Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pero qué HIJO DE PUTA :lol:

Pues menudo fail, porque a menos que vuelvan a engatusarme como a un chino todavía me queda un fin de semana de offseason. A modo de despedida el sábado quizás me coma dos hamburguesas de 3/4 de libra en el foster's hollywood y el domingo mi platazo favorito, bacalao con patatas y allioli. Lujuria, fiesta grande.
 
Pero bueno, solo una semana de recorte? Pero que mierdas es eso :lol:

El otro día me desayuné en el buffet 5 tostadas con aceite y tomate, 5 lonchas de bacon, 7 huevos, un croissantito de chocolate, 4 lazos de hojaldre, croissant con mermelada y mantaquilla y un vaso de leche.

Y un zumito de naranja.

Anyway, no me dan envidia las hamburguesas en foto, las del burriking tienen muy buena pinta y luego son una puta mierda...

Eso si, la wyoming burger que me comí en el jackson hole... Buf... la mejor hamburguesa que me he comido en mi puta vida.

Voy a seguir con el siguiente muslo de posho.

Edito: ya
 
rendder rebuznó:
Pero bueno, solo una semana de recorte? Pero que mierdas es eso :lol:

El recorte en sí aún no ha empezado, lo de semana santa fue un descanso y ahora rebote, el último repecho. Me engañan como a un tonto.

Hablando en serio, a mí tampoco me dan mucha envidia las "comidas ricas", en especial los dulces porque no me gustan nada y estoy acostumbrado a comer sin muchas florituras. Menos en las últimas semanas de preparación para un campeonato, ahí me comería una vaca entera.
 
hombre, yo llevo 6 o 7 años sin comer casi nada de sal y cosas con azucar :/

Mejor me callo porque tambien estuve 6 añazos sin probar el alcohol, hasta este verano.
 
Morzhilla rebuznó:
hombre, yo llevo 6 o 7 años sin comer casi nada de sal y cosas con azucar :/

Mejor me callo porque tambien estuve 6 añazos sin probar el alcohol, hasta este verano.

Tú te estás dando a la mala vida como un auténtico hipster.

Seamos realistas, muchas de las comidas que hago no me "apetecen" en el sentido de que no me siento salivando a la mesa, las hago para obtener resultados. Pero después de tanto tiempo te acostumbras y no sabes comer de otra manera, almenos en mi caso.
 
Totalmente de acuerdo en que te acostumbras, lo transformas en un habito mas y es lo que al final te pide el cuerpo.


Ahhh que mitico ir los domingos a hacer peso muerto con los hamijos, terminar a la hora de comer e ir a la polleria y pedirnos cada uno un pollo asado entero, media barra de pan y media tarrina de helado de chocolate para cada uno. Y la cara de la gente al vernos comer el pollo entero en menos de 10 minutos (cronometrado)

A ver si cae este domingo. Lo MAS!
 
Morzhilla rebuznó:
deliciosa y guarrindonga morcilla de burgos.

Fail. No puedes joder el sabor de la hamburguesa con otro cárnico de sabor intenso como la sangre, por mucho que la acompañe arroz. Si le ponemos queso o bacon es porque es básicamente grasa, que realza el sabor proteínico de la carne. En cambio, a tu changüich le iría de puta madre un huevo frito mi cuit. Quizá un toque de salsa Worcestershire.
 
a ver satelite :lol:

si fries como cojones va a ser micuit?

media puta coccion, cocer =/= freir

salsa worcerteshire jajajaja pringui.

alguien mas le pone tabasco a todo? o en modo pro, la salsa valentina que venden en el corte ingles?
 
Morzhilla rebuznó:
Totalmente de acuerdo en que te acostumbras, lo transformas en un habito mas y es lo que al final te pide el cuerpo.


Ahhh que mitico ir los domingos a hacer peso muerto con los hamijos, terminar a la hora de comer e ir a la polleria y pedirnos cada uno un pollo asado entero, media barra de pan y media tarrina de helado de chocolate para cada uno. Y la cara de la gente al vernos comer el pollo entero en menos de 10 minutos (cronometrado)

A ver si cae este domingo. Lo MAS!

Si un día salgo de casa y lo hago para ir a Mórdor te aviso y me guardáis dos pollos :lol:
 
eso esta hecho, ademas que si coincide, estaban planeando una despedida en caso de que me vaya a mejico o aun asi, una comida para celebrar cuando unos hamijos saquen su primer disco, en un txoko. Si vienes compro bacalao y te lo preparo al pil pil, con bizkaina y un marmitako. Degustacion pro.

Y luego los pollos.
 
Morzhilla rebuznó:
a ver satelite :lol:

Hostias, lo que me has llamado.

Morzhilla rebuznó:
si fries como cojones va a ser micuit?

Espérate, que ahora hay que decir cosas con sentido. ¿Has presentado ya el borrador de la declaración?

Morzhilla rebuznó:
salsa worcerteshire jajajaja pringui.

