Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
La leche sin lactosa es un producto refinado que debería ser omitido de cualquier dieta que pretenda ser sana.

Lácteos no es lo mismo que leche. Los productos lácteos son derivados del producto original mediante procesos físicos, como la decantación o la filtración. Yo por ejemplo añado yogur o queso de cabra a mi dieta de volumen.

Calla, cabrón, que lleves desde que has entrado en el foro hablando sobre dietas de recorte, de volumen, de comer pollas y de anos perforados pero yo aquí no he visto ninguna. A ver, ¿cuál es tu comida diaria para cada una de ellas? No hace falta que expliques las dos últimas.

Edito para decir que no edito para cambiar nada, para decir que si antes hablo antes me muerde el perro. Ahora me miro el otro hilo. LOL.
 
Yo no entiendo del tema mucho, pero creo que lo ideal es no consumir alimentos con alto indice glucémico, dejo una tabla de orientación de IG.


Índice Glucémico


Índice glucémico bajo: 55 o menos

Índice glucémico medio: 56-69

Índice glucémico alto: 70 o más


PAN Y BOLLERIA ____________________________________

Barra de pan (70g) 72

Pan Francés (70g) 72

Donut (47g) 76

Croasán (57g) 67

Bizcocho (80g) 102

Tarta de manzana (60g) 44

Pastelillos de salvado (57g) 60

Crackers de trigo (30g) 58

Pan de trigo (30 g) 52

Pan de salvado de avena (30g) 44

Pan de centeno (30g) 53

CEREALES__________________________________________ _____

Corn Flakes (30g) 82

Copos de salvado (30g) 74

Crema de trigo (30g) 66

Special K 69

All-Bran (30g) 30



ARROZ Y PASTA

Cuscús (150g) 65

Arroz blanco (150g) 53

Espagueti (180g) 47

Bulgur (150g) 48

Arroz de grano largo (150g) 41



BEBIDAS, (250 ml)_______________________________________________ _______________

Zumo de arándanos 88

Cola 63

Zumo de naranja 50

Zumo de manzana 40

Gatorade 78

Chocolate caliente 51

Leche de soja 44

Zumo de tomate 38

Leche desnatada 32

Leche entera 27

FRUTAS____________________________________________ ___________________

Plátanos (120g) 51

Higos secos (60g) 61

Manzanas (120g) 40

Cerezas (120g) 22

Uvas (120g) 46

Kiwi (120g) 53

Naranjas (120g) 48

Peras (120g) 33

VERDURAS__________________________________________ _______________

Patata asada (150g) 85

Batatas (150g) 61

Puré de patatas (150g) 74

Maíz dulce (80g) 60

Alubias (150g) 48

Guisantes verdes (80g) 48

Zanahorias (80g) 47

POSTRES/APERITIVOS________________________________________ _________

Gominolas (30g) 78

Barritas Mars (60g) 68

Barritas nutritivas (65g) 56

Doritos (50g) 42

Barras Energéticas (65g) 39

Helado (50g) 61

Helado, bajo en grasa y azúcar (50g) 37

Púdin (100g) 47

Yogur desnatado (200g) 26


Aunque supongo que la cosa cambía y después de entrenar interesa que los alimentos seán de indice glucémico alto, puede que me equivoque que me corriga sino Black Adder por que no controlo mucho del tema, también creo que los de indice glucémico alto son mejor por la mañana o después del entreno por ejemplo las patatas hervidas...
 
El problema de abrir un hilo recorte en el rapiñas es que algún intérprete de LOL acabaría recomendando a powerfist que almorzara 600 gr de arroz, pero integral, para secar.
 
Muy fiable todo eso del método montignac cuando en la misma página te ofrecen alimentos aptos a un "módico" precio.


"Módico"

images




Lo mismo que la Dukan, que el otro dia vi en el Corte Inglés, unos cereales marca Dieta Dukan, por un "módico" precio de 6 euros.

"módico"

images
 
Tienes que saber interpretar lo que lees, está claro que no te puedes quedar con todo lo que te dice pero joder, la mayoría de sus preceptos son bastante sensatos. Otra cosa es que como todo negocio te quiera sangrar estilo Naturhouse, Penehouse y esas historias.

Toneti rebuznó:
Lo mismo que la Dukan, que el otro dia vi en el Corte Inglés, unos cereales marca Dieta Dukan, por un "módico" precio de 6 euros.

Mentira, ahí te he pillado, ¿desde cuándo dejan entrar a negros en el corte inglés? ¿Hay corte inglés en La Gomera?
 
Al quitar de aquí los mensajes de mr putalocura se ha roto el continuo espacio-tiempo de este hilo.

Y tal.
 
rendder rebuznó:
Al quitar de aquí los mensajes de mr putalocura se ha roto el continuo espacio-tiempo de este hilo.Y tal.
Doc...eres tú? Podrías curarle el Par-king-Son a Marty?
 
Soy el único que no entra en la página 140 a menos que escriba?

Edito: Marty ya está curado. En nuestros corazones.
 
Tiboroski rebuznó:
(en cuyo caso se solucionaría comprando leche deslactosada).
Hay una solución mejor, la leche deslechizada, que también se llama zumo de turbo del día después del bukkake.

Morzhilla rebuznó:
Pasate años tomando leche con el culo a tope de pesticidas, plaguicidas y residuos medicamentosos. Luego nos alarmamos al ver el crecimiento exponencial de enfermedades cancerigenas en las "sociedades avanzadas", no me extraña, segun comemos nos envenenamos y lo peor es que tenemos muy pocas opciones para remediarlo.
Pueden comerse unos a otros, al fin y al cabo, todos ustedes son proteína pura...
 
"Y sigo anhelando, sigo aventando mis penas por si algún aliento las arrastrara lejos"
 
bueno por si no lo sabeis, es el actor que hace de Jack en Lost, en su nueva pelicula.
 
Mark Whalberg también está preparando una penícula, Pain and Gain, en la que interpretará a un culturista.

Mark%2BWahlberg%2BMark%2BWahlberg%2BGets%2BRipped%2BPain-6.jpg
 
La verdad que tiene una definición buenisima, pocos logran este extremo, debe tener un % de grasa bajisimo e incluso peligroso.

Los preparadores médicos que trabajan en Hollywood son de lo mejor del mundo sin duda
 
Atrás
Arriba Pie