Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo creo que no comes bien. Me explico:

Los últimos estudios realizados por la Universidad de Shealeja lameja en el estado de Ownelando reflejan que dependiendo de los alimentos que ingieras tu cuerpo lo asimila mejor o peor. Y esto tenlo muy en cuenta porque han descubierto que las fibras musculares son sustancialmente diferentes entre sí, esto depende en qué parte de tu cuerpo se encuentren (por encima o por debajo de tu cadera), ya que las extremidades inferiores y la parte baja de la espalda necesitan de alimentos tales como el plátano, nabo o pepino para mantener y, en algunos casos, crear fuerza.

Ahora mismo no recuerdo la página, pero cuando tengo algo de tiempo te lo linkeo.

post 5 estrellas lemi.

sesion brutal de espalda, y ahora a por unos jack daniels viendo el partido.

rendder, si no llego vivo tienes mi permiso para poner el video y que se comente la tecnica y esas cosas que necesito para mejorar

lemikox rebuznó:
Yo creo que no comes bien. Me explico:

Los últimos estudios realizados por la Universidad de Shealeja lameja en el estado de Ownelando reflejan que dependiendo de los alimentos que ingieras tu cuerpo lo asimila mejor o peor. Y esto tenlo muy en cuenta porque han descubierto que las fibras musculares son sustancialmente diferentes entre sí, esto depende en qué parte de tu cuerpo se encuentren (por encima o por debajo de tu cadera), ya que las extremidades inferiores y la parte baja de la espalda necesitan de alimentos tales como el plátano, nabo o pepino para mantener y, en algunos casos, crear fuerza.

Ahora mismo no recuerdo la página, pero cuando tengo algo de tiempo te lo linkeo.

Maldito trollazo hijodeputa! Al menos tienes gracia y haces honor a tu ex-rango.

Nueces rebuznó:
¿Qué rango? ¿Usas lastre en las dominadas y los fondos?

Ficsed, no sabía que se lo habían quitado.

No uso lastre, porque apenas hago 4 dominadas y los fondos me cuestan mucho, aunque quizás debiera, hago series de 8 hasta que no puedo más, normalmente 3 o 4.

Lance_Murdock rebuznó:
Bueno, la duda es la siguiente, los días que hago sentadilla y peso muerto, salgo del gimnasio destrozado, hecho una mierda, cosa que se agradece. Pero los otros dos días, aunque siempre fuerzo hasta que no puedo hacer apenas una repetición o me tienen que echar una mano, no salgo tan rendido, no se si hago pocos ejercicios o algo. Tengo agujetas pero no tantas como con los otros dos día.

Pues sencillamente ocurre que son los ejercicios más duros y exigentes porque someten a mucho estrés a tu sistema nervioso. Es normal que con los presses no ocurra lo mismo.

Lance_Murdock rebuznó:
No uso lastre, porque apenas hago 4 dominadas y los fondos me cuestan mucho, aunque quizás debiera, hago series de 8 hasta que no puedo más, normalmente 3 o 4.

¿Acabas de empezar? Lo digo porque esas marcas son bajas. ¿Qué notas que te falla en dominadas y fondos: respiración, traiceps, espalda, pectorales, antebrazos? El cuerpo no siempre está bien equilibrado, por decirlo de alguna forma, y a veces unos músculos más entrenados le "roban" movimiento a otros, incidiendo en que unos tiendan a la sobrecarga y otros a la atrofia. Ese tipo de descompensación se puede corregir con un ejercicio aislado y correcciones en la técnica. Por otro lado, flexiones y dominadas son de mis ejercicios fetiche, porque para mí primero hay que dominar el propio peso del cuerpo antes que pasar a levantar un peso pesado ajeno a tu cuerpo. Quítate carga de trabajo en sientadillas y peso penedelemikox a ver si así llegas más fresco.

Nueces rebuznó:
¿Acabas de empezar?...

Quien eres tu y que has hecho con el troll?

Morzhi, a ver si el vídeo te lo tengo para mañana, que mañana por la mañana tengo examen, como los pobres :face:

Lance_Murdock rebuznó:
Maldito trollazo hijodeputa! Al menos tienes gracia y haces honor a tu ex-rango.

Es que, querido Murdock, me ha parecido que tu pregunta era en plan recochineo (estilo de las de Filimbi o todos los post de Nueces) porque en dos de cada tres post del subforo mancuernas se describen a las mamadas a mi vecino y el levantamiento de mi titánico pene como los ejercicios más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
que hay.

rendder rebuznó:
Morzhi, a ver si el vídeo te lo tengo para mañana, que mañana por la mañana tengo examen, como los pobres :face:

Sí, sí pero las fotos de la bollera amiga de tu crush para cuándo, ¿ehhhh?

Pues yo sigo viendo la foto ahi.

pasame el facebook de la rubia que esta comiendo el bocadillo, no?

