Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo ahora mismo tengo 60 pulsaciones.

HombreAsqueroso rebuznó:
Se hace obligado el preguntar: ¿te vas a ciclar?

No, natural como el zumo de naranja.

lemikox rebuznó:
Me recuerda al ganador del único concurso mancuernil que se ha realizado en esta santa casa.
¿Entrenáis juntos?

No, él entrena en el gimnasio de Bautista si no me equivoco. Ya me gustaría a mí presentar su nivel el año que viene.

423433_2927665147106_1125267539_32251544_1806457600_n.jpg


memolaelpont rebuznó:
Estan guapos lo vídeos gracias Black Adder, para competir, que hay que hacer? no tengo ni idea, pero me imagino que se deve de pagar como en todo, pero aparte de eso, que es necesario? estar abonado en alguna federación..., podrías comentar un poco?

Las competiciones las organiza cada federación, entonces lo que hay que hacer para competir es tener la licencia federativa de la federación organizadora. En Catalunya se da la circunstancia de que hay dos federaciones que no se reconocen mútuamente, la FCFF (la catalana) y la IFBB Catalunya, que es filial de la FEFF (la española, filial de la IFBB).

Este campeonato lo organizaba la IFBB Catalunya, la licencia de la IFBB como amateur cuesta 40 napos al año y te cubre hasta el final del año en el que la obtienes (pero cuesta el doble si la obtienes menos de 30 días antes de una competición). Incluye seguro médico por la mútua general deportiva, el derecho a competir como amateur en todas las competiciones que organiza la federación, merchandising y una entrada gratis para cualquier evento del año en curso (la asistencia suele costar sobre los 15 euros). Además te hacen descuentos en los cursos (nutrición, entrenador, juez) homologados por la IFBB. Cada provincia tramita sus licencias. La licencia se obtiene o bien a través de tu club, que debe estar federado, o tramitándolo a través de la APECED (Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportiva), si haces eso último se dice que compites como independiente o por libre.

Las competiciones amateur de la IFBB española suelen ser en marzo, cada región se ocupa de organizar las suyas bajo las siglas IFBB. Aquí en Catalunya hay tres:

1) Promeses de Catalunya
2) Campionat de Barcelona
3) Campionat de Catalunya

Las categorías en todas las competiciones de la IFBB son las mismas, sea cual sea el nivel:

Femeninas:
-Body Fitness
-Fitness Bikini

Masculinas:
-Junior
-Máster
-Noveles
-Classic Bodybuilding
-Senior

El Promeses es para principiantes, sólo pueden competir en él los que nunca hayan competido en campeonatos superiores y se puede repetir siempre y cuando no lo hayas ganado anteriormente. En el Campionat de Barcelona hay más nivel, porque se presentan los que ya han ganado el Promeses, y en el Campionat de Catalunya hay todavía más nivel porque se presentan los que han ganado el campeonato de Barcelona pero no han ganado el de Catalunya todavía. En definitiva a mayor campeonato mayor nivel, se da la circunstancia de que suelen ir muy seguidos para favorecer que los atletas ganadores de los certámenes se puedan presentar directamente a los superiores sin esperar otro año. Por ejemplo este año el Promeses fue el 18, el de Barcelona cae en 1 de abril y el de Catalunya a principios de mayo.

Al campeonato de España suelen ir los primeros de cada región, también van los que ya se han presentado anteriormente pero todavía no han conseguido ganarlo. El seleccionador nacional suele escoger entre los ganadores de cada categoría para representar a España en el campeonato Europeo, que creo que es el primero en el que se puede conseguir carnet de profesional. Es decir, para ser profesional necesitas tener licencia federativa amateur y ganar o clasificar en puestos altos en determinados eventos (viene indicado en los estatutos y no me lo sé de memoria).

La Federació Catalana (FCFF) como te he dicho va a parte, pero esta mucho mejor organizada que la filial española de la IFBB. Está regida por el Consell General de l'Esport (eso quiere decir que los títulos ganados son reconocidos oficialmente por la Generalitat, y homologados por el Consejo Superior de Deportes) y es filial de la UIBBN, la federación mundial de culturismo NATURAL. Esto es importante, porque en las competiciones de la FCFF SÍ hay controles antidoping. La UIBBN está en trámites desde hace muchos años con el COI para incluir el culturismo en las olimpíadas. Las competiciones de esta federación suelen ser en junio (Open de Catalunya) y los ganadores van directamente al campeonato europeo de la UIBBN. Las categorías son las mismas que en la IFBB. Personalmente encuentro que es una federación mucho más honesta pero eso ya queda a criterio de cada uno, la licencia federativa vale 60 napos anuales y cubre lo mismo que la de la FEFF-IFBB Catalunya.

