Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tengo el mismo líquido y también straps aunque otro modelo, pero no me mola usarlas mucho. Prefiero magnesio en polvo.

Hoy el cansino del monitor ha venido y me ha ofrecido unos cachos de plástico para hacer el peso muerto (lo hago sin magnesio ni hostias) y ha mejorado el agarre en +200. Aunque parezca mentira, he hecho la última serie mejor que las anteriores y mas rápido (apenas he parado entre una repetición y otra).

rendder rebuznó:
Hoy el cansino del monitor ha venido y me ha ofrecido unos cachos de plástico para hacer el peso muerto (lo hago sin magnesio ni hostias) y ha mejorado el agarre en +200. Aunque parezca mentira, he hecho la última serie mejor que las anteriores y mas rápido (apenas he parado entre una repetición y otra).

??

mano_hulk.jpg

Intenta hacer un puto peso muerto pesado con guantes y verás qué risa.

Será por la mierda de peso que levantaba cuando iba al gimnasio pero sí recuerdo que lo hacía más cómodo y mucho más sobrado ya que la mano envolvía bien la barra y las mancuernas. No sé, será mi percepción.

A ver, el plástico era pues... eso, un cacho de plástico finito de 15x30 centímetros, lo he enrollao donde cojo con las manos y yastá. Muchísimo mejor el agarre.

El tío me insistía en que usara el cinturón, que había que aprovecharse de las "tecnologías" :face:, le he dicho que ya otro día si eso.

El problema de los guantes y las esponjas es que mejoran el agarre añadiendo un tejido entre la mano y el hierro. Esto puede prevenir que la barra resbale por el sudor pero con pesos que empiecen a ser decentes no vale de una puta mierda. La gracia del magnesio es que hace lo mismo pero sin añadir intermediarios por lo que la fuerza de agarre se transmite directamente.

Si no lo creéis es tan fácil como que vayáis un día a hacer maximales en peso muerto y lo comprobéis vosotros mismos.

Cagó en dios, escupiros las manos como se hacía antiguamente

Ayer hice un cutre intento de levantar peso, no me puse en banco a hacer press ya que había mucha gente y estaba convencido que algo malo podía pasar (que se me cayera un disco sobre el pie, la barra mal colocada, morir aplastado, etc).

Así que usé una máquina en la que estás sentado con la espalda recta y has de empujar los pesos hacia delante. Habitualmente pongo 15 kg y hago unas cuantas repeticiones, pero me decidí a probar con 30 kg, y pude hacer 5 reps. con bastantes problemas :face:. Está claro que intentaré ganar algo de fuerza ya que me parece una marca deplorable.

Solo de pensar que podía haber probado el press de banca con 40 kilos y el ridi de ni levantar la pesa de su soporte. Porqué no se pueden hacer fotos o videos del intento, hubiera sido divertido. :lol:

Seguiremos informando. Al final me voy a picar y todo.

Y una pregunta, para las mamadas a mi vecino hay dos jaulas que son diferentes a las que habéis puesto por aquí. Son de la marca HOIST, pero llevan una ayuda/seguro ya que mantienen la barra con un soporte que se se desplaza junto a ella.

Algo así, pero sin inclinación...

url

Tio Bernie rebuznó:
Y una pregunta, para las mamadas a mi vecino hay dos jaulas que son diferentes a las que habéis puesto por aquí. Son de la marca HOIST, pero llevan una ayuda/seguro ya que mantienen la barra con un soporte que se se desplaza junto a ella.

Comúnmente se denominan "multipower" y para los forzudos de pro mencionarla equivale a cantar el Cara Al Sol en el casco viejo de San Sebastián.

Iba a decir que resulta sorprendente que en su atalaya de pollas haya dos de esas y ninguna jaula de sientaladillas tradicional, pero si se piensa un par de segundos no, no resulta nada sorprendente.