:lol:

rendder rebuznó:
Joder, si la puse aquí.

Has reiniciado el ordenador?

Sí, joder, y hasta le he hecho un "format c:" pero todo sigue igual. Bueno, alguna vez me aparece un post de ILG con un punto en plan editado pero cuando recargo la página en vez de ILG es Cenobita... Yo creo que tengo un virus NUTS o algo de eso.

Edito: menuda manera de hundir mi mensaje, amigo Truño.

Morzhilla rebuznó:
Pues yo sigo viendo la foto ahi.

pasame el facebook de la rubia que esta comiendo el bocadillo, no?

:lol:

Hijodeputa:lol:

Me dice todos los días un buenos días con una sonrisa que me deja medio knockeado :face:

lemikox rebuznó:
Sí, joder, y hasta le he hecho un "format c:" pero todo sigue igual. Bueno, alguna vez me aparece un post de ILG con un punto en plan editado pero cuando recargo la página en vez de ILG es Cenobita... Yo creo que tengo un virus NUTS o algo de eso.

Edito: menuda manera de hundir mi mensaje, amigo Truño.

Te parecera bonito hablar de aielyi y de cenobita después de lo que les pasó en aquel fatídico viaje... Sigo llorando por ellos cada día.

Anyway, has probado a usar el Internet explorer 3.1??

rendder rebuznó:
Quien eres tu y que has hecho con el troll?

lemikox rebuznó:
Es que, querido Murdock, me ha parecido que tu pregunta era en plan recochineo (estilo de las de Filimbi o todos los post de Nueces)

Pero, ¿de qué cojones habláis? ¿Cuándo he trolleado yo? Siempre escribo cosas sensatas, lo que pasa es que a lo mejor las aderezo un poco y vosotros solo os quedáis con la paja.

Quedan 2 semanas más de volumen y luego ya empezamos a recortar como somalíes.

Estoy pensando en abrir el hilo de recorte en el rapiñas o aún mejor, en el cine.

rendder rebuznó:
Anyway, has probado a usar el Internet explorer 3.1??

Postéala otra vez y abro hasta el Opera.

Black Adder rebuznó:
Quedan 2 semanas más de volumen y luego ya empezamos a recortar como somalíes.

Estoy pensando en abrir el hilo de recorte en el rapiñas o aún mejor, en el cine.

Hombre, Blacka, en el rapiñas tendría su gracia pero aportar lo que se dice aportar solo lo harías tú. Y Nueces claro, que ya me lo olvidaba.

lemikox rebuznó:
Postéala otra vez y abro hasta el Opera.

Joder, si la postee ayer lo mínimo 3 veces...

Dale black adder a la dieta recorte.

Por cierto, me daba un poco de vergu decirlo, pero llevo unos días que me duele una rodilla cuando subo las escaleras (:face::face::face::face::face:)...

rendder rebuznó:
Por cierto, me daba un poco de vergu decirlo, pero llevo unos días que me duele una rodilla cuando subo las escaleras (:face::face::face::face::face:)...

Ajá, así que ahora es cuando empiezan a aparecer esos increíbles beneficios de las mamadas a mi vecino... Creo que voy a pasar de la stronlift y me voy a dedicar a la preplaya.

Eso es que Dios te ha castigado por no postearme la foto.

Black Adder rebuznó:

Yo te seguiría allí donde fueses.

lemikox rebuznó:
Y Nueces claro, que ya me lo olvidaba.

¿Te jode que pueda aportar o qué?

rendder rebuznó:
llevo unos días que me duele una rodilla cuando subo las escaleras (:face::face::face::face::face:)...

Ya te dije que entrenabas MAL.

Hijos de puta los dos.

La rodilla me empezó a doler antes de retomar el gimnasio post-navidades.

Me duele porque me gusta saltar como un subnormal desde alturas respetables (metro y medio?) parkour style, y en una de esas me hice pupa.

Cuando estoy haciendo peso muerto o sentad¡llas no me duele absolutamente nada :pringui

Nueces rebuznó:
¿Te jode que pueda aportar o qué?

No, me jode lo que has dicho hoy. Y estoy pensando si perdonarte o no porque Rendder me tiene contento también. :mad:

Joder, si en mi mensaje anterior he puesto otra foto...

Seguro que tienes windows 7... como si lo viera...

Mira en el código fuente de la página, a ver si ahí consigues ver el link.

Yo me apunto al hilol de recorte se ponga donde se ponga. :lol:

Por cierto, hoy casi pillo cacho en la sauna. Al final ha entrado una horda de viejos y me ha jodido el tema obligándome a ir a casa con los huevos cargados y :115 a saco. Mañana hang hig pulls a muerte.

Pd.:Yo veo las fotos perfectamente.

Atrás
Arriba Pie