Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A todo esto, alguien debería abrir un hilo sobre cómo crujirse la espalda para desbloquearla. Que yo necesito a dos personas para poder hacerlo.
 
Spawner rebuznó:
A todo esto, alguien debería abrir un hilo sobre cómo crujirse la espalda para desbloquearla. Que yo necesito a dos personas para poder hacerlo.

Eso si que se me da bien, tengo un hamijo quiropractico en el gimlasio y me ha enseñado muchas cosas.
 
Yo tengo a la homeópata buenorra del gimnasio, que me contó que mi lesión es típica de boxeadores; un rotura del recto abdominal que implica a los isquiotibiales y la espalda. Una putada. Y para desbloquearme la espalda prácticamente me da pisotones, la mu puta.

Yo me la crujo o bien en las espalderas, dejándome caer, o bien en una silla. En cuello me lo crujo sin problemas un porrón de veces al día.
 
yo lo unico que puedo crujir solo son las vertebras lumbares. Para el tramo que va desde las dorsales al cuello necesito a alguien, es muy que te lo hagan. Para el cuello solo puedo la parte baja, las de arriba del todo si que necesito que me lo haga alguien y son las que mas tension me sueltan en los trapecios.
 
Morzhilla rebuznó:
yo lo unico que puedo crujir solo son las vertebras lumbares. Para el tramo que va desde las dorsales al cuello necesito a alguien, es muy que te lo hagan. Para el cuello solo puedo la parte baja, las de arriba del todo si que necesito que me lo haga alguien y son las que mas tension me sueltan en los trapecios.
Las de arriba del todo, o me tumbo en el suelo y la tía me pisa la espalda, o bien dos personas me tiran de los brazos hacia atrás como levantándome. Es un poco LOL verlo, parece que acaben de cazar una morsa y la estén arrastrando.

Del cuello, alguna vez, por burro, me he hecho una roturilla por intentar forzar el crujido.
 
Si hiciéseis ásanas de yoga no os pasarían estas cosas. Yo puedo meter la cabeza entre las rodillas.

En otro orden de cosas, la penúltima vez que hice dominadas las ejecuté sin problemas. Ayer me fallaba muchísimo el agarre, se me resbalaba la barra y acababa agarrado con los dedos, con las manos destrozadas. Esto me pasa de forma cíclica, sin que haya una causa concreta. ¿Por qué?
 
por que eres débil. No sé, quizás te falta fuerza en antevrazos, te recomiendo un curl de pajas, una serie de aproximación de 30 va bien.

(no te enfades:mad:).

Ara en serio, si es cíclica tu constancia en el gym(donde voy a ver pollas), quizás te haga perder la fuerza que consigues, no sé, ya sabes lo que se dice y lo que toca, peso muerto y mamadas a mi vecino a tope, mano de santo.

Me duele la cabeza...
 
Morzhilla rebuznó:
yo lo unico que puedo crujir solo son las vertebras lumbares. Para el tramo que va desde las dorsales al cuello necesito a alguien, es muy que te lo hagan. Para el cuello solo puedo la parte baja, las de arriba del todo si que necesito que me lo haga alguien y son las que mas tension me sueltan en los trapecios.

Suscribo. Para crujirme las lumbares me tumbo en la cama, levanto las piennas 90º y las dejo caer hacia un lado y hacia otro. Lo hago siempre antes de ir a dormir. También me funciona colgarme de la barra de dominadas como un cochinillo y dejarme caer. Para las vértebras superiores tengo que ir al fisioterapeuta.
 
Ando tocado con el nervio ciático. Hoy he hecho press banca & auxiliares relacionados con pecho. ¿Podéis recomendarme ejercicios para hacer en el gin-lasio en los que no influya o lo haga lo menos posible el ciático? ¿O tengo que descansar varios días por cojones hasta que se me pase? Bechis.
 
Tómate un descanso como parte de un entreno activo. No lo veas como un abandono sino todo lo contrario, en la planificación de la rutina es necesario incluir semanas de descarga y también otras de reposo absoluto. También sería bueno que intentaras encontrar el origen de la molestia.

Funfact for the lol: el nervio ciático es la bestia negra de mucha gente que usa roids sin supervisión porque tarde o temprano se lo acaban pinchando.
 
Black Adder rebuznó:
Tómate un descanso como parte de un entreno activo. No lo veas como un abandono sino todo lo contrario, en la planificación de la rutina es necesario incluir semanas de descarga y también otras de reposo absoluto. También sería bueno que intentaras encontrar el origen de la molestia.Funfact for the lol: el nervio ciático es la bestia negra de mucha gente que usa roids sin supervisión porque tarde o temprano se lo acaban pinchando.
Lo mío es posible que sea de los roids, porque encontré unos montiaptos bien de precio marca Hacendado.¿El descanso que me recomienda ha de ser absoluto? ¿Y hasta que me sienta al 100%? En mi mentalidad de novato panoli es difícil de asimilar la inactividad total y, teniendo en cuenta que aún soy un tirillas lejos de rutinas de fuerza serias, ni le cuento...Tendré que controlar el "alpiste" entonces.
 
Yo con el puentaco he descansado una semana que me ha sabido a gloria. Ayer hice peso muerto fresco como una lechuga.

Edito: Menos cuando casi me caigo redondo al acabar la primera serie.
 
