Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Coño, como los neandertales. Garrote, del pelo, a la cueva y pa' dentro.

Iba a poner un vídeo pero he desistido después de veinte minutos de infructuosa búsqueda.
 
lemikox rebuznó:
Puffff, chavales, pues ya le hemos visto, este no vuelve hasta dentro de un mes.

:lol:

Estaba haciendo peso muerto.

Un tio en la ducha me ha pedido champú.

Espero que no fuera un doble sentido para que le diera mandanga.
 
Pues en un hilo de este puto foro dirigido por Pablo se dijo que el pavo era una puta mierda. Hasta me hice un clon con su nombre (que fue borrado, creo) para defenderlo.

Ya podíais haber aparecido entonces, cabrones.
 
Nueces rebuznó:
eres vasco, cocinero y fuertote. Vamos, que eres un tópico andante.

Sumale que nunca follo.



Bueno chavales, a alguno le ha podido la gula despues de ver tanta hamburguesa jugosa y apetecible?
Decirme que si.

no quiero ser el unico que ha caido en la trampa, mi propia trampa :mad:

7487IMAG0565.jpg
 
joder, tiene pinta de que te deja sintiéndote cerdo, a mi me van más las pizzas barbacoa o 4 quesos, con eso si que puedo decir que peco 2-3 veces a la semana y en verano helados
 
Joder, peazo hamburguesa.

La has hecho tu? Menudo troncho de carne :lol:

Después del partido pongo foto de las que le gustan a lemi, por fin editada.

Me siento generoso.
 
Nueces, tienes un problema con las pollas.

Te gustan demasiado.
 
Que va la compre en un bar y la pedi para llevar, me fui al bar de al lado y me sente a comer y ver el athletic con los hamijos.

Me han robado el puto jersey... y lo estrenaba hoy.

me voy a cagar en la puta madre de uno que yo se y el critter asqueroso que tiene por novia. hijos de mil putas.


Nueces, que ya he dicho que no follo.
 
rendder rebuznó:
Nueces, tienes un problema con las pollas.

Te gustan demasiado.

Toma, ¿y a quién no? ¿Tú a qué vas al gisnasio?

Morzhilla rebuznó:
Nueces, que ya he dicho que no follo.

Comerse una polla no es follar. Es como el que dice que ha perdido la virginidad por comerse un coño. Pues no.
 
Nueces rebuznó:
Comerse una polla no es follar. Es como el que dice que ha perdido la virginidad por comerse un coño. Pues no.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando Nueces ve el subforo de su vecino venanciear, pone su user a trollear. Frena.

Anyway, estoy hasta los huevos del gitano Ronaldo y su pierna.
 
Bueno, fin del partido, 1-4... De lo que mas me alegro es del gol del andaluz.

Anyway, lo prometido es deuda... Lemi, ahí va la foto que tanto ansiabas, por fin editada:

muscle.png

Le he pedido a un hamigo (homo) que me hiciera foto a las piernas, pero ha puesto cara de vicio, así es que he dicho que mejor no.

Mirad que bracillos, y las mierdas esas que salen en el cuello ya las tenía antes del gimnasio, so...

Mi última serie, 1x1 de peso muerto ha sido de 107,5 kilos.

Y tal.
 
Black Adder rebuznó:
Cuando Nueces ve el subforo de su vecino venanciear, pone su user a trollear. Frena.

Siempre es culpa mía. :sad:

Hoy he entrenado. Un par de kilómetros de carrera continua y luego estiramientos, desarrollo de la flexibilidad, unas posturitas de yoga y ejercicios de amplitud de movimiento. Se acaba cansado, un cansancio raro, una fatiga inusual. Siempre empiezo por el cuello y voy bajando. Las piernas lo último, que además es lo peor. No sabría decir si los abductores o los isquiotibiales, quizá más los segundos. Noto a saco los años, con 15 años era de goma. Ahora te descuidas una temporada y te quedas rígido como una tabla. ¿Qué sentido tiene la vida si no puedes incrustarle el tabique nasal en el cerebro a tu enemigo con el talón?
 
