Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Armin Tamzarian rebuznó:
A los de la foto se les ve muy débiles, sí.

Pues lo están. Tú lo has dicho irónicamente, se les ve fuertes. Una cosa es tener una apariencia fuerte y otra muy distinta serlo. Un culturista en competición es la antítesis de un cuerpo fuerte, no son poco frecuentes los mareos o calambrazos debido a la deshidratación y los bajos niveles de electrolitos. No es una condición que se pueda aguantar más que unas pocas horas.

Cuando un culturista es más fuerte es en offseason o habiendo recortado pero sin llegar a niveles de competición, paradójicamente cuando menos fuertes parecen.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ver esta foto y acordarte de todo lo que se ha dicho en el foro de lo importantísimo que es entrenar pierna y lo imposible que es ganar volumen si no se entrena.

¿Buscando excusas para no hacer mamadas a mi vecino? ES QUE ME DUELE LA ESPALDA.

Sabía que algún listo saldría con algo así.

Lo que se ha dicho en el foro es que es IMPORTANTÍSIMO entrenar piernas con movimientos compuestos que estimulen la producción hormonal del cuerpo, mientras seas natural. Lo que se ha repetido aquí hasta la saciedad es la inutilidad de las rutinas de aislados que únicamente sirven para congestionar y bombear sangre dentro del músculo pero que no suponen el estrés necesario como para que tu cuerpo crezca de forma endógena, a no ser que uses esteroides. Si los usas la cosa es muy distinta, ya que la fuente hormonal pasa a ser mayoritariamente exógena, tus niveles hormonales se multiplican sin necesidad de que tengas que estimularlos tú, entonces puedes crecer perfectamente haciendo press de banca inclinado con 40 kg, pero eso sí, seguirás sin ser fuerte.

Por si aquél día no estabas en clase, hay un cierto nivel de intensidad en el entreno a partir del cual el cuerpo secreta hormonas anabólicas para recuperarse del estrés. Bien, pues adivina el qué, NUNCA sobrepasarás ese nivel si no haces ejercicios compuestos muy pesados que impliquen la mayor parte de los músculos de tu cuerpo. ¿Cuáles crees que son esos ejercicios?

Esa foto es motivacional, no debería tomarse como un ejemplo de lo que tú dices. Esos minusválidos de la foto no son naturales. ¿Crees que puede tener los niveles normales de testosterona y HGH endógenas alguien a quien le falta más de la mitad de músculos del cuerpo, que tiene el sistema nervioso atrofiado? Usan fármacos, lo cual, evidentemente, no quita ni un ápice de esfuerzo a lo que han hecho.

¿Crees que puedes crecer sin entrenar pierna? Pues ya me dirás qué puta mierda de ejercicios vas a hacer sin tocar las piernas. Ve con tu 5x12 en cruces de polea y vuelve de aquí a 6 meses contándonos cómo no te ha servido para nada en absoluto.

He llegado hace un rato del traumatólogo: mientras persista el dolor en la muñeca, esa zona no puede ni ver de lejos las pesas. Además me ha encalomado 10 sesiones de rehabilitación y a partir de ahí ya se verá.
Black Adder rebuznó:
¿Buscando excusas para no hacer mamadas a mi vecino? ES QUE ME DUELE LA ESPALDA.Sabía que algún listo saldría con algo así.
No sé si lo decía por mí, pero con lo del dolor de espalda me doy por aludido porque yo lo he tenido (toda la zona del nervio ciático, en realidad) y aquí lo he dicho. Pero lejos de entregar las armas, me he encargado mi cinturón (sí, soy muy maricón por hacerlas con cinturón y blao) y en cuanto lo tenga (se supone que era hoy), volveré a dar la batalla y empezando desde cero.
Black Adder rebuznó:
Lo que se ha dicho en el foro es que es IMPORTANTÍSIMO entrenar piernas con movimientos compuestos que estimulen la producción hormonal del cuerpo, mientras seas natural. Lo que se ha repetido aquí hasta la saciedad es la inutilidad de las rutinas de aislados que únicamente sirven para congestionar y bombear sangre dentro del músculo pero que no suponen el estrés necesario como para que tu cuerpo crezca de forma endógena, a no ser que uses esteroides.
A raíz de mi lesión de muñeca estoy haciendo con más frecuencia trabajo de pierna. Uno de los ejercicios es el press sentado de pierna. ¿Es uno de esos ejercicios inútiles que usted menciona? ¿O es un ejercicio válido? Aparte de las sen-tadillas: ¿Qué ejercicios que involucren las piernas puedo hacer sin que intervengan para nada las muñecas?

a ti el yoga te vendria de la ostia para fortalecer y darle elasticidad a esa zona tocada.

