Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Dar por hecho que cualquiera que pase bastante rato en internet tiene que ser gordo, feo y vago mientras se postea en el subforo mancuernero es, como poco, una paradoja, o incluso un oximorón, eh. Yo siempre he dicho que entiendo a Misógino y que, entendiendo su postura y, no corpartiéndola, puedo asumir sus críticas.
 
Llevo unos días poco inspirado para el foro o demasiado inspirado para la vida ahí fuera, hay algo que me llama y este lodazal, aunque placentero en extremo, me impide entregarme tanto como sería preciso. Le doy una cantidad importante de mi tiempo y a veces la poca creatividad que pueda desarrollar, dos de mis más preciados tesoros invertidos con poca visión de futuro.

Desde que me comprometí aquí mismo, estoy llevando con bastante más seriedad el entrenamiento, ahora mismo 3 sesiones de fuerza a la semana y al menos 2 de aeróbico es un hito conseguido, toca subir intensidad e incorporar una rutina seria de estiramientos. Todo esto es poco comparado con otras batallas en las que me he metido. Haré caso a las críticas, no pretendo que esto sea filosofía ni una religión, pero no puedo negar que es causa y efecto. Entreno como un campeón y no puedo evitar la necesidad de serlo también en otras facetas de mi vida.

Me voy una temporada. Estaré un tiempo sin escribir y sin leer putalocura (ni ningún otro foro al que se pueda caer de rebote por síndrome de abstinencia). La vida es cuestión de prioridades y, sin olvidar lo bueno que este sitio me aporta, necesito hacer caso a las mías.

No os abandono, porque no podría aunque quisiera, me tomo una excedencia. No renuncio a nada de lo aquí vertido, me comprometo con ello hasta el extremo de vestir la armadura, abandonar los despachos y derramar la sangre que sea necesaria. Ya tengo ganas de volver, pero no puedo hacerlo sin conseguir la victoria, dejo este testimonio por si alguna vez flaqueo, por si la voluntad me falla y toca retreta, que no me espere otra cosa que la vergüenza, que mi orgullo me cierre la puerta.

Volveré triunfal o no volveré. Nos vemos en verano, nenas, no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

brucelee.jpg
 
iskariote rebuznó:
Despedida temporal de Iskariote
Por mi parte, agradecerle sus siempre sabios consejos y desearle que vaya donde vaya y haga lo que haga, que ello resulte bueno para hustec.Igual ha quedado muy maricón, pero me importa una puta mierda.Por aquí andaremos (o eso espero, al menos) cuando quiera volver.
 
Spawner rebuznó:
Dar por hecho que cualquiera que pase bastante rato en internet tiene que ser gordo, feo y vago mientras se postea en el subforo mancuernero es, como poco, una paradoja, o incluso un oximorón, eh. Yo siempre he dicho que entiendo a Misógino y que, entendiendo su postura y, no corpartiéndola, puedo asumir sus críticas.

No me he explicado bien. No quiero decir que el pasar tiempo en internet sea algo criticable. Lo que me parece criticable es perder el tiempo ya sea en internet o donde sea. Y para mí perder el tiempo es, por ejemplo, meterse a un subforo que no te interesa lo más mínimo a tocar los huevos sin tener ni puta idea. O lo contrario, gastar mi tiempo extendiéndome en contestar a quien hace eso.

Y las críticas están bien cuando están fundadas en algo que no sea una aparente envidia, o cuando están argumentadas. Para críticas sin fundamento y por el lol ya está Toneti, por ejemplo, y como han dicho, con mucho más arte.


iskariote rebuznó:
Marcho pero...volveré.

Que te vaya muy bien, iskariote. Gracias por tus comentarios y pacientes consejos. Espero que regreses con ganas y sintiendo que has logrado cuanto te has propuesto en este tiempo.
 
El problema es que das por hecho que sus críticas son por envidia y no sé en qué te basas.
 
He dicho aparente envidia, porque es lo que me parece. No deja de recordarme al típico nerd gordaco que al ir a la disco y quedarse a dos velas porque las tias se van con otros, se pone a patalear diciendo que todos son unos retras con aficiones imbéciles menos él. Y en mi opinión si tan winner fuera no se metería a un subforo de gente que le parece imbécil a perder el tiempo recordándoles lo tontos que son por dedicar parte de su vida a levantar hierros.

