Ruizma
Freak
- Registro
- 27 Ene 2009
- Reacciones
- 41
rendder rebuznó:Es que tu eres una puta mierda de troll.
Qué fácil es meterse con los negros. Batante tienen con sentarse en la parte de atrás del foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Es que tu eres una puta mierda de troll.
Black Adder rebuznó:Es la excusa más mala que existe
Black Adder rebuznó:
rendder rebuznó:De pura bondad me he convertido en un ser limpio, puro y etéreo. Floto. Por lo que no peso nada.
rendder rebuznó:Tiboroski, podías poner un poco lo que vienen siendo tus horarios de despertarte, dormirte y comidas, porque en serio no se como puedes desayunar dos veces y que la segunda sean lentejas![]()
lemikox rebuznó:No, jode, si te lo preguntaba para hacer una competi. Desde Enero hasta aquí he cogido 15 kilos, de 80 a 95. Ya sé por qué no follo últimamente.
lemikox rebuznó:No, jode, si te lo preguntaba para hacer una competi. Desde Enero hasta aquí he cogido 15 kilos, de 80 a 95. Ya sé por qué no follo últimamente.
Black Adder rebuznó:Para que NADIE se acerque a la jaula, el mejor truco es dejar la barra cargada siempre.
Black Adder rebuznó:Estás en bulking extremo, hijo de puta.
Para que NADIE se acerque a la jaula, el mejor truco es dejar la barra cargada siempre.
Spawner rebuznó:La jaula es mía, le voy a poner una etiqueta para que quede bien claro.
Black Adder rebuznó:
Black Adder rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:algo que no te doble el costillar si se te cae una barra llena de kilotones y evita que alguien te tenga que violar.
Ruizma rebuznó:Una polea en el techo, un nudo en la cuerda y a rezar.
rendder rebuznó:Llevaba meses doliéndome la parte baja de la espalda... obviamente era el peso muerto, pero después de todo el verano sin levantar pesos pesados me seguía doliendo exactamente igual. Estiramientos y mierdas y nada, no se iba.
El lunes hice peso muerto y esa parte me hizo cotocrock, como sí hubieran cientos de palitos y se crujieran todos a la vez. Habia levantando 5 centímetros la barra cuando ocurrió, se me cayó de las manos, me levanté y casi me caigo al suelo. Me empezaron a pitar los oídos, la cabeza se me iba y me entraron ganas de vomitar, como sí estuviera en un pub, igual. Me agarré a la columna e intenté no caerme al suelo. Esperé un buen rato y me encontré mejor, acabé las 2 series que me quedaban y pa casa.
Pues no se que hostias sería, pero se me ha ido absolutamente todo el dolor, me puedo doblar perfectamente y el peso muerto Lo he hecho *de puta madre.
Erick rebuznó:Hoy me ha pasado algo curioso:
Llevo unos días con el talón jodido, y he pasado de hacer cardio unos días, a ver si se me pasaba, el caso es que hoy haciendo piernas, durante los estiramientos de gemelos, he escuchado un Crack en mi talón, con ligero dolor, por un momento he pensado que me lo había jodido, pero ahora mismo me encuentro bastante mejor, y apenas me molesta, ¿alguna explicación plausible?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.