Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
70 kilos.

Voy andando por la calle como los raperos.

Cuando dos tios con agujetas de las mamadas a mi vecino se encuentran por la calle deberían hacerse el saludo romano, o algo.
 
Estaba haciendo un hombre sentad¡llas, y estaba yo esperando, y me dijo "vas a hacer dominadas?" y yo "no, sentad¡llas". Nos miramos en plan ;)

Pero el muy hijo de puta no las hacía profundas.

Así es que lo sacrifiqué en la ducha.
 
Ayer me preguntaron qué ejercicio hacer para fortalecer antebrazo; peso muerto o remo con barra, les dije y me miraron raro. Luego volvieron a preguntarme los mismos qué podían hacer para fortalecer las lumbares; peso muerto o press de hombros de pie con barra. Volvieron a mirarme raro.

Luego se me acercó uno de los monitores del gimnasio, maricón perdido pero que sabe lo que se hace, y me dijo, me los has asustado :lol:
 
tumblr_m3ndtjMiDz1qbogk6o1_500.png
 
Por favor, por quien me tomas... Yo gasto el dinero solo en gasolina y chorradas, en que me timen gasto 0.
 
¿Pur qué no vendes el coche y te compras una moto o un Smart u otro de segunda mano? ¿Puedes ir en metro a la uni y al curro?
 
lemikox rebuznó:
¿Pur qué no vendes el coche y te compras una moto o un Smart u otro de segunda mano? ¿Puedes ir en metro a la uni y al curro?

Pues es un cúmulo de cosas... Puedo ir en metro al curro (a la uni voy andando), pero al mes me sale mas o menos igual de precio, las motos no me molan, y cambiar de coche...

El mio me lo compré de segunda mano, 6000 euros, mas ruedas frenos y tal que le cambié 7000. El coche me ha salido muy bien... Si bien es un coche de cani de libro, el coche lo llevaba un padre de familia y estaba muy bien cuidado, menamoré y lo compré.

Si vendo el coche (difícil de vender) y me compro otro de segunda mano no lo voy a comprar mucho mas barato, y como me salga rana, me puede salir la gracia mal y gastar tiempo dinero y esfuerzo.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Marihuana y como afecta a nuestros gains. Iluminadme por favol.

Supuestamente hay estudios que lo relacionan con disminuciones de densidad osea. La ultima vez que fume, creo que en enero, me empezaron a doler todas las articulaciones de una forma brutal dandome cuenta de la tension y tralla que llevan ya encima con el tiempo. Los musculos mas de lo mismo, creo que no los habia tenido tan blandos y relajados en años y ya se nota que no se puede ir como una piedra y contraido siempre, que es mu malo.

Por lo demas, a nivel metabolico y tal, ni puta idea. Usa google.
 
Lo que diga Scooby
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola gente, no se si soy yo o que, pero llevo un par de dias tomando la cafeina junto a vitamina c antes de entrenar y me estq pegando unos pelotazos que no veas jajajjaja, es como si estuviese en la fase maniaca del trastorno bipolar, vaya enchufadas. ( siento lo de los accentos)
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿El 1x20 solo es recomendable con ejercicios que muevan gran parte del cuerpo (mamadas a mi vecino y PM) o también se puede hacer con ejercicios como el Press de Banca o el Press Militar?

El 1x20 se puede hacer con los grandes básicos, squat y peso muerto, porque reclutan mucha masa muscular y se acaba tirando hasta con las orejas. Con ejercicios de ejecución más limitada como press de banca o press militar los brazos terminarían cediendo.

Además, con el peso muerto es mucho más duro porque se arranca desde abajo y llega un momento en el que el sistema nervioso se agota y hay que dejarlo en 15, 17 o 14, donde se llegue. Las series de 20 con el 90% del RPM estaban originalmente pensadas para las mamadas a mi vecino, de hecho se llaman Breathing Squats por motivos más que evidentes, hay que parar cada vez más frecuentemente para inspirar aire antes de seguir con la serie y se puede tardar varios minutos en completarla. Son un gran generador de masa muscular.

