Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElAldeano rebuznó:Que coño hacéis cuando no tenéis ganas de pensar y quieres desaogarte un poco ?
Nueces rebuznó:
clint_isgud rebuznó:Nueces, algún día nos tienes que explicar por qué te rajaste en la cópula contra SLK.
ElAldeano rebuznó:Que coño hacéis cuando no tenéis ganas de pensar y quieres desaogarte un poco ?
rendder rebuznó:Voy a intentar cenarme medio solomillo de ciervo, que me lo ha regalado el carnicero (me ha regalado uno y medio, lol).
rendder rebuznó:Espero que me compréis a mi, hijos de puta.
rendder rebuznó:Lo digo en serio, porque lo de este país es penoso.
Spawner rebuznó:¿Qué te pasa Rendder?
Nueces rebuznó:Si tu fuerza y tus músculos dependen de los suplementos que compres por internet, es que no eres un hombre, eres una bailarina.
Spawner rebuznó:¿Qué te pasa Rendder?
Nueces rebuznó:Si tu fuerza y tus músculos dependen de los suplementos que compres por internet, es que no eres un hombre, eres una bailarina.
rendder rebuznó:Ningún suplemento que me compré será para tener "más fuerza" o "más músculos".
¿Tienes algo en contra de las bailarinas?
Ruizma rebuznó:Las bailarinas no conocen internet, sólo el sexo lésbico y las drogas. ¿No te sirvió de nada ver Cisne Negro?
rendder rebuznó:Ningún suplemento que me compre será para tener "más fuerza" o "más músculos".
rendder rebuznó:¿Tienes algo en contra de las bailarinas?
Nueces rebuznó:Pues que sepas que ni el sida ni la homosexualidad se curan con eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.