Ruizma
Freak
- Registro
- 27 Ene 2009
- Reacciones
- 41
clint_isgud rebuznó:No crees que te costara mucho. Vamos, que ni lo has intentado.Que oye me parece bien, pero es que ya uno se cansa de oir a la gente "bueno si yo hiciera una sola repetición...", "si yo entrenara fuerza sería...". Me parece bastante patético ciertamente. Yo me sentiria fatal conmigo mismo si fuera diciendo por ahí "yo podría hacer peso muerto con 300 kilos, y si ya tuviera 10 kilos más de músculo pues imagina". No sé, yo soy más de intentarlo.
De 120 a 200 hay bastante diferencia pero es que esa tía pesa 53 kilitos de nada, y los tíos que se meten debajo de 200 kilos van desde los 77 si son muy buenos hasta ya superpesados. Hay que echarle cojones.
Y tu comentario de que el deporte femenino te parece un sin sentido también ha sido bastante triste. Espero que fuera un troleo.
Supongo que también apoyas las categorías femeninas en ajedrez. O que solicitaste voluntariado en el ministerio de igualdad.
No sé si el problema es más de comprensión lectora o de limitación intelectual. Todos los datos y pesos que he puesto son datos reales, no estoy imaginándome que si cojo 5 kilos de músculo podré levantar 160kg en peso muerto a 8 repeticiones y sin apoyar, estoy diciendo que cuando pesaba 5kg más, lo hacía. Y sí, 100kg de mierda en peso muerto a una repetición los levanto ahora con la polla, pero yo y cualquiera que no sea maricón, y si no lo he intentado ahora es porque llevaba años sin hacer peso muerto hasta ayer, y para empezar me puse 60kg que es un puto calentamiento, en 1 mes o así si lo mantengo en mi rutina semanal seguramente ande por los 120 sin mayor problema, voy a ir cargando de 20 en 20 cada semana.
Para que te hagas una idea, yo, con mis 65-70kg me he llegado a hacer prensa de pierna a 6 repes con 330kg.
Ahora vete con tu novia a defender las doctrinas feministas mientras te mete un strap-on por el culo.