Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

tumblr_mcgywzh0Zn1r3gb3zo1_400.gif

rendder rebuznó:
Es una elípsis.

Por ciento (%, lol), hoy empieza MOVEMBER, espero que ya estéis todos recién afeitados y empecéis a dejaros crecer un frondoso bigote. Hijos de puta.

es.movember.com

no-shave-november-you-mean-november-580x580.jpg

Yo llevo bastante tiempo sin afeitarme (mucho antes de conocer lo de movember), aunque sí he retocado un poco para no parecer el mendigo asesino. Por naturaleza no soy de barba abundante, pero a fuerza de no darle a la maquinilla, crece lenta pero segura.

Vivo mejor desde que me he convertido en un monstruo asexuado.

yo me doy con laser en lacara. no me puede salir bigote. antes de q lo diga nadie, no soy maricon. estoy hasta la polla de afeitarme. en my gym se afeitan todos el cuerpo entero, y se untan con aceite para acer las poses esas de concursos de fisioculturismo. incluso algunos se ponen sprays bronceadores.

Yo me afeito de lunes a viernes cada mañana, los findes muy ocasionalmente sólo si hay algún evento importante.

Hoy haciendo peso muerto me he venido arriba, llegué a lo máximo que había levantado nunca y le metí los 2,5 a cada lado correspondientes para subir la marca, me preparo y joder, destrozo la barra, hice 5 repes con esfuerzo pero sin sufrimiento, así que me motivo y vuelvo a poner 2,5 a cada lado, esta vez sólo 3 repes que en la última al bajar se me estaba resbalando un poco la barra, y en esta última me da como un subidón y se me pone todo el pelo de punta, hasta me da que se me escapó algo de saliva justo cuando pasaba un tío, yo creo que cayó en su espalda :121 me gustó la sensación. y me hizo gracia mirar al lado y ver a varios mirandome, cuando el otro día comentabamos aquí que algunos decían que medio gimnasio hacía corrillo alrededor para mirarles y tal yo pensé que eran bastante exagerados, nunca me había pasado, pero no me gustó, cada uno a lo suyo hostias.

Una pregunta, supongo que todos teneis la marca de la barra en la espalda casi permanentemente, ¿no? yo ahora que estoy más blanco, me miré hoy y tenía a fuego la marca de la barra :lol: nunca me había fijado.

Lebrom rebuznó:
Hoy haciendo peso muerto me he venido arriba, llegué a lo máximo que había levantado nunca y le metí los 2,5 a cada lado correspondientes para subir la marca, me preparo y joder, destrozo la barra, hice 5 repes con esfuerzo pero sin sufrimiento, así que me motivo y vuelvo a poner 2,5 a cada lado, esta vez sólo 3 repes que en la última al bajar se me estaba resbalando un poco la barra, y en esta última me da como un subidón y se me pone todo el pelo de punta, hasta me da que se me escapó algo de saliva justo cuando pasaba un tío, yo creo que cayó en su espalda :121 me gustó la sensación. y me hizo gracia mirar al lado y ver a varios mirandome, cuando el otro día comentabamos aquí que algunos decían que medio gimnasio hacía corrillo alrededor para mirarles y tal yo pensé que eran bastante exagerados, nunca me había pasado, pero no me gustó, cada uno a lo suyo hostias.

Una pregunta, supongo que todos teneis la marca de la barra en la espalda casi permanentemente, ¿no? yo ahora que estoy más blanco, me miré hoy y tenía a fuego la marca de la barra :lol: nunca me había fijado.

En mi caso la gente no hace corrillo para mirarme, pero sí que alguno se para a tu lado y te mira con curiosidad y otros lo hacen más sibilinamente, de reojo o mediante los reflejos en los espejos.

Con respecto a las marcas de la barra yo las tengo permanentemente, aunque sólo llevo unos meses haciendo sientaladillas & Co., así que supongo que algún día se irán. Los días más light tengo enrojecida la zona, los más heavys directamente tengo moratones donde cae el hueso.

Eso por no hablar de los callos en las manos, los raspones y costras en las espinillas al rozar la barra haciendo PM y todo tipo de dolores musculares/articulares persistentes :lol:

Dicho todo lo anterior, hasta hace unos meses (cuando mi vida deportiva pasaba por hacer circuitos de máquinas cromadas) no me gustaba nada el ginlasio (donde voy a ver pollas) e iba por pura disciplina. Y sin embargo a día de hoy, la jornada que me toca descansar tengo que esforzarme para no ponerme la ropa de deporte e ir a la atalaya de pollas a levantar fierros.

