Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

clint_isgud rebuznó:
No crees que te costara mucho. Vamos, que ni lo has intentado. :lol: Que oye me parece bien, pero es que ya uno se cansa de oir a la gente "bueno si yo hiciera una sola repetición...", "si yo entrenara fuerza sería...". Me parece bastante patético ciertamente. Yo me sentiria fatal conmigo mismo si fuera diciendo por ahí "yo podría hacer peso muerto con 300 kilos, y si ya tuviera 10 kilos más de músculo pues imagina". No sé, yo soy más de intentarlo.

De 120 a 200 hay bastante diferencia pero es que esa tía pesa 53 kilitos de nada, y los tíos que se meten debajo de 200 kilos van desde los 77 si son muy buenos hasta ya superpesados. Hay que echarle cojones.

Y tu comentario de que el deporte femenino te parece un sin sentido también ha sido bastante triste. Espero que fuera un troleo.

Supongo que también apoyas las categorías femeninas en ajedrez. O que solicitaste voluntariado en el ministerio de igualdad.

No sé si el problema es más de comprensión lectora o de limitación intelectual. Todos los datos y pesos que he puesto son datos reales, no estoy imaginándome que si cojo 5 kilos de músculo podré levantar 160kg en peso muerto a 8 repeticiones y sin apoyar, estoy diciendo que cuando pesaba 5kg más, lo hacía. Y sí, 100kg de mierda en peso muerto a una repetición los levanto ahora con la polla, pero yo y cualquiera que no sea maricón, y si no lo he intentado ahora es porque llevaba años sin hacer peso muerto hasta ayer, y para empezar me puse 60kg que es un puto calentamiento, en 1 mes o así si lo mantengo en mi rutina semanal seguramente ande por los 120 sin mayor problema, voy a ir cargando de 20 en 20 cada semana.

Para que te hagas una idea, yo, con mis 65-70kg me he llegado a hacer prensa de pierna a 6 repes con 330kg.

Ahora vete con tu novia a defender las doctrinas feministas mientras te mete un strap-on por el culo.
 
Ruizma rebuznó:
No sé si el problema es más de comprensión lectora o de limitación intelectual.

Ambas. :lol: Había leído "haría" en vez de "hacía". Perdón...:oops:

Dios me libre de defender a las mujeres, pero es que esa frase de "Me parece que hacen el ridículo, dedicando su vida entera a ello y consiguiendo unas marcas que un retarded masculino medio, a igualdad de altura y peso, conseguiría con un mes de entreno." me ha matado. Aquí creo que ninguno estamos en ese selecto grupo de gente con las capacidades genéticas adecuadas y los cojones necesarios para llegar a convertirnos en atletas de élite y no por ello dejamos de entrenar. Tíos que en 5 meses de entrenamiento consiguen marcas que otros han obtenido después de años es un ejemplo. Y así te los puede decir cualquiera de aquí que haya estado unos años metido seriamente en cualquier deporte.

¿Qué las competiciones femeninas no las sigue ni Dios? Sí, pero de ahí a decir que hacen el ridículo hay un trecho. Hacen lo que les gusta y punto.
 
clint_isgud rebuznó:
Aquí creo que ninguno estamos en ese selecto grupo de gente con las capacidades genéticas adecuadas y los cojones necesarios para llegar a convertirnos en atletas de élite y no por ello dejamos de entrenar. Tíos que en 5 meses de entrenamiento consiguen marcas que otros han obtenido después de años es un ejemplo. Y así te los puede decir cualquiera de aquí que haya estado unos años metido seriamente en cualquier deporte.

¿Qué las competiciones femeninas no las sigue ni Dios? Sí, pero de ahí a decir que hacen el ridículo hay un trecho. Hacen lo que les gusta y punto.

Si yo creo que o me estás dando la razón o yo he expresado la idea como el culo.

A mí me parece estupendo que entrenen o que se dediquen a hacer lo que les parezca con su vida, pero de ahí a que tengan que montar una competición paralela exigiendo cobrar lo mismo y demás sandeces pues mira... Lo que decía, que monten también una para asmáticos, otra para negros (llevo mucho tiempo pidiendo los 100m lisos white only, tiene la misma lógica que las competiciones femeninas), otra para rubios y así sucesivamente. Es como si aquí en el foro nos montamos un campeonato para que participemos sólo los foreros, pues sí, nos echaríamos unas risas con la endogamia reinante y nada más, pero no creo que intentáramos hacernos los dignos, ni darnos publicidad internacional, ni pedir un trato igual en los juegos olímpicos por el hecho de ser foreros.

Entiendo que tú apoyas por ejemplo que haya gimnasia rítmica masculina, pero con cosas así yo veo que lo que hacen es el ridículo, y que estamos generando seres que en otra época serían eliminados por el bien común de la especie.

bil-300xXx80-1.jpg


Tiene hasta Camel Toe.

blog_jose_sanchez.jpg


IMG_5213.jpg


tumblr_lx4twedXFi1qc9cdx.jpg
 
Me cago en dios, con la última foto me ha saltado el antivirus, y eso que estoy con el puto mac.

Voy a cenar arroz para 7, problem?

Seguid hablando de levantar hierros, ya me voy.
 
Os pongo un vídeo de levantamientos cojonudos y, en vez de comentarlo, le dais bola al troll.
 
Es que aprovecháis los fines de semana que tengo internet a 64 kb/s para poner vídeos. PERFECTO.
 
Ruizma rebuznó:
Un par de meses si acaso. Eso es más tecnica que otra cosa.

Si me dedicara un mes entero a perfeccionar eso y me quitara la grasa para bajar peso y entrar a categoría, lo hago con la gorra. Miden un metro, tampoco es tan difícil levantar eso un metro.

A ver, Ruizma, tú no lo sabes porque acabas de entrar en el subforo hace poco pero ABSOLUTAMENTE TODOS los que posteamos por aquí nos hemos tirado algún órdago y luego lo hemos tenido que demostrar. Tienes como muestra los hilos, por ejemplo, de Venancio diciendo que él era capaz de hacer sentadilla con su mujer subida al hombro cual saco de patatas y a la niña haciéndole palanca con el pene, luego tienes mi hilo en el que digo que soy capaz de hacer pres de banca con mis compañeras de piso... en fin, que todos hemos subido vídeos demostrando lo que decíamos.

Tienes dos meses. Ni qué decir tiene que los hicimos en pelotas.
 
lemikox rebuznó:
Tienes dos meses. Ni qué decir tiene que los hicimos en pelotas.

A ver esos vídeos, que estoy interesado en ver a tus compañeras de piso en pelotas.

En realidad quiero veros el pene.

No me importaría planteármelo como reto si tuviera un sitio donde hacer la salvajada aunque muriera en el intento, pero el ginlasio (donde voy a ver pollas) al que voy doy gracias que tiene jaula, aunque no he visto que nadie la use aparte de mí. Te miran raro incluso al hacer peso muerto, como si pensaran que quieres llevarte la barra pero no lo has hecho bien a la primera; como para ponerme a intentar hacer un levantamiento olímpico lanzando luego la barra a tomar por culo.

Tendréis que confiar en mi palabra o conformaros con que suba una foto del pene
 
"Sí, yo creo que estás mas delgado"

"Pesarás igual, pero el mújculo también pesa"

"A ver, mueve las tetas..."

La historia de mi vida.
 
No haces 2 tiempos con 120 kg ni en 2 años, lo dudo bastante. Incluso sólo hasta el pecho. No hay cojones, propongo un concurso de halterofilia amateur.
 
Acepto el reto. Concurso de halterofília amateur a la de ya.

No sé por qué sigues emperrado en el peso muerto, el clean es otro mundo y el clean&jerk ya ni te cuento. No tiene demasiado que ver una cosa con la otra, y desde luego un clean no es "como un peso muerto pero metiéndote debajo". Pero si dices que en 2 meses levantas 120 kg en clean, sin nadie que te asesore en la técnica ni nada, te invito a que lo pruebes y te lleves una sorpresa, o nos dejes a todos con la boca abierta.


A otra cosa. El jueves hice arrancadas y 10 triples de back squat, he tenido unas agujetas brutales estos dos días y he tenido que ir estirando por casa y haciendo duchas frío-calor para acelerar la recuperación, y hoy he ido a hacer 10 tripes en front squat. Me pesa hasta el alma.
 
A ver, malditos hijos de puta. Repasemos la historia porque esto se ha ido de madre. Yo dije:

Ruizma rebuznó:
Me parece que hacen el ridículo, dedicando su vida entera a ello y consiguiendo unas marcas que un retarded masculino medio, a igualdad de altura y peso, conseguiría con un mes de entreno.

Con esto no quise decir que un retarded masculino medo (o séase yo) con un mes de entreno sea capaz de batir a la que ostenta el record actual o a la que ha ganado el oro en Londres. Quise decir que puede alcanzar el nivel de una de las que compiten en la hézlite, pero no la mejor de todas.

Por ejemplo en los EWC de este año, en Snatch, las 18 participantes en W-63 oscilaron entre 60 y 100kg, y en C&J entre 80 y 125. En el campeonato de España, las cifras para la misma categoría oscilan entre 53-82kg en arrancada y 72-97kg en dos tiempos, con lo que según mis palabras, quedaría probada mi primera declaración con hacerme un levantamiento de 50kg, y eso, señores, me lo hago con la punta de la polla mientras me follo a las compañeras de piso de Lemikox y abofeteo a la mujer e hija de Venancio.

