Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hoy he ido al gimnasio a ver pollas y me han engañado como a un chino. En teoría había que hacer algún trabajo secundario y comentar cuatro cosas de cara a la definición pero el entrenador me ha dicho "el recorte esperará hasta después de semana santa". Empezamos mal, no me gustan los imprevistos. "Hacemos una cosa fuera de lo común y tendrás hasta el lunes de descanso". Peor aún, saltarse el entreno del viernes, tenía la mosca detrás de la oreja.

El entreno ha consistido en una introducción al HIT, que a su vez está basado en el Heavy Duty. Una única serie con el 90% del peso hasta el fallo muscular total. Primero extensiones para cuádriceps, luego mamadas a mi vecino. Luego contractor, luego press banca. Luego remo, y para rematar extensión de tríceps en polea y curl de bíceps en polea (auxiliares). En mi vida no lo había pasado tan mal... ni siquiera haciendo breathing squats, porque es que apenas tenía descanso. Ha durado 15 minutos la agonía. Quería morirme, dejarlo y decir "da igual ya no aguanto más" y tirarme al suelo a respirar, mi cabeza quería estallar y gritaba de puro dolor, me saltaban las lágrimas y tenía la vista nublada y no veía nada de nada pero mi entrenador me obligaba a seguir, "saca el dolor soplando, concéntrate, sólo esa serie, sólo quieres esa, venga va otra más, otra, no te detengas, si yo te digo que puedes es que puedes!, OTRA!". Le hubiera dado una hostia si hubiera tenido fuerzas, y luego he vomitado.

Esta mierda es genial. Bloquear la mente, todo el esfuerzo imprimido en una sola serie, una sola oportunidad... el lunes más de lo mismo. Me voy a dormir hurmanos.
 
Black Adder rebuznó:
Una única serie con el 90% del peso hasta el fallo muscular total. curl de bíceps en polea (auxiliares). En mi vida no lo había pasado tan mal... ni siquiera haciendo breathing squats,

Here you go.

¿Pero quién coño es tu entrenador?, ¿tu padre?
 
¿Entonces todo eso significa que Black aún no abrirá el hilo de recorte porque tiene que hacer curl de bíceps?
 
Gully Foyle rebuznó:
¿Entonces todo eso significa que Black aún no abrirá el hilo de recorte porque tiene que hacer curl de bíceps?
¿Extensión de tríceps y curl de bíceps en polea? ¿Black? Esto no está pasando.
 
Tengan ustedes más fe en Black Adder. Ciertamente resulta llamativa la sesión que nos ha narrado, pero si se la ha propuesto su entrenador y él la ha hecho será por algo, que ambos saben de que va la feria.En otro orden de cosas, y con independencia de que Black Adder vaya a esperar aún más para el recorte, seguimos pidiendo hilo al efecto (aunque los wise men aún no la hagan, sí pueden ayudarnos a los novatos a ir entrando n materia).
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Le recomiendo intentar mover un camión que tenga el freno de mano puesto. Seguro que le va a parecer TOTAL.

Esto sería un trabajo isométrico cojonudo.

Bueno, después de haber dormido y comido varias veces puedo deciros que mis piernas están de fiesta, hoy no puedo conducir. Sobre los analíticos en polea la explicación que se me dio fue muy convincente, "NO PIENSES, SÓLO HAZLO!". El razonamiento implícito que llevaba detrás es que al ser una introducción al HIT en la que se tocó todo el cuerpo no se quería forzar más con peso libre, pensad que en total hice unas 8 series y en todas llegué al fallo masivo. Normalmente en el HIT se divide el trabajo entre sesiones de piernas y sesiones de tronco, de todos modos la perra gorda siguen siendo los básicos con la novedad de que antes se hace un analítico pre-exhaustivo. Por ejemplo antes de las mamadas a mi vecino vinieron las extensiones de cuádriceps, para que al llegar al fallo en las mamadas a mi vecino (glúteos-femoral-espalda baja) los cuádriceps ya estuvieran tocados y no se fueran de rositas. Esto no lo hagáis NUNCA en un entreno de fuerza.

