Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ruizma rebuznó:
La Guardia Civil está encantada de enterarse de que le gusta mirar paquetes de niños.

La culpa es de los padres, por vestirlo así de provocativo...

Ruizma rebuznó:
Si no le importa comente un poco por encima los ejercicios que ha hecho hoy, con series y demás.

Someramente, que ando con prisas:

5 series de press de hombro.
4 series de elevaciones de gemelos.
5 series de remo con barra.
5 series de elevaciones laterales (para trabajar deltoides y trapecios).

Normalmente habría estirado después, pero se me ha ido un poco la hora.
 
Yo esta mañana he ido a comprar carnaca al mercadona y la carnicera cuando le he pedido la cantidad (no era la chica de siempre), me ha preguntado si trabajaba en algún restaurante, le he dicho que sí, en el restaurante de mi casa y que aunque parezca mucho tampoco es tanto.

Se ha quedado un poco loca y no se ha podido resistir preguntarme si hacía dieta, que si ella estaba intentando perder peso, que qué podría hacer, y le he dicho que entre en putalocura mientras me iba hablando y ella seguía despachando a la que atendía mientras me hablaba.
 
Joder, juraría que el hilo de Iskariote ya lo he leído varias veces. :lol:

Memola
, ¿has aprovechado para algo más que para hacer publicidad del foro de un gordo o te has comportado como un hombre y le has escupido a la puta cara que te dejase en paz y que hiciera su trabajo? Porque de ligar ni hablamos, ¿no?
 
No me puedo creer que el "harlem Shake" llegue al telediario de la 1, wtf.
 
Tiboroski rebuznó:
La culpa es de los padres, por vestirlo así de provocativo...



Someramente, que ando con prisas:

5 series de press de hombro.
4 series de elevaciones de gemelos.
5 series de remo con barra.
5 series de elevaciones laterales (para trabajar deltoides y trapecios).

Normalmente habría estirado después, pero se me ha ido un poco la hora.

Cuánto tiempo has tardado en hacer todo esto más el PM?
 
alfíl rebuznó:
Cuánto tiempo has tardado en hacer todo esto más el PM?

Pues cerca de hora y media entre unas cosas y otras. Normalmente mi entrenamiento no dura más de 75 minutos, pero hoy, entre que no había usado nunca el magnesio líquido y que en las dos últimas series de PM he dejado algo más de descanso del habitual, se me ha ido la hora.
 
Tiboroski rebuznó:
He probado, a modo de experimento, a tirar en press banca declinado con menos peso pero haciendo series de 15/15/12/8/6/5 reps y me ha dejado vacío de energías. El resto del entrenamiento ha sido tope mierder porque me he quedado muy fundido.

Como dije, ha sido una prueba: ¿Es normal o es síntoma de que mi SIDA se propaga rápidamente?

Eso es normal teniendo en cuenta que las series largas te dejaron vacío de glucógeno. Es totalmente diferente entrenar en un rango de repeticiones para fuerza que pasar a las 15. Nada de lo que preocuparse.

Tiboroski rebuznó:
Quien iba a apadrinarla no sé muy bien si cambió de idea, se cansó o desertó de su labor. En esencia me/nos mandó a tomar por culo de un modo silencioso y sutil.

Sea como fuere, yo sigo con mis 3 básicos y ejercicios auxiliares. Si tiene usted suerte y averigua más de aquella, sea tan amable de ponerme al corriente.

No tiene nada que ver con esto. Simplemente que a veces estás tan derrumbado y hecho mierda que bastante esfuerzo te cuesta aplicarte por tí mismo y te sientes incapaz de exigirle nada a nadie.




A ver si levantamos este puto subforo entre todos hostias.

anojokke2.jpg
 
Llevo 10 días haciendo ayuno intermitente, haciendo 16 horas de ayuno y 8 de ingesta. Corto el grifo alimentario a las 22 : 30 - 23 : 00 y lo reanudo a las 14 : 3 0 - 15 : 00. En ese lapso de tiempo no como absolutamente nada y tan sólo me permito tomar líquidos sin calorías.