Si no es envidia, será odio hacia los musculocas de clase que le hacían bullying, o hacia el monitor del gimnasio al que una vez se apuntó que le hizo sudar demasiado en la clase de spinning. Si no, no entiendo esa forma de perder el tiempo leyendo a gente hablar sobre algo que no le interesa y escribiendo lo imbécil que es lo que hacemos. Pero bueno, que cada uno se contenta con lo que puede, y siempre será más fácil criticar lo que no se conoce a probar a hacer una puta s.entadilla y entender de qué va el tema.


Edito para decir que me acabo de comer tres torrijas que me ha hecho mi mami. Un último placer antes de mi viaje hacia Somalia del lunes.
 
Gully Foyle rebuznó:
He dicho aparente envidia, porque es lo que me parece. No deja de recordarme al típico nerd gordaco que al ir a la disco y quedarse a dos velas porque las tias se van con otros, se pone a patalear diciendo que todos son unos retras con aficiones imbéciles menos él. Y en mi opinión si tan winner fuera no se metería a un subforo de gente que le parece imbécil a perder el tiempo recordándoles lo tontos que son por dedicar parte de su vida a levantar hierros.

Si no es envidia, será odio hacia los musculocas de clase que le hacían bullying, o hacia el monitor del gimnasio al que una vez se apuntó que le hizo sudar demasiado en la clase de spinning. Si no, no entiendo esa forma de perder el tiempo leyendo a gente hablar sobre algo que no le interesa y escribiendo lo imbécil que es lo que hacemos. Pero bueno, que cada uno se contenta con lo que puede, y siempre será más fácil criticar lo que no se conoce a probar a hacer una puta s.entadilla y entender de qué va el tema.


Edito para decir que me acabo de comer tres torrijas que me ha hecho mi mami. Un último placer antes de mi viaje hacia Somalia del lunes.





Si no eres capaz de ver el contraste que vosotros mismos propiciáis, es que no tenéis sentido del humor, o no véis la realidad. En el mismo momento que el moderador hace un homenaje a un levantador del siglo pasado, explicándonos como desarrollaba su filosofía de trabajo en un húmedo garaje, otro de vosotros abre un hilo sobre los trapitos que lucen mejor frente al espejo.

No es cuestión de trolear o no trolear, es ser consciente de los diferentes enfoques que los propios mancuerneros le dan a este subforo. Si todos los posts fuesen de un lado o del otro esto sería infumable. Lo gracioso es ver desde fuera la tremenda diferencia de conceptos, y como no solo muchos no se dan cuenta de ello, sino que además te puedan tachar de gordo o de envidioso.
 
Informativos Tele5 rebuznó:
Si no eres capaz de ver el contraste que vosotros mismos propiciáis, es que no tenéis sentido del humor, o no véis la realidad. En el mismo momento que el moderador hace un homenaje a un levantador del siglo pasado, explicándonos como desarrollaba su filosofía de trabajo en un húmedo garaje, otro de vosotros abre un hilo sobre los trapitos que lucen mejor frente al espejo.

No es cuestión de trolear o no trolear, es ser consciente de los diferentes enfoques que los propios mancuerneros le dan a este subforo. Si todos los posts fuesen de un lado o del otro esto sería infumable. Lo gracioso es ver desde fuera la tremenda diferencia de conceptos, y como no solo muchos no se dan cuenta de ello, sino que además te puedan tachar de gordo o de envidioso.

Hola, Clon. Aquí todos en mayor o menor medida vemos esto con el mismo enfoque. Los que no lo ven así suele ser quien no tiene ni puta idea, los retras que trollean o los retras preplayas que trollean. Si no te has dado cuenta de que nos partimos la polla de la actitud del autor del hilo de los trapitos es que eres ciego. Precisamente se remarca una y otra vez que él y mucha gente hace las cosas mal (como dedicarse a hacer curls de bíceps y abdominales a tope). Aquí cada uno tendrá sus objetivos (deportivos o estéticos), pero todos compartimos la idea de cómo se deben hacer las cosas para no perder el tiempo y el gusto por este deporte.