HombreAsqueroso rebuznó:
Marihuana y como afecta a nuestros gains. Iluminadme por favol.

Algunos atletas la usan porque estimula el apetito. Más allá de este efecto, que por otra parte es discutible, no conozco si tiene más beneficios deportivos.



Por cierto. Hoy he estado entrenando con mi hamigo en el gimnasio de halterofilia. Arrancadas, dos tiempos, mamadas a mi vecino y push press.

552884_307043606043445_100002134241269_741940_1793886163_n.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Por cierto. Hoy he estado entrenando con mi hamigo en el gimnasio de halterofilia. Arrancadas, dos tiempos, mamadas a mi vecino y push press.

552884_307043606043445_100002134241269_741940_1793886163_n.jpg

Quiero saber pesos. Supongo que los ¿90? que hay en la foto serán en cargada.
 
cocreta2000 rebuznó:
ahí hay 80 kilos, una monstruosidad, por otra parte.

No me seas gañan, que la barra será olímpica de 20 kilos y las dos planchas rojas tienen 25 cada una. No me jodas ahora y me digas que las planchas azul verde moho son de cinco kilos que me estoy riendo hasta que Nueces sea moderador.
 
Hefectivamente mi querido hamijo lemicocks tiene razón. 20 de la barra + 50 de los rojos + 20 como poco de los discos negros = 90 kilos de puro poder.
 
Eso lo usamos para las últimas arrancadas, pero había un chaval de 70 kg que entrena para el europeo y calentaba con 110. Lo bueno de la halterofília es que al ser un deporte tan sacrificado y minoritario conque conozcas al entrenador y le digas que quieres entrenar ya formas parte del equipo de halterofília y tienes acceso a las instalaciones y el material gratis cuando quieras, vas y te dan la llave.
 
Pues sí que estás fuerte Black. Supongo que habrás entrenado más veces porque para levantar 90 en arrancada aunque seas la hostia de fuerte hay que tener una técnica decente. No hay más que ver a los payasos de Crossfit que para más inri ahora están desembarcando en España, bastante fuertes pero con técnica deplorable y muchos no llegan ni a 75 en arrancada.
 
He entrenado más veces pero como divertimento, la verdad es que me encanta levantar la barra y luego dejarla caer sin que nadie le de importancia, porque realmente no la tiene, la hazaña es levantarla. Los pesos son nuestras herramientas de trabajo y mejora, igual que a un balón se le pegan patadas los pesos tienen que ser levantados y machacados y maltratados y no les pasará nada, porque son de hierro. En un gimnasio debe haber un gran cuenco con magnesio a disposición de todos, y las barras deben quedar sucias. Los discos tienen que estar mellados y nadie debe preocuparse de decirte que te asees pulcramente con una toallita mientras estás preparando para levantar. Hay gimnasios de fitness donde el suelo es de parquet, y donde se pilla turno para usar las máquinas de cromo.

La halterofília es divertida porque es un regreso a la esencia de lo que siempre fue el deporte de fuerza, y porque es una demostración de habilidad y obstinación. Nadie por muy grande o vascularizado que esté no puede levantar sin técnica y control adecuados. Vas a la sala de halterofília con ganas de pasarlo bien levantando lejos de un gimnasio cosmético. Todo eso sin entrar en los beneficios obvios que puede tener para un culturista dominar los movimientos de potencia, pero claro, explícale eso a un cazurro de los que dicen "bíce".
 
Si no fuera porque no puedo dejar caer la barra, no se cuanto podria levantar. De momento en clean & jerk hice solo 90, rondando los 74 kg de peso, tengo que bajar la barra de forma controlada, y a partir de los 90 los hombros ya me empiezan a ceder y a hacer un daño de cojones.

:sad:

es una pena porque es realmente divertido
 
Atrás
Arriba Pie