Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El campeonato fue un éxito y mi binomio consiguió una nikon con teleobjetivo que iba disparando cuando yo le decía "foto!". La verdad es que lo hizo muy bien. Mis amigos que se presentaron volvieron a ganar sus respectivas categorías y conseguí una foto con el ganador de pesos pesados.
 
Eso digo yo, quiero que mi paso al mariconismo sea lento pero firme.

Edito: Sigo esperando batido de proteínas en mano.
 
Mi amigo en categoría noveles (pesando 74)

DSC_0049.jpg


Mi amigo en categoría under 90 kg (pesando 82,3) (segundo por la izquierda)

DSC_0131.jpg


DSC_0166jpg.jpg


DSC_0164jpg.jpg


El campeón de pesos pesados (segundo por la izquierda)

DSC_0268.jpg


y aquí recogiendo el trofeo con Paco Bautista (el que está a su derecha según la perspectiva del objetivo)

DSC_0271.jpg


DSC_0273jpg.jpg


GIVES YOU WINGS!
 
Joder, ¿74 kilos? Pero si me da una hostia que me deja como Rubba.
 
A mi lo que no me gusta de estos campeonatos es que todos son iguales (los tios), parecen copias de copias... Van tintados, cosa que a mi me parece horrible, llevan el minitanga, que bueno... Pero lo que me mata es el pelo que me llevan :face:, todos igual llevando el pseudo pelo cenicero, joder, ni que fueran valencianos... Y alguno hasta se lo tiñe un poco de rubio... guapísimos :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
clint_isgud rebuznó:
No me tira nada, simplemente que al intentar bajar completamente recto se me levantan los talones. Al bajar, me echo hacia delante.

Entonces te faltará fuerza en el core para estabilizar o en las piernas para arrancar en la subida.
 
Yo creo que es la técnica que falla y que hay mucho peso, la técnica por que al bajarr win pero al subir el peso es demasiado y te tira para adelante, quizás me equivoco ya qué no lo veo cuando lo realizas. Sí no te pones tanto peso como cuando te pasa esto y no te vas para delante quizás sea eso.
 
La falta de flexibilidad en los tobillos, que impide hacer mamadas a mi vecino, se subsana haciendo mamadas a mi vecino, y más y más mamadas a mi vecino. Llega un día en el que sentarse sobre los tobillos sale solo, igual que sentarse en la taza del váter. La perseverancia es la clave.
 
Vengo de un sitio de esos de fisioterapia para informarme de precios, horarios y tratamientos para mis dolores en zonas diversas de la espalda (por el gimnasio y el poco sueño -supongo-) y el ano (por mi frenética manía de hacer sen-tadillas con Rocco recién levantado) y se me han quitado las ganas. 40 eurazos por masaje manual. Y sin final feliz ni nada. Su puta madre, que malo es esto de ser probe, cristiano y homosexual cual José Ángel.
 
HombreAsqueroso rebuznó:

Hace 3x20 de mamadas a mi vecino sin peso, serious business.

Pero vamos, que dudo que sea ese su entranamiento de verdad. No nos dice ni como robar bolsos ni nada.

lemikox rebuznó:
Rendder, ya he cenado. Bacalao al pil pil robado a mi madre.

Así me gusta.

Yo ahora me cenaré el medio costillar que me ha quedado de mediodía.
 
Esta esto algo parado, ya seguis entrenado ahora que el verano esta casi encima? Yo no, tengo una tolva de comer galletas de chocolate y bacon que da asco.

mi gimnasio se esta llenando de chavalada y rumanoides hasta dar asco.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entrenando sigo, pero he tenido que variar mis rutinas debido a los dolores en zona lumbar y ciática. Ya sé que ME SE aconsejó parar una semana o asín, pero no lo he hecho porque me cuesta mucho no ir al gin-lasio tantos días. Desde que siento el dolor, las sen-tadillas las hago con muy poco peso y sólo he hecho peso Dolce un día (y no a tope) y al siguiente volví a estar hecho polvo. Mientras le he estado dando al pecho/pierna/auxiliares, así que no hay mal que por bien no venga. Como parche al problema sin parar de ir a entrenar he estado mirando el tema de los masajes al menos para ir tirando, pero me estoy cagando en su puta madre con los precios que tienen. Ya sé muchos (o todos) los mastah me diréis que no sea gilipollas y que pare (o que sea aún más retarded, siga y me rompa del todo), pero como ello lo veo como última solución ahora mismo. Hablando de todo un poco: aún no he conseguido saber si en época de recorte hay que reducir o incluso eliminar los lácteos (que quizá consumo en exceso) y si el problema de éstos respecto a la definición es la lactosa (en cuyo caso se solucionaría comprando leche deslactosada). Y esperamos polla en mano las claves fundamentales del recorte con nombres y apellidos (es decir, qué restringir y/o eliminar, que no, etc...) en su correspondiente hilo, que está muy abandonado.
 
yo personalmente, los lacteos los tengo bajo minimo o 0 desde hace años, independientemente de si ando recortando o en volumen.


Sobre la ciatica, no se en que punto te dolera. Yo tenia pinchazos en la rodilla y consultandolo con una hamija masajista y describiendole los dolores de lumbares + rodilla, me aconsejo que estirara los femorales porque muchas veces ese musculo presiona el nervio ciatico o algo asi. La verdad que no volvi a tener mas problemas.
 
Morzhilla rebuznó:
yo personalmente, los lacteos los tengo bajo minimo o 0 desde hace años, independientemente de si ando recortando o en volumen. Sobre la ciatica, no se en que punto te dolera. Yo tenia pinchazos en la rodilla y consultandolo con una hamija masajista y describiendole los dolores de lumbares + rodilla, me aconsejo que estirara los femorales porque muchas veces ese musculo presiona el nervio ciatico o algo asi. La verdad que no volvi a tener mas problemas.
Lo de los lácteos... Es porque usted es de los que piensa que son peor que olerle las ingles a Thurbo después de correr una maratón en Écija un 28 de julio a las 4 de la tarde? Además de lo anterior: tiene usted constancia de que sea perjudiciales respecto de la definición?En lo relativo al dolor ciático, me duele desde la altura de la parte baja del glúteo derecho ascendiendo hasta llegar al riñón.
 
En pleno recorte, pero de momento no renunciando a usar cargas pesadas.
 
Pues porque si, me sientan como una patada en el culo, me cuesta digerirlos, ya no tengo ni tantos mocos ni nada por el estilo desde que los deje.

Puta leche, si vieras los tanques en las que las llenan en las grandes empresas y la de mierda que llevan empezando desde las medicinas de la vaca hasta los tratamientos quimicos, te aseguro que no la volvias a beber en tu vida.
 
Los lacteos no tienen nada que ver con la definición, es el total calórico lo que cuenta, si lo excedes no recortas, yo tomo al día casi un litro de leche y no es coña y las tortillas que no me hago con avena son de queso (aunque es rallado o en polvo el de los macarrones o de atún) , salchichas, champiñones, etc el queso si que no lo tomo mucho, creo que es peor el queso para definición que la leche, será mi paranoia pero me hace sentirme la barriga más hincada durante más tiempo.
 
Deja de beber la puta leche, que no eres un ternero.

Desde que la dejé hace n años, no he vuelto a tener alergia (bueno, no tenía super alergía, pero si de estornudar bastante) en primavera.
 
Atrás
Arriba Pie