Dados mis horarios de entrenamiento (13 : 30, aprox.), acudo al gins a darlo todo en ayunas y con el estómago absolutamente vacío: mi rutina de fuerza no se ha visto mermada absolutamente en nada. Más bien al contrario, estoy superando ligeramente mis mejores marcas anteriores, como ayer en peso dolce.

Mi ansiedad por la comida se ha reducido notablemente y duermo mucho mejor.
 
Hola hamigos, solo venía a comentaros que para vuestra desgracia sigo vivo, estoy a mitad de camino de mi periodo etiopizante, que ayer fui al gimnasio después de 2 semanas sin ir y comiendo de pena (por estar malo, sida seguramente (no de follar)) y levanté mi máximo en peso muerto en 3x5 (140 kilates), luego intenté hacer singles con +10 y +20 kilos como siempre y ni de puta coña.

Volveré.

Fotodeldi3010a01-03-2013alas20452_zps98f1055b.png

-This isn't even my final form.
 
rendder rebuznó:
Hola hamigos, solo venía a comentaros que para vuestra desgracia sigo vivo,

Muérete ya y deja de dar por culo con tus trolleos.
 
rendder rebuznó:
Hola hamigos, solo venía a comentaros que para vuestra desgracia sigo vivo, estoy a mitad de camino de mi periodo etiopizante, que ayer fui al gimnasio después de 2 semanas sin ir y comiendo de pena (por estar malo, sida seguramente

Ya estás marcándote una gastroenteritis sólo por bajar peso, eres el Master and Commander de la competitividad.

Pon tus marcas, hijoputa, que vas mandando privados a todo Tiboroski menos a mí.
 
Semana medio fiasco, aunque hoy he entrenado pierna, me he saltado espalda y bíceps.

Sinladillas: 10x40, 8x50, 7x50, 6x50, 5x50, 5x50. Mis palo-piernas parece que no dan más de sí. Aún recuerdo con cariño y añoranza mis levantamientos de 320kg en prensa.

Peso muerto: 10x50, 8x60, 7x70, 6x80, 5x80, 5x80.

No es que sea la panacea pero algo es algo, entrenando pierna cada 15-20 días no esperaba mejorar mucho. Espero pronto el ictus o conseguir la rutina de ir 3 días a la semana.
 
Ruizma rebuznó:
Semana medio fiasco, aunque hoy he entrenado pierna, me he saltado espalda y bíceps.

Sinladillas: 10x40, 8x50, 7x50, 6x50, 5x50, 5x50. Mis palo-piernas parece que no dan más de sí. Aún recuerdo con cariño y añoranza mis levantamientos de 320kg en prensa.

Peso muerto: 10x50, 8x60, 7x70, 6x80, 5x80, 5x80.

No es que sea la panacea pero algo es algo, entrenando pierna cada 15-20 días no esperaba mejorar mucho. Espero pronto el ictus o conseguir la rutina de ir 3 días a la semana.

mamadas a mi vecino y peso muerto el mismo día no es la mejor fórmula. El peso muerto no es un ejercicio de piernas, es de cuerpo completo, mételo en cualquier día. Da la sensación de que falta intensidad, que tus primeras 3 series son un poco de calentamiento, pero con unas aproximaciones demasiado cercanas al máximo. Aligera esas primeras 3 para entrar en calor con más seguridad y aprieta mucho más en las 3 últimas.

Si vas muy mal de tiempo, calienta un poco ya haz un 1x20 con el peso con el que habitualmente sólo sacas 10 repeticiones. Llora, suda, sangra. En un rato estás en la ducha y habrás trabajado con más intensidad que el resto de tu vida.
 
