Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si ya sé que no te vas a abalanzar, no te preocupes; sé perfectamente que aunque mañana una vaca sagrada del mancuernas diga que su mayor satisfacción es comerse un plato de cocido mientras hace mamadas a mi vecino, no vas a decir nada.

No necesito que me expliques la mecánica y el funcionamiento endogámico del subforo :lol:

ElAldeano rebuznó:
Al margen de esto, follar disminuye el crecimiento muscular? Por eso de las hormonas y tal
No creo que nadie de este subforo te pueda contestar eso con conocimiento de causa. Pero, por si acaso, no hagas la prueba.

Enamorarse sí que es totalmente catabólico, pierdes masa muscular y encefálica. Totalmente no recomendado, mucho mejor hacer sentad¡llas si se te pasa por la cabeza decirle a una mujer algo bonito.

Pero, melón, si lo primero que le he dicho es que me parece improductivo y poco rentable. Si él mismo lo ha admitido y ha dicho que lo hace sólo porque le divierte, no porque se marque ningún objetivo, qué coño se le puede decir, que se divierta. Como tú con las leg extensions.

Ahora, si me dice que pretende es ganar fuerza, pues habrá que decirle que no es el mejor camino. Pero, hijo, si es él se lo pasa bien así y no pretende otra cosa más que echar el rato, pues hala, que siga.

Tu problema es que eres blanco o negro, no entiendes de grises.

ElAldeano rebuznó:
Al margen de esto, follar disminuye el crecimiento muscular? Por eso de las hormonas y tal

Antes de cualquier competición seria, te recomiendan no follar, pero los olímpicos se hinchan en la Villa y ahí siguen.

A mi, es que después de follar; con el ano tan dilatado no m apetece hacer deporte

Slowhand rebuznó:
Sus marcas me dan igual, y su cuerpo también; de lo que hago mofa es de que vaya a leer al gimnasio porque gusta de pasarse una mañana entera haciendo un mismo ejercicio.

Si digo yo que voy al gimnasio, hago un ejercicio y entre series me pongo a hacer ecuaciones, os abalanzáis sobre mí, pero claro, a él respect, que aunque parezca un idiota con mucha fuerza, no hay que decirle nada :lol:

Hace usted mofa porque ignora sus marcas y no ha visto la percha que gasta el prenda. Como si quiere cagarse por las esquinas del ginlasio (donde voy a ver pollas) cada 5 minutos. Si a la hora de la verdad, progresa y es cada día más fuerte, poco importa lo que haga.

A él le avala su fuerza y su cuerpo. A usted, no.

Spawner rebuznó:
Pero, melón, si lo primero que le he dicho es que me parece improductivo y poco rentable.

No entiendes de qué va la vaina, mi querido co-amante de Natalie Portman. ¿Qué es eso de que en PL, repito, en PL, PUTALOCURA, se le diga a otro forero que lo que hace es improductivo y poco rentable? Mofa, saña, befa, sorna, ironía, no sé, cualquier tipo de ataque semántico que pueda provocar algo, eso es lo que se hace. ¿Que yo digo una burrada? Pues se me insulta, se hace mofa, se tira de sarcasmos y reducciones al absurdo, etcétera. Pero si me decís que mis argumentos son improductivos y poco rentables, me ofendo y me cabreo.

Eddie Brock es un idiota que pasa las mañanas tirando de un ejercicio tautológico MIENTRAS LEE Y TOMA GALLETITAS, JODER.

Y no decís nada. Qué poca sangre

Tiboroski rebuznó:
Si a la hora de la verdad, progresa y es cada día más fuerte, poco importa lo que haga.

Yo progreso y cada día soy más fuerte y levanto más peso. ¿Da igual todo lo que haga? ¿Da igual el método? ¿Ahora nos da igual la metodología y la disciplina? Menuda veleta :mad:

Convendrás conmigo, entonces, en que las leg extensions no son criticables, siempre y cuando progrese y tenga mis cuádriceps más fuertes, ¿No es así? :1

No sé si te das cuenta de ése nunca ha sido ni será mi estilo. Salvo con Karlitos.

Spawner rebuznó:
No sé si te das cuenta de ése nunca ha sido ni será mi estilo. Salvo con Karlitos.

Tío, que lee en el gimnasio. ¿Ni una pequeña mueca de ironía? Jo :sad:

Slowhand para, por favor te lo pido. Tengo que estudiar y me distraes más que las dos estudiantes de enfermería que están sentadas a mi lado. No paró de reír joder. Os está dando para el pelo eh, poneros las pilas.

Slowhand rebuznó:
Yo progreso y cada día soy más fuerte y levanto más peso. ¿Da igual todo lo que haga? ¿Da igual el método? ¿Ahora nos da igual la metodología y la disciplina? Menuda veleta :mad:

Convendrás conmigo, entonces, en que las leg extensions no son criticables, siempre y cuando progrese y tenga mis cuádriceps más fuertes, ¿No es así? :1

De veleta nada. Me da absolutamente igual lo que usted haga o deje de hacer, por mí como si se opera.

