Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tanto se nota lleva a ingesta diaria de vitamina c ? Al final comprare yo también
Pd: me refería a suplementos, a meter más de 200mg al cuerpo

Voy a empezar mañana, os contaré si noto algún cambio evidente o es poca cosa (en cuyo caso se puede achacar a cualquier otra cosa).

Empezaré con 4-5 gramos al día.

Llevo una puta semana con el gif de carlton ahí en reserva y no escribes nada. Lo pongo en el puto general y vienes a los 5 minutos aquí a escribir. Tus muertos eh, tus muertos.

tumblr_mc08ok3e1V1rz3uwxo1_400.gif

Me acabo de tomar la primera rula de vitamina c y ya empiezo a notar sus efectos.

tumblr_m5ufvxckCs1ryxzqqo1_500.gif

rendder rebuznó:
Me acabo de tomar la primera rula de vitamina c y ya empiezo a notar sus efectos.

tumblr_m5ufvxckCs1ryxzqqo1_500.gif

¿por qué es mejor la vitamina C en altas dosis que un multivitamínico?

Tenía pensado hablar de ambas cosas en el hilo el fin de semana. En resumen, las kettlebells no son más que mancuernas con la eventualidad de que son más difíciles de agarrar, porque su centro de gravedad es distinto y normalmente tienen un agarre más ancho. Por lo tanto son cojonudas para hacer trabajo a una mano, de agarre o swings. Y en cuanto a la vitamina C en multidosis es muy beneficiosa para el rendimiento deportivo, estamos hablando de 1000 a 5000 mg diarios, pero si no se entrena a un nivel más allá de la sobrecompensación apenas se nota.

cocreta2000 rebuznó:
Para no mezlar con el post anterior, para alguien que no va a seguir el rito cavernícola del otro hilo, ¿recomendaríais unas pesas rusas para hacer mamadas a mi vecino? Las hay hasta de 48 Kg (según ese enlace, digo yo que habrá incluso de más)

Productos

Yo tengo un par, mi recomendación es que NO son una buena inversión. El problema es que, para empezar a trabajar comprarás unas, que se te quedarán pronto pequeñas y tendrías (sería lo suyo) que comprar otro par. Yo de ti, con unas buenas marcuernas y unos cuantos discos mejor. Claro que hay ejercicios interesantes que hacer: swings, snatchs, etc.

PD: Abrí hace tiempo un hilo, muy exitoso, sobre las pesas rusas.

Pero si puedes hacer mamadas a mi vecino con mancuernas.

era2a5e5.jpg

Yo no recomiendo estas pesas ya que te limitarán el aumento de peso

rendder rebuznó:
Ya llevo hoy 2 gramos, me quedan otros dos.

ES-TODO-UN-misterio-lo-que-se-ha-generado-con-la-historia-de-Gok%C3%BA-y-las-esferas-de-l-drag%C3%B3n..jpg

Tienes más pinta de esto: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que eso venía ahora, me has jodido el gag, puta.

Bueno, que ya llevo... 3 GRAMOS.

Gogeta_SSJ4.jpg

Me falta 1.

Todo bien, lo único que tengo miedo de que si me duermo no pueda despertar.

Bueno, un forero menos, espero que encuentren sus restos antes de 15 años.

Yo esta semana he conseguido ir al gimnasio 1 día. Me voy superando.

Vas bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este fin de semana he tenido boda, aproveche para cebarme. Repeti 3 veces el primer plato (cigalas y langostinos), 4 veces el segundo (rape en salsa), 2 veces el tercero (cordero asado en horno de piedra con leña), y me comi el postre de mi prima, el del hijo de mi prima, el del que se casaba y el mio. Cafe y un whisky. Fui el unico que ceno esa noche.

Hoy las mamadas a mi vecino bastante faciles aunque no podia bajar escaleras y eso, voy a la playa a ver si hay olas que hay que rematar la faena.

Morzhilla rebuznó:
Este fin de semana he tenido boda, aproveche para cebarme. Repeti 3 veces el primer plato (cigalas y langostinos), 4 veces el segundo (rape en salsa), 2 veces el tercero (cordero asado en horno de piedra con leña), y me comi el postre de mi prima, el del hijo de mi prima, el del que se casaba y el mio. Cafe y un whisky. Fui el unico que ceno esa noche.

Hoy las mamadas a mi vecino bastante faciles aunque no podia bajar escaleras y eso, voy a la playa a ver si hay olas que hay que rematar la faena.

Hablando de gambas y cosas por el estilo. He descubierto un bar donde ponen la Estrella Galicia de bodega, esto es, barril sin inyección de carbónico, con lo que la puta cerveza está de cojones y, claro, como es un bar gallego, tapa de gambas a la plancha.

No me van a sacar de ahí en meses.

:121 :121 :121 :121 :121

Morzhilla rebuznó:
y me comi el postre de mi prima, el del hijo de mi prima, el del que se casaba y el mio. Cafe y un whisky.

:121

"El día mas felic de tu vida? Ya veo... em... te vas a comer eso?"

:lol:

clint_isgud rebuznó:

Que puta mala bestia. Tardo casi una puta hora en hacer 3x5 con 130 kilos en peso muerto, y este se hace 35 del tirón con nosecuantos kilos :lol:

¿Qué opinión tenéis de la ab wheel?. Raras veces había tenido agujetas así en la zona abdominal.

Spawner rebuznó:
Hablando de gambas y cosas por el estilo. He descubierto un bar donde ponen la Estrella Galicia de bodega, esto es, barril sin inyección de carbónico, con lo que la puta cerveza está de cojones y, claro, como es un bar gallego, tapa de gambas a la plancha.

No me van a sacar de ahí en meses.

Joder, qué puta suerte con lo de las tapas. No sabía yo que había dos (o más) maneras de tirar cerveza, ¿eso qué es, una en plan "natural" como hace veinte años y la otra, la del carbónico, adultera la cerveza? ¿La pone más fría?, ¿con más burbujas?, ¿sabe diferente?

Cuando San Miguel cambió su botellín de chapa dura por el blando que se quitaba estilo refresco sí que noté cambio de sabor, pero bueno, joder, seguía siendo San Miguel.

Atrás
Arriba Pie