Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Hoy el cansino del monitor ha venido y me ha ofrecido unos cachos de plástico para hacer el peso muerto (lo hago sin magnesio ni hostias) y ha mejorado el agarre en +200. Aunque parezca mentira, he hecho la última serie mejor que las anteriores y mas rápido (apenas he parado entre una repetición y otra).
Tio Bernie rebuznó:Y una pregunta, para las mamadas a mi vecino hay dos jaulas que son diferentes a las que habéis puesto por aquí. Son de la marca HOIST, pero llevan una ayuda/seguro ya que mantienen la barra con un soporte que se se desplaza junto a ella.
memolaelpont rebuznó:Hola putos.
Aquí estamos con 65kg.
RM en press de banca 105
PM 100 a 8 reps.
Espero vuestros piedros como no.
ElAldeano rebuznó:y mamadas a mi vecino no pones ?
Hacer un concurso ya de powerlifting por categorias, cago en la ostia
Tiboroski rebuznó:A expensas de lo que digan los mastah, me resulta curioso que exista tanta desproporción entre su rendimiento en press banca y PM.
Para su peso, la marca de press me parece considerable. Hoy mismamente he batido mi marca, levantando 85 kgs (pesaré en torno a 64-65 o por ahí).
Sin embargo, los 100 kgs en PM los tengo muy superados (Mejor marca en 132). Me uno a la moción del señor Aldeano: díganos cuan feliz hace usted a su vecino.
Y no sé por qué habría que apedrearlo, me parecen cifras respetables siempre y cuando no lleve toda la vida dándole a los fierros.
Tiboroski rebuznó:Que yo recuerde nunca he probado 1RM en ninguna disciplina. Quizá un día debería intentarlo, aunque solo fuera como curiosidad.
Black Adder rebuznó:Hollywood physique: HGH + tren + pecs + delts + cutting diet
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.