Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

tumblr_m1vq54siq11qgbwmno1_500.jpg
 
Ahora después iré a hacer mamadas, pero he probado mi suero con cacao y está riquísimo.

:face: :pringui
 
Pues tampoco está tan malo...

Si me viera mi abuelo me metería hostias hasta en el dni caducao que tengo.

Edito: Hostia putísima, que puto asco, que ganas de vomitar.
 
Oye, Rendder, me he bajado tropecientos programas para editar vídeos, entre ellos el sony vega y su puta madre... a ver, ¿por qué cojones me graban en formato aaaf o (&/(%$( o jpgjdjehe. JODER, SI LE METO UN ARCHIVO avi. no me puede grabar en avi. cuando lo recorto y le pongo unos subtítulos???
 
A ver, los archivos de salida tienen un formato de encapsulado donde van las pistas de audio, video y datos. Supongo que hablas de lo que grabas en el movil, ahora mismo no recuerdo cual es, pero es indiferente, ya que una vez en sony vegas lo que tienes que hacer es renderizar el video que hayas editado y eliges tu el formato de salida segun tus necesidades.
 
Nada, después de probar 2 ó 3 cientos programas distintos me quedo con el VideoPad.

Ya está, creo que ya está...
 
Morzhilla rebuznó:
es renderizar el video que hayas editado

Aunque no lo parezca, el nombre que tengo aquí lo cogí al azahar, no por esto :lol:

A ver, mierda seca, no uses programas de winderos... Ahora mismo no recuerdo bien, pero en vez de grabar como, dale a exportar con la extensión que quieras.

Joder, acabo de leer lo de morzhi... mañana lo miro porque no lo suelo usar mucho y no me acuerdo, pero si le das a exportar creo que te la opción de renderizar a la extensión que quieras (y con el codec que quieras... de eso no controlo, ahí usa prueba y error).

Y ya.
 
Asi es. los codecs varian dependiendo de la calidad con la que hayas grabado, porque no es lo mismo grabar en un avi guarro de 480x680 por ejemplo y lo quieras sacar como a un 1080p HD. Obviamente no va a dar. Por eso mas mirando como lo has grabado y que puedes hacer. Ademas las webs de subir videos tienen sus propias reglas respecto al rendering, en vimeo por ejemplo son bastante exigentes, youtube tiene su propio procesador que renderiza el video en cuanto lo subes. Asi que sin mas.
 
Bueno, ya está, es un apaño de lo que he hecho esta tarde de estrangis en casa de mis viejos. Lo postearé en el gilijuego y que sea lo que LOL quiera. A ver cuánto tarda en subir al yutuf.

Oye, Morzi, dile que no me insulte.
 
Esto va de hierros, creo.

Hoy mamadas a mi vecino con 85 kilos... Me ha costado dios y ayuda y he tirado con absolutamente todo, aunque he acabado bien, luego última repetición con 105 kilos. Próximo día 87,5, pero el estancamiento se aventura muy cercano. No me importa.

En press de banca 72,5 3x5 (después de hacer en días anteriores 3x3 y 3x4), me ha costado eso mismo, dios, alá y shiva han tirado conmigo, pero el próximo día voy a repetir peso. Me da miedo partirme la cara, pero tampoco iba a quedar mucho peor.

--------

Le pregunte hace tiempo a uno del curro que cuanto levantaba en press de banca, y me dijo que 112 kilos (50 a cada lado y barra) 10 repeticiones... Le volvía preguntar a los 3/4 meses que cuanto levantaba (me refería a que cuanto levantaba ahora) y me dijo "pues 112 kilos" y poniendome cara de "joder, si ya te lo dije en su día".
 
Cuando dices 85 kilos, ¿es a cada lado o en total?

Joder si es en total con los ejercicios que has dicho, tengo una descompensación brutal entre las sentadilla y el press de banca. En el primer ejercicio hoy hice 40 kilos a cada lado, y el press de banca con 20 kilos a cada lado :face:
 
rendder rebuznó:
Pues tampoco está tan malo...

Si me viera mi abuelo me metería hostias hasta en el dni caducao que tengo.

Edito: Hostia putísima, que puto asco, que ganas de vomitar.

Como hijo de cabreros unos consejos... El suero se hierve, se queda con tropezones, le echas gofio (vivo en africa) y te lo comes como un hombre, puta ya! Está de puta madre.

Salud
 
Lebrom rebuznó:
Cuando dices 85 kilos, ¿es a cada lado o en total?

