Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Además sale también la boller, de verdad que no lo ves?

Me voy a dormir.

Te voy a hinchar un ojo como sigas así, o peor, voy a llamar a Resquemor.

Tengo una amiga (no, no me la follo :lol:) que quiere apuntarse al gimnasio en busca de lo típico en las tías, que si culo más prieto, piernas más firmes, vientre más plano y blao. Las típicas chorradas de que si se ve gorda y tal, cuando realmente está buenísima. Pero bueno, sabiendo que yo ahora le estoy dando duro al gym (donde voy a ver pollas), me ha preguntado por alguna rutina para lo que ella quiere.

A su favor debo decir que tras hablarle del camino de la s.entadilla y el peso muerto, no ha puesto cara gñé ni me ha dicho que prefiera hacer spinning. Ella está dispuesta a adentrarse en serio en el mundo de los hierros, asi que, ¿qué me decís? ¿Alguna rutina guapa para tías?

Como dato añadir que tiene un poco de escoliosis y eso le acojona un poco por el tema del peso muerto. Pero tengo entendido que precisamente es beneficioso para ello, ¿no?

A ver si me podéis echar una mano con una futura mancuernera. Que dios sus lo pague, hamijos.

Gully Foyle rebuznó:
Tengo una amiga ...

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

We want photos and we want them now !!!

Con respecto a la duda que planteas, pronto vendrán los oráculos de las mamadas vecinales a echarte una mano (y a ver si así de paso la empalas).

Lo de las fotos está complicado, pues la chica odia que la hagan fotos y menos aún que rulen por la internet. Con decir que ni usa facebook, ni tuentis ni mierdacas de esas....

Y ahora mismo no me interesa empalarla, ya lo hice en su tiempo :lol:, por ahora disfruto más teniéndola como amiga. Pocas veces uno tiene la suerte de conocer a una tía que odia a las feministas, cree en el modelo de familia tradicional europeo (sin heces católicas, ojo), y a pesar de estar liada con dos carreras tiene como máximo ideal el traer hijos blancos al mundo. :121

Gully Foyle rebuznó:
Lo de las fotos está complicado, pues la chica odia que la hagan fotos y menos aún que rulen por la internet. Con decir que ni usa facebook, ni tuentis ni mierdacas de esas....

Bueno, lo de que rulasen no sería estrictamente necesario que ella lo supiera :1:1.

Gully Foyle rebuznó:
Y ahora mismo no me interesa empalarla, ya lo hice en su tiempo :lol:, por ahora disfruto más teniéndola como amiga. Pocas veces uno tiene la suerte de conocer a una tía que odia a las feministas, cree en el modelo de familia tradicional europeo (sin heces católicas, ojo), y a pesar de estar liada con dos carreras tiene como máximo ideal el traer hijos blancos al mundo. :121

Coño, no la deje escapar y cásese con ella !!!

Nada que dé un aspecto más prieto que la hipertrofia miofibrilar. Es decir, que entrene la fuerza.

Consejo rápido:

Día 1:

Peso muerto.

Día 2:

Sentadilla.

Que siga la progresión lenta indicada en el post-it de la fuerza y que vigile mucho la técnica de ambos ejercicios (para esto las tías son otro mundo, se suelen preocupar mucho más por hacer las cosas correctamente en el aspecto de la ejecución).

Que empiece con la barra vacía en ambos ejercicios. En los primeros dos meses, puede ir cada día al gimnasio si quiere.

Si tiene escoliosis, mejor ir poco a poco, pero que tenga claro que en no mucho tiempo, muslos de acero y culo para partir castañas.

Tiboroski rebuznó:
Bueno, lo de que rulasen no sería estrictamente necesario que ella lo supiera :1:1.
Hamijo, que soy forero, pero ante todo un caballero. (Aunque todo es posible, mientras haga las mamadas al vecino estará indefensa y con el bullate preparado para ser captado . :lol:)

Tiboroski rebuznó:
Coño, no la deje escapar y cásese con ella !!!
Pues no crea que no lo he pensado. Sería la mujer ideal (si es que eso puede existir), pero ahora mismo disfruto demasiado el picoteo aquí y allá para amarrarme a un puerto forever.

iskariote rebuznó:
peso muerto y mamadas al vecino Gully

Vamos, los dos básicos amados por este nuestro subforo y a darle caña. Muchas gracias, señor iskariote.

Gully Foyle rebuznó:
Vamos, los dos básicos amados por este nuestro subforo y a darle caña. Muchas gracias, señor iskariote.