Usted vino aquí, pidió consejos, se le dieron de buena fe y ya fue labor suya trolear, poner en cuestión todo lo que se le decía, etc...etc... Y bendito sea poner en duda lo que se le dice, porque yo he sido el primero que he preguntado y preguntado hasta la saciedad. Lo que no he hecho es cuestionar por cuestionar, sin base para ello. Estas son las cosas que no hizo Eddie Brock. Lo que se pretendía con usted y con todo el que viene pasa por optimizar esfuerzos y ayudarle a conseguir su objetivo de la manera menos lesiva y más "productiva".

Si se le recomendaron sientaladillas y peso muerto en lugar de extensiones de cuádriceps, no es porque nos conjurásemos todos para hacerle a usted sufrir innecesariamente, sino porque en base a nuestra propia experiencia llegamos a la conclusión de que, con las dos primeras, además de fortalecer zonas mucho más amplias de su cuerpo, su progresión va a ser mayor en menos tiempo y de una forma menos agresiva.

Todos o casi todos hemos hecho durante mucho tiempo ejercicios localizados de piernas como el que usted cita y tantos más. Y le aseguro que en unos meses he conseguido unas piernas mucho más fuertes que en años de hacer los otros. Y no soy el único.

¿Entiende ya la diferencias?

Tiboroski rebuznó:
Lo que se pretendía con usted y con todo el que viene pasa por optimizar esfuerzos y ayudarle a conseguir su objetivo de la manera menos lesiva y más "productiva".

Pero ahora Eddie Brock dice que lee a Góngora entre serie y serie de peso muerto, que se pasa toda la mañana en el gimnasio, y que sólo entrena un día a la semana, y sólo practica un ejercicio, y dices que le avala su fuerza y su cuerpo, cuando esa manera de entrenar no pasa por ser la más productiva, óptima y menos lesiva, como dices en el quote.

Aclárate, chico, porque me estás produciendo una confusión enorme :(

Hoy tengo espalda, bíceps y tríceps, que ayer no pude hacerlo. ¿Crees que debería llevarme las obras de Proust y un paquete de galletitas de dinosaurio para progresar entre serie y serie? :lol:

Hombre x la boca muere el pez, pero bueno. Las galletas, con miel; van de la ostia para hacer una recarga rápida de glucogeno [broscience????] nada más terminar un entreno largo y duro.

Proust muy poco pesado también. Te recomiendo a hawking for maximun gains. Also, quita bíceps hoy y hazlo con pecho

Slowhand rebuznó:
Pero ahora Eddie Brock dice que lee a Góngora entre serie y serie de peso muerto, que se pasa toda la mañana en el gimnasio, y que sólo entrena un día a la semana, y sólo practica un ejercicio, y dices que le avala su fuerza y su cuerpo, cuando esa manera de entrenar no pasa por ser la más productiva, óptima y menos lesiva, como dices en el quote.

Hoy tengo espalda, bíceps y tríceps, que ayer no pude hacerlo. ¿Crees que debería llevarme las obras de Proust y un paquete de galletitas de dinosaurio para progresar entre serie y serie? :lol:

Le pongo un ejemplo, a ver si así lo entiende:

Frecuentemente Black Adder ha puesto muchos ejemplos de hamos de la fuerza haciendo salvajadas en un entrenamiento. Se lo podían permitir porque eran la crema en lo suyo. ¿Aconsejaría alguien en su sano juicio a otro shumano que está empezando en esto que hiciera lo mismo? No.

¿Se puede permitir Eddie Brock más licencias en su entrenamiento que un alfeñique novato? Sí.

¿Lo entiende ya?

Y si no lo entiende, pues ya es problema suyo.

Morzhilla rebuznó:
Hombre x la boca muere el pez, pero bueno. Las galletas, con miel; van de la ostia para hacer una recarga rápida de glucogeno nada más terminar un entreno largo y duro.

Proust muy poco pesado también. Te recomiendo a hawking for maximun gains. Also, quita bíceps hoy y hazlo con pecho

Me he equivocado. Pecho hice ayer, y debía haberlo hecho con bíceps, pero no me dio tiempo. Cambié espalda y tríceps (lunes) a hoy, así que, o bien hago espalda, tríceps y bíceps, o sólo espalda y tríceps y dejo el bíceps para el viernes, que es cuando me vuelve a tocar.

Tiboroski, no te esfuerces, has sido incongruente, no pasa nada. Acepta tu error y mófate del erudito Eddie. Es lo que toca.

Fuera de coñas trolleos y demás, ¿con tu rutina eres feliz y te sientes que progresas y cada vez estás masí cerca de los objetivos que te has marcado?

¿Cómo te ha sentado lo de Goetze?

No voy con segundas, no me saltes a la defensiva.

Slowhand rebuznó:
Leer en el gimnasio :lol::lol:

¿Y este zote es uno de los vuestros? ¿Un tío que se pasa toda una mañana haciendo el mismo ejercicio porque sí, porque le sale de las narices y porque es un extravagante, mientras come plátanos, galletas y lee en el gimnasio?