Pero si no sabes de lo que te estoy hablando.
 
Nueces rebuznó:
Espérate, que ahora hay que decir cosas con sentido. ¿Has presentado ya el borrador de la declaración?

Lo lleva mi contable.


Nueces rebuznó:
Pero si no sabes de lo que te estoy hablando.

Tio, tanto yo como mi ex hemos currado años y años en cocinas. Segun ella yo cocino mejor, pero sinceramente, lo odio.
 
Bueno así están las cosas a una semana de empezar a recortar.

2012-04-11143144.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Lo lleva mi contable.




Tio, tanto yo como mi ex hemos currado años y años en cocinas. Segun ella yo cocino mejor, pero sinceramente, lo odio.

Es mas, me juego un cojon a que no sabes ni por donde empezar para desvenar un higado, salpimentarlo y cocinarlo.

Black Adder rebuznó:
Bueno así están las cosas a una semana de empezar a recortar.

2012-04-11143144.jpg

que puta envidia me dan esos cuadriceps
 
¿Vives en la casa de Bender o cómo es eso?

Casa_de_Bender.jpg


Joder, macho, qué ascensor. No sé, yo subiría por las escaleras, saltado los peldaños de cuatro en cuatro, con las manos.
 
Morzhilla rebuznó:
Es mas, me juego un cojon a que no sabes ni por donde empezar para desvenar un higado, salpimentarlo y cocinarlo.

Eh, que ya te he dado toda tu ración de atención por hoy. Me juego tu cojón a que no sabes ni por dónde empezar a encender un acelerador de partículas parra programar un choque de electrones.

Morzhilla rebuznó:
que puta envidia me dan esos cuadriceps

¿Es que nadie va a decir nada del pene?
 
Nueces rebuznó:
Eh, que ya te he dado toda tu ración de atención por hoy. Me juego tu cojón a que no sabes ni por dónde empezar a encender un acelerador de partículas parra programar un choque de electrones.

Anda tonta, si se que te pone cuando nos ponemos en este plan. A mi tambien :oops:

El acelerador, normalmente se enciende enchufandolo primero y dandole al boton de ON despues. Para apagar le damos al boton de OFF y lo desenchufamos por seguridad.

Al menos el que tengo en el garaje funciona asi.

Nueces rebuznó:
¿Es que nadie va a decir nada del pene?

Eso no me da tanta envidia.
 
El Puto Terry rebuznó:
Todos lo estamos viendo, os pido a todos que colaboremos para hacerle ver su falta de riego y de tino. Se lo pido hasta a Desmond, que pese a ser de su bando por lo menos lo hace mejor. Ojalá Black Adder no banee a este señor antes de que le expliquemos con cariño y educación estas cosas, no vaya a ser que se le ocurra ir a un foro de anoréxicas a hacer humor e implosione el universo con las risas.


Eso no pasaría si el moderador de este subforo tuviese poderes para banear. Un tiro bien dado siempre ayuda. Yo le presto mi trabuco:lol:

De todas formas estoy muy ocupado estos días animando a Julia en su lucha por el europeo.









topTeaser_crop_Julia-Rohde-verpasste-in-der-T-rkei-eine-EM-Medaille.-Foto-Etienne-Laurent.jpg
 
Morzhilla rebuznó:

Lo sé :oops:.

Morzhilla rebuznó:
El acelerador, normalmente se enciende enchufandolo primero y dandole al boton de ON despues. Para apagar le damos al boton de OFF y lo desenchufamos por seguridad.

Veo que estás familiarizado. ¿Slowhand es clon tuyo? A mí el hígado me da mucho asco, no me sienta bien. Las mollejas tampoco. Así que eres vasco, cocinero y fuertote. Vamos, que eres un tópico andante.

Desmond Humes rebuznó:
Eso no pasaría si

Tú has venido al olor de los bocatas y rabias porque no hablemos de ello en tu subforo. Yo el tabasco se lo echo al zumo de tomate.
 
Nueces rebuznó:
Tú has venido al olor de los bocatas y rabias porque no hablemos de ello en tu subforo. Yo el tabasco se lo echo al zumo de tomate.

¿Pero para echártelo por el ano o para dárselo a quien te cae mal?





Desmond Humes rebuznó:

¿Julia qué más? Que no la encuentro en google. Joder, un águila imperial, el símbolo de Adidas y 5 pegatas más. Eso es una mujer anuncio y no la pava esta de los morros que está casada con el rubio ese preplaya.
 
Joder, tendremos que echarnos todos fotos a las piernas para medirnos las pollas, que menos, no?

Voy por la cámara.
 
rendder rebuznó:
Joder, tendremos que echarnos todos fotos a las piernas para medirnos las pollas, que menos, no?

Voy por la cámara.

Puffff, chavales, pues ya le hemos visto, este no vuelve hasta dentro de un mes.
 
Atrás
Arriba Pie