Insisto una vez más en la técnica, que no se lo tome a la ligera, pero que no tenga miedo de ir subiendo de peso cuando corresponda, porque a su espalda le va a sobrar tiempo para adaptarse a los livianos pesos movidos. Una tía puede mover 60 kg en peso muerto en un mes, sin despeinarse la coleta, en el caso de esta chica, seamos prudentes, pero no miedosos.

Y ojo, la sentadilla, que sea profunda, con su separación de pies correcta y orientación a las 11 y 5 aproximadamente. Te puedes recrear la vista un rato mientras le enseñas.

Si tiene dudas, que las tendrá cuando vea que ni los tíos cachudos del gimnasio hacen esos ejercicios, que se mire vídeos de crossfit, donde hay muchas mujeres bastante potentes. Como animal gregario que es, será argumento más que suficiente.

¿Qué quieres decir con eso de a las 11 y 5?

dedos gordos del pie mirando en esa direccion como si fueran agujas del reloj.

supongo.

oye que idea mas de puta madre enseñarla videos de crossfit iskariote.

Ok, pulcritud en la técnica. Buena idea lo de los vídeos, la pondré a verlos. En cuanto al tema de que nadie hace esos ejercicios, no problem, ya lo sabe de sobra que ya la he contado los loles que me hecho en el gimnasio con el careto de diversos preplayas. Y creo que la muy puta ya está acostumbrada a que la miren, tanto por lo buena que está, como por las pintas que se gasta.

La semana que viene empezará la rutina, iré contando.

La pregunta de hoy: ¿de cuántos gimnasios os han echado? Mandad vuestras anécdotas al 7777

Black Adder rebuznó:
La pregunta de hoy: ¿de cuántos gimnasios os han echado? Mandad vuestras anécdotas al 7777

7777 De ninguno, aunque sólo he estado en 3. Por qué tipo de comportamientos no incardinados en el Código Penal ni en el DSM IV echan a alguien del ginnlasio? :lol::lol::lol:

Tiboroski rebuznó:
echan a alguien del ginnlasio? :lol::lol::lol:

del mio, echaron a un chaval que vete a saber de donde habia salido pero que vino con la camiseta de la seleccion española.

Le dijeron de todo y a los 4 minutos se fue.

:137

A mí nunca me han echado, aunque no descarto que me larguen del que estoy ahora según vaya tirando con más kilos. Bastante horrorizados me miran ya. :lol:

Morzhilla rebuznó:
del mio, echaron a un chaval que vete a saber de donde habia salido pero que vino con la camiseta de la seleccion española.

Le dijeron de todo y a los 4 minutos se fue.

:137

Joder con los euskopreplayas, recuérdame que el día que vaya a tu gimnasio de visita me lleve una camiseta con el águila imperial.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Puto Terry rebuznó:
No hay ser vivo en gimnasios en los cuales echen a la gente por hacer peso dolce, de los cuales pudieran moverme.

A un hamigo lo han echado esta semana de un virgin active por hacer peso muerto y usar magnesio. El lunes cuando hizo mamadas a mi vecino y ya lo miraron raro, se ve que hay una jaula para mamadas a mi vecino y cinco jaulas (CINCO) para curl.

Ni siquiera sabía que existieran las jaulas para curl :lol:

Black Adder rebuznó:
A un hamigo lo han echado esta semana de un virgin active por hacer peso muerto y usar magnesio. El lunes cuando hizo mamadas a mi vecino y ya lo miraron raro, se ve que hay una jaula para mamadas a mi vecino y cinco jaulas (CINCO) para curl.

Ni siquiera sabía que existieran las jaulas para curl :lol:

¿Jaulas de Curl?

Una duda rápida,

Siguiendo la senda de Jay Cutler, esto es, haciendo hierros más o menos como dios manda me he dado cuenta de algo.

Divido los ejercicios en 4 sesiones (las veces que voy en semana)

A) mamadas a mi vecino hasta vomitar, gemelos de pie, y prensa. (45 minutos de cardio)

B) Press militar, aperturas laterales y dominadas (poquérrimas). (45 minutos de cardio)

C) Peso muerto hasta ver nublado y remo con barra. (45 minutos de cardio)

D) Press de banca y fondos. (45 minutos de cardio)

Bueno, la duda es la siguiente, los días que hago sentadilla y peso muerto, salgo del gimnasio destrozado, hecho una mierda, cosa que se agradece. Pero los otros dos días, aunque siempre fuerzo hasta que no puedo hacer apenas una repetición o me tienen que echar una mano, no salgo tan rendido, no se si hago pocos ejercicios o algo. Tengo agujetas pero no tantas como con los otros dos día.

¿Qué puede ser HAMIJOS? HALLUDARME!!!

Atrás
Arriba Pie