Míticas las marcas de sentadilla.

backsquatsmarca.jpg

Eso el día de back squats. El día de front squats, en las clavículas.

Sobre la gente mirin', siempre la habrá en cuanto te salgas del 4x8 en contractor de pecho. El otro viernes fui a entrenar con una amiga en su gimnasio de polideportivo. Era una pequeña sala de 20x5 metros con una estación de poleas, una multipower, una máquina de dominadas y fondos asistida, bancos para press y curl scott y algunas máquinas de cardio, y luego una pequeña zona de 3x2 con el suelo de goma y pesos libres, así que nos instalamos allí. Como no había jaula decidí hacer triples de front squats haciendo clean desde el suelo limitando el peso a 100 kg, aquello fue un espectáculo porque la gente sólo ha visto cleans desde el suelo haciendo zapping en las olimpíadas. Al final vino un encargado de la sala a decir que no podíamos hacer eso porque romperíamos el suelo, cosa que es mentira porque la goma era bastante gruesa, como ya llevaba 6 triples improvisé 4 series más usando un artilugio para dejar las barras a modo de squat rack, que era bastante peligroso porque tenías que agacharte y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la barra en posición de zancada, porque había un hierro enmedio que no te dejaba meter bien las piernas. Fue bastante lol pero al final salió bien. Luego 3x10 peso muerto piernas rígidas con el mismo peso y 3x12 de gemelos en burro con mi amiga y dos discos subidos encima.

donkeyCalfRaisesToToneCalves.jpg

Al final la gente ya miraba sin disimulo.

lemikox rebuznó:
¿Pero para bajar o para subir :lol:?

Hijo de puta :lol:

Para lo que quieras, te voy a ganar igual 8-)

Black Adder rebuznó:
Míticas las marcas de sentadilla.

backsquatsmarca.jpg

Joder, nunca me había fijado en si la barra me deja marca, a ver si hoy me la deja...

Oye, y eso de que se pusiera la chica encima tuya... te tocó con el culo en la espalda y eso? Que se siente?

Jijiji, no tiene pelo en la espalda, es una chica.

Black, ¿no había una triste prensa de piernas donde hacer gemelo sin montar el circo?

De ser así, ponle la cruz al sitio y al encargado de sala.

lemikox rebuznó:
Bueno, leñe, la historia es esta, el día 2 de Enero del 2013 nos pesamos o hacemos un vídeo o lo que sea con nuestra décima tonelada aprox. y a partir de ahí a bajar peso. ¿Qué, te hace? A mí es que más de 100 me da miedo de que luego se me queden las carnes colganderas esas.

Pero fijáos un límite de peso o de tiempo, si no alguno palma. Lo de las carnes colganderas es una excusa que tienen las mujeres para no adelgazar.

Mi día ha sido raro, después de saltarme pierna la semana pasada (bueno, realmente me la he saltado siempre salvo la semana anterior, así que lo realista sería decir que esa semana me salté no hacer pierna), de pasarme el puente borracho día y noche, de no entrenar ayer porque estuve durmiendo hasta las 5 de la tarde, de ir hoy sin ganas y habiendo dormido poco, haberme dejado la ropa de deporte en casa, haber tenido que volver ya con la ropa después de comer. Pues después de eso, voy y subo 5kg en press bonka tanto plano como inclinado (uso el mismo peso).

Tócate los cojones. Lo único que he hecho diferente es tomarme un té antes de ir a entrenar, cosa que no voy a poder hacer más porque no suelo pasar por casa antes. Me quedaré con la duda de si ha sido eso o mi cuerpo me trollea.

Otra cosa, nunca sé si el banco de inclinado lo dejo al mismo nivel, suelo dejarlo a 45º aprox, no sé si debería bajarlo un punto.

P.D.: Nunca en la vida he hecho declinado, ¿eso vale para algo aparte de que para que tus tetas parezcan de mujer? También suelo hacer antes el inclinado y luego el plano, pues el centro del pecho se me desarrolla muy fácil. No sé si es preferible hacerlo al revés, como he hecho hoy y que me ha ido bien, o ir alternando incluso.

P.D.2: Antes de que lo digáis, no me salto pierna por gusto, es porque me toca viernes o sábado y siempre acabo medio inconsciente por el alcohol la noche anterior o las dos anteriores. Se me está quedando atrás pierna y hombro que es lo que corresponde ese día.

