Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder, menudo culo te ha salido, debes hacer sentad¡llas como dios.

Mejor marca evah, hoy en sientaladillas. Última serie de 6 reps. con 112 kgs.

A ver, ya sabemos que la leche de vaca es para los terneros, pero que opináis de..

LA LECHE DE CABRA

Estoy pensando en empezar a beber hectolitros de este maravilloso néctar, recogido de cabras que pastan en el campo.

No puede ser que lemi me gane a gordumen, lo que me faltaba a estas alturas de la vida.

Ya que este es el hilo de forochat, allá va un pequeño apunte de mis primeras impresiones en el g y m...

No se si habrá gente de bcn, pero el que frecuento creo que está bastante surtido de maquinaria para ejercicios de musculación, si alguien quiere info completa del tipo de máquinas puedo interesarme, yo únicamente uso alguna para fortalecer espalda, abdomen y pectorales (ni se nombres de músculos) y lo hago con mínimo peso. Pero hay mancuernas para aburrir, varios tipos de bancos y diría que jaulas de esas que os las ponen dura.

Pues eso, por aquí o por mp si alguien quiero info que pregunte, pero a lo que iba, los diferentes especímenes que pueblan este g y m son de lo más variopinto, desde tipos de 190 y 120 kg con cara de pocos amigos, los más pro, que van a lo suyo, a otros de perfil piolin, o sea, patas de palillo y torsos hiperdesarrolllados. Joder que tienen piernas que dan risa, eso si, con camisetas ajustadas deben fardar cosa fina. También mencionar a una pareja de chinos que el otro día se picaron en unamáquina para bíceps y uno de ellos se pegó un desgarro que le va a costar meses recuperarse. También hay mucho flipado con gritos y.gemidos, pero bueno, supongo que nada de esto será nuevo para gente que frecuente gimnasios.

Sólo necesitas la jaula de mamadas a mi vecino, lo demás es basura.

Spawner rebuznó:
Sólo necesitas la jaula de mamadas a mi vecino, lo demás es basura.

¿algún artefacto que sea a la vez jaula de sientadillas y me sirva para hacer press de banca con seguridad?
tengo sitio, pero no quiero tener una herrería.

cocreta2000 rebuznó:
¿algún artefacto que sea a la vez jaula de sientadillas y me sirva para hacer press de banca con seguridad?
tengo sitio, pero no quiero tener una herrería.

Cualquier jaula de mamadas a mi vecino.

Spawner rebuznó:
Cualquier jaula de mamadas a mi vecino.

básicamente lo que busco es una jaula de las que si se me cae la barra haciendo press, no me aplaste como una barrita de muesli.

¿alguna tienda recomendada en madrid para verlas presencialmente? además de decathLOL.

Hombre, yo buscaría stock por internet, total, te la van a tener que mandar.

La de mi gimnasio es ésta, que, aunque no está mal, no es ninguna maravilla:

BH Hipower Equipamiento Profesional - Productos | Musculacin - Bancos Strength Line - Jaula sentadilla

Hay cosas mejores, como esto:

Hoist Squat Rack de Gym Company
Body Solid Serie 7 Smith Machine
Gym Company Exclusive Multipower PRO
Life Fitness Signature Olympic Squat Rack

O esta maravilla:

Gym Company Advanced Sistema Animal Cage

Ésta es completa y económica:

Body-Solid Multi-Press Rack

gracias spammer.

quiero pensar que los 2 soportes que marco, son para evitar lo que digo, ¿no?
en el caso de la última que has puesto, ¿esos soportes son fijos o podrán moverse?
me gusta y tiene buen precio
barrasantipanico.jpg

esta parece también apañadita.
me puede valer, no pienso levantar 200 kilotones, en mucho tiempo :lol:
bancoBHquetecagas.jpg

cocreta2000 rebuznó:
gracias spammer.

quiero pensar que los 2 soportes que marco, son para evitar lo que digo, ¿no?
en el caso de la última que has puesto, ¿esos soportes son fijos o podrán moverse?
me gusta y tiene buen precio
barrasantipanico.jpg

esta parece también apañadita.
me puede valer, no pienso levantar 200 kilotones, en mucho tiempo :lol:
bancoBHquetecagas.jpg

En la última son fijos. Es la de mi gimnasio y me la conozco bien, en la primera, móviles.