La verdad es que ayer por mí mismo no hubiera podido terminar el entreno. Sé que siempre os hablo de la fortaleza de la mente y de la superación pero ayer llegué a mi límite, estando yo solo hubiera abandonado, sin el entrenador al lado obligándome a seguir no hubiera sido posible. No hubiera podido. Es imposible entrenar así solo.
 
A ver si uno de los que saben del tema abre el hilo de recorte, que somos varios los que andamos con ganas de empezar. Yo mismo lo abriría pero no tengo ni puta idea del asunto más allá de reducir la ingesta de hidratos. Y ni de eso ando seguro. Quiero viajar a Somalia, hijos de puta.
 
Señor adder, necesitamos hilo recorte ya.

Zambia nos aguarda.
 
¿Por qué este subforo sigue empantanado en el Retards? ¿No tiene entidad propia como para formar parte del OCIO? ¿No quereis que se consulte desde el anonimato? ¿Quereis tener señalados a los manfloritas que lo leemos?
 
No se donde fue que leí que si logras hacer crul de Bíceps con 90 kg y estilo perfecto tienes la fuerza para matar osos
 
¿Cuánto saltáis en parado con los pieses juntos? El otro día de pique con los amigos me hice casi 2,5m y los humillé a todos 8-) . Nunca me había puesto a hacer eso, así que ¿cuánto es una buena marca?
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿Cuánto saltáis en parado con los pieses juntos? El otro día de pique con los amigos me hice casi 2,5m y los humillé a todos 8-) . Nunca me había puesto a hacer eso, así que ¿cuánto es una buena marca?

two-striped%20grasshopper.jpg


Please bitch.

Jumping long distances before it was cool.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿Cuánto saltáis en parado con los pieses juntos? El otro día de pique con los amigos me hice casi 2,5m y los humillé a todos 8-) . Nunca me había puesto a hacer eso, así que ¿cuánto es una buena marca?

de altura o longitud?
 
Morzhilla rebuznó:
de altura o longitud?
Tiene que ser de longitud, porque como salte 2.5 metros de altura con los pies juntos más le valdría dejar cualquier ocupación que desempeñe y se dedique al salto de altura profesionalmente, pues se llevaría todas las competiciones nacionales e internacionales de calle.
 
Tiboroski rebuznó:
Tiene que ser de longitud, porque como salte 2.5 metros de altura con los pies juntos más le valdría dejar cualqueir ocupación que desempeñe y se dedique a ello profesionalmente, pues se llevaría todas las competiciones de calle.


pues si voy a entrenar pruebo a ver.


voy a hacer un vid de estiramientos de tobillos, te parece?
 
Morzhilla rebuznó:
voy a hacer un vid de estiramientos de tobillos, te parece?
Pues yo se lo agradecería sinceramente. Abusando de su amabilidad, y ya puestos, le pediría que elaborase un calentamiento lo más completo posible para los que queremos empezar de cero (o casi de cero) con las sen-tadillas (ya relaté en otro post mi vuelta a los orígenes de esta disciplina).De nuevo, agradecido quedo.
 
Tiboroski rebuznó:
Pues yo se lo agradecería sinceramente. Abusando de su amabilidad, y ya puestos, le pediría que elaborase un calentamiento lo más completo posible para los que queremos empezar de cero (o casi de cero) con las sen-tadillas (ya relaté en otro post mi vuelta a los orígenes de esta disciplina).De nuevo, agradecido quedo.

ok tobillos primero y luego espalda.
 
Morzhilla rebuznó:
edito porque el render se ha comido la mitad del video.
Espero que al menos no llevase harinas no integrales, féculas, azúcares, etc...
 
Os hamo.

El peso muerto me empieza a destruir los pulgares. El otro día acabé desmayado, pero hoy con 2,5 kilos mas he estado bastante mejor... Sufría puntualmente mientras hacia las series, pero ahora estoy como si nada (salvo por la puta rodilla, que me duele :sad:).
 
¿Por qué pones cara de tirarte pedos de soslayo en los vídeos, Morzhi?
 
Spawner rebuznó:
¿Por qué pones cara de tirarte pedos de soslayo en los vídeos, Morzhi?


A veces cuando hago ejercicio o estiramientos me olvido de respirar, y no es coña.
 
Atrás
Arriba Pie