Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El Puto Terry rebuznó:
Se nota eso de las converse? Yo es que uso unas nike deportivas de esas de 40 euros, a ver si me pillo unas converse de marca guarra (soy pauper)

Lo bueno precisamente es que no se notan, dan un soporte muy firme.

Hemos hablado de barras, de zapatillas, de jaulas... pero todavía no hemos hablado de un objeto fundamental para el entreno:

El espejo

espejo1.jpg

Sin él no podríamos corregir técnica y lo más importante, recrearnos en nuestro progreso, paladear el resultado, obtener la recompensa e intercambiarnos fotos y videos (Venancio ;););)).

Me estoy planteando probar esta semana a hacer las mamadas a mi vecino descalzo. Si me gusta, ya tengo un motivo más para que me miren con cara de gñe los preplayas. :lol:

Gully Foyle rebuznó:
Me estoy planteando probar esta semana a hacer las mamadas a mi vecino descalzo. Si me gusta, ya tengo un motivo más para que me miren con cara de gñe los preplayas. :lol:

arnold-squats.jpg

Están jugando el 6 naciones en Saint Dennis, la última vez que lo he mirado iban Francia 9 - Inglaterra 14

Vaya ama la foto del tío fumando, no se planta un pino porque está en un parque

¿Pies negros cual dogflute de sol? No creo, si mi gym está jodidamente limpio. A veces juraría que incluso lo perfuman :face:

Gully Foyle rebuznó:
Recuerdo todas las mañanas en que me he perdido en la sierra para blandir la espada en soledad.
Hoyja, mándelo al guionista de la siguiente parte de Conan. Flipao.

El Puto Terry rebuznó:
Si no te gusta pa qué entras, infierno cromosómico :37
Somos superiores.
Yo entro para reírme de la tontería que algunos tienen encima y para divertirme rebatiéndola. Si no recuerdo mal todo empezó cuando en mi gimnasio el más cachas era el que más gritaba y más se miraba al espejo, actitud que critiqué por exhibicionista y entonces me llovieron piedros.

iskariote rebuznó:
no comprendo por qué tanta ira contra el gusto de otros por algo, no veo por qué ese intento incansable del ser humano por ridiculizar lo que otros disfrutan sin hacer daño a nadie. Si vais por ahí, no os sigo, de verdad, explicádmelo, por favor, es una actitud muy común y que se me escapa.
Si fuera un gusto o una afición, no habría problema, pero en el momento en que se convierte en un modo de vida, una filosofía, la única verdad y el motivo por el que se revuelven con las críticas, ha llegado la hora de desmitificarlo. Por humanidad, no más, no vaya a ser que dentro de cinco años se despierten y se les caiga el mito al suelo.

iskariote rebuznó:
No sé si has seguido la trayectoria de Misógino en este subforo, pero no le gustamos. No sé bien por qué es, supongo que a algunos nos la puede tener guardada, pero puede deberse a simple aburrimiento y ganas de tocar las narices, como todos hemos hecho en esta nuestra casa.
Me remito a los párrafos anteriores.

iskariote rebuznó:
Al ponerte de su lado te posicionas en el bando del trolleus máximus, nada que objetar por mi parte, pero ya debes saber que no es un camino lleno de alabanzas.
Soy líder de un bando. Yuuuuuuupi.

Desmond Humes rebuznó:
No tenía a Misógino por el azote de los mancuerneros:lol:
No se preocupe, que se azotarían solos si alguien les dijera que así les van a abultar más los biceps.

John Davis fue uno de los TRES hombres en toda la historia que levantó las ruedas de Apollon, dos enormes ruedas de tren conectadas por un eje de 5 cm de diámetro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mayoría de subnormales del gimnasio de Misógino serían afortunados de SOÑAR en hacer peso muerto con ellas. Lo que hizo este tipo está considerada como una de las proezas de fuerza más impresionantes de la historia.

Este tipo entrenaba en el sótano de la iglesia de su barrio, solo. El hombre más fuerte de su generación haciendo cleans, jerks, sentadilla y press de banca con un peso que la mayoría seríamos afortunados en imaginar, sin entrenadores, ni patrocinadores, ni fans, ni compañeros de entreno.

¿Cómo pudo Davis construir el cuerpo más fuerte de su generación entrenando con cinco ejercicios en un programa abreviado con una vieja barra de entrenamiento en una esquina del sótano de una iglesia de vecindad, trabajando por sí mismo, sólo con el hierro, sin ningún entrenador, guía o asistente de ninguna clase?

Davis era un HOMBRE. Tenía entrañas, coraje, orgullo, tenacidad, fuerza de voluntad, y un deseo ardiente de excelencia en su deporte elegido. Era capaz de hacer todo lo que necesitaba él solo, usando sólo la fuerza de su espíritu que venía de su interior. John Davis entrenaba por sí mismo, no por otra gente. Entrenaba porque le GUSTABA entrenar. Entrenaba porque era su pasión. Entrenaba porque tenía una necesitada profunda y ardiente de levantar cada vez más peso en su deporte elegido. No estaba entrenando para la gloria. No estaba cazando medallas y trofeos, y ciertamente no era por dinero. Lo hizo porque había una parte de sí que TENÍA que hacerlo.

