Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ya, ya, pero yo por ahora soy demasiado mastuerzo como para ser estable. Esta tarde le daré un ratejo.
 
Los ejercicios en los que es tu cuerpo el único responsable de la estabilidad hacen que reclutes músculos que ni sabías que tenías. Las anillas o el TRX, bien usados, son todo lo contrario de la multipower. Nunca se es demasiado nada para tener excusa, porque el día que las dominas, cuando ya te has acostumbrado y no te sorprenden, te das cuenta de la roca que se te ha puesto por brazo, no importa lo que hubieras entrenado antes, la diferencia es notable siempre.

Fondos en TRX >>> Press de banca cerrado "para tríceps".
Planchas en anillas >>> Sexo.

Ahora, cuando pesas tus 90 kg toca sufrir (y prepararse las muñecas, ojo).
 
Ya os iré contando mis progresos. Además, ha salido bastante barato porque en el gimnasio han comprado a cascoporro para vender ellos y, de los 200 eypos que cuestan por internec, me ha salido por 125.
 
Y donde vas a colgarlo? Pongo eso en mi casa y a la primera flexión tiro el techo.

3541382_700b.jpg
 
Pues a ver, eso trae un accesorio para puertas que va bastante bien; lo típico que se engancha en el dintel, así que ahí no debería dar problemas. Pero como peso mucho y no me fío, lo engancho en la barra de dominadas que tengo anclada a una viga y, en la casa de campo que tengo, lo engancho en el dintel de la puerta metálica de acceso que no se mueve ni para la de tres.
 
He pillado hoy la bici un rato, he visto una rueda de excavadora tirada en mitad del camino. He pensado en este foro, me he reído, hasta he pensado en ponerme a levantarla pero venían por detrás otro par de ciclistas y he decidido que hoy no tenía muchas ganas de hacer el rídiculo.
 
-"Hola"

-"Hola"

-"Necesitas ayuda con esa rueda?"

-"No, solo la estoy levantando"

-"Para que?"

-"Para volverla a tirar"

-"Wow"

-"Si... Mmmpfpffff"

-"Y porqué lo haces?"

-"Me lo dijeron en un foro"

-"Am... bueno, nosotros seguimos... cuidado, a ver si te va a picar un escorpión"

-"Gracias, jeje, mmpfpffff..."
 
Mensaje para los Mastah: cuando dispongan de un rato libre y ganas de escribir estaría francamente que abriesen un hilo relativo al período de recorte (con detalle de alimentación, plazos, etc...etc...), que en dicho hezpacio el resto de Sabios del Sión Mancuernil comentaran las suyas y que los cuerpo-escombro como servidora pudiésemos preguntar las dudas.
 
No estaría tan mal un hilo de recortar, visto lo visto. Hay muchos foreros intentando dejar de ser fanegas y enfocar el asunto desde el punto de vista de quienes saben bien cómo va el tema les puede ayudar a progresar y motivarse.

Total, eso que dicen periódicamente los trolls de que en el fondo somos unos preplayas lo van a seguir diciendo aunque rompamos los espejos de nuestros gimnasios.

Yo, aunque sí podría comentar alguna cosilla, porque sí tengo experiencia en lo que a cambios de peso se refiere, no he hecho estrictamente eso de "recortar", es más, mi objetivo ha sido siempre no adelgazar porque en cuanto me despisto se me van los kilos por el retrete.
 
Yo llevo unos días intentando adelgazar con dieta a base de proteínas y es jodidamente difícil :face:, por lo menos en mi caso (no el adelgazar, que si y tal, sino el llevarla a cabo).

Cuerpos troll que tenemos... yo si me despisto engordo kilotones hasta reventar.
 
