Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.749
Ruizma rebuznó:Tengo que dejar de hacer estas cosas.
Llevo diciendo eso desde.... abril?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruizma rebuznó:Tengo que dejar de hacer estas cosas.
Toneti rebuznó:Yo lo voy soltando para ver si alguien se anima y puedo crear un hilo serio. Entre tanto gordo debe haber gente interesada en el aeróbico, digo yo.
Tiboroski rebuznó:¿Alguien que mantenga contacto con Black Adder y nos confirme que sigue vivo? Si no postea porque no le sale del nurzo me parece perfecto, pero al menos que no sea por nada grave.
Armin Tamzarian rebuznó:Decidme más cosas que comer por la noche. Me he cenado todas las pechugas de pavo que tenía con 6 claras de huevo y sigo teniendo hambre. Suelo tomar tambien algo de queso fresco o latitas de conservas de atún o sardinillas o pulpo pero quiero más ideas. Todo me sabe a poco.
Black Adder rebuznó:Peor que muerto, he estado ocupado. Tenía entre manos unos asuntos. Pero ahora que estoy aquí creo que vamos a volver por donde lo habíamos dejado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.