Ruizma rebuznó:
P.D.2: Antes de que lo digáis, no me salto pierna por gusto, es porque me toca viernes o sábado y siempre acabo medio inconsciente por el alcohol la noche anterior o las dos anteriores. Se me está quedando atrás pierna y hombro que es lo que corresponde ese día.

:lol: Anda que eso no es trolearte a ti mismo.

Ruizma rebuznó:
Black, ¿no había una triste prensa de piernas donde hacer gemelo sin montar el circo?

Prefiero hacer el burro, que se me da muy bien.

rendder rebuznó:
Oye, y eso de que se pusiera la chica encima tuya... te tocó con el culo en la espalda y eso? Que se siente?

Congestión en la entrepierna.

Ruizma rebuznó:
Nunca en la vida he hecho declinado, ¿eso vale para algo aparte de que para que tus tetas parezcan de mujer? También suelo hacer antes el inclinado y luego el plano, pues el centro del pecho se me desarrolla muy fácil. No sé si es preferible hacerlo al revés, como he hecho hoy y que me ha ido bien, o ir alternando incluso.

Ya sé que lo que te diré te sonará a bullshit y tal pero esto de que el press declinado desarrolla el pecho inferior y el inclinado el superior es broscience de la misma calidad que el "press para masa y cables para calidad". Las haces musculares del pectoral no se pueden trabajar individualmente, trabajan como un conjunto en cualquier movimiento de press. Lo que sí que es verdad es que el press declinado permite mover mucho más peso, porque el rango de movimiento es menor y porque el estrés recae más directamente en el pectoral inferior que no en la articulación del hombro, razón por la cual los powerlifters hacen press de banca apoyados en arco, pero según las radiografías electromagnéticas sesudas el nivel de reclutamiento de las fibras de los tres haces es insignificantemente mayor que en el press de banca convencional, y que en el press inclinado la participación de los hombros y tríceps es menor porque se elimina gran parte de la porción negativa de la repetición, por lo que es bastante usado en el culturismo como constructor de pectoral, pero conseguirías exactamente el mismo efecto con un press de banco convencional y realizando algo de preagotamiento (hipertrofia) o simplemente añadiendo más kilos (fuerza).

Pero claro que puedes hacer ambos si te gustan.

Aquí uno que no entiende por qué sigue gordo si va al gimnasio todos los días.

tumblr_mcyep9dhkV1qbogk6o1_250.gif

Black Adder rebuznó:
[...]Pero claro que puedes hacer ambos si te gustan.

Lo del pectoral a mí me mata, cada uno dice una cosa. Para este verano espero poder haber desarrollado pechotes de esos que se te marcan debajo de la camiseta apretada.

Black Adder rebuznó:
Ya sé que lo que te diré te sonará a bullshit y tal

Si el caso es que ya lo había oído, y de hecho lo pienso, al igual que con el deltoides y sus haces.

Lo hago más bien por tener otro ejercicio de pecho y porque me quiero inducir el pensamiento de que vale para algo, aunque sea a nivel de hombro.

Ruizma rebuznó:
Si el caso es que ya lo había oído, y de hecho lo pienso, al igual que con el deltoides y sus haces.

Lo hago más bien por tener otro ejercicio de pecho y porque me quiero inducir el pensamiento de que vale para algo, aunque sea a nivel de hombro.

Una buena opción es alternar, igual que es sabio alternar entre front y back squats, aunque lógicamente no podrás entrenar tan a menudo un press como las mamadas a mi vecino. También sería inteligente reservar el clásico para ir a buscar fuerza y el inclinado para la hipertrofia, pero hacerlos el mismo día siempre me ha parecido un contrasentido. A no ser que hicieras, por ejemplo, las series principales (fuerza) en el clásico y las backoff en el inclinado justo después para capilarizar. Es como que si haces dos presses seguidos tu rendimiento no será el óptimo ni en el uno ni en el otro.

Armin Somalian rebuznó:
Lo del pectoral a mí me mata, cada uno dice una cosa. Para este verano espero poder haber desarrollado pechotes de esos que se te marcan debajo de la camiseta apretada.

A mí lo que me mata son las personas que dicen que les mata que cada uno diga una cosa distinta.

Puedes hacer dos cosas, o seguir haciendo lo mismo de siempre hasta encontrar la explicación universal que tú creas que es más lógica, o hacerlo a la vieja usanza, es decir, probar todo tipo de mierdas distintas con la única limitación de tu sensatez hasta que encuentres lo que mejor te funciona.

Lo que también podrías hacer es entrenar, es decir, darle a las patas.