Hoy me he suplementado con cuatro mandarinas, un bocata de lomo y un chato de vino. Yo hombre, vosotros gays.
 
iskariote rebuznó:
mamadas a mi vecino y peso muerto el mismo día no es la mejor fórmula. El peso muerto no es un ejercicio de piernas, es de cuerpo completo, mételo en cualquier día. Da la sensación de que falta intensidad, que tus primeras 3 series son un poco de calentamiento, pero con unas aproximaciones demasiado cercanas al máximo. Aligera esas primeras 3 para entrar en calor con más seguridad y aprieta mucho más en las 3 últimas.

Si vas muy mal de tiempo, calienta un poco ya haz un 1x20 con el peso con el que habitualmente sólo sacas 10 repeticiones. Llora, suda, sangra. En un rato estás en la ducha y habrás trabajado con más intensidad que el resto de tu vida.

Gracias por los consejos, la verdad es que llevo tiempo queriendo reordenar la rutina, haré experimentos esta semana a ver qué tal me va. Quizás lo meta el día de espalda y deje los domingos para pierna y hombro.

Mis máximos en sentadilla estoy empezando a pensar que están relacionados con la forma de mis piernas o algún otro defecto genético, porque no es normal que en prensa pueda duplicar el máximo con holgura.

Nueces rebuznó:
Hoy me he suplementado con cuatro mandarinas, un bocata de lomo y un chato de vino. Yo hombre, vosotros gays.

Mandarinas, jijij. Mariquita. Los hombres no comen fruta.
 
Ruizma rebuznó:
Mandarinas, jijij. Mariquita. Los hombres no comen fruta.

¿Qué dices? Son las golosinas de la naturaleza y ayudan a hacer de vientre.
 
Ruizma rebuznó:
Mis máximos en sentadilla estoy empezando a pensar que están relacionados con la forma de mis piernas o algún otro defecto genético, porque no es normal que en prensa pueda duplicar el máximo con holgura.

La técnica, esa eterna olvidada.

También influye que hagas unas series al principio que te agotan. Nunca vas a batir muchos récords si llegas a tu última serie habiendo hecho unas previas en las que usas casi tu máximo para hacer 10 repeticiones.

Yo haría otras series de calentamiento (sólo para ejercicios básicos, mamadas a mi vecino, peso muerto, etc).

10 reps al 50% de 5RM (máximo peso que puedes levantar 5 veces),
6 reps al 60% y
3 reps al 80%.

Hay quien añade una sola repetición al 90% pero quitándola no se nota mucha diferencia. Repito, esto es calentamiento. Después de esto, con 3 series pesadas podrías ir más que servido.

Hay una cosa que llaman "práctica deliberada" y se ha escrito bastante sobre ello. En el deporte se aplica bastante fácil: el único trabajo útil es aquel en el que estás fuera de tu zona de confort. Todo lo demás no es entrenar, es jugar. Tus series empiezan cuando empiezas a sufrir. La intensidad es la clave.

Pero en serio, la técnica. Si cambiar el número de repeticiones no se nota muchísimo, baja al menos un 20% el peso en la barra y depura tu técnica como si no hubiera un mañana. Añadir kilos por el mero hecho de añadirlos es pan para hoy y hambre para mañana. Depurar la técnica es una inversión a largo plazo.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué dices? Son las golosinas de la naturaleza y ayudan a hacer de vientre.

Don Simón/Granini/Minute Maid le ahorrarían bastante trabajo. Y las golosinas de la naturaleza son la panceta y la mantequilla.

Pero tampoco termina de sonarme bien eso de que a un hombre le tienen que ayudar a hacer de vientre. "Un hombre nunca caga tarde, ni pronto, caga exactamente cuando se lo propone".

iskariote rebuznó:
La técnica, esa eterna olvidada.

10 reps al 50% de 5RM (máximo peso que puedes levantar 5 veces),
6 reps al 60% y
3 reps al 80%.

Hay quien añade una sola repetición al 90% pero quitándola no se nota mucha diferencia. Repito, esto es calentamiento. Después de esto, con 3 series pesadas podrías ir más que servido.