Davis nunca puso ninguna excusa para saltarse los entrenamientos o para tener una sesión de entrenamiento relajada. Lo que él hizo con una barra era demasiado importante para poner excusas. Davis continuó e HIZO LO QUE TENÍA QUE HACERSE.

Los Mísóginos de la vida no tienen la más absoluta idea de tipo de determinación que mantuvo John Davis dándole al hierro día tras día, semana tras semana, en una esquina solitaria del sótano de una iglesia. Misógino duraría un entrenamiento si entrenara por sí mismo. Lo dejaría después de dos semanas si estuviera forzado a fijarse a los cinco ejercicios realizados con la vieja barra oxidada. No lo entiende porque no es capaz de hacer lo que John Davis era capaz de hacer, usar tu fuerza interior para seguir motivado. Necesitas hacer de tu entreno un asunto INTERIOR en vez de una cosa exterior, algo que hacer por ti mismo en vez de algo que hacer para gustar a los demás. Si no puedes hacerlo por ti mismo eventualmente no lo harás, y lo que harás cuando vayas al gimnasio será llorar por el tipo de esfuerzo que harías si lo estuvieras haciendo por ti mismo.

Bíceps abultados... :lol:

Tampoco entiendo la disputa ésta. Para Misógino no es un valor aquello que tiene que ver con la fuerza bruta, por muy exclusivo que sea, porque lo ve como algo primitivo; para nosotros sí tiene valor, porque entendemos la dificultad, la constancia y el sacrificio. Jamás nos pondremos de acuerdo, es como debatir sobre culos o tetas.

Spawner rebuznó:
Tampoco entiendo la disputa ésta. Para Misógino no es un valor aquello que tiene que ver con la fuerza bruta, por muy exclusivo que sea, porque lo ve como algo primitivo; para nosotros sí tiene valor, porque entendemos la dificultad, la constancia y el sacrificio. Jamás nos pondremos de acuerdo, es como debatir sobre culos o tetas.

Misógino es un tipo al que solías leer haciendo peroratas sobre el Honor, la Hombría, la determinación y las agallas inherentes al carácter propio de un hombre.

Entiendo que vaya a un gimnasio comercial y se le caiga el alma al suelo, porque en cierto modo a mí también me pasa. Pero sería como creer que la esencia de las artes marciales son los peloceniceros que van a kickboxing para amedrentar a la peña.

Bueno, yo es que estoy en un punto intermedio entre la épica por la que abogas tú y la risión que le causa a Misógino.

Misógino Empedernido rebuznó:
Hoyja, mándelo al guionista de la siguiente parte de Conan. Flipao.

Pasar horas y horas investigando sobre tratados de diversas épocas, investigando sobre cómo coño se usaba un objeto que en la antigüedad era mucho más. Era símbolo de honor, el arma reina, y un utensilio tan cotidiano como lo era entonces la muerte. Un objeto que por desgracia en Europa se ha relegado al olvido (no como en Japón, por ejemplo), a quedar como una frikada de pelis o juegos de rol. ¿Y todo para qué? Pues para que quizá algún día, con el esfuerzo de todos los que estamos rescatando las antiguas artes marciales occidentales, vuelvan a ser visibles en una sociedad agilipollada con tanta mierda hollywodiense y que no tiene ni puta idea sobre su propia historia.

Yo cuando muevo la espada estoy aprendiendo historia y a mi manera, honrando a la cultura de nuestros antepasados, evitando que algo tan importante como el arte de la espada no desaparezca completamente. Claro que la gente que no tiene ni puta idea debe pensar que soy un retrasado como los que se disfrazan en una feria del cómic y hacen el imbécil con una espada de plástico. Pero lo que yo hago es rescatar un patrimonio cultural de todos, no jugar ni hacer el friki.

He hecho press de banca con 67,5, y he rezado por no abrirme la cabeza en la última repetición :pringui

Me tiemblan los brazos :pringui

¿Los brazos? Y lo que no son los brazos, ¡PERO PON LAS FOTOS, HIJODEPUTA!

Cuando hago siestecilla antes de ir a entrenar me quedo frito. Y eso que son 25 minutos cronometrados, pero es matemático, frito de caerse la babilla, darte cuenta y pasar de todo.

La siestecilla es lo puto mejor.

nenes, necesito ayuda.

me acaba de mandar una foto y pidiendome que volvamos : /

Lo suyo sería que pusieras aquí la foto.

Como va a ser que no, pues no se, dile que si, a ver que pasa.

m.

:lol:

Otro día os pondré lo putas que son las tias.

No se esta cuidando anda, esta haciendo demasiado deporte y comiendo menos que un puto pajarito :mad:

1705cap.jpg

Atrás
Arriba Pie