Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:¡Qué desalmados!, con las pajas no se juega. :99
rendder rebuznó:Además sale también la boller, de verdad que no lo ves?
Me voy a dormir.
Gully Foyle rebuznó:Tengo una amiga ...
Gully Foyle rebuznó:Lo de las fotos está complicado, pues la chica odia que la hagan fotos y menos aún que rulen por la internet. Con decir que ni usa facebook, ni tuentis ni mierdacas de esas....
Gully Foyle rebuznó:Y ahora mismo no me interesa empalarla, ya lo hice en su tiempo, por ahora disfruto más teniéndola como amiga. Pocas veces uno tiene la suerte de conocer a una tía que odia a las feministas, cree en el modelo de familia tradicional europeo (sin heces católicas, ojo), y a pesar de estar liada con dos carreras tiene como máximo ideal el traer hijos blancos al mundo. :121
Hamijo, que soy forero, pero ante todo un caballero. (Aunque todo es posible, mientras haga las mamadas al vecino estará indefensa y con el bullate preparado para ser captado .Tiboroski rebuznó:Bueno, lo de que rulasen no sería estrictamente necesario que ella lo supiera1.
Pues no crea que no lo he pensado. Sería la mujer ideal (si es que eso puede existir), pero ahora mismo disfruto demasiado el picoteo aquí y allá para amarrarme a un puerto forever.Tiboroski rebuznó:Coño, no la deje escapar y cásese con ella !!!
iskariote rebuznó:peso muerto y mamadas al vecino Gully
Gully Foyle rebuznó:Vamos, los dos básicos amados por este nuestro subforo y a darle caña. Muchas gracias, señor iskariote.
Black Adder rebuznó:La pregunta de hoy: ¿de cuántos gimnasios os han echado? Mandad vuestras anécdotas al 7777
Tiboroski rebuznó:echan a alguien del ginnlasio?![]()
Morzhilla rebuznó:del mio, echaron a un chaval que vete a saber de donde habia salido pero que vino con la camiseta de la seleccion española.
Le dijeron de todo y a los 4 minutos se fue.
:137
Tiboroski rebuznó:Por qué tipo de comportamientos no incardinados en el Código Penal ni en el DSM IV echan a alguien del ginnlasio?![]()
El Puto Terry rebuznó:No hay ser vivo en gimnasios en los cuales echen a la gente por hacer peso dolce, de los cuales pudieran moverme.
Black Adder rebuznó:A un hamigo lo han echado esta semana de un virgin active por hacer peso muerto y usar magnesio. El lunes cuando hizo mamadas a mi vecino y ya lo miraron raro, se ve que hay una jaula para mamadas a mi vecino y cinco jaulas (CINCO) para curl.
Ni siquiera sabía que existieran las jaulas para curl![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.