Nueces rebuznó:
Siempre es culpa mía. :sad:

Hoy he entrenado. Un par de kilómetros de carrera continua y luego estiramientos, desarrollo de la flexibilidad, unas posturitas de yoga y ejercicios de amplitud de movimiento. Se acaba cansado, un cansancio raro, una fatiga inusual. Siempre empiezo por el cuello y voy bajando. Las piernas lo último, que además es lo peor. No sabría decir si los abductores o los isquiotibiales, quizá más los segundos. Noto a saco los años, con 15 años era de goma. Ahora te descuidas una temporada y te quedas rígido como una tabla. ¿Qué sentido tiene la vida si no puedes incrustarle el tabique nasal en el cerebro a tu enemigo con el talón?

ya te digo, cuando hice los videos con ejercicios de estiramiento me dio por volver a intentar un yoko geri y vi frustrado que solo llegaba hasta la altura de mi cabeza cuando antes llegaba a la cara de mi compi de kumite 12 centimetros mas alto
 
La flexibilidad es la única capacidad física que se pierde irremediablemente con la edad a pesar de que se trabaje regularmente. Lo siento hamigos.
 
Suelo ver al antiguo profesor de Karate, tiene algun dan creo. Una vez le pego a un hamijo una patada explicandonos como se debe hacer, y el hamijo estuvo cagando negro y sangre una semana y media. Bien, este hombre, 50 y tantos palos, currante, alto y esbelto, coincido mucho con el en la playa cogiendo olas y a veces con el y su mujer en el gimnasio. Ya me gustaria tener la flexibilidad que tiene el a los 50 y tantos joder.

Las cosas a veces no se pierden, empeoran pero no se pierden, se obtiene lo que se entrena.
 
Oye, Rendder, en tu puta vida voy a ver la foto de tu excrush, ¿no?
 
Morzhilla rebuznó:
Suelo ver al antiguo profesor de Karate, tiene algun dan creo. Una vez le pego a un hamijo una patada explicandonos como se debe hacer, y el hamijo estuvo cagando negro y sangre una semana y media. Bien, este hombre, 50 y tantos palos, currante, alto y esbelto, coincido mucho con el en la playa cogiendo olas y a veces con el y su mujer en el gimnasio. Ya me gustaria tener la flexibilidad que tiene el a los 50 y tantos joder.

Las cosas a veces no se pierden, empeoran pero no se pierden, se obtiene lo que se entrena.

Se puede frenar mucho su pérdida, pero el potencial de flexibilidad de una persona dada a los 60 es mucho menor que a los 20. Con las otras capacidades físicas no es tan acusado.

El Puto Terry rebuznó:
Así es, por suerte, la elasticidad es cosa de maricas.

552636_3371022028187_1048327998_33138906_1885866672_n.jpg


En realidad la elasticidad tiene mucho que ver con la fuerza. Típico casso de haltera con muslacos capaz de sentarse sobre sus propios gemelos sin problemas y de skinny boy incapaz de doblar sus rodillas más allá del paralelo.
 
rendder rebuznó:
Mirad que bracillos, y las mierdas esas que salen en el cuello ya las tenía antes del gimnasio, so...

Lo he comentado más de una vez. En ocasiones tienes más desarrollado un músculo que le "roba" esfuerzo, movimiento, a otro. Mala postura, malos hábitos o en tu caso la chepa que tienes, pero está claro que esa caca de hombros está relacionado con la hipertrofia de tus trapecios. Se corrige con ejercicios aislados y ejecutando adecuadamente movimientos en los que tiendes a sobrecargar los trapecios.

Morzhilla rebuznó:
ya te digo, cuando hice los videos con ejercicios de estiramiento me dio por volver a intentar un yoko geri y vi frustrado que solo llegaba hasta la altura de mi cabeza cuando antes llegaba a la cara de mi compi de kumite 12 centimetros mas alto

En mi mejor momento me abría 180º hacia los lados y hacia delante y detrás. Ahora, ni de coña. Hacia los lados debo estar en unos 140-150º y hacia adelante y detrás no quiero ni calcularlo. Sic transit gloria mundi.
 
lemikox rebuznó:
¿Pero eso es porque eres como Mister Fantástico o porque la tienes enorme como la foto de la hamburguesa?

no, simplemente iba a comentar algo tan basico y de cajon de madera de pino insignis que una musculatura y articulaciones elasticas y flexibles son muchisimo menos propensas a las lesiones y contracturas. Una parte del todo.

Nueces rebuznó:
En mi mejor momento me abría 180º hacia los lados y hacia delante y detrás. Ahora, ni de coña. Hacia los lados debo estar en unos 140-150º y hacia adelante y detrás no quiero ni calcularlo. Sic transit gloria mundi.

La manera que use para mejorar una barbaridad fue estirar en la piscina metiendo horas todos los putos dias. Estar en el agua, en gravedad 0 hace que sea pero muchisimo mas facil y que no sufras ni un cuarto en comparacion.

En mis buenos momentos hacia el espagat to shulo ahi
 
Atrás
Arriba Pie