Morzhilla rebuznó:
a ti el yoga te vendria de la ostia para fortalecer y darle elasticidad a esa zona tocada.
Pues seguramente tendrá usted toda la razón, pero ya me faltan horas en el día como para meterme a otra actividad. Buscaré en la wec ejercicios de yoga para fortalecer la muñeca, a ver si es factible hacerlos en los ratos libres... Si a alguien se le ocurre otra solución que no pase por la amPUTAción o similares, soy todo horegas.

a ver satelite, no yoga para la muñeca, yoga como actividad. A veces cuando un nervio de este tipo de articulaciones, como el codo o la muñeca suele venir de un desajuste de la columna. Y si dices que tienes el nervio ciatico tocado o que has tenido problemas con ello, insisto en que te vendria muy bien para ir recomponiendo el puzle, porque al final si un engranaje falla el cuerpo falla en cadena. Broscience brah

Morzhilla rebuznó:
a ver satelite, no yoga para la muñeca, yoga como actividad. A veces cuando un nervio de este tipo de articulaciones, como el codo o la muñeca suele venir de un desajuste de la columna. Y si dices que tienes el nervio ciatico tocado o que has tenido problemas con ello, insisto en que te vendria muy bien para ir recomponiendo el puzle, porque al final si un engranaje falla el cuerpo falla en cadena. Broscience brah
Le agradezco el consejo, aunque no sé a que viene eso de "satélite". Anyway no pretendía buscar "yoga para la muñeca", sino ejercicios de yoga que me puedan ayudar a sanar la muñeca pero haciéndolos en casa porque no sé de donde sacar las horas para ir a clases.

Black Adder rebuznó:
¿Buscando excusas para no hacer mamadas a mi vecino?

4478871_700b.jpg

Va, ahora en serio. he leído todo el texto y se agradecen las respuestas, pero no tengo el cuerpo ahora mismo para contestar algo decente. :lol: De todas formas ya estoy saliendo de la rutina de hipertrofia III, voy a empezar a definir y a cambiar de dieta empezando a quitar hidratos poco a poco. Para cuando empiece julio ya apenas tomaré.

Becerro de oro rebuznó:
Ok, pero sabes que compuesto lo provoca?

Por cierto, no os dejeis pisotear por el nefasto doctor mainstream y sus consejos nutricionales políticamente correcto forjadores de legiones de obesos, enfermos de colesterol y cancer, osteoporosis, y todos los males de la civilización comedora de basura carbohidratada.

Paleo-Pyramid.jpg

Te faltan huevos.

foodoversex-recipe-ba-dum-tss-meme.png

El Puto Terry rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto el vídeo hasta que ha dicho que hay que tener dos personas vigilándote en las mamadas a mi vecino. :face::pringui

squat.jpg

El ejercicio con el patinete ese además de ser muy gaylord seguro que implica un uso mínimo de los estabilizadores, y lumbares, parece lo mismo que hacer mamadas a mi vecino en la multichusta,no hay nada como hacerlas libres.

Me he tomado el día de relax y pirado a la playita a ver tetas y a comer helados, empiezo con uno y no paro :oops:

El Puto Terry rebuznó:
Sí sí, pero está más mazao que tú fijo.

Y Rafa Moar también, ¿y? Que estén mas mazaos que yo no significa que no sean unas niñitas.

El Puto Terry rebuznó:
Yo voy a ir luego a los chinos a por un patinete de esos, a la mierda con las mamadas a mi vecino con barra

mamadas a mi vecino una, no cincuenta y una. Normales, frontales u overhead. Salirse de ahí es SIDRA.

> scooby's skateboard squats
> that was trending topic two years ago
> 2012

ISHYGDDT

1300044776986.jpg

Estoy viendo vídeos del tipejo ese y vaya trapecios y hombros de mierda que tiene. Un preplaya en toda regla.

como tocais los cojones con la critica porque si. ya te gustaria llegar a los 50 años como scooby y tener la mitad del cuerpo que tiene, en serio que me teneis hasta la polla

El tipo es repugnante, todo su ser. Tono de voz, aspecto general, esos putos sombreros, textura de la piel..en fin.

THORNDIKE rebuznó:
El tipo es repugnante, todo su ser. Tono de voz, aspecto general, esos putos sombreros, textura de la piel..en fin.

Vamos, que no te lo follarías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie