Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

memolaelpont rebuznó:
Los lacteos no tienen nada que ver con la definición, es el total calórico lo que cuenta, si lo excedes no recortas, yo tomo al día casi un litro de leche y no es coña y las tortillas que no me hago con avena son de queso (aunque es rallado o en polvo el de los macarrones o de atún) , salchichas, champiñones, etc el queso si que no lo tomo mucho, creo que es peor el queso para definición que la leche, será mi paranoia pero me hace sentirme la barriga más hincada durante más tiempo.

No señor, entre otras cosas porque el cálculo de desgaste calórico se hace a partir de la rapidez de la oxidación de los alimentos y es un error tan de concepto como decir que 100 cal de donuts provocan el mismo efecto metabólico que 100 cal de pechuga de pollo. Tomando en cuenta las calorías lo único que consigues es matarte de hambre antes de hora y perder masa muscular. Si la leche es perjudicial para la definición es porque es un alimento compuesto muy difícil de digerir, a mí por ejemplo la lactosa me provoca unas digestiones muy pesadas. Lo fundamental para definir es el control de las hormonas metabólicas, especialmente el glucagon y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la insulina.
 
Ok, ya te entiendo, quizás en mí caso sea por que la leche la tomo de buena mañana, en el desayuno, después en el almuerzo y luego entreno al medio día, luego hago las comidas de la tarde, cena y antes de dormir el batido de protes, con leche, este con leche por que por la noche no me gusta ir con la barriga llena de comida, y la leche no me deja esa sensación y cuando me levanto a mear si me despierto no tengo hambre.

También debe ser por personas, a mí la leche no me deja las sensaciones que comentáis, en serio y lo del gasto calórico si no lo excedes no engordas, ya sea leche o otra cosa no?, vale que hay alimentos más dirigidos a la creación de músculo, pero me refiero al recorte.
 
Sois un poco/bastante maricones con la leche, que si me da alergia, que si tengo mocos, que si me viola el ano... en fin.
 
Aver si me sale

aaa-272132.gif
 
lemikox rebuznó:
Sois un poco/bastante maricones con la leche, que si me da alergia, que si tengo mocos, que si me viola el ano... en fin.

Pasate años tomando leche con el culo a tope de pesticidas, plaguicidas y residuos medicamentosos. Luego nos alarmamos al ver el crecimiento exponencial de enfermedades cancerigenas en las "sociedades avanzadas", no me extraña, segun comemos nos envenenamos y lo peor es que tenemos muy pocas opciones para remediarlo.

Dale un vaso de leche del cartond el super a alguien que no la ha tomado en su vida y te aseguro que al dia siguiente lo encuentras enfermo.
 
Estás muy tenso, a la que salta. Percibo mucha ira y frustración en tu interior.

Es obvio que un tipo como yo jamás haría en serio una broma como esa, salvo que buscase una parodia que señalase lo muy por encima que estoy de esa clase de bromas.

De esto se hubiera dado cuenta cualquiera que tuviera equilibrado su Chi.
 
Sí, he dicho glucagon. Es una de las hormonas que controla el metabolismo del glucógeno.

La leche fresca acabada de ordeñar de la vaca es un alimento cojonudo, pero a ver qué urbanita ha tastado eso en su vida.
 
Black Adder rebuznó:
Sí, he dicho glucagon. Es una de las hormonas que controla el metabolismo del glucógeno.

La leche fresca acabada de ordeñar de la vaca es un alimento cojonudo, pero a ver qué urbanita ha tastado eso en su vida.

Huele fatal, como a leche.
 
Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejaos de "digestiones pesadas" y "es que me sienta mal". ¿Para cuando el hilo recorte en el Rapiñas? Quien lo abra puede dar el paso definitivo a la moderación.
 
clint_isgud rebuznó:
Dejaos de "digestiones pesadas" y "es que me sienta mal". ¿Para cuando el hilo recorte en el Rapiñas? Quien lo abra puede dar el paso definitivo a la moderación.

Pero si ya está abierto aquí :lol:
 
Creo que se refiere a recortes Miguel Carcaño style.

Que hostias ceno yo ahora?
 
Tengo, pero muy poco.

Tortilla esparragos y carne que hay en el frigo.
 
yo estoy de volumen hasta el verano que viene, asi que voy a estrenar mi nueva receta para los dias calurosos. Me acordare de vuestro recorte y tal.

1 kg de helado +

200 gr de nueces trituradas

200 gr de avena triturado

300 gr de proteina en suero

unos platanos picados.
 
Oye Rendder, ¿cuánto levantas en peso muerto? Que siempre vas poniendo sentadilla y press de banca, ¿o es que no haces peso muerto?
 
Lebrom rebuznó:
Oye Rendder, ¿cuánto levantas en peso muerto? Que siempre vas poniendo sentadilla y press de banca, ¿o es que no haces peso muerto?

Si si, si hago. Un día sentad¡llas + press de banca y el otro peso muerto + press militar.

En peso muerto levanto ahora mismo 102,5 (todavía no he repetido, y me veo bien para seguir parriba).

Morzhi, cabrón, ahora tengo ganas de helado y no debo.
 
rendder rebuznó:
Morzhi, cabrón, ahora tengo ganas de helado y no debo.

Échate hielos en un vaso y chúpalos. Si les echas un poquito de bisquei se ponen dulsesones.
 
A ver señores: a mí la leche ni me provoca alergias (no tengo ninguna alergia y llevo toda mi puta vida bebiendo leche), ni malestar/dificultad digestiva/elefantiasis ni nada similar. Sucede que ustedes están más averiados que el consolador de Sara Montiel y lo pagan con la leche. Así que si los argumentos son esos, continuaré bebiendo leche y consumiendo lácteos.
Black Adder rebuznó:
Si la leche es perjudicial para la definición es porque es un alimento compuesto muy difícil de digerir, a mí por ejemplo la lactosa me provoca unas digestiones muy pesadas. Lo fundamental para definir es el control de las hormonas metabólicas, especialmente el glucagon y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la insulina.
Teniendo en cuenta lo que anteriormente dije, pregunto de nuevo: la leche sin lactosa sería perjudicial para la definición? Cómo se controlan esas hormonas metabólicas, glu-cagón e insulina incluidas? ¿Qué hay que comer/no comer para mantener esos baremos a raya?
 
La leche sin lactosa es un producto refinado que debería ser omitido de cualquier dieta que pretenda ser sana.

Lácteos no es lo mismo que leche. Los productos lácteos son derivados del producto original mediante procesos físicos, como la decantación o la filtración. Yo por ejemplo añado yogur o queso de cabra a mi dieta de volumen.
 
Atrás
Arriba Pie