Si quieres saber algo más soy todo odios.
 
imagen0003-209106.jpg





Y esperate que no me la tome por la mañana, que quizás esté por debajo de 40.
 
Oye que quizás me esté muriendo poco a poco, pero espero que no sea eso.
 
Toneti rebuznó:
Oye que quizás me esté muriendo poco a poco, pero espero que no sea eso.

Eso no es un cuerpo entrenado, eso es una bradicardia del copón. Puede que mañana acabes como Muamba. No te fíes y vete haciendo testamento
(me pido la batidora)
 
Clive Sinclair rebuznó:
Eso no es un cuerpo entrenado, eso es una bradicardia del copón. Puede que mañana acabes como Muamba. No te fíes y vete haciendo testamento
(me pido la batidora)

Probablemente tengas razón. Pensaba por aquello de que Indurain tenía el corazón de un funcionario, que apenas trabajaba, que cuantimenosmejor. Pero veo que el objetivo de vida sana son unas 60 pulsaciones, en las que más o menos estoy. Todo encaja. De todas formas, puede que Toneti sobreviva un par de semanas más, recuerdo que él siempre ha dicho hacer ciclismo de montaña y quizá tenga 16 años.
 
Ya que estás por aquí cuéntanos cómo va el tema de competición en BTT.
 
Mis pulsaciones andan entre 55 y 60. Los que tengais menos moriréis pronto, hijos de puta. Al menos así lo espero.

Llevo una semana de puta mierda, me encuentro sin energía, rindiendo una mierda en el gimnasio. Es como si llevara sin dormir mucho tiempo, pero duermo de puta madre y como bien. No sé si será el cambio del tiempo o que el finde la zorra que me tiré me pegó algo. Mañana toca mamadas a mi vecino y creo que voy a pasar de ir para no ver como no puedo ni hacer una serie con 50 kilos.

Ale, me voy a la cama. Que sus den.
 
Gully Foyle rebuznó:
Mis pulsaciones andan entre 55 y 60. Los que tengais menos moriréis pronto, hijos de puta. Al menos así lo espero.

Llevo una semana de puta mierda, me encuentro sin energía, rindiendo una mierda en el gimnasio. Es como si llevara sin dormir mucho tiempo, pero duermo de puta madre y como bien. No sé si será el cambio del tiempo o que el finde la zorra que me tiré me pegó algo. Mañana toca mamadas a mi vecino y creo que voy a pasar de ir para no ver como no puedo ni hacer una serie con 50 kilos.

Ale, me voy a la cama. Que sus den.

Less fap= success
 
No sé exactamente en que post debería ir ubicada esta pregunta, así que si el Mod entiende que no es el sitio correcto, que la mueva donde estime oportuno.

La cuestión trata de la técnica del vacío abdominal. He visto en varios sitios que Arnold la llevaba a cabo años ha (antes de dedicarse al "relleno de mucama").

¿Qué opináis los entendidos? ¿La practicáis? ¿Es útil?¿La recomendaríais? Discuss.
 
Black Adder rebuznó:
Ya que estás por aquí cuéntanos cómo va el tema de competición en BTT.

Bah, yo ya paso de competiciones, opens provinciales y todo eso. Mucha competividad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) demasiado sufrimiento. :lol:

1h30 o 2h con sabor de sangre en la boca. No me gustan esas cosas.

Soy más de grandes distancias.

Para el 5 de mayo maratón de los monegros:

Wikiloc - ruta 2011-04-30 - Maraton de los Monegros 2011 - Sariñena, Aragón (España) - GPS track

El 29 de junio, Pedals de Foc NONSTOP.
Wikiloc - ruta Pedal de Foc Non Stop 2011 - Vielha, Catalunya (España) - GPS track

Una semana despues la Vip Xtrem.
Wikiloc - ruta Vip Xtrem 2011 - Vimbodí, Catalunya (España) - GPS track


Y ya aprovechando el pico de forma, todo lo que se me ponga por delante para agosto y septiembre.

