Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Puf, cuando veo tantos ejercicios me mareo... Hoy he hecho peso muerto con 105 kilos (mi máximo), después de mas de una semana sin ir al gimnasio y... hostia puta, como he sufrido. He hecho el press militar después obligandome porque no tenía ni puta gana, y me he ido al vestuario arrastrandome.

Haz el ejercicio con el que mas te arrimes a las tias. Juntate con las que vayan con las mallas mas cortas, te pones cerca y empiezas a tocarte la rodilla y poner caras... "Joer (joder no, joer), a ti no te duele cuando llevas 180 kilometros a la semana??" "180? jajaja, que bruto, yo solo hago 5 al día, porque claro, luego hago step y blablabla"

En ese momento cierra las orejas, solo estate atento a la entonación, cuando la chica te pregunte algo no te habrás enterado, claro, y le dices "como?" "que podiamos seguir hablando (yo sola) por el feisbuc" "no tengo feisbuc, adiós, me tengo que ir a tomar mi batido de proteínas" "am, vale, hasta luego!! ^^".

No se me ocurre que otra cosa puede pasar.
 
rendder rebuznó:
En ese momento cierra las orejas, solo estate atento a la entonación, cuando la chica te pregunte algo no te habrás enterado, claro, y le dices "como?" "que podiamos seguir hablando (yo sola) por el feisbuc" "no tengo feisbuc, adiós, me tengo que ir a tomar mi batido de proteínas" "am, vale, hasta luego!! ^^".No se me ocurre que otra cosa puede pasar.
Que te diga que su nombre es Almudena, que sus amigos (imaginarios) la llaman Muezzina y que te cuente lo mucho que le gusta el cine, la hinternec y los juisios contra abusadores sibernéticos.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Halluda weys.

A: peso tus muertos, press banca, fondos paralelas, remo barra, ??
B: sentadilla, dominadas, press militar, curl biceps:oops:, flexiones brazos

5 ejercicios por día, qué me recomendais como 5º ejercicio el día A?

Rutina para 2 semanas: A-AER-B-DES-A-AER-DES-B-AER-A-DES-B-AER-DES

Como experto, no me gusta nada de lo que veo. Ni siquiera hay una rutina de flexibilidad, fundamental para que los músculos luzcan bellos dotando al cuerpo de sensación de agilidad y ligereza, y no de ser un pedrolo. Yo lo repartiría así:

A: peso tus muertos, dominadas, remo barra, fondos paralelas, curl biceps.
B: empanadillas, press banca, press militar, flexiones.

Rutina semanal: AER-FLEX-DES-A-DES-B-DES

Infinitamente más saludable y productivo. Discuss.

Clive Sinclair rebuznó:
Se me han puesto unas patorras y un culo petreo y respingón del recopón. Que lo sepais.

Foto o apúntate al Mr Mancuernas.
 
Yo suelo juntar el peso muerto y el press de banca (o el remo) y las mamadas a mi vecino con el press militar.

¿Qué cojones es el neck press? ¿Para que vale?
 
Nueces rebuznó:
Como experto, no me gusta nada de lo que veo. Ni siquiera hay una rutina de flexibilidad, fundamental para que los músculos luzcan bellos dotando al cuerpo de sensación de agilidad y ligereza, y no de ser un pedrolo. Yo lo repartiría así:

A: peso tus muertos, dominadas, remo barra, fondos paralelas, curl biceps.
B: empanadillas, press banca, press militar, flexiones.

Rutina semanal: AER-FLEX-DES-A-DES-B-DES

Infinitamente más saludable y productivo. Discuss.

3 días de descanso, mmm, suena tentador. También podría unir el aeróbico a la flexibilidad. No sé que entiendes por un entreno de flexibilidad, si es rollo Pilates o algo así, pero yo siempre me quedo un ratejo al final para estirar. Presumo de mantener flexibilidad, me pongo todavía la pierna detrás de la cabeza, aunque todavía no me alcanzo la polla con la boca, aunque creo que es más una cuestión de poca polla.

De lo que pones lo que me genera más dudas es si con 2 días de pesas es suficiente. Si alguien de fiar me dice que sí, me apunto:lol:
 
Yo este verano voy a seguir una rutina de ir al gimnasio 7 días a la semana, ir a la piscina, jugar al fútbol, dormir poco y comer por 5.

Si encuentro gimnasio, claro, si no lo encuentro pues lo mismo de arriba, pero sin gimnasio.
 
Estoy viendo eurovision en vez de estar viendo al señor Hetfield en directo. Me cago en la puta hostia.

Y no he cenado.

Estoy cabreado.

Edito: Y he respondido borde a mi ex-crush y no me habla. Again.

Todavía no he cenado.
 
Me temo que hoy no ceno. Culo a tope de catabolismo.

He sido borde con mi crush y no me habla.

Por lo menos dan acorralado en cuatro.
 
rendder rebuznó:
Me temo que hoy no ceno. Culo a tope de catabolismo.

He sido borde con mi crush y no me habla.

Por lo menos dan acorralado en cuatro.

que el fondo de rescate de PL le envíe una ramera a este señor, por favor

P.D. ¿de qué forma puede afectar el sexo a un muscleman profesional?
 
Supongo que te refieres a las pajas, no se me ocurre otra cosa.
 
No afecta mucho porque nos las buscamos estratégicamente de las que les gusta encima.
 
rendder rebuznó:
Supongo que te refieres a las pajas, no se me ocurre otra cosa.

¿tanto cuerpo esculpido no os da para conseguir hembras (o machos) ? :lol: :lol:

lo decía sobre todo por los profesionales de los hierros.
a algunos deportistas sé que no les recomiendan el sexo en ciertos momentos (o al menos minimizarlo), ya sea por la descarga de tensión, el sobreesfuerzo muscular o algo así
 
Que pasa animales. Hoy he entrenado en condiciones el puto brazo. Para terminar la sesión, se me ha ocurrido una superserie hija de puta, la cual constaba de curl alterno con mancuernas sentado, una vez que terminaba, sin soltar las mancuernas, debía dar cinco vueltas a la piscina andando como un malayo con dos Samsonite repletas de heroina en el aeropuerto de Sidney, (esta parte era brutal, he estado a punto de abandonar un par de veces) y terminadas las vueltas, sin permitir resuello alguno, tenía que trincar la barra corta y hacer un curl hasta el fallo. Tíos, en lugar de brazos, parecía que tenía pollas de Mamut en plena erección, he acabado contento.

Estoy decidiendo todavía si suplementarme o no, todas esas mierdas me acaban tapando un poco, y es una pena.Ya veremos.

Un abrazo a todos.
 
4278763_700b.jpg


Lo de la girlfriend no lo pillo.
 
Supongo que tu novia piensa que vas a ver tetas y no pollas
 
Tiboroski rebuznó:
Tengo una polla cargadita de amor: ¿la como como pre-entreno? ¿cuánto tiempo antes? ¿o la como post-entreno? (y en este caso cuanto tiempo después). Le meto algo más?

THORNDIKE rebuznó:
Tíos, en lugar de brazos, parecía que tenía pollas de Mamut en plena erección, he acabado contento.

Mucha falofilia por estos lares...
 
Atrás
Arriba Pie