Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No me he drogado en mi puta vida y me estáis dando envidia.

Toneti rebuznó:
Yo lo voy soltando para ver si alguien se anima y puedo crear un hilo serio. Entre tanto gordo debe haber gente interesada en el aeróbico, digo yo.

Expláyate, me interesa, apadriname.

¿Alguien que mantenga contacto con Black Adder y nos confirme que sigue vivo? Si no postea porque no le sale del nurzo me parece perfecto, pero al menos que no sea por nada grave.

Tiboroski rebuznó:
¿Alguien que mantenga contacto con Black Adder y nos confirme que sigue vivo? Si no postea porque no le sale del nurzo me parece perfecto, pero al menos que no sea por nada grave.

Como os gusta remover la mierda y no dejar las cosas en su sitio.

Hoy me ha tocado entrenar dorsales despues de hacer maximos en dominadas como un espartano he mirado hacia la makina de polea que me tocaba y resulta que habia una chavala que estaba bastante buena por cierto, me iba a esperar a que terminara pero al final le he preguntado si podia ponerme con ella mientras descansaba y me dice como asustada que ya estaba.

Me pongo y veo de lejos que hace alguna mariconada de ejercicio de gluteos y cuando termino y sigo con mi rutina veo que va a la maquina de polea.

¿He de entender que mi presencia le ha dado respeto? o ¿Es gilipollas y solo piensa que por estar buena la van a violar?

Al menos me ha dejado claro que es gilipollas. Lastima de que este tan buena por que es algo que me hace pensar en que se lo podria perdonar y empotrarla contra la pared para perforarla.

Quizás ha pensado que querías impresionarla con tus músculos y no le ha molado dejarse llevar por la superficialidad, que eso es de zorras? No subestimaria la estupidez de algunas tías, así que vete tu a saber que cojones le pasó por la cabeza. No me extrañaría nada que las tías que van al gimnasio desarrollen un rechazo inmediato por la mayoría de tíos que entrenan, para muchas, las que están buenas el entrenamiento es un acto banal y de automasturbacion.

Decidme más cosas que comer por la noche. Me he cenado todas las pechugas de pavo que tenía con 6 claras de huevo y sigo teniendo hambre. Suelo tomar tambien algo de queso fresco o latitas de conservas de atún o sardinillas o pulpo pero quiero más ideas. Todo me sabe a poco.

Armin Tamzarian rebuznó:
Decidme más cosas que comer por la noche. Me he cenado todas las pechugas de pavo que tenía con 6 claras de huevo y sigo teniendo hambre. Suelo tomar tambien algo de queso fresco o latitas de conservas de atún o sardinillas o pulpo pero quiero más ideas. Todo me sabe a poco.

Filetacos, chuletones, latas de callos (con o sin garbanzos), un jamón ibérico, lomo ibérico, salmón ahumado, cualquier molusco al vapor y con limón, limón, mostaza con cualquier mierda que encuentres, pescados si eres gay o tu madre se folla al pescadero, sushi (esto ya no es gay, porque comer cosas crudas es de hombres, si no era vegetal), hígado de ternera encebollado, hamburguesa hecha por ti, etc

Joder, hace meses que no tengo hambre (que no significa que no tenga a veces ansia de comer dulces). Los huevos y la carne son tus hamigos.

Es decir, haciendo curls de bíceps en polea, porque favorecen la tracción en todo el rango de movimiento, cosa que los free weights don't.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hahah

Estas semanas he estado recluído sin acceso a las redes por razones que no vienen al caso. He aprovechado para ligar con una chica de mi barrio que, el día en que teníamos que quedar, huyó a Canarias. Nunca ninguna antes había llegado tan lejos para escapar a una cita, estoy impresionado.

Is back :121

Edito: nosotros preocupados con el y el muy cabrón estaba ligándose a una perra. Photos.

Peor que muerto, he estado ocupado. Tenía entre manos unos asuntos. Pero ahora que estoy aquí creo que vamos a volver por donde lo habíamos dejado.

541098_365754353505703_308300512_n.jpg

pr.jpg

Black, limpia este hilo de drogadictos, que las últimas páginas parecen Marbella antes de llegar Gil.

Black Adder rebuznó:
Peor que muerto, he estado ocupado. Tenía entre manos unos asuntos. Pero ahora que estoy aquí creo que vamos a volver por donde lo habíamos dejado.

Pues por el hilo del Old School le espero...

Hoy me he vuelto a encontrar con la pava de ayer, lo que iba con un maromo al lado aunque no me preocupa por que sé que si quiero lo puedo matar de una ostia, como que me tocaba día de pierna y he echo sentadilla se tiene que haber percatado de que estoy a otro nivel respecto a los que habían.

Esto no se va a quedar así.

Atrás
Arriba Pie