Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El sábado durmiendo en el sofá me fastidié la espalda y ahora soy una alcayata.

Mola, mola, yo desde que me pille el magnesio líquido del decathlon no paro de tener orgasmos cuando hago peso muerto, es brutal la diferencia de ir a pelo a no ir, pasando de 1 RM de 140 y a veces escurrirse la barra a la semana siguiente hacer 3 series de 130 a 4 reps con el puto magnesio.

memolaelpont rebuznó:
Mola, mola, yo desde que me pille el magnesio líquido del decathlon no paro de tener orgasmos cuando hago peso muerto, es brutal la diferencia de ir a pelo a no ir, pasando de 1 RM de 140 y a veces escurrirse la barra a la semana siguiente hacer 3 series de 130 a 4 reps con el puto magnesio.

La pregunta es inevitable y por tanto totalmente seria: ¿Has probado a hacerte una paja usando el magnesio líquido como lubricante?

Hasta la fecha no, nunca he imaginado esto de cogerse la polla con magnesio, las pajas yo las prefiero al natural.

La técnica del peso muerto a mí me sale muy natural la verdad, tengo la espalda baja con muy poca curvatura, sin embargo sigo jodido con las sientadillas. Y mas ahora que he bajado unos 15kg por básico con el parón de mes y medio.

Para mí, el truco en el PM está en mirarse al espejo, observando el movimiento, te fuerza a llevar una postura correcta. Con la polla fuera y gritando pirpos al reflejo, aún mejor.

Soy mas subnormal d lo que creía. Ando en el gim y la primera serie de press la he hecho con una mancuerna de 32,5 en la derecha y una de 27,5 en la izquierda mientras pensaba en la cantidad de fuerza que había perdido en esa mano derecha. Me excuso en que están desgastadas las pesas, no se ven los números y parecías iguales. Lo peor es que si no llego a ver que asomaba un 5 donde no debía, ahí habría seguido dándole.

He pasado la tarde de San Valentín con mi verdadero amor, el peso muerto, y he mejorado mi marca personal a 1RPM. El caso es que mientras lo lograba, mi zona lumbar me ha tocado las castañuelas. ¿Voy cogiendo sitio en el banquillo de los lisiados o es algo habitual?

Cocreta, contento me tienes, vacía la bandeja de emepeses.

Spawner rebuznó:
Cocreta, contento me tienes, vacía la bandeja de emepeses.

ya está hombre, acabo de borrar los mensajes de las foreras (Gable, Demian, Morzhilla, etc.)

Ya empiezo a estar hasta las pelotas del gimnasio donde voy, pero lo malo es que en donde vivo no hay otro mejor por el mismo precio y soy pobre como para montarme el mio casero.

ElAldeano rebuznó:
Ya salió la rutina oldschool ?

Quien iba a apadrinarla no sé muy bien si cambió de idea, se cansó o desertó de su labor. En esencia me/nos mandó a tomar por culo de un modo silencioso y sutil.

Sea como fuere, yo sigo con mis 3 básicos y ejercicios auxiliares. Si tiene usted suerte y averigua más de aquella, sea tan amable de ponerme al corriente.

Gracias.

Edito: esta mediodía he llegado a casa y ya se habían recibido las protes y vitaminas pedidas a Bodybuilding Supplements, Whey Protein & Sports Nutrition at BulkPowders. Apenas he abierto el paquete para comprobar que estaba todo ok, pero aún no las he tomado. Ya les contaré en el jailo correspondiente.

Quedada del subforo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HombreAsqueroso rebuznó:
Quedada del subforo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

joder, si yo soy el de la camiseta azul :lol:

cocreta2000 rebuznó:
joder, si yo soy el de la camiseta azul :lol:

¿Misma aspiradora?

Mirad otro ejemplo de un hijo de puta que no hace pierna. ¿De verdad queréis ser tan antiestéticos como él?

awesome_15.jpg

Nunca crei que veria una moda mas repelente que gangbang style, pero es que esto de harlem shake es para fusilar a todos lo que lo hacen.

aunque sea estas estan buenas.

Vaya subforo de mierda tenéis aquí montado.

Yo por fin he decidido cambiar en mi rutina de press con mancuernas a press con barra. Le he podido meter sólo 50kg de discos, a ver si mejoro. Tampoco me sale bien del todo el movimiento, tiendo a abrir los codos mucho o a juntarlos demasiado al cuerpo, tengo que ir buscando el equilibrio.

De regalo un vídeo. No soy yo, yo levanto más.