Joder si es en total con los ejercicios que has dicho, tengo una descompensación brutal entre las sentadilla y el press de banca. En el primer ejercicio hoy hice 40 kilos a cada lado, y el press de banca con 20 kilos a cada lado :face:

El peso yo siempre lo digo en total, con barra y todo.

No te preocupes, el que está descompensado creo que soy yo... Levanto demasiado press de banca comparado con las sentad¡llas. Empecé con el mismo peso en ambas e iba subiendo cada día que iba, por lo que cada día levantaba el mismo peso, pero cuando llegué a... 67,5? en press de banca empecé a repetir pesos porque no podía, pero de sentad¡llas no he repetido todavía porque voy bien (bueno, bien... ayer casi echo el hígado :lol: )
 
rendder rebuznó:
El peso yo siempre lo digo en total, con barra y todo.No te preocupes, el que está descompensado creo que soy yo... Levanto demasiado press de banca comparado con las mamadas a mi vecino. Empecé con el mismo peso en ambas e iba subiendo cada día que iba, por lo que cada día levantaba el mismo peso, pero cuando llegué a... 67,5? en press de banca empecé a repetir pesos porque no podía, pero de sentad¡llas no he repetido todavía porque voy bien (bueno, bien... ayer casi echo el hígado :lol: )
Pues si usted está descompensado yo lo estoy igualmente, porque vengo a tirar lo mismo (5 kilos arriba o abajo) en sen-tadillas y en press banca. El otro día llegué en mi última tanda, y a 4 reps (con ligera ayuda), a 80 kgs en press banca. Y en sen-tadillas muevo más o menos lo mismo, si bien en este ejercicio estoy en plan "amarrategui" porque tengo poca confianza en mi técnica y prefiero ir muy despacio en la progresión.
 
Joder, qué grande la camiseta. Yo también la quiero. :lol:

Ando hasta los cojones con mi gimnasio. Es raro el día en que no tengo bronca ya sea por hacer peso muerto o por comer en el vestuario. Y lo jodido es que por aquí cerca hay otros dos gimnasios pero que no tienen ni jaula. :face: Empiezo a plantearme muy seriamente el prepararme algo en plan casero.

Por otra parte, mi amiga se está enganchando al asunto y es un gustazo verla entrenar. No sólo por las vistas, también por la seriedad con la que se toma el entreno. La técnica la cuida al extremo y ya empieza a subir progresivamente los pesos. En DL por ejemplo, anda rozando su peso corporal y ya deja ojipláticos a muchos preplayas. Además, si coincide que voy a entrenar con ella, me prepara servicialmente discos y barras y luego no altera mi concentración con parloteo innecesario. Un lujazo.

Cambiando de tema, me siento muy estancado en press banca. Mientras que en DL progreso (3x5 con 145kg) y en sentadilla subo despacio (5x5 con 117,5kg), estoy clavado en los 65kg para 5x5 en press banca (empezando el movimiento desde abajo, como el tito Kubik). No consigo meter más peso porque ni siquiera llego a terminar completas las dos últimas series. Mis putos bracitos de niña raquítica me están jodiendo. He pensado en volver a hacer los presses normales, en probar a hacer algún día simples o a hacer parciales a distintas alturas del movimiento; todo ello ideas para ver si mejora el tema. ¿Qué opináis? ¿Alguna idea?
 
Rendder, si de verdad se vende esa camisa, ya estás buscando, o si lo tienes, pasando el enlace.
 
:lol:

Tenía pensado abrir un hilo para ver donde comprar mierdas que nos encontramos por internet (ejemplo: https://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/3944727_700b.jpg), pero como mi religión me lo prohibe, pues no he abierto hilo nuevo (tampoco sabría donde).

Si alguien se siente con fuerzas que lo abra, algún friki sabrá donde encontrar esas cosas.

Con todo esto quiero decir que no, no tengo ni puta idea de donde se venden...
 
Eres rápido, justo venía a poner el enlace :lol: lo decía un tío en los comentarios de feisbook de la foto.
 
Me he acojonado con los gastos de envío, decir que son $ MXN, al cambio son 8.67€
 
Que pasada lo de la camista de goku rendder, sería un puntazo estar en gym y ver que entra alguien con esa camiseta puesta y que se ponga al lado a hacer curl de bíceps de pié jajajja, ahí to chulo:121
 
Atrás
Arriba Pie