Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Es una elípsis.
Por ciento (%, lol), hoy empieza MOVEMBER, espero que ya estéis todos recién afeitados y empecéis a dejaros crecer un frondoso bigote. Hijos de puta.
es.movember.com
Lebrom rebuznó:Hoy haciendo peso muerto me he venido arriba, llegué a lo máximo que había levantado nunca y le metí los 2,5 a cada lado correspondientes para subir la marca, me preparo y joder, destrozo la barra, hice 5 repes con esfuerzo pero sin sufrimiento, así que me motivo y vuelvo a poner 2,5 a cada lado, esta vez sólo 3 repes que en la última al bajar se me estaba resbalando un poco la barra, y en esta última me da como un subidón y se me pone todo el pelo de punta, hasta me da que se me escapó algo de saliva justo cuando pasaba un tío, yo creo que cayó en su espalda :121 me gustó la sensación. y me hizo gracia mirar al lado y ver a varios mirandome, cuando el otro día comentabamos aquí que algunos decían que medio gimnasio hacía corrillo alrededor para mirarles y tal yo pensé que eran bastante exagerados, nunca me había pasado, pero no me gustó, cada uno a lo suyo hostias.
Una pregunta, supongo que todos teneis la marca de la barra en la espalda casi permanentemente, ¿no? yo ahora que estoy más blanco, me miré hoy y tenía a fuego la marca de la barranunca me había fijado.
lemikox rebuznó:¿Pero para bajar o para subir?
Black Adder rebuznó:Míticas las marcas de sentadilla.
![]()
lemikox rebuznó:Bueno, leñe, la historia es esta, el día 2 de Enero del 2013 nos pesamos o hacemos un vídeo o lo que sea con nuestra décima tonelada aprox. y a partir de ahí a bajar peso. ¿Qué, te hace? A mí es que más de 100 me da miedo de que luego se me queden las carnes colganderas esas.
Ruizma rebuznó:P.D.2: Antes de que lo digáis, no me salto pierna por gusto, es porque me toca viernes o sábado y siempre acabo medio inconsciente por el alcohol la noche anterior o las dos anteriores. Se me está quedando atrás pierna y hombro que es lo que corresponde ese día.
Ruizma rebuznó:Black, ¿no había una triste prensa de piernas donde hacer gemelo sin montar el circo?
rendder rebuznó:Oye, y eso de que se pusiera la chica encima tuya... te tocó con el culo en la espalda y eso? Que se siente?
Ruizma rebuznó:Nunca en la vida he hecho declinado, ¿eso vale para algo aparte de que para que tus tetas parezcan de mujer? También suelo hacer antes el inclinado y luego el plano, pues el centro del pecho se me desarrolla muy fácil. No sé si es preferible hacerlo al revés, como he hecho hoy y que me ha ido bien, o ir alternando incluso.
Black Adder rebuznó:[...]Pero claro que puedes hacer ambos si te gustan.
Black Adder rebuznó:Ya sé que lo que te diré te sonará a bullshit y tal
Ruizma rebuznó:Si el caso es que ya lo había oído, y de hecho lo pienso, al igual que con el deltoides y sus haces.
Lo hago más bien por tener otro ejercicio de pecho y porque me quiero inducir el pensamiento de que vale para algo, aunque sea a nivel de hombro.
Armin Somalian rebuznó:Lo del pectoral a mí me mata, cada uno dice una cosa. Para este verano espero poder haber desarrollado pechotes de esos que se te marcan debajo de la camiseta apretada.
Black Adder rebuznó:Una buena opción es alternar, igual que es sabio alternar entre front y back squats, aunque lógicamente no podrás entrenar tan a menudo un press como las mamadas a mi vecino. También sería inteligente reservar el clásico para ir a buscar fuerza y el inclinado para la hipertrofia, pero hacerlos el mismo día siempre me ha parecido un contrasentido. A no ser que hicieras, por ejemplo, las series principales (fuerza) en el clásico y las backoff en el inclinado justo después para capilarizar. Es como que si haces dos presses seguidos tu rendimiento no será el óptimo ni en el uno ni en el otro.
Black Adder rebuznó:Corregido bro. Pero déjalo como antes que no lo he visto, hijodeputa![]()
Ruizma rebuznó:Te agradezco el ofrecimiento, pero va a ser mucho lío que cada uno que tenga dudas abra un hilo con su rutina. Iré aprendiendo de lo que lea por aquí y así te saturamos menos, que con la información que vas poniendo tendremos más que suficiente para hacernos una idea. Si acaso surge alguna duda puntual la comentaré.
Si viese que me estanco en un futuro ya abriré el hilo para dar la brasa.
Black Adder rebuznó:Entonces eres el levantador zombie, el strongman narcoléptico. También suena muy badass. Como diría Saxon, don't fucking overthink it, no te preocupes y pasemos al tema siguiente.
Lo de la acampada lo puedes hacer igualmente sólo por diversión, y en lugar de ducharte te bañas en un arroyo, tus pelotas encojerán pero tu vitalidad aumentará. Llévate un machete y úsalo para afilar palos cuando te aburras, luego puedes lanzárselos a la gente que te diga "vuelve, te queremos, somos tu familia".
También puedes complementar todo esto rompiendo guías telefónicas o aprendiendo a lanzar cuchillos, que también es muy de forzudo decimonónico.
usando la guía - YouTube
Rómpelas. Rompe las guías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.