Pueden ir sentandose a la mesa

ase3etan.jpg

uhedy6eb.jpg

u7edavas.jpg

ery3ese7.jpg

Polen culo a tope de vitaminas y aminoácidos y el panal para endulzar un poco la vida.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Por primera vez en mucho tiempo he comido arroz normal (blanco y con taquitos de jamón, que quedó apenas media ración en mi casa por haber sobrado de una comida familiar y me daba pena tirarlo). Mi ingesta ha consistido en eso + 3 yemas de huevo mezcladas + café solo cafeinado = mejor marca de siempre en sientaladilla frontal (última serie de 6 reps con 92 kgs.) y todas las tandas sin cinturón lumbar.

4º día seguido de entreno sin descanso.

Edito: Me han traído unos cuántos kilos de lomo de venado. Seriouz Biz, bros.

Tiboroski rebuznó:
Edito: Me han traído unos cuántos kilos de lomo de venado. Seriouz Biz, bros.

hazlo con salsa de frambuesa, está estupendo.
algo parecido a esto.

Ingredientes (4 personas)

400 g de lomo de ciervo
100 g de setas
1 diente de ajo
20 g de cerezas
20 g de frambuesas
10 g de mermelada de frambuesa
100 ml de caldo de carne
20 ml de aceite de oliva
10 g de harina fina de maiz
Una pizca de sal
pizca de pimienta blanca

El how-to, en el link.
Receta de ciervo con setas y frutos rojos | EROSKI CONSUMER

cocreta2000 rebuznó:
hazlo con salsa de frambuesa, está estupendo.
algo parecido a esto.

Ingredientes (4 personas)

400 g de lomo de ciervo
100 g de setas
1 diente de ajo
20 g de cerezas
20 g de frambuesas
10 g de mermelada de frambuesa
100 ml de caldo de carne
20 ml de aceite de oliva
10 g de harina fina de maiz
Una pizca de sal
pizca de pimienta blanca

El how-to, en el link.
Receta de ciervo con setas y frutos rojos | EROSKI CONSUMER

Muy agradecido por la receta, señor Cocreta. Los trozos que tengo descongelados ya están macerando en vino tinto, laurel y romero. Pero tiene pintaza para futuras ocasiones (aunque la tunearé un poquillo, cambiando la harina de maíz por otra).

Me ha cogido por banda un americano en el gimnasio (hay mucho erasmus y extranjero en el gimnasio de la universidad) y me ha dicho algo así como que me hama por hacer squats y dead lift.

Y entre serie y serie de sentad¡llas he bailado sin querer el gangnam style.

Sin querer queriendo :oops:

rendder rebuznó:
Y entre serie y serie de sentad¡llas he bailado sin querer el gangnam style.

Sin querer queriendo :oops:

Lo quoteo, no vaya a ser que luego se arrepienta de haber confesado tamaño crimen contra la humanidad y quiera editar.

¿Cómo va la progresión férrica en relación con la Operación Santa? ¿Ha notado una mejora significativa en su entrenamiento de fuerza?

Le preguntaría también al señor Lemikox, pero intuyo que lo más cerca que ha estado del deporte de fuerza recientemente ha sido la visita al cagódromo que hizo la última vez que estuvo estreñido...

Tiboroski rebuznó:
¿Cómo va la progresión férrica en relación con la Operación Santa? ¿Ha notado una mejora significativa en su entrenamiento de fuerza?

Le preguntaría también al señor Lemikox, pero intuyo que lo más cerca que ha estado del deporte de fuerza recientemente ha sido la visita al cagódromo que hizo la última vez que estuvo estreñido...

Pues ahora con eso de que llevo muletas no paro de hacer fondos, cuando llegue Enero y pese 100 kilotones o más creo que podré lograr la mastodóntica cifra de 2 dominadas.

Atrás
Arriba Pie