Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

enga concurso de pollas empiezo yo

jajaJAJajjaja perBertidos

Ayer estaba mirando por el balcón de casa de mis padres a ver si veia a una preteen que me pone y que en verano va provocando con los minishorts y se los sube y mira atrás para ver si le miras. Bueno, pues vi unos niñatos intentando hacer dominadas en una repisa que sobresale de un portal. Qué espectaculo más triste! No hacian ni cinco y ni siquiera bajaban a la mitad. Menos uno que igua si bajaba y hacia cinco. Para bajar y meterles de ostias.

Bueno yo en el curro estoy haciendo tests con un tubo que me llega a la altura de la frente. Entonces puedo, con el impulso, hacer un levantamiento hamo. Pero si pruebo con un tubo que me queda unos 10 cm por encima de la cabeza (no se unos 155-160 cm) ya no puedo subir hamamente por encima de la barra

lemikox rebuznó:
Pues no, no tengo más fotos, ya lo siento amigo Rendder. :lol:

Cuaaaaanto rencor en tus palabras :lol:

Pues si la vieras ahora...

"Oye J... he visto hoy a tu amiga?"

"Ya no es mi amiga, y lo mas seguro es que si"

"¿Se ha cortado el pelo?"

"Si, lol, a que parece un tío?"

"Jooooodeeeeeeeer, pero como se ha hecho eso??? Y el culo? Si lleva los pantalones cagaos, con el peazo culo que tenía? Me acuerdo cuando estabas con ella, se daba la vuelta y me decías que la mirara el culo (:lol:). Joder, parece un palo"

"Pfff... ya te digo. Bah, no me hables de ella..."

"Joder, ni con un palo"

Joder, estoy emparanoiado con el press de banca... 75 kilos a duras penas que hago en 3x5, y mi hermano, que lleva dos semanas en el gimnasio, que mide un pelín menos que yo y que pesa 30 kilos menos que yo (:lol:) levanta 60 y en la última serie al fallo (se hizo 13 repeticiones).

En sentad¡llas he estado un montón de tiempo sin levantar por las rodillas, y el otro día retomé y llegué a 90 kilos como si nada (siendo mi máximo 95, cuando la rodilla hizo crack), en peso muerto sigo subiendo de peso (voy por 130), pero en el press de banca estoy estancado ahí y no subo ni a tiros.

Ayer 80 kgs en press banca declinado, igualando marca con otras muchas sesiones (¿estancamiento?).

Hoy he probado a hacer sientaladillas frontales, que las he practicado muy poco en mi vida y hace ya demasiado tiempo. 5 series (10x42, 10x52, 8x62, 6x72). Última serie con 5x82 kgs (en las normales tengo 102 kg como mejor marca, hecha esta semana pasada). El resto de la sesión ha consistido en overhead squats (igualando mejor marca), tríceps, encogimientos en jaula de sientaladillas y nada más, que recuerde ahora mismo.

En PM el ¿jueves? hice 6 series, las dos últimas de sólo 2 reps. con 122 kgs.

Las frontales las haces con soporte o empezando desde el suelo ?
Porque si es empezando desde abajo como para hacer 2 tiempos es un ejercicio tu puta madre de jodido

Es un destroyer. El viernes que viene voy a probar de hacer 10x3 front squats empezando con clean porque me han invitado a entrenar en un sitio sin squat rack.

Las frontales las hago desde el soporte. No me había planteado hacerlas en dos tiempos y ahora que lo menciona me pondré a ver unos vidrios y estudiar la técnica, pero dudo mucho que yo tenga nivel suficiente. Vamos, que no lo tengo ni de coña. Todo sería hacerlo con mucho menos peso, supongo.

A mi me encanta, y como no tengo soporte es la manera más segura de hacer sentadilla que tengo, pasar de los 90 kg me cuesta horror, si no me meto con decisión debajo de la barra falló el ejercicio, poco a poco quiero ir metiendo más ejercicios de halterofilia

Eso si, yo recomiendo agarre en gancho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en olímpica, estaría bien una especie de semi olimpiadas amateurs por categorías.

Después de prácticamente un año doliéndome las rodillas todos los putos días, llevo días que apenas me duelen. La única diferencia ha sido tomar de manera constante desde hace un par de meses el magnesio y desde hace ¿2? semanas la vitamina c.

Puede ser una cosa, la otra, las dos o ninguna de las dos :???:

Lol yo el magnesio me lo echó en las manos, aunque aveces esnifo un poco

Calcio/magnesio/zinc, un must para los halteras. Eso y sulfato de glucosamina. Estoy tomando un suplemento que los trae junto con vitamina D3.

Después de 2 semanas de baja he vuelto a los hierros, he empezado temprano a la mañana, cuando el termómetro apenas marcaba 7 grados, enseguida entras en calor y notas esa sensación de estar ardiendo bajo la ropa, mamadas a mi vecino para calentar y una con el 90% 1Rm, luego press militar llegando a los 70 kg para 5 rep. Y por último dominadas, ya tengo ganas de que llegue el miércoles.

lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de las pegas de ir a un ginlasio (donde voy a ver pollas) de barrio en el que los monitores son a la vez dueños es que cierren los festivos.

Porca miseria.

Tiboroski rebuznó:
Una de las pegas de ir a un ginlasio (donde voy a ver pollas) de barrio en el que los monitores son a la vez dueños es que cierren los festivos.

Porca miseria.

Una de las ventajas de trabajar en casa es que no haces ejercicio cuando te da la gana.

cocreta2000 rebuznó:
Una de las ventajas de trabajar en casa es que no haces ejercicio cuando te da la gana.

¿Es una ventaja NO hacer ejercicio cuándo me da la gana?

Es una elípsis.

Por ciento (%, lol), hoy empieza MOVEMBER, espero que ya estéis todos recién afeitados y empecéis a dejaros crecer un frondoso bigote. Hijos de puta.

es.movember.com

Hablando de bigotes, ayer ponían un programa en el que salía un tío haciéndose láser en el culo por que al tener pelos le salían unas bolas de pus muy asquerosas, alguien se depila el ojal ? Lol

Atrás
Arriba Pie