Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

HombreAsqueroso rebuznó:
Bien, hoy tenía pensado hacer el famoso 1x20 con Peso Muerto. Mi levantamiento máximo por ahora rondará los 120 kilos (peso 77kilos y mido 1,80). Tenía pensado intentarlo con unos 98 kilates. Ya os contaré. ¿Algún consejo? ¿Menos peso igual?

Inténtalo con 108, que es el 90%, pero no te olvides de calentar y hacer series de aproximación antes de eso. Tampoco demasiado largas para no fatigar los músculos. Tómate el descanso que estimes oportuno entre repeticiones, no se trata de mantener una cadencia determinada.
 
Nueces rebuznó:
Lemikox, últimamente andas algo desnortado, con intentillos de trolleo sin mucha convicción por distintos subforos. Necesitas centrarte. Estás falto de objetivo. ¿Qué quieres? ¿Lo sabes?

Está en esos días del año... ya sabes.

Acabo de tomar oxido nitroso... o nítrico, no se... el de los coches vamos... Em, si me muero pues, no se... os veré en el infierno, hijos de puta.

...

Desde el cielo claro.
 
Los óxidos nítricos cummerciales son un despilfarro propagandístico preplayero al que suelen meter cafeína, taurina, ginseng y todo lo que suene a revitalizante, incluso creatina. Por si os interesa, los ingredientes activos que mejoran la vascularidad son la arginina y la beta-alanina.
 
Nueces rebuznó:
Lemikox, últimamente andas algo desnortado, con intentillos de trolleo sin mucha convicción por distintos subforos. Necesitas centrarte. Estás falto de objetivo. ¿Qué quieres? ¿Lo sabes?

Tengo un colega que me dice que lo mío es miedo a acabar la carrera y decir "¿y ahora qué?", quizás tenga razón, quizás esté falto de motivación, quizás sea una nenaza más débil de lo que pensaba, quizás no sepa qué coño quiero hacer con mi futuro, quizás no me atreva a dar el paso con una putancia porque ella sí tiene proyectos, quizás dedique mucho tiempo a foreo sin ton ni son... no sé, quizás, quizás.

Gracias por explicarme lo del juego.
 
Acabar las carreras es de preplayas.

Edito: He hecho peso muerto, 97,5 kilos, y luego press militar (de "nuevas", 25 kilos). No he notado el oxido pollas ese por ningún lado.
 
lemikox rebuznó:
Tengo un colega que me dice que lo mío es miedo a acabar la carrera y decir "¿y ahora qué?", quizás tenga razón, quizás esté falto de motivación, quizás sea una nenaza más débil de lo que pensaba, quizás no sepa qué coño quiero hacer con mi futuro, quizás no me atreva a dar el paso con una putancia porque ella sí tiene proyectos, quizás dedique mucho tiempo a foreo sin ton ni son... no sé, quizás, quizás.

Gracias por explicarme lo del juego.

Si te sirve de consuelo yo he hecho todo lo contrario.
No he hecho carrera, he trabajado y levantado un emporio que ríete tú del de Antonio Recio, me he casado, tengo un pequeño vástago, y con 31 años me pregunto lo mismo: ¿y ahora que?

Somos unos mierdas. Ya querría para mi la ignorancia y conformismo de antaño, que bastaba con comer 3 veces al día y poder ver el parte antes de acostar.
 
Venancio, de que trabajas? Quiero ser rico y poderoso como tu.

Y comprarme un golf gti, que el mio gasta de la hostia.
 
rendder rebuznó:
Venancio, de que trabajas? Quiero ser rico y poderoso como tu.

Y comprarme un golf gti, que el mio gasta de la hostia.

No has entendido nada.
Lo último que quería era sacar pecho.

Lo de que trabajo es lo de menos. Vi un sector que me gustaba, y aprendí. Las pase putas 5 años explotado, y con 25 años me fuí de la empresa con el 40% de sus clientes. Invertí mis ahorros de esos 5 años en crear una SL, y hasta hoy.
 
Venancio rebuznó:
Las pase putas 5 años explotado, y con 25 años me fui de la empresa con el 40% de sus clientes.

Lo decía un poco en coña, lo mas interesante es esto que has puesto aquí, que casualmente ayer me dieron ese mismo consejo. Trabajar 5 años con una compañía, aprender y llevarte a los clientes :lol:.

Y eso sin estudiar, eres un tío grande Venancio.
 
Ojo que el asunto tiene truco.
Si lo haces, haz administrador de la SL a un tercero de confianza que ya sea autónomo (yo puse a mi tio), y tu te das de alta como trabajador.

De se tú el administrador, o el autónomo al mando, te pueden meter un puro por competencia desleal que te cagas.
Luego una vez pasado el primer año ya no hay peligro, y te puedes poner tú de señor que manda sin problemas.

Y hasta aquí mi consejo gratuito de hoy.
 
Que grande eres...