Y ni siquiera me hace falta un puto mes de entreno, me decís fecha, lugar y hora para la semana que viene, me tenéis preparada la parafernalia, lo levanto, me invitáis a cerveza y cada uno a su casa.

Todo lo demás son pajas mentales vuestras.

Hezdito: Ya para redondear el tema y que os hagáis a la idea de que tengo razón, el puto bronce en mujeres -69kg en el C. España, se lo llevó una tía que levantó 40kg en arrancada y 55 en dos tiempos. Idos a la mierda si seguís pensando que lleváis razón vosotros.
 
Ruizma rebuznó:
:lol:

A ver, a lo mejor he exagerado con lo de 120, pero con 100kg sin problema hasta esta posición:

300px-Weightlifting.jpg

De todo lo que has dicho me quedo con esto. Venga, vídeo. Tú lo subes, se lo enseño a mis compañeras de piso y ya que luego ellas decidan qué caja de condones usar contigo.
 
lemikox rebuznó:
De todo lo que has dicho me quedo con esto. Venga, vídeo. Tú lo subes, se lo enseño a mis compañeras de piso y ya que luego ellas decidan qué caja de condones usar contigo.

Que no tengo dónde entrenar esas mierdas, hijos de puta, además seguro que tus compañeras son feas, puede que incluso te las hayas follado tu ya, y por ahí si que no paso.

Os tenéis que quedar con lo que he dicho en el post anterior, que es la verdad limpia y pura.
 
A mi lo que me da asco es que sean mujeres. Puaj.

tumblr_mb52a0v95Z1qmib1so1_r1_500.jpg


Voy a hacer pancakes weys
 
lemikox rebuznó:
412127062011130.JPG


¿Feas? A cuatro patas, joder, a cuatro patas.

Me quedo con la de la derecha, tiene más tipo de mujer, caderas marcadas y algo de tetas, lo de blanco podrías ser tú.

Eso sí, dales algo de comer, que si no algún día te las encuentras secas. Lo que sí me parece bien es que su cuarto sea la cocina, la casa está bien estructurada.


Y mientras rendder poniendo fotos de un tío que se tuvo que operar las tetas...
 
Es que últimamente habláis mucho de mujeres y no me mola un pejcao, he puesto una foto de un tío para compensar un poco.
 
Ruizma rebuznó:
Me quedo con la de la derecha, tiene más tipo de mujer, caderas marcadas y algo de tetas, lo de blanco podrías ser tú.

Eso sí, dales algo de comer, que si no algún día te las encuentras secas. Lo que sí me parece bien es que su cuarto sea la cocina, la casa está bien estructurada.


Y mientras rendder poniendo fotos de un tío que se tuvo que operar las tetas...

La de la derecha tiene un estilo Tonetiano y, además, es como su padre pero sin bigote, pero bueno, la foto no le hace justicia porque tiene unos globos de cuidado y... Bueno, no sé qué hostias digo si estas fotos son del año pasado, que este año me he vuelto con mis padres.
Estoy hecho un vividor.

¿Operarse las tetas? ¿No se le desarrollaban los músculos o qué?
 
lemikox rebuznó:
¿Operarse las tetas? ¿No se le desarrollaban los músculos o qué?

Tenía grasa samoana, o lo que comúnmente y sin eufemismos se conoce como ginecomastia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han borrado mi proposición de concurso de halterofilia o es que sólo lo he pensado y no lo he dicho? Joder como estoy...
 
Venga va, concurso Halterofilia putalocura. Tranquilos que el último será lemicocks, por lo que ninguno será sometido a escarnio. Ninguno de los que suele levantar hierros, a el le llamaremos maricón, pero vamos, como tampoco le importa...

No tendrás mas fotos de tus compañeras de piso, verdad?
 
rendder rebuznó:
Venga va, concurso Halterofilia putalocura. Tranquilos que el último será lemicocks, por lo que ninguno será sometido a escarnio. Ninguno de los que suele levantar hierros, a el le llamaremos maricón, pero vamos, como tampoco le importa...

No tendrás mas fotos de tus compañeras de piso, verdad?

A una la tengo en el face y si te interesan las puedo sacar de... ah, hostias, que hablo contigo, que me tuviste un mes en busca y captura de la foto de tu crush.
Pues no, no tengo más fotos, ya lo siento amigo Rendder. :lol:

SI hacemos un campeonato fijo que no acabo último, antes me rompo los huesos del cuerpo en el intento que acabar último. Además, con todo lo que peso tengo que levantar hierros igual Pherseo hamburguesas.
 
Atrás
Arriba Pie