- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Ha muerto Sergio Oliva, The Myth, culturista y haltera, 3 veces Mr Olympia, medalla de oro en los juegos panamericanos. Descanse en paz.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Edito: Joder, cómo me estoy poniendo de cebón. ¿Serán las putas protes?
Ruizma rebuznó:Sí, las protes...
Toneti rebuznó:Ponte a leer o a escuchar la radio.
Te recomiendo Podcast de la Rosa de los Vientos, de cuando el gran Juan Antonio Cebrián presentaba el programa.
Spawner rebuznó:Coño, Cardeñosa no lo hace mal, y siempre terminan discutiendo.
Ruizma rebuznó:También puede ser que el músculo endurecido empuje a la grasa y dé más sensación de volumen que antes cuando se encontraba sobre tejido blando.
rendder rebuznó:El señor Tiboroski está hecho un etíope, poca grasa creo que tenga. Es mas, podías subir una foto para toc... digo, para ver tu evolución.
rendder rebuznó:Joder, si yo he puesto aquí mas fotos mías que en el facebook...
Ruizma rebuznó:que cada uno lleve un autorretrado como avatar, que el único que lo cumple soy yo
lemikox rebuznó:Y yo. Que parezco el puto Chuwi haciéndole la competencia a Spawner.
Ruizma rebuznó:Pero sólo se te ve el bigote.
Ya es hora de que en este foro se exija que cada uno lleve un autorretrado como avatar, que el único que lo cumple soy yo y así no me entero de con quién estoy hablando.
Ruizma rebuznó:Ya es hora de que en este foro se exija que cada uno lleve un autorretrado como avatar, que el único que lo cumple soy yo
rendder rebuznó:A ver, los calostros, que pasa si me tomo el litro y medio (en crudo, todavía hay que cocerlo con leche y blao, por lo que ¿doblaría? su volumen) que tengo en el frigo?
Armin Tamzarian rebuznó:Yo también cumplo.![]()
Black Adder rebuznó:Ok. De aquí una semana todos con avatar personal. El más ridículo gana.
lemikox rebuznó:¿Pero qué gana?
Ruizma rebuznó:Hablando de líquidos, tengo la manía desde que empecé por primera vez en el gimnasio de no beber apenas durante las comidas, intentando evitar la ingesta de líquidos 30 min antes y 1 hora después de ellas. ¿Es realmente una manía o facilita la absorción de los nutrientes y la digestión como pienso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.