Iskariote (contesto así porque cuando le hago citando, me salen ambos textos juntos y es un puto caos):Lo que digan los trolls o no trolls me la pela: no creo que el seguir una rutina de fuerza y tomarse este deporte como algo más que convertirse en un cani toh reshulohhn no está reñido con optimizar resultados cara a una época determinada. Algo parecido al season/off-season de los culturistas, pero en mi caso versión "todo a 0,60". Además de preguntar aquí intento investigar cosas por mi cuenta más que nada por intentar daros por saco lo menos posible con retard-dudas. Pero qué duda cabe que me fío de vuestra sapiencia mancuernil y me tomo (y creo que los demás en general también) en serio vuestros con(s)ejos y procuramos seguirlos al máximo.. Con respecto a ganancia/pérdida de peso yo soy más del clan del señor Rendder, tal y como él manifiesta en su post más abajo. Es fácil para nosotros caer en la tentación de decir "bendita suerte la de despistarte y perder peso en lugar de ganarlo", pero todo el mundo que se haya en esa situación dice que de suerte nada. Así que si usted tiene a bien ilustrarnos sobre la ciencia del recorte en un post abierto al efecto, bienvenido sea. Si por contra considera que otros florers son más adecuados para esa tarea, los esperaremos pacientemente.
 
Ya sólo queda una semana para el Call Of Duty V Cutting: Somalia Edition. Entonces qué, lo abrimos en el cine o en el rapiñas?
 
Yo no es que controle mucho sobre recortar, pero a mí me ha dado muy buenos resultados el permitirme comer de forma moderada adecuada (si te pasas un poco no pasa nada por que no lo peso y voy a ojo) desde que me levanto hasta la comida de las 15. Es decir, comer fuerte en el desayuno, almuerzo y mediodía, una vez echas estas comidas, las que quedan las he hecho enfocadas a que sean comidas altas en proteinas, también funciona disminuir un pelín la cantidad de comida que solemos efectuar.

Hay una regla muy básica, si comes más de lo que consumes engordas, si comes menos de lo que gastas, pierdes peso.

También tengo que decir que los entrenos los hago al medio día, así que los que entrenen por la tarde-noche sí deberán incluir carbos después, luego ya está el tema de sustituir carbs por grasas, rollo cetogénica, pero creo que pierdes el aspecto rocoso si sustituyes carbs por muchas grasas, no controlo del todo esto.
 
Black Adder rebuznó:
Ya sólo queda una semana para el Call Of Duty V Cutting: Somalia Edition. Entonces qué, lo abrimos en el cine o en el rapiñas?

En el rapiñas no hay moderador y en el cine está Jack Pro... bueno, que tampoco hay moderador. Lo suyo sería abrirlo en el talante y al final de la semana hacer el recuento de bajas gracias a la puntería de Marxito. Y claro, Blacka, tú juegas con ventaja por ser mod.
Iba a poner en el cocinillas pero está Desmond y no quiero ponerle en la agradable tesitura de darme ban.
 
memolaelpont rebuznó:
Hay una regla muy básica, si comes más de lo que consumes engordas, si comes menos de lo que gastas, pierdes peso.

No es tan sencillo, porque al hablar de consumir más o menos entramos en términos energéticos y ahí es donde aparecen indefectiblemente las calorías, que son ese concepto decimonínoco basado en el poder de oxidación de los alimentos y según el cuál para perder grasa corporal es más efectivo comer jamón dulce light a tope de féculas pero con un 0% de grasa que un pedazo de queso.

En líneas generales lo que dices es bastante sensato pero hay que tener en cuenta que si empezáis a comer como anoréxicas, aparte de que vuestro rendimiento deportivo se resentirá, haréis una definición-barrido. Es decir, os llevaréis por delante mucha masa muscular. La llave de entrada de la grasa a nuestro cuerpo y lo que regula la movilización del tejido adiposo es la insulina, la hormona que controla la cantidad de glucosa en sangre. Controlar los picos de insulina es la clave para una definición limpia yendo natural.
 
Joder, la dieta tipo Montigñe entonces.

Oye, ya te he dicho antes en qué subfloro me parece mejor pero quizás lo suyo sería abrirlo en el putas. Para hacer amigos y tal.
 
Ábranlo aquí y déjense de filosofar acerca de abogadas egabrenses con rabo y gitanos con estudios (que creo que era eso de lo que estaban hablando últimamente).
 