Ayer por fin adquirí magnesio para intentar mejorar en peso Dolce. Lo compré en gel y líquido, ambos en el Decathlon.

Ruizma rebuznó:
Abriendo codos, cerrando el anus

¿Por fin ha conseguido usted asentarse en una rutina más o menos fija de asistencia a su atalaya de pollas o sigue en la línea "voy un día/falto un mes"?

Tiboroski rebuznó:
Ayer por fin adquirí magnesio para intentar mejorar en peso Dolce. Lo compré en gel y líquido, ambos en el Decathlon.

Es usted un homosexual sin remedio, eso se hace sin polvos y los polvos se hacen con gel.

Tiboroski rebuznó:
¿Por fin ha conseguido usted asentarse en una rutina más o menos fija de asistencia a su atalaya de pollas o sigue en la línea "voy un día/falto un mes"?

Digamos que en este micromes he conseguido ir una media de 2 días por semana y habré hecho pierna 2 días en todo el mes, en principio este domingo haré, pero y ano cuenta como febrero.

La verdad es que entre los ajustes de peso y de ejercicios que estoy haciendo, ha dejado en general un poco que desear, pero al menos siento que he sentado las bases para mantener una rutina a partir de ahora.

¿Usted ya ha conseguido meter al menos un disco a la barra en PM?

Ruizma rebuznó:
Digamos que en este micromes he conseguido ir una media de 2 días por semana y habré hecho pierna 2 días en todo el mes, en principio este domingo haré, pero y ano cuenta como febrero.

La verdad es que entre los ajustes de peso y de ejercicios que estoy haciendo, ha dejado en general un poco que desear, pero al menos siento que he sentado las bases para mantener una rutina a partir de ahora.

¿Usted ya ha conseguido meter al menos un disco a la barra en PM?

Resumiendo: que no ha hecho usted más que trabajarse el ohio a conciencia en la soledad de su sótano de Somosaguas.

Con respecto al pm, ando por 3 reps. con 132 kgs. (mi peso corporal x 2) en la última serie (suelo hacer 6 - 7).

Tiboroski rebuznó:
Resumiendo: que no ha hecho usted más que trabajarse el ohio a conciencia en la soledad de su sótano de Somosaguas.

Con respecto al pm, ando por 3 reps. con 132 kgs. (mi peso corporal x 2) en la última serie (suelo hacer 6 - 7).

Ciertamente holgazaneo demasiado. Me da pereza salir del chalete y despedirme de las masajistas filipinas (las Isabeles) aunque sea por unos minutos.

Dicen que se mejora la postura en PM si se realiza el ejercicio con un dildo insertado. Previene lesiones y corrige malas posiciones que pueden desencadenar en lesiones. Cuanto más largo más refuerza.

Estoy yo pensando en redistribuir mi rutina pero no sé muy bien cómo, para poder dedicarle a la pierna un día en exclusiva y no juntarla con hombro como hago ahora. Aunque también pensaba en disminuir las repes y aumentar las series en sinladillas y PM ya que suelo hacer 10-9-8-7 y no veo progresión (aunque quizás tenga algo que ver mi inconsistencia).

Al final dejo el gimnasio y me pongo a comer bollos como lemikox, trae menos complicaciones.

Mi PM de hoy.

10 x 62
10 x 72
10 x 92
08 x 112
06 x 122
05 x 132
01 x 142

Mi peso corporal ayer: 67,0 kgs.

He usado por primera vez en mi vida el magnesio líquido y me ha funcionado bastante bien. El agarre no ha sido un problema: si no he levantado más ha sido sencillamente porque no he podido (ni he querido forzar más de lo que ya lo había hecho).

Aparte del PM, los auxiliares habituales.

Tiboroski rebuznó:
Ha acertado en el peso alzado, pero no en el color de pelo (yo soy más rubia) y en el tamaño (que se intuye) del paquete; apartado éste en el que el niño del gif me saca bastante ventaja.

Hoy me toca PM y yo aquí levantado desde antes de las 6 de la mañana :face:.

La Guardia Civil está encantada de enterarse de que le gusta mirar paquetes de niños.

ElAldeano rebuznó:
Me gustaría saber que cojones es lo que nos lleva a desear entrenar,

Es por follar, aunque sea con uno mismo.

Cada uno tendrá su motivo personal, en mi caso es porque creo que soy hiperactivo y en cuanto no me (me la) machaco lo noto.

Tiboroski rebuznó:
Aparte del PM, los auxiliares habituales.

Si no le importa comente un poco por encima los ejercicios que ha hecho hoy, con series y demás.

Atrás
Arriba Pie