-----------------

Donde está rendder??

reueion.jpg


:lol:
 
Adult Image Hosting

A ver, has dicho que estás gordo y el único que parece gordo mazado es el número 1, el 2 parece más bien una tortuga ninja.
Podrías ser el numero 3, ya que veo que tiene un falo en la mano y está cerca de una troll.
Claro, te digo todo esto suponiendo que eres tío ya que te hemos visto en una foto con barba pero no recuerdo haberte visto la nuez, además como estás todo el día con tu crush por aquí y...ah, nada, que la zorra te usa de vez en cuando. Síp, eres un tío (que no HOMBRE).
Y siguiendo con el tema de la crush hace que me plantee que ella no va a dejar a su pagafaints lejos así que deberías ser el número 4 pero este tiene pinta de guaperillas novio de la de al lado.
Así que me temo que serás el número 5 por el culo te la hinco con el facepalm de serie.

Aunque, no sé, ahora que lo pienso también podrías ser el 6 todo sobao ahí en primera fila o el 7 en plan asocial (estos dos últimos PL style).

Como seas el que saca la foto te meto.
 
clint_isgud rebuznó:
El de la camiseta negra, tercera fila empezando por arriba. El que está sólo. :lol:

Black Adder rebuznó:

lemikox rebuznó:
Adult Image Hosting

A ver, has dicho que estás gordo y el único que parece gordo mazado es el número 1.

:121:121:121:121:121:121:121

:lol:

Lemi, el 4 no lo has puesto, supongo que será el de mi... izquierda. Está con su novia, ella era amiga de mi ex-crush (triste término :lol:) y siempre la miro con ojos libinidosos, y el me mira con ojos de querer matarme. Es que tiene un culo la jodia... Mi hamiga no aparece ahí.

Obviamente el que está solo, buena deducción... joder, que soy forero :lol:

Edito: No es foto, es una captura de un vídeo. Soy juanquer.

Edito 2: A ver... el 2 no lo conozco... El 3, el del falofono... el hijo puta está fuerte, tiene cuerpo como si fuera boxeador o algo asín (la que está a su lado es un tio :lol:). El 4 si es el que creo, es un subnormal, me gustaría soltarle 2 ostias. El 5 ni puta idea, pero tiene cara de tonto. El 6 es conocido-amiguete, debe pesar 50 kilos o asín. El 7 es amiguete... el hijo puta es un freak de los grandes, me gustaría saber como se llama en el foro, porque seguro que es forero.
 
De lejos deberías de follar más, de cerca ya no te puedo decir. ¿Tienes alguna tara exagerada?

Edito: el 4 me refería al que esta a la izquierda de la foto con una chamarruqui-chupa, al lado de la tía que se toca la nariz.
 
Tara? Olor corporal, no ves que no hay nadie cerca?

Joder, el 4 que dices... El hijo puta era guapo, pero guapo de los de salir en revistas :face:.

Me follaba a las 3 tias que tiene a su izquierda (al del facepalm ya no).
 
También podéis dejar de parecer una puta chupipandi que viene aquí a contarnos lo triste que es su puta vida y empezar a hablar de lo que importa: LOS HIERROS.

Black Adder rebuznó:
Inténtalo con 108, que es el 90%, pero no te olvides de calentar y hacer series de aproximación antes de eso. Tampoco demasiado largas para no fatigar los músculos. Tómate el descanso que estimes oportuno entre repeticiones, no se trata de mantener una cadencia determinada.

Te leo ahora, al final lo he hecho con 100 kilates y aun así ha costado y ha dolido lo suyo. Las 7-8 primeras repeticiones bien, de la 9 a la 12 ya me he empezado a cagar en dios, cuando llevaba 16 he pensado en dejarlo y las tres últimas tenía la sensación de que se me caían los brazos. He acabado reventado y con un buen tembleque en el cuerpo. Luego he intentado hacer unas dominadas y para la ducha.
Me ha gustado esa mierda sí.
 
lemikox rebuznó:
Claro, te digo todo esto suponiendo que eres tío ya que te hemos visto en una foto con barba pero no recuerdo haberte visto la nuez

Se me ha olvidado decirlo... No tengo nuez, ni la noto ni nada.

HombreAsqueroso rebuznó:
También podéis dejar de parecer una puta chupipandi que viene aquí a contarnos lo triste que es su puta vida y empezar a hablar de lo que importa: LOS HIERROS.

Calla.
 
Quien dice en la vida, dice en clase, eh, no te me vayas a poner drama.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
También podéis dejar de parecer una puta chupipandi que viene aquí a contarnos lo triste que es su puta vida y empezar a hablar de lo que importa: LOS HIERROS.

Te leo ahora, al final lo he hecho con 100 kilates y aun así ha costado y ha dolido lo suyo. Las 7-8 primeras repeticiones bien, de la 9 a la 12 ya me he empezado a cagar en dios, cuando llevaba 16 he pensado en dejarlo y las tres últimas tenía la sensación de que se me caían los brazos. He acabado reventado y con un buen tembleque en el cuerpo. Luego he intentado hacer unas dominadas y para la ducha.
Me ha gustado esa mierda sí.

Yendo a lo que importa, prueba a hacer 2x20 squat con el 90% una vez por semana durante un mes. Tardarás bastante en completarlas pero verás que merece la pena, es una forma espectacular de ganar fuerza y volumen muscular en todo el cuerpo.
 
Hoy iré a hacer mamadas a mi vecino+DL+Remo.

Maaacho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer ligué, pero como tengo pareja, como sino. Mierda, y mira que estaba buena, la jodía.
 
Atrás
Arriba Pie