Unos desean competir en el mejor estado de forma posible, otros bajar lorzamen, otros superar retos autoimpuestos, otros ponerse fuertes como un toro...pero todos amamos la puta sensación que se nos queda en las piernas tras un entreno pesado de s.entadillas.

Y si, mi único argumento para quien suelta alegremente que una actividad que desconoce es estúpida es: cállate gordo.
 
Gully Foyle rebuznó:
Hola, Clon. Aquí todos en mayor o menor medida vemos esto con el mismo enfoque. Los que no lo ven así suele ser quien no tiene ni puta idea, los retras que trollean o los retras preplayas que trollean. Si no te has dado cuenta de que nos partimos la polla de la actitud del autor del hilo de los trapitos es que eres ciego. Precisamente se remarca una y otra vez que él y mucha gente hace las cosas mal (como dedicarse a hacer curls de bíceps y abdominales a tope). Aquí cada uno tendrá sus objetivos (deportivos o estéticos), pero todos compartimos la idea de cómo se deben hacer las cosas para no perder el tiempo y el gusto por este deporte.

Unos desean competir en el mejor estado de forma posible, otros bajar lorzamen, otros superar retos autoimpuestos, otros ponerse fuertes como un toro...pero todos amamos la puta sensación que se nos queda en las piernas tras un entreno pesado de s.entadillas.

Y si, mi único argumento para quien suelta alegremente que una actividad que desconoce es estúpida es: cállate gordo.

¿Ves como no? el que no piensa como tú, lo catalogas y descalificas y, sin embargo, tienes los huevazos de criticar a Misógino, que hace exactamente lo mismo. Y ojo yo disiento mucho con la idea que se vende mucho aquí, eso de imaginar al que hace deporte de hierro como un gladiador sacrificado, como un Hércules ante trabajos imposibles. Esto para mí, es una forma de hacer deporte, una de las que más me gusta, mi forma de desconectar de un día de oficina constante dibujando o calculando ante un ordenador, un click, un paréntesis; y un requisito indispensable en mi "otro trabajo", el boxeo. Pero a mí esto de entrenar hasta vomitar, bueno, me parece un exceso, por ejemplo.

Y después de esto, te digo que posiblemente llevo más tiempo que tú entrenando, luego no puedo ser un preplaya y algo de idea gasto.
 
De hecho, la gente no debería entrenar en gimnasios, con postear en el mancuernas hay de sobra.
 
Llevo casi la mitad del dinosaur training y es amérrimo :121

Os lo recomiendo hijo de fruta, aunque se puede resumir a un "ENTRENA DURO, HIJO DE PUTA" :lol:, pero aun así es un must.
 
Gully Foyle rebuznó:
Hola, Clon. Aquí todos en mayor o menor medida vemos esto con el mismo enfoque. Los que no lo ven así suele ser quien no tiene ni puta idea, los retras que trollean o los retras preplayas que trollean. Si no te has dado cuenta de que nos partimos la polla de la actitud del autor del hilo de los trapitos es que eres ciego. Precisamente se remarca una y otra vez que él y mucha gente hace las cosas mal (como dedicarse a hacer curls de bíceps y abdominales a tope). Aquí cada uno tendrá sus objetivos (deportivos o estéticos), pero todos compartimos la idea de cómo se deben hacer las cosas para no perder el tiempo y el gusto por este deporte.

Unos desean competir en el mejor estado de forma posible, otros bajar lorzamen, otros superar retos autoimpuestos, otros ponerse fuertes como un toro...pero todos amamos la puta sensación que se nos queda en las piernas tras un entreno pesado de s.entadillas.

Y si, mi único argumento para quien suelta alegremente que una actividad que desconoce es estúpida es: cállate gordo.


Hola, usuario novato. ¿A qué deporte te refieres?
En cualquier caso, yo no lo critico. Solo me hace gracia que utilices despectivamente el término preplayas, como si el hilo de los trapos o el de recorte tuviesen algo que ver con la sensación de satisfacción que produce un buen entrenamiento.
Si, claro, preplayas, ji, ji, esos son el cáncer, nuestros hilos de trapos y espejos solo eran de bromita:lol:
 
Con lo del recorte si que ha puesto el dedo en la llaga, eh.
 
