Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces, algún día nos tienes que explicar por qué te rajaste en la cópula contra SLK.

clint_isgud rebuznó:
Nueces, algún día nos tienes que explicar por qué te rajaste en la cópula contra SLK.

Veo en vuestras miserias y debilidades un reflejo aumentado de las mías y creo que si consigo salvaros de vosotros mismos lograré salvarme yo. Porque en el fondo os amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ElAldeano rebuznó:
Que coño hacéis cuando no tenéis ganas de pensar y quieres desaogarte un poco ?

Playa, dejarse llevar por la corriente y que los golpes de olas te traten como a un muñeco.

Voy a intentar cenarme medio solomillo de ciervo, que me lo ha regalado el carnicero (me ha regalado uno y medio, lol).

rendder rebuznó:
Voy a intentar cenarme medio solomillo de ciervo, que me lo ha regalado el carnicero (me ha regalado uno y medio, lol).

Tu carnicero quier rellenarte el cero con su carne. ¿Dónde vive? Te lo pienso robar.

Sabía que alguien lo diría, pero en honor a la verdad debo decir que se lo ha regalado a mi padre, no a mi, así es que es problema de el.

Ya me queda poco, pero a ver quien se come la "ensalada". Quinoa bañada en mayonesa :lol:.

Me cago en bodybuilding.com, masmusculo.com, en amazon y en todas sus putas madres.

Voy a abrir una puta tienda online, porque esto es inadmisible.

Espero que me compréis a mi, hijos de puta.

rendder rebuznó:
Lo digo en serio, porque lo de este país es penoso.

Si tu fuerza y tus músculos dependen de los suplementos que compres por internet, es que no eres un hombre, eres una bailarina.

Spawner rebuznó:
¿Qué te pasa Rendder?

Creo que ha pedido oline un vibrador tamaño building y en su lugar le han mandado un body de piel de ciervo. Bueno eso y que todas son unas putas.

Ya.

Nueces rebuznó:
Si tu fuerza y tus músculos dependen de los suplementos que compres por internet, es que no eres un hombre, eres una bailarina.

Las bailarinas no conocen internet, sólo el sexo lésbico y las drogas. ¿No te sirvió de nada ver Cisne Negro?

Yo las pocas experiencias que he tenido con la compra de "suplementos" por internet han sido satisfactorias, siendo estas en diferentes lugares. Aunque no voy a ser yo quien le quite la idea de abrir una tienda propia en internec, siempre que haga un 10% de descuento a foreros y un 30% de recargo a Nueces en sus pedidos de estrógeno. También me gustaría que cediera mis datos personales y financieros a alguna mafia senegalesa.

Yo por internet, sólo he comprado suplementos de hierro.

roguefitness.jpg

Esto lo compré en RogueFitness. Los microdiscos van de 0'25 a 1 kg en saltos de 0'25 kg, ideales para ciclos de microcarga. Adiós a los estancamientos y las semanas de descarga. Los spud straps son la puta hostia, irrompibles, al principio acartonados y dolorosos pero se doman muy bien con el tiempo y se adaptan perfectamente a todo, podéis bañarlos en magnesio para una mayor sujeción, lo aguantan todo. Y los fat gripz los añadí para justificar el shipping cost, ya hacía tiempo que quería comprarme unos. Los ejercicios cambian completamente con ellos y si los metes en un día de sólo grip work puede ser mortal.

Por internet sólo compré una vez la cafeina de Amix porque estaba bien de precio y la tienda es de unos colegas.

Spawner rebuznó:
¿Qué te pasa Rendder?

Pues que hice un pedido en bodybuilding.com y después de 2 semanas me han venido a decir que el mundo explotará antes de que me llegue, pero vamos, que si no explota que deposite mi fe y ya veremos si llega.

Luego está la de masmusculo, que tiene un stock de pena, y en vez de decirte que te lo envían cuando tengan stock, te dicen que quites productos hasta que tengan los que tienen ellos. Joder, quiero 2 putas cajas de vitamina c y solo tienen una. ¿Pero como son tan putos tristes de tener una puta caja desde hace una semana?

Me estoy poniendo de mala hostia y todo.

Les he escrito y tal, diciéndoles que si me pueden enviar todo lo que quiero para cuando tengan stock, porque no tengo ganas ni de estar pendiente de la web ni de hacer n pedidos.

Nueces rebuznó:

Ningún suplemento que me compre será para tener "más fuerza" o "más músculos".

¿Tienes algo en contra de las bailarinas?

rendder rebuznó:
Ningún suplemento que me compré será para tener "más fuerza" o "más músculos".

Yo compro en myprotein. Rápidos y fiables. Barato o caro, eso ya no lo se.

Me interesa mucho el tema de los fat gripz, que precio tienen y que tal es el agarre ? Lo Recomendarías ? Gracias

Ruizma rebuznó:
Las bailarinas no conocen internet, sólo el sexo lésbico y las drogas. ¿No te sirvió de nada ver Cisne Negro?

Me pasé toda la película masturbándome con Natalie Portman. Apenas recuerdo nada.

rendder rebuznó:
Ningún suplemento que me compre será para tener "más fuerza" o "más músculos".

Pues que sepas que ni el sida ni la homosexualidad se curan con eso.

rendder rebuznó:

Pues claro, como todo el mundo.

He abierto una tienda on line para venta de carne de ciervo, cabra, caballo, etc. http//www.ciervocabron.com

Creo que voy a comer más conejo. Dicen que es bueno, proteína sin grasa. Deberíais comer más conejo. Algunos incluso deberíais probarlo por primera vez.

Atrás
Arriba Pie