Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Es la excusa más mala que existe

Cierto.

En realidad no me sale de los huevos de empezar nada hasta Enero ya que quiero hacer los tres meses de stronlifts del tirón y en Diciembre me voy pal pueblo a comer pulpo y pintar cuadros pero se agradece el post que yo interpretaré como un empujoncito para que vaya al gimnasio y deje de hacer el vago. Ni una puta coma.

Spawner,
Yo pensaba que eras catalán, por eso me había sorprendido con lo de las tapas en un bar gallego de Polonia.
Pedazo de tapas. Joder qué puta envidia.

Puro Morzhilla, siempre me pisa mis post de mierda.

Oye, Rendder, ¿cuánto pesas?

De pura bondad me he convertido en un ser limpio, puro y etéreo. Floto. Por lo que no peso nada.

Solo bajo al suelo cuando me dispongo a hacer peso muerto. La música cesa, la gente se calla y todos me miran. Hago el ridículo (no conseguí acabar la tercera serie con 130 kilos :lol:) y me vuelvo a mi cueva.

Estaba tan muerto con el peso muerto que pensé en ni hacer press de banca, paque, si no podía ni con los pies. Cuando acabo de hacerlo, recojo los discos, miro y veo el press de banca vacío y cargado con exactamente mi máximo (75 kilos, el día anterior lo hice con 72,5). Una puta señal. Pues nada, fui ahí (descargué y calenté), lo hice (un muchacho de ahí me ayudo a no reventarme la boca en las últimas repeticiones) y para mi puta casa.

Últimamente he decidido que, para que nadie se acerque a mi jaula de santadillas, cuando alguien me pregunte para qué sirven los ejercicios que hago, les diré que son muy lesivos para la espalda y que no se los recomiendo, que, de hecho yo tengo los lumbares fastidiados. Que mejor usen las poleas.

rendder rebuznó:
De pura bondad me he convertido en un ser limpio, puro y etéreo. Floto. Por lo que no peso nada.

No, jode, si te lo preguntaba para hacer una competi. Desde Enero hasta aquí he cogido 15 kilos, de 80 a 95. Ya sé por qué no follo últimamente.

Hoy:

Sientaladillas - > 6 series, la última con 102 kgs. Las 4 últimas series supervisadas por monitor. En las 2 últimas, las reps. finales he contado con su acompañamiento para no morirme. No sé si debería cargar con menos peso y prescindir de todo acompañamiento (aunque la supervisión sí la veo necesaria a día de hoy). Por cierto, luego he visto a una viejuna recontraoperada haciendo mamadas a su vecino con la peor técnica imaginable y que luego se permitía dar consejos de Gran Maestre Mancuernera a dos tíos fattys que hacían press de pierna en máquina. Obvio deciros que ni me he molestado en acercarme a la chota a darle ninguna indicación, me he limitado a ver si se lesionaba gravemente, pero no ha habido suerte (de momento).

Además: curl bíceps con barra de pie, sientaladillas sobre cabeza, tríceps, prensa de pie (ejercicio para fortalecer gemelos).

He ido a entrenar sobre las 10. Antes había desayunado 2 veces: a) la primera = 3 huevos duros con sal + 3 yogures de kéfir de cabra; b) la segunda = dosis considerable de lentejas + café.

Ayer fue día de descanso.

Tiboroski, podías poner un poco lo que vienen siendo tus horarios de despertarte, dormirte y comidas, porque en serio no se como puedes desayunar dos veces y que la segunda sean lentejas :lol:

Cagó en la puta y yo sin poder entrenar, me limito ha hacer sólo con la barra para no perder la técnica,. Aunque me provoca una extraña sensación de vacío no poder levantar peso, va ha ser eso verdad de que se desea más, lo que no se tiene.

rendder rebuznó:
Tiboroski, podías poner un poco lo que vienen siendo tus horarios de despertarte, dormirte y comidas, porque en serio no se como puedes desayunar dos veces y que la segunda sean lentejas :lol:

No tengo hora fija de despertarme, pero suele ser sobre las 06 : 00. Lo primero que hago es desayunar y, si tengo sueño y puedo echarme otro ratito, lo hago. Digo esto porque tengo muchos problemas con el sueño y me doy con un canto en los dientes por como duermo últimamente (hasta hace bien poquito mi despertar era a las 3 - 4 de la mañana y luego no volver a dormir más).

Mi segundo desayuno lo hago justo antes de ir a entrenar (entre 08 : 00 y 10 : 00, muy raramente a mediodía y nunca después de las 3 ó 4 de la tarde) y es siempre más fuerte que el primero. Hoy han caído lentejas, pero no es lo habitual. Otros días suelen ser bien carne picada pasada por la sartén (250 - 300 grs.), bien un par de sandwich de queso, bien una buena dosis de jamón serrano bien avena, bien una ensalada completita... Según me da (procuro tenerlo pensado la noche anterior por si hay que dejar preparado algo). Además suelo meter un par de onzas de chocolate y siempre café (solo o con leche sin lactosa/bebida de soja) para meter tralla e ir a entrenar a tope. En función de la cantidad ingerida de todo lo anterior, además meto unas nueces. Últimamente bien en el primero bien en el segundo desayuno me jinco media botella de litro de kéfir de cabra.