Si le sirve de algo mi caso, cuando la rutina se basaba en hacer ejercicios en máquinas cromadas siguiendo tablas estandarizadas elaboradas por monitores poco apasionados por su labor, la actividad física era infernalmente aburrida y físicamente dolorosa. Desde que he descubierto los pesos libres, me he ido introducido en el entrenamiento Old Schoold y he dejado de lado todo lo posible las maquinitas, el sacrificio ha pasado de obligarme a ir a esforzarme en no ir.

Hola putos.

Aquí estamos con 65kg.

RM en press de banca 105
PM 100 a 8 reps.

Espero vuestros piedros como no.

y mamadas a mi vecino no pones ?

Hacer un concurso ya de powerlifting por categorias, cago en la ostia

memolaelpont rebuznó:
Hola putos.

Aquí estamos con 65kg.

RM en press de banca 105
PM 100 a 8 reps.

Espero vuestros piedros como no.

A expensas de lo que digan los mastah, me resulta curioso que exista tanta desproporción entre su rendimiento en press banca y PM.

Para su peso, la marca de press me parece considerable. Hoy mismamente he batido mi marca, levantando 85 kgs (pesaré en torno a 64-65 o por ahí).

Sin embargo, los 100 kgs en PM los tengo muy superados (Mejor marca en 132). Me uno a la moción del señor Aldeano: díganos cuan feliz hace usted a su vecino.

Y no sé por qué habría que apedrearlo, me parecen cifras respetables siempre y cuando no lleve toda la vida dándole a los fierros.

ElAldeano rebuznó:
y mamadas a mi vecino no pones ?

Hacer un concurso ya de powerlifting por categorias, cago en la ostia

Con sentadilla estoy en fase de experimentación cambie a profunda y estuve fortaleciendo 2 semanas con 60 a un rango de 4 series yendo a 15-20 reps.

Después he estado 4 semanas hasta que he conseguido con 80 kg sacar 4 series a 8 reps (las 4 series) la semana que viene toca subir a 2,5kg por lado a ver que tal.

Tiboroski rebuznó:
A expensas de lo que digan los mastah, me resulta curioso que exista tanta desproporción entre su rendimiento en press banca y PM.

Para su peso, la marca de press me parece considerable. Hoy mismamente he batido mi marca, levantando 85 kgs (pesaré en torno a 64-65 o por ahí).

Sin embargo, los 100 kgs en PM los tengo muy superados (Mejor marca en 132). Me uno a la moción del señor Aldeano: díganos cuan feliz hace usted a su vecino.

Y no sé por qué habría que apedrearlo, me parecen cifras respetables siempre y cuando no lleve toda la vida dándole a los fierros.

Sucede que es RM (1rep en press, yendo al máximo) y en PM son 8 reps, quizás mi RM en PM está por 120-130 aún no me atrevo a descubrirlo pero todo se andará.

Cuando me encuentre con un mosso de 40 tacos que se prepara para la competi de power lifting haré máximos en sentadilla e informaré pero creo que es el ejercicio que va más atrasado, mi punto fuerte siempre a sido el torso.

Va ya que estoy, la última lastrada en dominadas fue de 5 reps con 25kg.

Que yo recuerde nunca he probado 1RM en ninguna disciplina. Quizá un día debería intentarlo, aunque solo fuera como curiosidad.

Su marca de dominadas lastradas me parece muy buena.

Tiboroski rebuznó:
Que yo recuerde nunca he probado 1RM en ninguna disciplina. Quizá un día debería intentarlo, aunque solo fuera como curiosidad.

Estamos en las mismas, no tengo huevos a probar 1RM si no tengo a alguien al lado, además no estoy muy seguro de por donde podría andar y hasta que diera con la tecla ya llevaría un desgaste importante y no tendría validez la medida.

De regalo lobez-no-legs.

A3sJszJCIAAKQCR.jpg:large

joder, tengo el doble de pierna que jackman, ahora me gusto mucho más.

draft_lens17922140module150404443photo_1306451525hughbeforeafter.gif

Hollywood physique: HGH + tren + pecs + delts + cutting diet

Veníos al meeting de Madrid y hacemos campeonato de powerlifting por categorías

No os metáis con él, es el primer hombre con cuatro patillas. Y las de la cara más gordas.

Atrás
Arriba Pie