pistol squats en casa que ninguna en el gimnasio.

De todas formas quiero hacer lo propuesto en las próximas semanas, porque lo cierto es que ni para el arrastre he estado en las anteriores y así ni flexiones en casa ni nada.

lemikox rebuznó:
¿De verdad de la buena que vosotros hacéis en el gimnasio los Hang hig pulls? :lol:

¿Y por qué no ibas a hacerlos? No veo qué tiene de malo. Podrías hacer hang clean si te parece más cool (que lo es), pero las muñecas son esa articulación por la que nadie se preocupa hasta que se le joden, tú mismo.
 
A entrenar hamigos, vamos a ver ese press después de la tendinitis.
 
Yo me pongo mañana, que hoy no tengo cuerpo. Espero que algún día, y estoy convencido que ese día será mañana, postee en el hilo del autotroleo diciendo que he ido al gimnasio para levantar hierros.
 
Atrás
Arriba Pie