Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Precisamente hoy he hecho curl con barra otra vez, me tocaba triceratops, pero ayer entré en el baño a oscuras y le di una hostia a la estantería que se me quedó el codo con un dolor punzante que no se me ha quitado aún.

Lo de la dieta, mañana te lo resuelvo, que me toca paja.

rendder rebuznó:
Tengo un nuevo trabajo de persona normal con sus 8 horas (o eso creo :lol:) a partir del lunes.

Y mil examenes, aprox, en junio.

Buah.
Inaceptable. Los hierros no mienten, los hierros son el único camino, los hierros son la vida. Mande a paseo el trabajo y entréguese en cuerpo y alma a lo único que realmente importa en la vida: levantar un kilogramo más.

Sí, pero la comida hay que pagarla. No te preocupes que seguro que logrará compaginar ambas cosas.

Panda de vagos.

Yo tambien tengo un trabajo de 8 horas y hago 15-20 horas semanales de bici.

Perdeis el tiempo en gilichorreces.

Toneti rebuznó:
Panda de vagos.Yo tambien tengo un trabajo de 8 horas y hago 15-20 horas semanales de bici.Perdeis el tiempo en gilichorreces.
Trabajar 2 días a la semana como repartidor de periódicos... Lo henbidio.

Anteayer mamadas, ayer peso muerto.

Hoy cada vez que veo unas escaleras me acuerdo de ese derroche de positivismo para con el gimnasio.

Más te acordarías si no lo hubieras derrochado. O por lo menos eso pienso yo. Más vale arrepentirse de lo que has hecho de lo que no hiciste.

Toneti rebuznó:
Panda de vagos.

Yo tambien tengo un trabajo de 8 horas y hago 15-20 horas semanales de bici.

Perdeis el tiempo en gilichorreces.

Y el día que le pongas el sillín ...

Black Adder rebuznó:
Más te acordarías si no lo hubieras derrochado. O por lo menos eso pienso yo. Más vale arrepentirse de lo que has hecho de lo que no hiciste.

Llevas razón... y ayer no fuí porque tuve mucho lio con el coche, firmando los papeles del nuevo trabajo, blablabla...

Me dormí anoche a las 22: 30 y me he despertado a las 9:00 :lol:

He engordado 2 kilos en estos 3 días :pringui

rendder rebuznó:
He engordado 2 kilos en estos 3 días :pringui

No sé, ¿eh? Pero yo creo que sería mejor que llevaras unas rutinas de comidas (incluyendo la cena esa que no comes o sí pero lo mismo te da hacerlo a las 22 : 00 que a las 03 : 30 de la mañana) y , sobre todo, QUE DEJARAS DE PESARTE CADA MEDIA HORA.

Edtio: llevo diez días navegando sin antivirus. Vivo al límite.

Soy un ser transtornado.

Edito: Es mas, yo solo voy al gimnasio para algún día poder quitarme una camiseta como willie, el de mantenimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace unas horas estaba borracho, pero ya se me ha pasado.

Morzhi se ha reventado una rodilla.

Se está curando a base de grindcore.

Se me ha presentado una tal pepi/ana con un culo para forrar pelotas.

Luego una compañera/orco me ha dado dos besos de despedida y luego me ha dado un abrazo, no se porqué, si apenas la conozco.

Tarde 50 minutos en hacer 10 kilometros en modo batman (con el coche).

Es increible lo que uno puede perder de grasa abdominal quitando el pan de la dieta y cortando los hidratos al mediodia, algo he perdido de musculo algo inevitable, pero a pesar de todo hacia tiempo que no me veia tan cortado. la dieta diseñada por Roger Glover me está dando resultados tremendos. estoy muy feliz.

RogerGlover rebuznó:
Es increible lo que uno puede perder de grasa abdominal quitando el pan de la dieta y cortando los hidratos al mediodia, algo he perdido de musculo algo inevitable, pero a pesar de todo hacia tiempo que no me veia tan cortado. la dieta diseñada por Roger Glover me está dando resultados tremendos. estoy muy feliz.

¿Hidrados son spaguetis? Por ejemplo.

¿Dónde está tu dieta? La verdad que a mí me interesa adelgazar sobre todo y estar fuerte, no quiero ser un mazao de mierda, con estar marcado me vale.

Filimbi rebuznó:
¿Hidrados son spaguetis? Por ejemplo.

¿Dónde está tu dieta? La verdad que a mí me interesa adelgazar sobre todo y estar fuerte, no quiero ser un mazao de mierda, con estar marcado me vale.

You came to the wrong neiborhud nigga.

Filimbi es un puto preplaya.
Masaenfurecida1.jpg

rendder rebuznó:
You came to the wrong neiborhud nigga.

Coño, quiero estar fuerte pero sin ser un gordaco como el de la foto de Black Adder. Quiero estar plano de vientre y fuerte.

Ya estoy en 77 kg, de 83 que tenía hace 1 mes. Sigo yendo al gim a hacer pesas, pero para acabar corro y luego me cuido la alimentación, sobre todo en las cenas, que cenaba como un burro y eso es malísimo.

Yo me estoy poniendo to bestia, con 62 kg que peso voy ya a 9-10 repes con 110 en mamadas a mi vecino, pero aún y así no saco volumen en las piernas, me cago en todo.

memolaelpont rebuznó:
Yo me estoy poniendo to bestia, con 62 kg que peso voy ya a 9-10 repes con 110 en mamadas a mi vecino, pero aún y así no saco volumen en las piernas, me cago en todo.

Que barbaridad... Sigue dándole duro, e intenta hacer el 2x20 en sentad¡llas que comentó black adder por ahí atras... Es una maravilla destruye piernas.

Pero 2x20 significaría bajar de peso no? quiero pillar más volumen en piernas, crees que funcionaría?, si puedes explícame un poco como es.

Atrás
Arriba Pie