Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
memolaelpont rebuznó:Mola, mola, yo desde que me pille el magnesio líquido del decathlon no paro de tener orgasmos cuando hago peso muerto, es brutal la diferencia de ir a pelo a no ir, pasando de 1 RM de 140 y a veces escurrirse la barra a la semana siguiente hacer 3 series de 130 a 4 reps con el puto magnesio.
Spawner rebuznó:Cocreta, contento me tienes, vacía la bandeja de emepeses.
ElAldeano rebuznó:Ya salió la rutina oldschool ?
HombreAsqueroso rebuznó:Quedada del subforo:
cocreta2000 rebuznó:joder, si yo soy el de la camiseta azul![]()
Ruizma rebuznó:Abriendo codos, cerrando el anus
Tiboroski rebuznó:Ayer por fin adquirí magnesio para intentar mejorar en peso Dolce. Lo compré en gel y líquido, ambos en el Decathlon.
Tiboroski rebuznó:¿Por fin ha conseguido usted asentarse en una rutina más o menos fija de asistencia a su atalaya de pollas o sigue en la línea "voy un día/falto un mes"?
Ruizma rebuznó:Digamos que en este micromes he conseguido ir una media de 2 días por semana y habré hecho pierna 2 días en todo el mes, en principio este domingo haré, pero y ano cuenta como febrero.
La verdad es que entre los ajustes de peso y de ejercicios que estoy haciendo, ha dejado en general un poco que desear, pero al menos siento que he sentado las bases para mantener una rutina a partir de ahora.
¿Usted ya ha conseguido meter al menos un disco a la barra en PM?
Tiboroski rebuznó:Resumiendo: que no ha hecho usted más que trabajarse el ohio a conciencia en la soledad de su sótano de Somosaguas.
Con respecto al pm, ando por 3 reps. con 132 kgs. (mi peso corporal x 2) en la última serie (suelo hacer 6 - 7).
Black Adder rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Ha acertado en el peso alzado, pero no en el color de pelo (yo soy más rubia) y en el tamaño (que se intuye) del paquete; apartado éste en el que el niño del gif me saca bastante ventaja.
Hoy me toca PM y yo aquí levantado desde antes de las 6 de la mañana.
ElAldeano rebuznó:Me gustaría saber que cojones es lo que nos lleva a desear entrenar,
Tiboroski rebuznó:Aparte del PM, los auxiliares habituales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.