:lol:Me cago en la puta, he visto el ultimo quote, donde por error pone mi nick y que en realidad corresponde a armin y te había soltado una diatriba a la defensiva de vergu ajena, pensando que me lo atribuías a mi o que entendías que yo habia insinuado eso.

Ahora te contesto bien.

Black Adder rebuznó:
Una buena opción es alternar, igual que es sabio alternar entre front y back squats, aunque lógicamente no podrás entrenar tan a menudo un press como las mamadas a mi vecino. También sería inteligente reservar el clásico para ir a buscar fuerza y el inclinado para la hipertrofia, pero hacerlos el mismo día siempre me ha parecido un contrasentido. A no ser que hicieras, por ejemplo, las series principales (fuerza) en el clásico y las backoff en el inclinado justo después para capilarizar. Es como que si haces dos presses seguidos tu rendimiento no será el óptimo ni en el uno ni en el otro.

Pues ahora sí, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Normalmente hago el inclinado primero para poder mantener peso en el plano, ya que al revés me suele costar, salvo hoy que sí que he podido mantenero en inclinado haciendo plano primero, que es como entrenaba antes.

Normalmente hago 3 ejercicios de 4 series en pecho en progresión 10-9-8-7 aprox., que suelen ser inclinado, plano y aperturas. Realmente no sé que manera habría más efectiva de entrenar el pecho. Lo vengo haciendo así porque es lo que en su momento me funcionó y que parece que de momento va bien, pero sí que veo que me está limitando un poco la progresión el hacer 2 press. Suelo subir primero en uno, y la siguiente vez que entreno en los dos, como forma de escalonar las subidas de peso.

Puede que lleve un despropósito de tabla importante y no me esté ni enterando aunque yo vaya viendo resultados.

Corregido bro. Pero déjalo como antes que no lo he visto, hijodeputa :lol:

Yo nunca hago inclinado, porque en mi ginlasio (donde voy a ver pollas) la única posibilidad de hacerlo es en multipower, así que paso. Sí hago habitualmente el declinado y lo alterno con el press banca normal, pero me gusta más aquel que éste.

Hoy ha sido día de descanso. He vencido las terribles tentaciones de no descansar y únicamente he ido al pollódromo a que me dieran un masaje sin final feliz.

No me he pesado, pero estoy engordando.

Pero si no tienes ni papada, hijoputa. Tienes que engordar más.

Ruizma rebuznó:
Te agradezco el ofrecimiento, pero va a ser mucho lío que cada uno que tenga dudas abra un hilo con su rutina. Iré aprendiendo de lo que lea por aquí y así te saturamos menos, que con la información que vas poniendo tendremos más que suficiente para hacernos una idea. Si acaso surge alguna duda puntual la comentaré.

Si viese que me estanco en un futuro ya abriré el hilo para dar la brasa.

El hilo del futuro divorciado follador vividor debajo de un puente, aka Venancio, también te puede interesar ya que están Iskariote y Black mano a mano impartiendo clases para levantar y soltar cosas. Aparte de los troleos que tiene el hilo, claro.

https://foropl.com/mariconas-manfloros/135824-yo-vago-escarnio-soluciones-se-tercian-fotos.html

No le dura el anonimato ni una página. Es un maehtro.

Black Adder rebuznó:
Entonces eres el levantador zombie, el strongman narcoléptico. También suena muy badass. Como diría Saxon, don't fucking overthink it, no te preocupes y pasemos al tema siguiente.

Lo de la acampada lo puedes hacer igualmente sólo por diversión, y en lugar de ducharte te bañas en un arroyo, tus pelotas encojerán pero tu vitalidad aumentará. Llévate un machete y úsalo para afilar palos cuando te aburras, luego puedes lanzárselos a la gente que te diga "vuelve, te queremos, somos tu familia".

También puedes complementar todo esto rompiendo guías telefónicas o aprendiendo a lanzar cuchillos, que también es muy de forzudo decimonónico.

usando la guía - YouTube

Rómpelas. Rompe las guías.

Si lo llegas a hacer con el cuchillo de la WWII entre los dientes profirinedo sonidos de rinoceronte en celo hubiera sido jij al cubo.

Por cierto, ¿qué hacías después, volvías en coche a casa para seguir peleando por la independentzia como Artur Mass o te dedicabas a cazar gamusinos por el campo? Porque diez días son muchos días para estar solo tirado en el monte.

Black Adder hablando del sueño y yo haciendo el mongolo por ahi. Me siento sucio.

Atrás
Arriba Pie