A ver, lo cago aqui por si me echais los perros,

Despues de darle una lectura a todos los jilos del subfloro vengo a vomitar la rutina que me he ideado, si veis algún fallo grave o alguna puta gilipollez desirmelo.

Lunes

Sentadilla 5x6 (2 de calentamiento y 3 serias)

Prensa Inclinada 5x6

Gemelos de pie 5x6

Biceps femoral 5x6

Miercoles

Peso Muerto 5x6 (2 de calentamiento y 3 serias) / Peso Muerto Rumano 5x6 (alternar me lo recomendó el dueño del ginnasio)

Remo en barra 5x6

Dominadas 5x6 (sin lastrar, soy fanegas)

Curl de Biceps, de pie y con barra 5x6

Viernes

Press de banca 5x6 (2 de calentamiento y 3 serias)

Fondos en paralelas 5x6

Press militar de pie con barra 5x6

Snacht con mancuernas 5x6


Los martes y jueves hago 30 minutos de comba y 30 de carrera.

Comentarios, Press Militar y de Banca el mismo día no me convence, pero no sabía como dividirlo.


Listo, piedros a mi!
 
memolaelpont rebuznó:
Ara en serio, si es cíclica tu constancia en el gym(donde voy a ver pollas),

No, no tiene que ver con eso. Soy bastante constante. Me falla la mano, que no se agarra. No es que note que me falle el resto de musculatura. Hay días en los que los ejercicios cuestan más o menos, pero los haces, pero esto es que realmente me impide hacer bien el ejercicio. Sufro por ello. Entreno bastante bien el antebrazo, no sé qué puede ser.
 
Joder, que raro... Cuando yo, que soy un tonel, me cuelgo, no me sueltan ni con fuego... Cuando foreas tienes las manos apoyadas en algún borde de alguna mesa?
 
Creo que le falta fuerza prensil, a mí me pasaba y lo notaba cuando hacía encogimientos con mancuernas, en realidad aún me pasa, el tope de peso de las mancuernas es de 32, y me suelo hacer hasta que no puedo más por culpa del agarre y se me acaba escurriendo las mancuernas, pero si no no pararía de hacer encogimientos.

Y si usas magnesio, también se te resbala?, es por la falta de fuerza no? da igual que tengas magnesio supongo.
 
Me estoy viciando, foreando y hablando sólo con una del badoo de donde vivo yo, vaya coñazo.
 
rendder rebuznó:
Cuando foreas tienes las manos apoyadas en algún borde de alguna mesa?

No, no tiene que ver con pinzamientos o cosas así.

memolaelpont rebuznó:
Creo que le falta fuerza prensil,

Sí, es la mano, que no aguanta cerrada y se va escurriendo. ¿Cómo entreno eso? Porque no quiero hacer escalada, ¿me agarro más fuerte el pene cuando me masturbe?. Además, lo que quiero saber es el motivo de que sea aleatorio, ¿ciclos hormonales, la regla? No utilizo magnesio porque los ganadores no usamos drogas y porque entreno para cuando venga el holocausto nucelar, ya que entonces no habrá magnesio.
 
Nueces rebuznó:
No, no tiene que ver con pinzamientos o cosas así.



Sí, es la mano, que no aguanta cerrada y se va escurriendo. ¿Cómo entreno eso? Porque no quiero hacer escalada, ¿me agarro más fuerte el pene cuando me masturbe?. Además, lo que quiero saber es el motivo de que sea aleatorio, ¿ciclos hormonales, la regla? No utilizo magnesio porque los ganadores no usamos drogas y porque entreno para cuando venga el holocausto nucelar, ya que entonces no habrá magnesio.


Por supuesto, las pajas son indescartables, todo suma, lo suyo sería entrenar en la nave de vegeta con la gravedad en el nivel 100.


No sé si va en serio, pero pensaré que sí, yo creo que se gana fuerza en el agarre de forma general, a través de otros ejercicios, crecerá tu fuerza a la par, el PM sería clave, luego ya quizás es que es psicológico y no es la regla, pero confio en que tienes la suficiente fuerza mental para no dejarte sugestionar por tus voces esquizofrénicas, como entrenas el antevrazo?, curls de antebrazo pueden ayudar, pero ganarás fuerza prensil de forma general a la vez que tu fuerza a través de otros ejercicios fijo.

A mi me mola tener fuerza de agarre cuando le estrechas la mano a alguién se caga en tu puta madre y se acuerda aún más de ella al día siguiente.
 
Alguno tiene algún trabajo hecho de robotstudio? Es que ni puta gana de hacerlo.

Luego iré al gimnasio a hacer lo que dijo black adder, 2x20 al 90% en sentad¡llas, a ver que tal y tal...
 
No he podido hacer 2x20, no podia, no tengo fuerzas para dar mas explicaciones. He conseguido hacer 1x15, 1x12 y 1x14.
 
memolaelpont rebuznó:
No sé si va en serio, pero pensaré que sí

Va en serio. Quiero conocer el motivo y algún ejercicio para reforzar que no sea apretar una pelota de tenis.
 
¿El 1x20 solo es recomendable con ejercicios que muevan gran parte del cuerpo (mamadas a mi vecino y PM) o también se puede hacer con ejercicios como el Press de Banca o el Press Militar?
 
Atrás
Arriba Pie