Puede que los kms y el desnivel no os cuadren para ser pruebas de btt, pero si, lo son.
 
gene.jpg


No creas, empiezan a llegar con fuerza mis hermanos africanos.
 
Ostras, gracias por explicarlo tan bien, después de leerlo entran hasta ganas de participar, pero viendo el nivel que hay con los vídeos que has puesto…como que no.

Ya sé que igual es una pregunta un poco comprometida, pero si tu al final compites que irías a la FCFF o a la de promeses de catalunya?

Y saliéndome un poco del tema, después de ver las fotos de piernas que pusiste, quería pedirte si puedes comentar cual es la rutina que sigues de piernas, ejercicios, series y reps, joder, es que son como troncos.

PD: Toneti rules.
 
A ver, rutinas de definición. Tradicionalmente se ha dicho que para definir había que bajar el peso y hacer más repeticiones. Por lo que llevo leyendo por aquí todo eso es mierda. ¿Entonces que rango de repeticiones y de ejercicios (imagino que serán los de siempre) hay que utilizar para definir?
 
HombreAsqueroso rebuznó:
A ver, rutinas de definición. Tradicionalmente se ha dicho que para definir había que bajar el peso y hacer más repeticiones. Por lo que llevo leyendo por aquí todo eso es mierda. ¿Entonces que rango de repeticiones y de ejercicios (imagino que serán los de siempre) hay que utilizar para definir?

Explicación tradicional: con un rango más alto de repeticiones haces un trabajo más aeróbico y quemas más calorías, con lo que contribuyes a perder grasa corporal.

Explicación racional: esto es una puta mierda porque
1) un entreno de fuerza acelera el metabolismo durante varias horas después de entrenar, mientras que un entreno de baja intensidad a altas repeticiones no
2) el nivel de grasa corporal se controla mediante la regulación sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la insulina (dieta). El ejercicio acelera el metabolismo pero como ya he dicho es un efecto secundario, el objetivo primario de los entrenos es la resistencia (fondo) o la fuerza-volumen muscular.

Conclusión, la definición depende de la dieta. Si se usa cardio es para darle un empujón al asunto y por salud, porque siempre viene bien entrenar algo la resistencia.

memolaelpont rebuznó:
Ya sé que igual es una pregunta un poco comprometida, pero si tu al final compites que irías a la FCFF o a la de promeses de catalunya?

A todo, lógicamente. Así te lo pasas el doble de bien. Hay gente que tiene como objetivo llegar a hacerse un hueco en la IFBB y terminar teniendo el carnet de profesional, lo cual es casi imposible, por lo cual están muy comprometidos con esa federación. No es mi caso.

memolaelpont rebuznó:
quería pedirte si puedes comentar cual es la rutina que sigues de piernas

Las rutinas varían según sean de fuerza pura o hipertrofia, pero los ejercicios siempre son los mismos. Cuando hago fuerza sólo mamadas a mi vecino y peso muerto, en hipertrofia añado leg curl y gemelos en burro como auxiliares, pero nada más. El rango de repeticiones también varía pero nunca hago más de 8, a excepcion de cuando hago breathing squats (20 con el 90% de 1RPM). En hipertrofia lo más normal suelen ser sistemas 8-6-4 o 4-6-8 y en fuerza me gusta hacer singles, 5-3-1, y rest-pause (8 reps con el 90% de 1PM descansando 20 segundos entre cada una). Cambio de rutina cada mes, y cada rutina consiste siempre de una semana inicial, una segunda de carga y otra de descarga, y de vez en cuando hago descansos de una semana o meto una semana de singles entre rutinas de hipertrofia.

Tiboroski rebuznó:
La cuestión trata de la técnica del vacío abdominal. He visto en varios sitios que Arnold la llevaba a cabo años ha (antes de dedicarse al "relleno de mucama").

¿Qué opináis los entendidos? ¿La practicáis? ¿Es útil?¿La recomendaríais? Discuss.

El vacío abdominal más que una técnica en concreto se refiere a la capacidad que tenían los culturistas de la golden axe de llevarlo a cabo

imagesqtbnANd9GcS18aIatEPiIttPknkeZwKcGI_Psi_821-_zFsQwJO-nSqB9rd1U1dwAqmj.jpg


En contraposición a los actuales, que tienen lo que se conoce como bloated guts debido al uso masivo de hormona del crecimiento.

El Puto Terry rebuznó:
Pon una piedra en tu vida, Black, te pondra la espalda como una maquina de hacer miedo.

En verdad te digo que en la vida habia sentido yo semejantes agujetas en el medio de la espalda.

Con un hamigo tenemos en mente alquilar un parking y llenarlo de piedros, yunques y yugos del dolor. Cada vez me gusta menos entrenar en un gimnasio comercial.

Toneti rebuznó:
Soy más de grandes distancias.

Para el 5 de mayo maratón de los monegros:

Wikiloc - ruta 2011-04-30 - Maraton de los Monegros 2011 - Sariñena, Aragón (España) - GPS track

El 29 de junio, Pedals de Foc NONSTOP.
Wikiloc - ruta Pedal de Foc Non Stop 2011 - Vielha, Catalunya (España) - GPS track

Una semana despues la Vip Xtrem.
Wikiloc - ruta Vip Xtrem 2011 - Vimbodí, Catalunya (España) - GPS track


Y ya aprovechando el pico de forma, todo lo que se me ponga por delante para agosto y septiembre.

Haznos una crónica si te animas y tienes tiempo. Abre hilo y comenta el entreno que sigues, alimentación, sensaciones y afotos del paisaje, etc.
 
Black Adder rebuznó:
Las rutinas varían según sean de fuerza pura o hipertrofia, pero los ejercicios siempre son los mismos. Cuando hago fuerza sólo mamadas a mi vecino y peso muerto, en hipertrofia añado leg curl y gemelos en burro como auxiliares, pero nada más. El rango de repeticiones también varía pero nunca hago más de 8, a excepcion de cuando hago breathing squats (20 con el 90% de 1RPM). En hipertrofia lo más normal suelen ser sistemas 8-6-4 o 4-6-8 y en fuerza me gusta hacer singles, 5-3-1, y rest-pause (8 reps con el 90% de 1PM descansando 20 segundos entre cada una). Cambio de rutina cada mes, y cada rutina consiste siempre de una semana inicial, una segunda de carga y otra de descarga, y de vez en cuando hago descansos de una semana o meto una semana de singles entre rutinas de hipertrofia.

OK, Black Adder, a tope cuando toca fuerza no? joder, 5-3-1, la que toca 1 jajajaja aunque imagino que con el tiempo ya estarás más que acostumbrado, asi tienes las piernas.
 
Black Adder rebuznó:
El vacío abdominal más que una técnica en concreto se refiere a la capacidad que tenían los culturistas de la golden axe de llevarlo a cabo

imagesqtbnANd9GcS18aIatEPiIttPknkeZwKcGI_Psi_821-_zFsQwJO-nSqB9rd1U1dwAqmj.jpg


En contraposición a los actuales, que tienen lo que se conoce como bloated guts debido al uso masivo de hormona del crecimiento.

Con independencia de si es o no una técnica, etc... ¿Tiene alguna utilidad? ¿Lo ha practicado? ¿Me lo recomendaría? ¿Tiene algún tipo de inconveniente para un novatuelo en esto de las rutinas de fuerza como yo?
 
Tiboroski rebuznó:
Con independencia de si es o no una técnica, etc... ¿Tiene alguna utilidad? ¿Lo ha practicado? ¿Me lo recomendaría? ¿Tiene algún tipo de inconveniente para un novatuelo en esto de las rutinas de fuerza como yo?


hace mucho que lo lei y seguramente quizas ande lejos, pero la utilidad se supone que es para evitar esto:

artatwoodarnoldclassic22cl.jpg


ya ves, panzota y abdominales, que raro, verdad?

Bueno, tiene su logica. Veras, Una de las mejores y mas efectivas formas de doping para mejorar el el HGH, hormona del crecimiento humano por sus siglas en ingles. Tiene unos efectos secundarios bastante gñe, te crecen las manos, te crece la mandibula, hasta te crece el puto craneo como al follapomelos de Kai Greene y en muchos casos, los organos entre ellos los intestinos.

que suele pasar cuando comer como una autentica bestia y tus intestinos estan en plena expansion? que se quedan sin sitio y pueden terminar rompiendo la pared abdominal.

hernia-01.gif



eso y que posar haciendo el vacio abdominal fue moda.
 
Atrás
Arriba Pie