Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He vuelto a vomitar otra vez amigos, esta mierda es buenísima. Más concentración. Más control mental.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Sin ser un entendido, eso de vomitar no me parece muy sano.

No lo es. Es señal de que hay que concentrarse más y hacer una buena digestión antes del entreno.
 
Hoy llevo todo el día engoriladísimo por un lado por haber conseguido superar el doble de mi peso corporal en DL, y por otro porque estoy sin poder quitarme de la mente el ojete de mi amiga mientras le daba a las s.entadillas. Al final creo que acabaré intentando darle butifarra. :lol:

Un colega me ha pasado esta web de un gimnasio. Está cerca de mi lugar de residencia y voy a pasarme a verlo. Mis ojos necesitan ver para creer que existe algún lugar en las cercanías que no esté a tope de viejos, retras curleros y putangas de pilates.

- CrossFit Tracius

Eso si, el precio no es abusivo, es lo siguiente.

¿Alguno lo conoce? ¿Opiniones?
 
Black Adder rebuznó:
He vuelto a vomitar otra vez amigos, esta mierda es buenísima. Más concentración. Más control mental.

Black Adder rebuznó:
No lo es. Es señal de que hay que concentrarse más y hacer una buena digestión antes del entreno.

Claro que sí, concentrándose va a mejorar usted la digestión. Y si se concentra mucho es probable que pueda levantar las mancuernas sin tocarlas.

¿No se le habrá roto algún capilar del cerebro en la zona del raciocinio?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Claro que sí, concentrándose va a mejorar usted la digestión. Y si se concentra mucho es probable que pueda levantar las mancuernas sin tocarlas.

¿No se le habrá roto algún capilar del cerebro en la zona del raciocinio?

Oye, que ni puta idea eh, pero que así, de golpe, lo primero que he entendido es que hay que hacer una buena digestión (no la realizó el otro día cuando echó el hígado y por eso la pone como causa-consejo); después concentrarse en el ejercicio mientras lo realizas en plan respiración, concentración muscular, ritmo y esas cosas.
 
Joder, qué lamentable es cuando un fanegas que no ha hecho más deporte en su vida que el matarse a pajas entra a un subforo de mancuernas a criticar sobre lo que no tiene ni puta idea. Y todo por la envidia que tiene hacia los que tienen voluntad para hacer aquello que les gusta. :face:
 
Gully Foyle rebuznó:
Joder, qué lamentable es cuando un fanegas que no ha hecho más deporte en su vida que el matarse a pajas entra a un subforo de mancuernas a criticar sobre lo que no tiene ni puta idea. Y todo por la envidia que tiene hacia los que tienen voluntad para hacer aquello que les gusta. :face:

A mí me mola que aparezcan de vez en cuando, pero si tienen sentido del humor mejor.
 
Gully Foyle rebuznó:
Joder, qué lamentable es cuando un fanegas que no ha hecho más deporte en su vida que el matarse a pajas entra a un subforo de mancuernas a criticar sobre lo que no tiene ni puta idea. Y todo por la envidia que tiene hacia los que tienen voluntad para hacer aquello que les gusta. :face:

Es más lamentable que otros pretendan hacer filosofía de vida de algo que no es más que una estúpida afición.

Y que encima se crean mejores por ello... aunque acaben encerrándose en su rebaño por miedo a que la verdad les golpee en la frente. ;)
 
cupidito.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Es más lamentable que otros pretendan hacer filosofía de vida de algo que no es más que una estúpida afición.

Y que encima se crean mejores por ello... aunque acaben encerrándose en su rebaño por miedo a que la verdad les golpee en la frente. ;)

"estúpida afición", te retratas solo, gordi. :lol:

No nos creemos mejores por levantar peso, pero evidentemente somos mejores que un fanegas envidioso como tú, pues al menos no nos metemos en un subforo de una afición que nos parece estúpida a perder el tiempo y hacer el ridículo. ¿Qué pasa, estás cansado de que señores musculados se liguen a las guarrillas del bar? :lol:
 
Tarde de reposo para descansar y centrarse. Así que he hecho un cómic.

misoginor.jpg


Yo soy la rubia, estoy tope buena.
 
Gully Foyle rebuznó:
en un subforo de una afición que nos parece estúpida a perder el tiempo y hacer el ridículo.
Se equivoca, entro a divertirme viendo lo errado de muchas conductas, a disfrutar resaltando su limitada dialéctica y sus ridículos argumentos.

Es como ver vídeos de gente tropezándose, divertidísimo. No te cansas de mirar esperando ver el batacazo más grande.

Edito para felicitar a Black Adder por su sentido del humor. Aprenda, kiti Foyle.
 
esto no puede ser eh, la una y acabo de llegar chuzado otra vez :face:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
:face: He ahí la altura intelectual media del forero mancuernero.

Será que todo el riego sanguíneo se les va a los biceps. :lol:

O será que no vengo al foro a perder mi tiempo con un subnormal como tú. Si quisiera tener conversaciones sobre temas que no sean del mundo mancuernil postearía en otros subforos, pero no es el caso. En internet paso el tiempo justo y necesario, no como tú, gordinflas. Ale, sigue con la cantinela de "yo listo, vosotros musculosos y tontos, gñe". Sé feliz.
 
Bueno hoy vomitar no, pero subida de tensión y hemorragia nasal sí. Ahora 6 días de merecidísimo descanso y ralentización del metabolismo para crecer como bestiaass.
 
Hoy he hecho peso muerto bajando las piernas hasta los noventa grados y con la espalda bien colocada de tal forma que he notado como descargaba la espalda y las piernas ganaban mayor importancia. Especialmente la arrancada ha sido mucho más sencilla. He levantado así 110 kg más barra (6 reps) y el monitor me ha dicho que trampa porque he hecho una mezcla entre sentadilla y peso muerto. Según él debería trabajar más la espalda.
Al llegar a casa he visto videos de ejecución de peso muerto y joder, todos los mazaos lo hacen como yo lo he hecho
¿Debería llamar hijo de puta ignorante al monitor?

Otra cosa manfloritas, estoy notando el efecto de beber mucha agua (antes bebía más bien poca) e imagino que el uso de sal sin sodio también ayuda porque ya no noto esa hinchazón que solía mostrar.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Otra cosa manfloritas, estoy notando el efecto de beber mucha agua (antes bebía más bien poca) e imagino que el uso de sal sin sodio también ayuda porque ya no noto esa hinchazón que solía mostrar.

Pues si tomas té verde ya verás, yo cuando solo llevaba 1 mes desde que lo empecé a usar la peña del gym(donde voy a ver pollas) ya me decía mierdas várias, desde hace años me pillo 2 botellas de agua de litro y meto 2 infusiones cada día dentro de la botella y aparte unos 3-4 litros más de agua diarios, no paro de mear :lol:
 
Atrás
Arriba Pie