Black Adder rebuznó:
No es tan sencillo, porque al hablar de consumir más o menos entramos en términos energéticos y ahí es donde aparecen indefectiblemente las calorías, que son ese concepto decimonínoco basado en el poder de oxidación de los alimentos y según el cuál para perder grasa corporal es más efectivo comer jamón dulce light a tope de féculas pero con un 0% de grasa que un pedazo de queso.

En líneas generales lo que dices es bastante sensato pero hay que tener en cuenta que si empezáis a comer como anoréxicas, aparte de que vuestro rendimiento deportivo se resentirá, haréis una definición-barrido. Es decir, os llevaréis por delante mucha masa muscular. La llave de entrada de la grasa a nuestro cuerpo y lo que regula la movilización del tejido adiposo es la insulina, la hormona que controla la cantidad de glucosa en sangre. Controlar los picos de insulina es la clave para una definición limpia yendo natural.

Sé que tienes razón en lo que dices Black adder, era una manera rápida de explicarlo, no quería decir que si comemos menos definiremos (que si que pasa), es cierto, es importante saber que comer para intentar perder lo mínimo de múculo, que según he leido siempre se pierde un poco pero lo de perder masa muscular es algo muy difícil, haciendo definición la perdida es mínima, si defines rollo anorexia no te digo que no, pero es imprudente el proceso no es restringir la comida de golpe, si no algo que lleba un tiempo (depende del somatotipo de cada uno).
 
Solo venga a decir que hoy he hecho peso muerto con 82,5, he luchado por no desmayarme entre serie y serie, y luego he hecho 11 dominadas... en un total de 3 series :pringui :lol:... No podía ni con mi alma.

Y hoy cenando me habrán dado 2 o 3 arritmias.

Por lo demás bien.
 
Pregunta al aire. ¿Como se puede basar un entrenamiento en ejercicios como la sentadilla y el peso muerto que apenas trabajan una parte para mi fundamental como es la espalda ? Lo pregunto en serio desde mi mentalidad preplaya que quiero cambiar. me voy a apuntar al gimnasio de nuevo coincidiendo con la cercania de la epoca estival y quiero ver la luz con vuestros metodos. Quiero lucir dorsal.
 
Dj Ridi rebuznó:
Pregunta al aire. ¿Como se puede basar un entrenamiento en ejercicios como la sentadilla y el peso muerto que apenas trabajan una parte para mi fundamental como es la espalda ? Lo pregunto en serio desde mi mentalidad preplaya que quiero cambiar. me voy a apuntar al gimnasio de nuevo coincidiendo con la cercania de la epoca estival y quiero ver la luz con vuestros metodos. Quiero lucir dorsal.

Pero me cago en la puta, cómo que el peso muerto no desarrolla la espalda, qué desarrolla entonces, ¿los huevos?
Y la sentadilla lo mismo.
 
Dj Ridi rebuznó:
Pregunta al aire. ¿Como se puede basar un entrenamiento en ejercicios como la sentadilla y el peso muerto que apenas trabajan una parte para mi fundamental como es la espalda ? Lo pregunto en serio desde mi mentalidad preplaya que quiero cambiar. me voy a apuntar al gimnasio de nuevo coincidiendo con la cercania de la epoca estival y quiero ver la luz con vuestros metodos. Quiero lucir dorsal.
>Peso Muerto
>No ejercita la espalda


1300044776986.jpg
 
Estaba elaborando un rango secreto para Heisenber pero vemos que ha aparecido un competidor tremendo.
 
Después de la pasada semana en que estaba en un estado físico lamentable, llevo esta de puta madre. Sigo subiendo en peso muerto (3x5 con 135kg), pero con las mamadas al vecino me está costando horrores subir (ahora mismo estancado en 5x5 con 110kg). Por otra parte he descubierto que el Pendlay es una hamez, me encanta ese ejercicio.

La amiga de la que os hablé me pone brutísimo mientras la controlo la técnica. Hoy le toca sesión y ya estoy engorilao pensando en su culo haciendo peso muerto. Está con barra vacía, pero va muy motivada y es muy cuidadosa con la técnica.

A ver cuando empezamos con Somalia party, que tengo ganas de preplayear a tope. Por cierto, supongo que cuando se empiece con el recorte habrá que reducir o estancarse en los pesos, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie