Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Me acabo de tomar la primera rula de vitamina c y ya empiezo a notar sus efectos.
![]()
cocreta2000 rebuznó:Para no mezlar con el post anterior, para alguien que no va a seguir el rito cavernícola del otro hilo, ¿recomendaríais unas pesas rusas para hacer mamadas a mi vecino? Las hay hasta de 48 Kg (según ese enlace, digo yo que habrá incluso de más)
Productos
rendder rebuznó:Ya llevo hoy 2 gramos, me quedan otros dos.
![]()
Morzhilla rebuznó:Este fin de semana he tenido boda, aproveche para cebarme. Repeti 3 veces el primer plato (cigalas y langostinos), 4 veces el segundo (rape en salsa), 2 veces el tercero (cordero asado en horno de piedra con leña), y me comi el postre de mi prima, el del hijo de mi prima, el del que se casaba y el mio. Cafe y un whisky. Fui el unico que ceno esa noche.
Hoy las mamadas a mi vecino bastante faciles aunque no podia bajar escaleras y eso, voy a la playa a ver si hay olas que hay que rematar la faena.
Morzhilla rebuznó:y me comi el postre de mi prima, el del hijo de mi prima, el del que se casaba y el mio. Cafe y un whisky.
clint_isgud rebuznó:
Spawner rebuznó:Hablando de gambas y cosas por el estilo. He descubierto un bar donde ponen la Estrella Galicia de bodega, esto es, barril sin inyección de carbónico, con lo que la puta cerveza está de cojones y, claro, como es un bar gallego, tapa de gambas a la plancha.
No me van a sacar de ahí en meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.