Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ha muerto Sergio Oliva, The Myth, culturista y haltera, 3 veces Mr Olympia, medalla de oro en los juegos panamericanos. Descanse en paz.

69461_3830691488661_531628075_n.jpg

Al final de su carrera buen defensor del entrenamiento limpio de drogas, aunque el mismo reconoce aver consumido, RIP

Hoy ha sido un buen día en sientaladillas, superando mejor marca: última serie de 6 reps. con 107 kgs.

El resto de la sesión, bastante discreta. Definitivamente voy a hacer 1 básico por sesión (para mí básicos son sientaladillas, press banca y peso muerto) + auxiliares, porque el día que hago superdouble como hoy, en el segundo (press) no hago buenas tandas y tanto en éste como en el resto de los ejercicios de la jornada me quedo lejos de mi mejor marca.

Edito: Joder, cómo me estoy poniendo de cebón. ¿Serán las putas protes?

Tiboroski rebuznó:
Edito: Joder, cómo me estoy poniendo de cebón. ¿Serán las putas protes?

24703131.jpg

Sí, las protes...

Yo estoy empezando a pensar en reorganizarme la rutina por lo mismo que comentas ahora y que ya comentó Black. Hoy por ejemplo en press banca he subido otros 5kg pero luego el inclinado no he tenido cojones a hacerlo con el mismo peso y he tenido que quitarme 10kg. O vuelvo a hacer el inclinado antes o me meto en una rutina sin divisiones. Daré un poco de tiempo a ver cómo avanzo/me estanco.

Ruizma rebuznó:
Sí, las protes...

Es una de las pocas innovaciones que he introducido últimamente en mi dieta habitual. Eso y meter más grasas que antes (como zamparme 3 huevos diarios duros, por ejemplo).

Para mí esto del off-season es nuevo.

También puede ser que el músculo endurecido empuje a la grasa y dé más sensación de volumen que antes cuando se encontraba sobre tejido blando.

Hoy he amanecido a las 04 : 30. Yo es que me cago en su puta madre.

Se supone que me toca jornada de descanso. Veremos como transcurre el día...

Ponte a leer o a escuchar la radio.

Te recomiendo Podcast de la Rosa de los Vientos, de cuando el gran Juan Antonio Cebrián presentaba el programa.

Supongo que de tanto mamársela a toda la comunidad vecinal será normal, pero los dolores que tengo en la zona de cuello, trapecios y deltoides son sirius visnes. Eso sí, aquí no se deja de entrenar, coño ya.

Toneti rebuznó:
Ponte a leer o a escuchar la radio.

Te recomiendo Podcast de la Rosa de los Vientos, de cuando el gran Juan Antonio Cebrián presentaba el programa.

Se agradecen los consejos.

Suelo aprovechar para forear algo, leer toda la prensa internetera o aliviar el atasco de mi disco duro multimedia. Leer a esas horas no me agrada demasiado aunque si me gustase estudiar y tuviese cuajo, a este ritmo me sacaría Notarías, Registros y Moderación Foril (todas ellas) en un año.

Con respecto a LRDLV, durante un tiempo tuve el iPod lleno de podcasts y los iba escuchando, pero me empaché un poco. Mucho mejor Cebrián que Cardeñosa, por cierto.

¿Cómo va su nueva vida mancuernil, señor Toneti? ¿Va a abrir un hilo al efecto contándonos sus métodos, progresos y frustraciones férricas?

Coño, Cardeñosa no lo hace mal, y siempre terminan discutiendo.

Spawner rebuznó:
Coño, Cardeñosa no lo hace mal, y siempre terminan discutiendo.

No lo hace mal del todo, pero no es Cebrián. Además, me resulta muy rojazo...

Yo últimamente duermo regular, pero mi sedante mas potente es milenio 3, prueba con el, a ver que tal.

Ruizma rebuznó:
También puede ser que el músculo endurecido empuje a la grasa y dé más sensación de volumen que antes cuando se encontraba sobre tejido blando.

El señor Tiboroski está hecho un etíope, poca grasa creo que tenga. Es mas, podías subir una foto para toc... digo, para ver tu evolución.

rendder rebuznó:
El señor Tiboroski está hecho un etíope, poca grasa creo que tenga. Es mas, podías subir una foto para toc... digo, para ver tu evolución.

Eso eso, subid todos fotos vuestras, que quiero hacerme una p... eh, idea.

arnold-schwarzenegger-39.jpg

Joder, si yo he puesto aquí mas fotos mías que en el facebook...

rendder rebuznó:
Joder, si yo he puesto aquí mas fotos mías que en el facebook...

Pero sólo se te ve el bigote.

Ya es hora de que en este foro se exija que cada uno lleve un autorretrado como avatar, que el único que lo cumple soy yo y así no me entero de con quién estoy hablando.

Ruizma rebuznó:
que cada uno lleve un autorretrado como avatar, que el único que lo cumple soy yo

Y yo. Que parezco el puto Chuwi haciéndole la competencia a Spawner.

Ruizma rebuznó:
Pero sólo se te ve el bigote.

Ya es hora de que en este foro se exija que cada uno lleve un autorretrado como avatar, que el único que lo cumple soy yo y así no me entero de con quién estoy hablando.

Estamous trabajandou en ellou

A ver, los calostros, que pasa si me tomo el litro y medio (en crudo, todavía hay que cocerlo con leche y blao, por lo que ¿doblaría? su volumen) que tengo en el frigo?

Ok. De aquí una semana todos con avatar personal. El más ridículo gana.

rendder rebuznó:
A ver, los calostros, que pasa si me tomo el litro y medio (en crudo, todavía hay que cocerlo con leche y blao, por lo que ¿doblaría? su volumen) que tengo en el frigo?

Prueba con un enema, si a Cela le valía, a ti también debería. Absorbes los nutrientes sin que te sacie.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo también cumplo. :sad:

Se me olvidó especificar la parte de "sin ropa".

lemikox rebuznó:
¿Pero qué gana?

El día de la quedada le firmamos la camiseta, en un bukake.

Hablando de líquidos, tengo la manía desde que empecé por primera vez en el gimnasio de no beber apenas durante las comidas, intentando evitar la ingesta de líquidos 30 min antes y 1 hora después de ellas. ¿Es realmente una manía o facilita la absorción de los nutrientes y la digestión como pienso?

Ruizma rebuznó:
Hablando de líquidos, tengo la manía desde que empecé por primera vez en el gimnasio de no beber apenas durante las comidas, intentando evitar la ingesta de líquidos 30 min antes y 1 hora después de ellas. ¿Es realmente una manía o facilita la absorción de los nutrientes y la digestión como pienso?

Dejando al margen la cuestión temporal (no pienso en si es 30 minutos antes o 60 después), yo tampoco tomo líquidos en el transcurso de las comidas.

Atrás
Arriba Pie