Sé que debería meter combustible nada más regresar de la atalaya de pollas, pero como me voy recién desayunado y con cantidades decentes, no tengo nada de hambre al regresar. Al cabo de un buen rato (a media mañana) me tomo el resto del kéfir que queda y alguna cosa más (fruta, nueces si no comí antes, etc...). A partir de ahí el resto del día procuro comer cada 3 horas aprox. Si por mí fuera comería cada media(:face:), pero en fin... Son cosas de ex-gordo con mentalidad de cetáceo.

lemikox rebuznó:
No, jode, si te lo preguntaba para hacer una competi. Desde Enero hasta aquí he cogido 15 kilos, de 80 a 95. Ya sé por qué no follo últimamente.

Estás en bulking extremo, hijo de puta.

Para que NADIE se acerque a la jaula, el mejor truco es dejar la barra cargada siempre.

Yo hoy me he despertado a las 2:30, he hecho el mongolo con el ordenador (estaba grogui pero no me podía dormir) a las 6:30 igual, y luego me he despertado a las 10:30. He dormido casi 11 horas :lol:

lemikox rebuznó:

La madre que te parió, tu sigue comiendo palmerotes, ya verás como se te va a poner el culo.

Black Adder rebuznó:
Para que NADIE se acerque a la jaula, el mejor truco es dejar la barra cargada siempre.

Por desgracia en mi gimnasio la jaula es el mismo sitio donde se hacen dominadas, por lo que suele haber gente ahí. Aunque yo cuando veo que no hay nadie haciendo durante un minuto coloco los trastos y pongo la barra... Luego si entre serie y serie alguien quiere hacer dominadas pues bajamos la barra y la subimos, pero vamos, pongo cara de tipo duro (que no tengo) a ver si así se acojonan y no me preguntan. Nunca funciona.

l.jpg

Si no queréis molestias, la solución son estas gafas, recordad que un cristal siempre debe estar más opaco que el otro.

Black Adder rebuznó:
Estás en bulking extremo, hijo de puta.

La jaula es mía, le voy a poner una etiqueta para que quede bien claro.

Spawner rebuznó:
La jaula es mía, le voy a poner una etiqueta para que quede bien claro.

Márcala con olores corporales, como se ha hecho toda la vida.

Yo voy ahora al gin, que llevo sin ir desde el lunes de la semana pasada. Estoy hecho un toro.

Nesecito a la de ya un ejercicio con el que se fortalezca la unión de costillas y esternón. No para de salírseme una de las derechas y resulta bastante incómodo. A veces le cuesta volver.

cocreta2000 rebuznó:
algo que no te doble el costillar si se te cae una barra llena de kilotones y evita que alguien te tenga que violar.

Una polea en el techo, un nudo en la cuerda y a rezar.

Ruizma rebuznó:
Una polea en el techo, un nudo en la cuerda y a rezar.

no me fío de las cuerdas, mira a Dan Osman.
pero un soporte así de hierro, sí estaría bien.
dentro de poco tendré sitio para ponerlo.

Ahora hay que escribir en el mancuernas con haikus??

5651768_700b.jpg

:121

Hoy me ha pasado algo curioso:

Llevo unos días con el talón jodido, y he pasado de hacer cardio unos días, a ver si se me pasaba, el caso es que hoy haciendo piernas, durante los estiramientos de gemelos, he escuchado un Crack en mi talón, con ligero dolor, por un momento he pensado que me lo había jodido, pero ahora mismo me encuentro bastante mejor, y apenas me molesta, ¿alguna explicación plausible?.

A todo esto, hoy me he encontrado con un compañero, que empezó el gimnasio hará ya un año (no lo veo mucho porque no coincidimos en horarios), el tipo era un gordaco cuando lo conocí (algo así como Torbe), pero en un año ha dejado sobre unos 50 kilos de peso, y aunque aún se nota que le sobran todavía unos 15, ha pasado de "obeso de mierda" a "gordito". Vamos que definitivamente las mancuernas me van a ganar para siempre, visto los resultados que ofrecen, en comparación con otras actividades.

rendder rebuznó:
Llevaba meses doliéndome la parte baja de la espalda... obviamente era el peso muerto, pero después de todo el verano sin levantar pesos pesados me seguía doliendo exactamente igual. Estiramientos y mierdas y nada, no se iba.

El lunes hice peso muerto y esa parte me hizo cotocrock, como sí hubieran cientos de palitos y se crujieran todos a la vez. Habia levantando 5 centímetros la barra cuando ocurrió, se me cayó de las manos, me levanté y casi me caigo al suelo. Me empezaron a pitar los oídos, la cabeza se me iba y me entraron ganas de vomitar, como sí estuviera en un pub, igual. Me agarré a la columna e intenté no caerme al suelo. Esperé un buen rato y me encontré mejor, acabé las 2 series que me quedaban y pa casa.

Pues no se que hostias sería, pero se me ha ido absolutamente todo el dolor, me puedo doblar perfectamente y el peso muerto Lo he hecho *de puta madre.

Erick rebuznó:
Hoy me ha pasado algo curioso:

Llevo unos días con el talón jodido, y he pasado de hacer cardio unos días, a ver si se me pasaba, el caso es que hoy haciendo piernas, durante los estiramientos de gemelos, he escuchado un Crack en mi talón, con ligero dolor, por un momento he pensado que me lo había jodido, pero ahora mismo me encuentro bastante mejor, y apenas me molesta, ¿alguna explicación plausible?.

Ni puta idea, pero a mi no me ha vuelto a doler...

Atrás
Arriba Pie