Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

vale, tiene un % de grasa bajisimo, sin duda, pero el toque final ese que hace que parezca que no tiene piel es de la desidratacion.
 
Morzhilla rebuznó:
vale, tiene un % de grasa bajisimo, sin duda, pero el toque final ese que hace que parezca que no tiene piel es de la desidratacion.

Si claro, pero fíjate bien que el pectoral mayor lo tiene como si fuera transparente, se le ve toda la parte esternocostal como por dentro :face:

acojonante
 
Black Adder rebuznó:
Mark Whalberg también está preparando una penícula, Pain and Gain, en la que interpretará a un culturista.

Mark%2BWahlberg%2BMark%2BWahlberg%2BGets%2BRipped%2BPain-6.jpg

Joder, mi polla es más gorda que esas muñecas de porcelana que se gasta el chacho.
 
RogerGlover rebuznó:
La verdad que tiene una definición buenisima, pocos logran este extremo, debe tener un % de grasa bajisimo e incluso peligroso.

Los preparadores médicos que trabajan en Hollywood son de lo mejor del mundo sin duda

Vamos no me jodas.

Este BF tan bajo como dice Morzhilla es debido a la deshidratación, y no es sano de mantener durante muchos días. Pero por lo que respecta a los preparadores de Hollywood deja que matice tus palabras. En Hollywood se estila mucho lo que se llama la "Hollywood Routine", en la que el concepto es mantener las proporciones corporales claves para dar una apariencia de fuerza. Está basada en altas repeticiones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las enseñanzas dietéticas de Vince Gironda.

The Real Deal Review of The Hollywood Physique : BOLD & DETERMINED
 
Vamos, que debería ser el libro de cabecera de todos los chavales con necesidades educativas especiales aka preplayas.
 
  • 50% of your food intake will be from whole eggs.
  • The other 50% is from unprocessed meats.
  • And you are to eat as many vegetables, particularly leafy green vegetables, as is humanly possible.
  • Absolutely no other food is permitted, as well as no carbohydrate-dense foods!
When it comes to your primary food sources, you are permitted…

  • No milk, cheese, yogurt, or any dairy (except butter)
  • No soy
  • No nuts
  • No fruit
  • No sugar
  • No artificial sweeteners
…NOTHING but meat, eggs, and vegetables.

Esto debe ser cansino de la hostia... 50% de huevos :121
 
Es interesante el artículo, lo que no sé si he leído bien que solo puedes comer huevos, carne y verduras en los seis meses que dura el programa? o es que no me ha quedado claro. Si es así de donde coño sacas fuerzas para entrenar?
 
rendder rebuznó:
Esto debe ser cansino de la hostia... 50% de huevos :121

cansino para la que duerma contigo, esos pedos hueviles son pura gloria. Menos mal que no tenemos ese problema, el de dormir con alguien digo.
 
rendder rebuznó:
Esto debe ser cansino de la hostia... 50% de huevos :121

También lo he leído y pensaba que sería una errata... en fin.

Me voy a comer unos cacahuetes que están dentro del método.
 
RogerGlover rebuznó:
Es interesante el artículo, lo que no sé si he leído bien que solo puedes comer huevos, carne y verduras en los seis meses que dura el programa? o es que no me ha quedado claro. Si es así de donde coño sacas fuerzas para entrenar?

Piensa que las preparaciones para una película determinada suelen durar menos que eso. Básicamente estamos delante de una dieta estricta de definición desde el principio y ejercicios ligeros con poco peso, aparte de las ayudas ergogénicas. La idea de fuerza de este tipo de cuerpo es una ilusión cosmética, se basa en la relación entre la anchura de los hombros y el pecho, en la relación bíceps-antebrazos y en una cintura estrecha con una sección media definida, pero no estamos delante de cuerpos excesivamente masivos. Por ejemplo, Brad Pitt en Snatch no pesaba más de 75 kg, o Edward Norton en American History X no debía pasar de los 80.

Las excepciones serían gente de fuera del mundillo que son introducidos posteriormente en una producción buscando algo fuera de lo común, como Arnold en su día, The Rock que era luchador de Wrestling o Christopher Bale que se dedicaba al Fitness.
 
pregunta de pardillo.

al estar tan apretados como el mathew fox, ¿sufren las venas en la circulación de la sangre?
es algo que siempre me he preguntado.
¿se toman vasodilatadores o algo parecido? como el nitroso y tal.
 
Para entrenar o rodar algunas escenas supongo que sí. Por ejemplo, es bien sabido que en 300, la escena final del lanzamiento de la lanza estuvo precedida de algunos curls de bíceps para congestionar.

De todos modos la vascularidad es algo natural que aparece por sí solo cuando el índice de grasa corporal es lo suficientemente bajo.
 
es que parece una broma, no entiendo como llegando a la cetosis tengan la fuerza necesaria para levantar pesas y creo haber entendido que encima van al fallo.

ni loco hago esta mierda.
 
Pregunta despues de leer que has quitado los hidratos simples post entreno y que veo a un hamijo enchufarse una botella de esto despues de entrenar:

cual es su funcion y es mejro que las proteinas en suero?


8243IMAG0708.jpg



1445IMAG0709.jpg


hay 3 sabores en eroski, este de huva, frutas rojas y granada. El de granada esta acojonantemente bueno y con vodka tiene que ser ambrosia.
 