Pero en serio, la técnica. Si cambiar el número de repeticiones no se nota muchísimo, baja al menos un 20% el peso en la barra y depura tu técnica como si no hubiera un mañana. Añadir kilos por el mero hecho de añadirlos es pan para hoy y hambre para mañana. Depurar la técnica es una inversión a largo plazo.

Probaré con este calentamiento el próximo domingo, y espero también tener una regularidad que me permita unas referencias claras. Ahora calculo que mi 5RM estará en torno a 60, no creo que mucho más, así que en principio un calentamiento con 30-35-50 estaría bien tal y como me ha especificado.

Respecto a la técnica, la verdad es que intento cuidarla todo lo posible, de ahí que no cargue más de la cuenta. Eso siempre lo he tenido claro.

Le reitero mi agradecimiento.
 
Ruizma rebuznó:
Semana medio fiasco, aunque hoy he entrenado pierna, me he saltado espalda y bíceps.

Sinladillas: 10x40, 8x50, 7x50, 6x50, 5x50, 5x50. Mis palo-piernas parece que no dan más de sí. Aún recuerdo con cariño y añoranza mis levantamientos de 320kg en prensa.

Peso muerto: 10x50, 8x60, 7x70, 6x80, 5x80, 5x80.

No es que sea la panacea pero algo es algo, entrenando pierna cada 15-20 días no esperaba mejorar mucho. Espero pronto el ictus o conseguir la rutina de ir 3 días a la semana.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Iskariote.

Si le sirve de algo, yo baso mi entrenamiento en los 3 básicos (PM, sientaladillas y press banca) y cada día ejercito uno, metiendo entre PM y sientaladillas el día de press, por la mayor influencia de las piernas en los dos primeros. En torno a ese básico ya configuro la rutina de auxiliares, que no llevo predeterminada sino que la realizo en función de los huecos que haya en el gins, el básico entrenado ese día, etc...

Me parece alucinante que alguien tan ligero físicamente pudiera con 320 en press de pierna. Yo en mis días buenos hago una última serie de 5 ó 6 reps. con 160 kilos.

Para adquirir unas técnicas aceptables en los básicos a mí me sirvió de mucho ver videos en youtube y fijarme en las posiciones de pies, espalda, cadencias de subida y bajada, etc...
 
Leg press is easy. Squattin' ain't.


Sin querer meterme con Ruizma ni nada, pero haría falta ver el rango de movimiento. Aún así, pensad que 320 kg los podéis levantar fácilmente la mayoría de vosotros. Según mis cálculos para una serie de 8-10 repeticiones con máximo rango (rodillas a la altura del pecho) se puede usar sin más complicaciones el doble de vuestro máximo en sentadilla. Si usáis 100 kg en una sentadilla ATG en un 5x5 clásico por ejemplo, podríais levantar unos 350 kg en leg press for reps. Probadlo algún día sólo por hacer el tonto. Curiosamente los preplayas alucinarán más con lo segundo que con lo primero.

Queda muy bien explicado de la siguiente manera: la sentadilla es un ejercicio básico de fuerza. La prensa NO. La prensa no tiene transferencia en la sentadilla, o la tiene de forma muy discreta. La sentadilla sí tiene incidencia directa en la prensa, cuanto más levantéis en sentadilla más levantaréis en prensa, aunque no la uséis nunca o sólo auxiliarmente.
 
Black Adder rebuznó:
La sentadilla sí tiene incidencia directa en la prensa, cuanto más levantéis en sentadilla más levantaréis en prensa, aunque no la uséis nunca o sólo auxiliarmente.

Recuerdas que te hable del tio este de 50 años que esta mejor que nadie aqui? aparte de los consejos de gemelos tambien me dije que probara en prensa series de 40 repeticiones, con 185 que es el maximo de la prensa en le gimlasio. Probarlo...

NO estoy troleando.
 
