Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues yo ahora con el calor los días que toca mamadas a mi vecino estoy sudando como un cerdo, por otra parte también me doy cuenta de qué pierdo la poca grasa que retengo del invierno sin darme ni cuenta, supongo que es porque en invierno el cuerpo retiene má s como los osos para poder subsistir, tambíen me están saliendo unas venotacass en los brazos que no se veían antes con el frío que son una pasada, doble win.
 
Spawner rebuznó:
Trolleo ninguno, a ver si te piensas que las categorías en boxeo van de 5 en 5 kilos por casualidad. Por otro lado hago especial hincapié en el calor y en que he perdido velocidad. Es un triunvirato raro.

Ya, pero en una foto que te sacaste con el pijama o la ropa de las pajas tenías pinta de ser un armario. Entiendo que un pavo que pesa 60 pueda notar un par de kilos pero uno que estará por los 90? 100? pues por uno más lo mismo le da; vamos, que no son las mochilas del maestro Mutenroshi.
 
Spawner rebuznó:
Trolleo ninguno, a ver si te piensas que las categorías en boxeo van de 5 en 5 kilos por casualidad. Por otro lado hago especial hincapié en el calor y en que he perdido velocidad. Es un triunvirato raro.

No te olvides de la edad que tienes.
 
Ya me han llegado las proteínas.

Empiezo a notar como me gustan las pollas.
 
rendder rebuznó:
Empiezo a notar como me gustan las pollas.

Yo te deseo suerte en tu nueva andadura. Espero que no haya crush que te rompan el corazón y sí el culo. Ánimo.
 
Otro gimnasio con suelo de parquet, y hasta tenían máquina para hacer crunch abdominal.

Mi gimnasio por chanchullos varios es muy probable que cierre puertas en un mes o sea traspasado, estoy pensando seriamente en buscarme un garaje propio y fundar por fin mi imperio o mudarme al de halterofília.
 
Menuda pinta de colgao que tiene tu colega. Normal que hables tan bien de las que lo aguantan.
 
Black Adder rebuznó:
Otro gimnasio con suelo de parquet, y hasta tenían máquina para hacer crunch abdominal.

Mi gimnasio por chanchullos varios es muy probable que cierre puertas en un mes o sea traspasado, estoy pensando seriamente en buscarme un garaje propio y fundar por fin mi imperio o mudarme al de halterofília.

Al comentar lo del garaje como gimnasio no he podido evitar acordarme de este vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que sería lo suyo.
 
Rectifico. Vosotros, los musculmen, tenéis ganado el cielo con mujeres como esa.
 
Lo de "te jodes" lo digo por contestarles y darles juego cuando no saben de qué hablan dando palos de ciego.

Y lo del vídeo pues se le ve al tío que es un rancio y un amargado. Y de amor a su hijo poco o nada.
A la esposa la tiene como esclava pero bueno, supongo que ella no curra y, además, lo ha decidido ella solita porque se la ve muy contenta levantándose a las 5 de la mañana para prepararle sus claras de huevo.

Puedo entender que está a una semana de competición y la comida y el entreno lo tiene que llevar a rajatabla pero joder, es que no le he visto sonreír en ningún momento. Ni siquiera cuando ha ganado el puto título.
 
Llevo 3 horas despierto :pringui

Cuando voy por la calle la gente me mira y me señala.

No es coña :lol:
 
Bueno chavales, hoy es el día que llevamos esperando desde hace meses, el gran campeonato IFBB de Catalunya, y ahí voy a estar entre el público como representación del subforo mancuernas. Haré muchas afotos.
 
casi 70 tacos dice que tiene este señor

¿qué os parece? ¿esperáis llegar así a esa edad, o solo es posible si has empezado a hacer ejercicio ya de mayor? por el desgaste y lesiones, digo.

Abuelo Culturista - YouTube
 
lemikox rebuznó:
Ya, pero en una foto que te sacaste con el pijama o la ropa de las pajas tenías pinta de ser un armario. Entiendo que un pavo que pesa 60 pueda notar un par de kilos pero uno que estará por los 90? 100? pues por uno más lo mismo le da; vamos, que no son las mochilas del maestro Mutenroshi.

Cocretamente peso 103,5 kilos con la ropa que llevaba ayer puesta. Aunque no recuerdo haber subido ninguna foto mía.
 
Spawner rebuznó:
Cocretamente peso 103,5 kilos con la ropa que llevaba ayer puesta. Aunque no recuerdo haber subido ninguna foto mía.

¿Cuánto mides? Por curiosidad.
 
1.89 dijo ayer la báscula, aunque habrá que quitar 1/2 cm de la suela, supongo.
 
¿ Y en que porcentaje crees que andas de grasa? ¿ vas un poco pasado, supongo, no? por que pesas más de 10 kg de lo que mides.
 
memolaelpont rebuznó:
¿ Y en que porcentaje crees que andas de grasa? ¿ vas un poco pasado, supongo, no? por que pesas más de 10 kg de lo que mides.
¿Pasado de grasa dices? Ando en torno al 9-8%.
 
Ok, ok, no lo insinuaba, sólo lo imaginaba por los datos, mis respetos, en ese estado eres una maquina de matar pues.
 
Es que me estoy preparando para un par de veladas que tengo en breve. Nada importante, pero por aquello de no perder el tacto de la lona :lol:
 
Pués el que se tenga que enfrentar se va a cagar, deve impactar ver alguién de esas características cargando contra tí, yo mido descalzo 1,67 y estoy pesando entorno 62 kg y pico y visualmente las personas que no entienden mucho de esto se creen que peso entre 68-70kg, y tú que eres ya una torre con lo que pesas...
 
Atrás
Arriba Pie