Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sólo necesitas la jaula de mamadas a mi vecino, lo demás es basura.
cocreta2000 rebuznó:¿algún artefacto que sea a la vez jaula de sientadillas y me sirva para hacer press de banca con seguridad?
tengo sitio, pero no quiero tener una herrería.
Spawner rebuznó:Cualquier jaula de mamadas a mi vecino.
cocreta2000 rebuznó:gracias spammer.
quiero pensar que los 2 soportes que marco, son para evitar lo que digo, ¿no?
en el caso de la última que has puesto, ¿esos soportes son fijos o podrán moverse?
me gusta y tiene buen precio
![]()
esta parece también apañadita.
me puede valer, no pienso levantar 200 kilotones, en mucho tiempo
![]()
Tiboroski rebuznó:Edito: Me han traído unos cuántos kilos de lomo de venado. Seriouz Biz, bros.
cocreta2000 rebuznó:hazlo con salsa de frambuesa, está estupendo.
algo parecido a esto.
Ingredientes (4 personas)
400 g de lomo de ciervo
100 g de setas
1 diente de ajo
20 g de cerezas
20 g de frambuesas
10 g de mermelada de frambuesa
100 ml de caldo de carne
20 ml de aceite de oliva
10 g de harina fina de maiz
Una pizca de sal
pizca de pimienta blanca
El how-to, en el link.
Receta de ciervo con setas y frutos rojos | EROSKI CONSUMER
Spawner rebuznó:Usa harina de almendras.
rendder rebuznó:Y entre serie y serie de sentad¡llas he bailado sin querer el gangnam style.
Sin querer queriendo![]()
Tiboroski rebuznó:¿Cómo va la progresión férrica en relación con la Operación Santa? ¿Ha notado una mejora significativa en su entrenamiento de fuerza?
Le preguntaría también al señor Lemikox, pero intuyo que lo más cerca que ha estado del deporte de fuerza recientemente ha sido la visita al cagódromo que hizo la última vez que estuvo estreñido...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.