Spawner rebuznó:
Con lo del recorte si que ha puesto el dedo en la llaga, eh.
No sé como lo verán los demás, pero yo lo tengo claro. Usando el fúmbol, como comparación: 1) Lo más importante es ganar el partido (que equivaldría a ganar fuerza en nuestro caso).2) Si además de vencer podemos llegar a las finales y ganar los partidos jogando bonito, miel sobre hojuelas (si además de ganar fuerza podemos hacer un final de temporada de un modo esculpido y definido, pues la coña en verso).No veo la contradicción, me parece algo perfectamente complementario.
 
Si el fin es conseguir un cuerpo bonito al final de temporada, ¿qué te diferencia de un preplaya? ¿El tiempo que dedicas a conseguirlo?
 
Spawner rebuznó:
Si el fin es conseguir un cuerpo bonito al final de temporada, ¿qué te diferencia de un preplaya? ¿El tiempo que dedicas a conseguirlo?
O mi ejemplo no ha sido muy acertado (lo más probable) o usted no lo ha leído con mucho detenimiento.Edito: En mi caso (y la de la mayoría de los que pululamos por aquí, me atrevería a decir) la finalidad no es tener un cuerpo bonito. Es superarnos, ir cada vez más lejos, ser más fuertes, progresar, derribar barreras, romper nuestras marcas a base de constancia y sacrificio. Personalmente, si bien aquí mi cuerpo sería catalogado de "escombro con patas", puedo decir que es algo mejor que la media que pulula por ahí (que dicho sea de paso tampoco es muy difícil) por lo que no persigo un fin estético. Todo lo contrario a un pre-playa, cuyo primer, último y casi diría único fin es el pre-playismo en su máxima expresión.
 
Spawner rebuznó:
Si el fin es conseguir un cuerpo bonito al final de temporada, ¿qué te diferencia de un preplaya? ¿El tiempo que dedicas a conseguirlo?

Pues está claro. Un preplaya es el que quiere tener un cuerpo bonito para lucirlo en la discoteca, en la playa o en cualquier lugar lleno de putas. Un mancuernero de pro como nosotros es aquel que quiere un cuerpo bonito para lucirlo en el vestuario del gimnasio, en el concurso mister pl o en cualquier lugar donde sólo haya hombres. :lol:


Tras esta semana santa y las correspondientes torrijas me siento gorda. Hoy he desembarcado en Somalia, iré contando.
 
Tiboroski rebuznó:
O mi ejemplo no ha sido muy acertado (lo más probable) o usted no lo ha leído con mucho detenimiento.Edito: En mi caso (y la de la mayoría de los que pululamos por aquí, me atrevería a decir) la finalidad no es tener un cuerpo bonito. Es superarnos, ir cada vez más lejos, ser más fuertes, progresar, derribar barreras, romper nuestras marcas a base de constancia y sacrificio. Personalmente, si bien aquí mi cuerpo sería catalogado de "escombro con patas", puedo decir que es algo mejor que la media que pulula por ahí (que dicho sea de paso tampoco es muy difícil) por lo que no persigo un fin estético. Todo lo contrario a un pre-playa, cuyo primer, último y casi diría único fin es el pre-playismo en su máxima expresión.

Gully Foyle rebuznó:
Pues está claro. Un preplaya es el que quiere tener un cuerpo bonito para lucirlo en la discoteca, en la playa o en cualquier lugar lleno de putas. Un mancuernero de pro como nosotros es aquel que quiere un cuerpo bonito para lucirlo en el vestuario del gimnasio, en el concurso mister pl o en cualquier lugar donde sólo haya hombres. :lol:

Gully me sirve de respuesta, su trolleo es más cierto que cualquier cosa que yo pueda escribir.
 
yo solo entreno para ser un atleta sexual y poder follar durante horas.


en realidad solo hacerme pajillas, pero bueno ahi esta la intencion.
 
¿Es normal que acabe con el brazo más congestionado haciendo un dedo a una tiparraca que haciendo dominadas? ¿El curl de bíceps mejora la calidad de las pajas (propias y ajenas)?
 
No tengo experiencia con dedos porque todavia soy virgen y solo conozco vaginas en jpg.

las pajas pues no se, a veces se me cae el pito asi que supongo que si lo mejora.
 
Atrás
Arriba Pie