Es lo mismo que hago yo para desayunar pero yo voy a lo casero, pillo 125 gr de uvas (unas 15) y las paso por la turmix con un poco de agua, ya tienes zumo de uva, una de las frutas con un IG más alto. Glucógeno disponible casi de inmediato después de un período de catabolismo. Además las uvas son muy ricas en antioxidantes, generalmente más como más oscura es la uva.

Ahora después de entrenar sólo tomo la proteína de suero, glutamina y un plátano.
 
ya bueno, pero comentame sobre los carbos simples en el post entreno.


yo el platano lo paso por la turmix con un poco de leche, le pongo un poco de harina y lo bato junto un huevo y al microondas, y muffin de platano para desayunar :lol:
 
Esto daría para post a parte porque es un tema muy interesante.

Después de entrenar hay que favorecer la recuperación muscular en dos sentidos. El primero es la reparación fibrilar, y ahí intervienen los aminoácidos-proteínas, pero es casi más importante reponer las reservas de glucógeno muscular. Como sabrás la energía que usan las células del cuerpo es el ATP adenosintrifosfato, utilizando la energía química producida por su descomposición en energía mecánica. Durante los primeros segundos la producción de ATP está cubierta por el sistema de fosfágenos, que no depende de las condiciones alimenticias, pero a partir de entonces el cuerpo empieza a descomponer el glucógeno muscular en ATP y entra en funcionamiento el sistema láctico (el lactato es el residuo proviniente de la descomposición del glucógeno). Una vez agotado el glucógeno muscular se utilizan las reservas del hígado.

Si no tenemos completamente repuestos los depósitos de glucógeno, será completamente imposible entrenar anaeróbicamente con intensidad. Es un problema porque sí que podremos ser capaces de hacer un entreno aeróbico, puesto que el sistema aeróbico no solicita el glucógeno de la misma manera que el sistema láctico-anaeróbico, así que no tiene nada que ver con la sensación de tener hambre.

Tomar carbohidratos rápidos justo después de entrenar, de rápida asimilación justo cuando el sistema muscular-hepático es más sensible a recibirlos, es una de las formas de asegurar que eso no ocurra. La otra es ingenir las dosis correctas de carbohidratos de asimilación lenta a lo largo del día.
 
Cuando entrenaba para las oposiciones y empece con circuitos, el mister me comento algo de bajon del acido lactico. Solo pensaba que cojones me esta diciendo este tio. A los pocos dias supe a que se referia :lol:

Nada mas pude seguir preparandome y comiendo bien para que el dia de las pruebas, cruzar los dedos y que no me pasase eso.
 
Una dieta con cero de carbos y a la vez entrenar con pesas es un sin sentido, no puedes tener fuerzas para nada, aunque sea un entreno de poca duración no puedes trabajar bien. Esto de comer solo huevos y carne no hay por donde cogerlo :face:

Estaria bien abrir un hilo si es que no lo hay ya que yo no lo veo de las dietas que seguís, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los participantes al gran torneo olimpia pl
 
Tengo en la nevera una ensalada de garbanzos (unos 250-300 grs ya cocidos), con tomates cherry (mariconismus maximus) y lechuga. Teniendo en cuenta que mañana iré al gin-lasio sobre las 0 9 : 3 0 y que me levantaré sobre las 0 7 : 0 0, os pregunto: ¿la como como pre-entreno? ¿cuánto tiempo antes? ¿o la como post-entreno? (y en este caso cuanto tiempo después). Le meto algo más a esa ensalada? En función de lo que me digáis ya os pregunto si entre las 7 y los garbanzos como algo, si no, etc... Bechis. Pd: Han venido unos amigos de fuera de mi ciudad que me caen bien y he preferido inventarme una excusa a salir con ellos, y todo porque me da pereza salir hasta las tantas y luego tener que ir al gin-lasio mañana por la mañana. Cada día me siento más cerca vuestro, mancuerna´s mastahs. Hos hamo (un poco).
 
Halluda weys.

A: peso tus muertos, press banca, fondos paralelas, remo barra, ??
B: sentadilla, dominadas, press militar, curl biceps:oops:, flexiones brazos

5 ejercicios por día, qué me recomendais como 5º ejercicio el día A?

Rutina para 2 semanas: A-AER-B-DES-A-AER-DES-B-AER-A-DES-B-AER-DES
Papeo: carbos todos bajo IG, cero carbos después de las 4 de la tarde. Cena proteica (un bote de 9 claras al microondas y cosas así).
Se me han puesto unas patorras y un culo petreo y respingón del recopón. Que lo sepais.
 
Clive Sinclair rebuznó:
A= rutina A
B= rutina B
AER= trabajo aeróbico
DES= descanso
HDP= hijo de puta

No sé, yo es que si hago un ejercicio grande tipo peso muerto, ya no me quedan energías para hacer mucho más

Yo no añadiría nada... si eso, dalo todo en el ejercicio grande (peso muerto, mamadas a mi vecino), y luego en comer mucho, y no deberías tener problemas para ganar muscles.

Eso es mucho más importante que planificar la rutina al milímetro, en mi opinión
 
Atrás
Arriba Pie