Yo debo estar mal hecho, porque mi penúltima serie de ayer en sientaladillas fue de 92 kilos tirando solo y la última de 112 con la supervisión del monitor y en press de pierna mi máximo son 5 ó 6 reps. con 160 kilos, dándolo todo...

Edito: Llevo algunas semanas metiendo parciales en la jaula, a continuación de las sientaladillas.
 
Tiboroski rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo que dijo Iskariote.

Si le sirve de algo, yo baso mi entrenamiento en los 3 básicos (PM, sientaladillas y press banca) y cada día ejercito uno, metiendo entre PM y sientaladillas el día de press, por la mayor influencia de las piernas en los dos primeros. En torno a ese básico ya configuro la rutina de auxiliares, que no llevo predeterminada sino que la realizo en función de los huecos que haya en el gins, el básico entrenado ese día, etc...

Para adquirir unas técnicas aceptables en los básicos a mí me sirvió de mucho ver videos en youtube y fijarme en las posiciones de pies, espalda, cadencias de subida y bajada, etc...

Voy a dejar por aquí esquemáticamente lo que venía haciendo y lo que haré a partir de ahora:

Trabajo todos los ejercicios que pongo en 4 series de 10, 9, 8 y 7 repeticiones cada una con el mismo peso en todas, salvo en sinladillas y PM donde hacía cosas raras.

Miércoles:
·Press banca con mancuernas (máximo 70kg), salvo el último día que lo hice en barra con 50kg.
·Press inclinado en barra con unos 40kg
·Pec-Dec agarre vertical 60kg
·2 ejercicios de triceps, normalmente extensiones en polea alta, press francés o extensión tras nuca.

Viernes:
·Dominadas agarre ancho. Sin lastre
·Remo en polea baja. Unos 60kg
·Pull over en polea alta
·2 ejercicios de bíceps.

Domingo:
·3 ejercicios de hombro de 3 series cada uno.
·mamadas a mi vecino
·Peso muerto



El problema que venía teniendo y que veo que seguiré teniendo es que los domingos se me hacen un poco largos.

Lo que pretendo hacer a partir de ahora con los consejos quedaría más o menos así, aunque no sé si en vez de hacer 3 ejercicios de 4 series bajar a 2 ejercicios de 5:

Miércoles:
·Igual

Viernes:
·PM
·Dominadas agarre ancho. Sin lastre
·Remo con barra. Sé que tengo que aprender a odiar las poleas.
·2 ejercicios de bíceps.

Domingo:
·3 ejercicios de hombro de 3 series cada uno.
·mamadas a mi vecino
·Prensa de pierna


Tiboroski rebuznó:
Me parece alucinante que alguien tan ligero físicamente pudiera con 320 en press de pierna. Yo en mis días buenos hago una última serie de 5 ó 6 reps. con 160 kilos.

Digamos que he tenido tres etapas de mi vida en las que he ido al gimnasio. La primera primó la pierna, la segunda el torso y en la actual tercera ni lo uno ni lo otro. Aún así yo creo que en las piernas me ha pasado algo, porque ahora veo esa marca y creo que ni con ciclos sanos podría alcanzarla. Las drongas me han debido joder el sistema nervioso.
 
Pero es que esa es otra, cada prensa es diferente. Un leg press puede variar enormemente dependiendo del ángulo de la plataforma, del mecanismo de la máquina o de la posición del apoyo, por eso entre otras cosas no es un medidor objetivo de la fuerza.

¿De qué prensa estamos hablando? Yo me refiero a la oblicua de toda la vida, un plano inclinado de 45º, no esas raras en las que estás sentado y presionas una especie de mecanismo de palanca hacia adelante.
 
Ruizma, aquí le darán opiniones mucho más autorizadas que la mía, pero si sólo va tres días al gins yo dejaría el mayor espacio temporal entre el PM y la sientaladilla, haciendo uno de esos básicos el miércoles y otro el domingo...
 
Arriba Pie