Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

lemikox rebuznó:
Oye, Rendder, en tu puta vida voy a ver la foto de tu excrush, ¿no?

Por tu puta culpa, si fueras una persona de bien te la pasaría, la verias, te pajearias y tal, pero no, eres tan puta que seguro que la irias pregonando por el phoro.

Nueces, los trapecios los estoy sacando un poco, no voy así por la vida :lol:

Estoy comiendo como una nena y no adelgazo.

Como siga así 2 días mas empiezo a desayunar como si siguiera en el buffet (no he engordado nada en 5 días comiendo como hulk).

Aviso.
 
Black Adder rebuznó:
Típico casso de haltera con muslacos capaz de sentarse sobre sus propios gemelos sin problemas y de skinny boy incapaz de doblar sus rodillas más allá del paralelo.

Esto sí que lo he notado de cojones, la verdad. Parecía que me iban a explosionar los muslacos cada vez que bajaba, bueno, lo intentaba, hasta los gemelos.

Y como dice Nueces, yo para hacer el espagat hacia los lados siempre he andado bien pero hacia delante no había manera, daba pena; igual que cuando tienes que tocar con las manos el suelo mientras mantienes las piernas rectas... voy a ver.
Pues ni de palo, con efecto rebote sí llego pero las palmas no las pongo; y sin rebote ni toco el suelo. JARL. Ahora bien, de lado me quedo a un palmo.

Y todo esto sin calentar, ahí, para romperme y después venir a preguntaros si me pongo un sobre de guisantes congelados en las pelotas o me caliento un par de bolsas de té.
 
Las coas por su nombre.

lemikox rebuznó:
hacer el espagat hacia los lados = SPLIT



hacia delante ( y otra atras) no había manera, = Espagat


daba pena; igual que cuando tienes que tocar con las manos el suelo mientras mantienes las piernas rectas. = los chinos lo llaman la postura de la eterna juventud, porque si eres capaz de hacerlo significa que aun estas sano, en forma y joven.


soy mas sabiondillo que nueces, disculmenme caballeros, voy a pegarme un tiro.
 
Oye, tron, pero dímelo en una palabra, no me pongas una parrafada china.
 
Lo de este tío es alucinante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



IMG_3554.jpg
 
Hoy Ronnie Coleman da un seminario y hace un entrenamiento en el euskalduna en Bilbao. Si no me hubiese levantado medio pimplado y con esta resaca infernal hasta iria.
 
Morzhilla rebuznó:
Hoy Ronnie Coleman da un seminario y hace un entrenamiento en el euskalduna en Bilbao. Si no me hubiese levantado medio pimplado y con esta resaca infernal hasta iria.


Su puta madre. 40 pavos por ver a un negro subir y bajar cosas.
 
Voy a conseguir suero de cabra...

Que hago con el, me lavo el pelo o que?
 
rendder rebuznó:
La voy a conseguir gratis :lol:Edito: voy a conseguir gratis un poco... se la he pedido a uno, que se la va a pedir a otro, blablabla... pero como son gente de pueblo, en cuanto le pida 3 veces se la va a empezar a cobrar.Antes la tiraba al desagüe :face:
Yo la tomo de oveja, proveniente de una fábrica de queso. Me la congelan en origen y me la traen en dosis de 500 ml aprox.No sabría decir si me está ayudando, pues apenas llevo 2 semanas tomándola y entiendo que se notarían resultados a más largo plazo. Sí puedo decir que en algunas disciplinas estoy avanzando, pero no lo achaco en excesiva medida al suero, sino a una lógica progresión.Sí me hice unos análisis antes de comenzar a tomarla y me haré otros a los 3 - 4 meses para saber cómo le está sentando a mi cuerpo.
 
rendder rebuznó:
Que cantidad y cada cuanto la tomas?
Me tomo el tarro entero mezclado con fruta, fruta + bebida de soja, fruta + huevo crudo, fruta + avena... voy innovando según tenga el día y todo ello triturado MiniPimer style. Ojo, que todo el líquido no es proteína pura: para extraer ésta habría que cocer el suero, etc... pero de momento estoy probando así a ver cómo va el experimento.Y me lo tomo nada más terminar el entrenamiento. Según mis lecturas foriles sería conveniente tomar batido de protes con el desayuno, pero como te digo de momento estoy intentando conocerme (al margen de las pajas) :lol:
 
500 ml de suero al día no te supone prácticamente nada. Al cocerlo, la proteína precipita formando pequeños grumos que es el requesón que tiene 11-12g de prot por 100grs. A ver cuánto te sale con 500ml de suero.
 
alfíl rebuznó:
500 ml de suero al día no te supone prácticamente nada. Al cocerlo, la proteína precipita formando pequeños grumos que es el requesón que tiene 11-12g de prot por 100grs. A ver cuánto te sale con 500ml de suero.
Soy consciente de que probablemente usted lleve razón, pero como ya dije de momento me limito a hacer pruebas, por algún sitio hay que empezar. Si a ese suero se le añaden claras y/o frutas/avena/leche de soja/leche de vaca/etc... como hago yo, pues ya se va completando con más proteína. Y si además se come bastante ternera/pollo/pavo/pescados azules/lácteos (quesos, yogures, etc...) pues no creo que ande escaso en ese sentido.De todas formas cuando en tenga acceso a cantidades más grandes probaré a cocerlo aunque quizá si tengo que congelarlo luego para poder almacenarlo, el suero pueda perder propiedades.
 
Em, a ver... yo cada vez peso mas y cada vez me veo mas delgado.

"Ej que el músculo pesa"

Pero es que son como 7 kilazos mas :face:, no he engordado 7 kilos de músculo ni de puta coña.
 
Oigan ustedes, ¿y ya toman alpiste? He leído en un artículo de la célebre universidad Los Ongeles London que seis cucharadas de alpiste son como dos kilos de carne en cuanto a sus proteínas. Eso para los batidos tiene que ir de puta madre.
También dice que no hay que abusar, que es diurético y luego se te escapa el sodio y el venancio, digo, el potasio.
 
Hijosdeputa, que no troleo, ¿qué piensan del alpiste para crecer muscularmente?


La he dejado fácil.
 
Prefiero seguir con mi dieta de hamburguesas y jack daniels que comer alpiste.
 
Atrás
Arriba Pie