Ajá.
tumblr_m632rmVfMh1rzpx7ho1_500.jpg

Slowhand rebuznó:
No entiendes de qué va la vaina, mi querido co-amante de Natalie Portman. ¿Qué es eso de que en PL, repito, en PL, PUTALOCURA, se le diga a otro forero que lo que hace es improductivo y poco rentable? Mofa, saña, befa, sorna, ironía, no sé, cualquier tipo de ataque semántico que pueda provocar algo, eso es lo que se hace. ¿Que yo digo una burrada? Pues se me insulta, se hace mofa, se tira de sarcasmos y reducciones al absurdo, etcétera. Pero si me decís que mis argumentos son improductivos y poco rentables, me ofendo y me cabreo.

Eddie Brock es un idiota que pasa las mañanas tirando de un ejercicio tautológico MIENTRAS LEE Y TOMA GALLETITAS, JODER.

Y no decís nada. Qué poca sangre

Slowhand rebuznó:

Yo soy más de galletas del Príncipe, aunque las de dinosaurios también están ricas.

Eddie Brock rebuznó:
Yo soy más de galletas del Príncipe, aunque las de dinosaurios también están ricas.

Tostarrica FTW, hijos de puta.

Por cierto, ha palmado un vegano, supongo que de veganismo o algo de eso. Se llamaba Karl-Ess o algo así, lo mismo alguien de aquí le conocía.

Karl-Ess-Sixpack-und-Brust.jpg

Lo que ha echo tampoco es tan difícil, para morirse sólo hay que estar vivo, así que no tiene mucho mérito.

ElAldeano rebuznó:
Lo que ha echo tampoco es tan difícil, para morirse sólo hay que estar vivo, así que no tiene mucho mérito.

Lo que no entiendo es cómo alguien opta voluntariamente por un suicidio lento y privado de placer como el veganismo pudiendo optar por el suicidio aún más lento y más placentero que proporciona el omnivorismo.

Spawner rebuznó:
Fuera de coñas trolleos y demás, ¿con tu rutina eres feliz y te sientes que progresas y cada vez estás masí cerca de los objetivos que te has marcado?

¿Cómo te ha sentado lo de Goetze?

No voy con segundas, no me saltes a la defensiva.

¿Cuándo he ido a la defensiva yo? Si todo me lo tomo con humor y jocosidad infinita. Estoy contentísimo con mi rutina de marica pre-playa, y no es que sienta que progrese, es que progreso, al menos, a tenor de mis marcas, tanto en peso, como en resistencia aeróbica. Y sí, voy saltando pasos y etapas hasta llegar a mis objetivos, que, como todos sabéis, son ser estéticamente un tío con abdominalacos y pectorales de hierro y hacer un triatlón; primero un triatlón sprint y, a partir de ahí, ir elevando la dificultad del triatlón hasta completar un triatlón olímpico.

A lo de Gotze: me ha jodido, pero bien jodido. Tenía la remota esperanza de que, en caso de marcha de Mou, llegase Klopp y, de su manita, Gotze. Pero como dije en el deportes, aún quedan Wilshere y Bale disponibles; a ver cuanto tardan en llevárselos y cavar mi tumba.

Eddie Brock rebuznó:

¿Eres marica? Lo pregunto completamente en serio. Me gustaría saber si eliges las galletas por su sabor o tu subconsciente acepta dichas galletas por la estética homosexual extrema del príncipe de LU.

Han sacado las galletas de dinosaurio de chocolate blanco y negro -bueno, realmente creo que llevaban tiempo en el mercado, pero las ofertan ahora en Mercadona-, y son absolutamente detestables. Las originales, con su relieve circular, son, sin duda, las mejores galletas que una persona puede engullir.

Aquí lo interesante es que eddie brock y tiboroski se están mandado fotos desnudos por privado y nadie dice nada.

Slowhand rebuznó:
Tiboroski, no te esfuerces, has sido incongruente, no pasa nada. Acepta tu error y mófate del erudito Eddie. Es lo que toca.

Claro. Sí. Ale...

Ruizma rebuznó:
Tostarrica FTW, hijos de puta.

Por cierto, ha palmado un vegano, supongo que de veganismo o algo de eso. Se llamaba Karl-Ess o algo así, lo mismo alguien de aquí le conocía.

Su verdadero nombre era Rudolph Hess, y murió de silicosis.

rendder rebuznó:
Aquí lo interesante es que eddie brock y tiboroski se están mandado fotos desnudos por privado y nadie dice nada.

Que va, nunca tendría QUÍMICA* con otro varón. Claro que, viendo su éxito con el sexo contrario, quizá debería usted fomentar esa inclinación :lol:

* No me dirá que no he sido sutil...

Slowhand rebuznó:
A lo de Gotze: me ha jodido, pero bien jodido. Tenía la remota esperanza de que, en caso de marcha de Mou, llegase Klopp y, de su manita, Gotze. Pero como dije en el deportes, aún quedan Wilshere y Bale disponibles; a ver cuanto tardan en llevárselos y cavar mi tumba.

Creo que usted se confunde con Goatse.

Tiboroski rebuznó:
Su verdadero nombre era Rudolph Hess, y murió de silicosis.

Dele el pésame a su pareja de mi parte.

Atrás
Arriba Pie