Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Que va, nunca tendría QUÍMICA* con otro varón. Claro que, viendo su éxito con el sexo contrario, quizá debería usted fomentar esa inclinación :lol:

* No me dirá que no he sido sutil...

Eso es hilar fino, hidepu :face: :lol:

Na, todas putas y locas y tal.

Pero es que eso no tiene nada de estraño.

Si lees el blog de Jamie Lewis verás por ahí que habla de una locura que él llama Uncle system, consiste en hacer una repetición, descansar mientras tu colega hace otra, luego otra tú, así durante un cierto límite de tiempo o hasta que os aburráis. Por motivos obvios el ejercicio más adaptable a ese protocolo es la sentadilla.

En verano me aburría mucho en mi casa y con mi compañero de entreno-vecino íbamos todo el día al gimnasio, daban los juegos olímpicos y se estaba fresquito. A veces entrenábamos según lo que le tocaba a cada uno, a veces un par de horas de halterofília en plan tranquilo, y otros días eran el día de la muerte y hacíamos tontadas tipo dead sets de peso muerto, 120kg 5 min con crono, o uncle en sentadilla con 100 kg. La primera vez que hicimos uncle hicimos unas 50 reps y ya pareció brutal. Pero el día antes de que cerraran el gimnasio de halterofília por vacaciones fuimos toda la tarde, entramos de los primeros y nos pasamos toda la puta tarde haciendo sentadilla hasta que literalmente nos echaron. Al final ya ni contábamos las repeticiones, y sólo descansábamos para beber de la fuente (que parecía que estuviera a 3 km de distancia). Luego fuimos a mi casa y comimos costillar de cerdo hasta hartarnos. No pude ni andar en una semana, pero como descansé dos semanas en agosto, me importó muy poco.

Lo primero que quiero decir es que mi entrenador nunca aprobaría algo así. Si se llega a enterar me da de hostias. Nunca se me ocurriría hacerlo en plena temporada y menos en la preparación de un campeonato. Lo segundo que quiero decir es que fueron los entrenos más divertidos, placenteros y con más factor lol que he hecho nunca.

Añado:

Spawner rebuznó:
Nada que no nos haya pasado a todos. A mí también me puteaba mucho al levantarme, ya que no podía doblar el espinazo y me tiraba de la cama para, desde el suelo, incorporarme sobre las rodillas y desde ahí levantarme del todo.

Cuando pasan estas cosas me lo tomo como un aviso del cuerpo pidiendo un descanso y una necesidad de mejorar la técnica.

Calor/frío y estiramientos.

Uno de los vídeos que más me impresionan de Dorian Yates es precisamente por lo que no hace, en lugar de lo que hace. Sale en su mazmorra de temple-gym, listo para entrenar, concentrado como un competidor de apnea, se pone 600 kg en el leg press, hace la primera repetición de calentamiento y no lo ve claro, dice: "not today", y se larga.

La fuerza de voluntad necesaria para hacer eso es tremenda. Un tío acostumbrado a darlo todo en cada entreno compitiendo por el torneo más importante a nivel mundial, pero que sin embargo entiende que no tiene el día y prefiere poner la cabeza por delante de los cojones.

Cómo respeto a ese tío.

Mikolex rebuznó:
¿Problemas de sueño otra vez?

No, lo de hoy ha sido excepcional. Yo creo que ha sido por dormir ayer más de lo habitual (el domingo me fui a la cama a las 10 y pico de la noche y amanecí al día siguiente sobre las 0 8 : 0 0). Supongo que los dolores musculares también influyen bastante.

Por cierto, clavó usted el marcador ayer... En mis años mozos la morbidad no otorgaba poderes visionarios :sad: (debe ser cosa del guasap o algo).

Tiboroski rebuznó:
Por cierto, clavó usted el marcador ayer... En mis años mozos la morbidad no otorgaba poderes visionarios :sad: (debe ser cosa del guasap o algo).

Visiono que tendrás una muerte dolorosa. Mira que acepto todo tipo de insultos pero lo de mobidad me ha dolido.
Me voy a desayunar. :lol:

Mikolex rebuznó:
Visiono que tendrás una muerte dolorosa. Mira que acepto todo tipo de insultos pero lo de mobidad me ha dolido.
Me voy a desayunar. :lol:

Si me llevo a unos cuántos por delante, esa dolorosa muerte habrá merecido la pena. Y no se ofenda, que yo fui más mórbido que usted.

Lo veo por aquí a las 13 : 30, cuando termine su desayuno y deje 5 minutos de reposo hasta la comida.

Llega el calor, llegan los pantalones cortos. Llegan los hombres con piernas como brazos y brazos como piernas.

:99

Poco dura el calor por el norte, así que no temais a los pantalones cortos (Dentro de los que me incluyo, claro)

Hoy no pensaba ir al gin-lasio por aquello de descansar un poco y blao, pero al final me he animado. Eso sí, contra mi habitual tendencia a ir y darlo todo, he decidido intentar ser un poco más espabilado que de costumbre y me lo he tomado con cierta calma, dados los achaques diversos que llevo últimamente.

Para trabajar lumbares sin forzarlos en exceso por mis últimas dolencias en esa zona, he hecho varias series de peso rumano con poca carga. En el mismo sentido, he hecho remo y otros auxiliares sin ir ni mucho menos a tope.

Mañana descanso y el finde de nuevo a la batalla.

Pues yo esta semana estoy jodido de horarios y hasta la polla de mi profe de química, así es que de momento no he ido esta semana. Tengo que comer hoy y mañana bien para poder ir mañana a hacer peso muerto y mi rutina de pesho el domingo.

Ayer NO PUDE comer hasta las 21:45 de la jodida noche, eso si que es ayuno, aprende :lol:

Sí, ahora cuéntanos que no has tenido oportunidad de probar bocado en 21 horas.

Reconoce que quieres perder peso a base de declararte en huelga de hambre :lol:

rendder rebuznó:
hasta la polla de mi profe de química

Ya le gustaría a usted... Reconozca que daría sus dos brazos porque eso fuera literalmente así :lol:

¿Hay algún hilo destinado a informar sobre productos alimenticios para mancuerneros? Me refiero a ofertas, bien por precio o cantidad, que puede haber en nuestros lugares de compra, o bien posibles nuevos productos que añadir a nuestras dietas de superhombres -bueno, eso yo, que vosotros sois basura-? Productos alimenticios, no suplementos, se entiende.

Por ejemplo, en Mercadona la botella 30 claras de huevo está a menos de 2 euros. Me he comprado una botella, me he hecho 5 claras en forma de huevos revueltos con dos latas de atún y un poquito de tomate frito, y estaba todo delicioso.

Grata adquisición.

Pues nada, tómate tu pre-workout con extra de taurina, citrulina y L-arginina y a hacer aperturas con 15 kg concentrándote bien en sentir el músculo.

Tiboroski rebuznó:
Para trabajar lumbares sin forzarlos en exceso por mis últimas dolencias en esa zona, he hecho varias series de peso rumano con poca carga. En el mismo sentido, he hecho remo y otros auxiliares sin ir ni mucho menos a tope.

¿Con eso alivias el dolor? Lo pregunto porque hoy me han jodido las lumbares mi sesión de mamadas a mi vecino, y eso si que no pué sé.

Últimamente, cuando juego al fútbol, se me sobrecarga esa zona y me jode bastante. No tengo muy claro lo que hacer para aliviarlo, porque tampoco tengo claro cual es la causa del dolor.

Haciendo peso muerto nunca me duele, y es el ejercicio en el que más fuerzo esa zona, y haciendo mamadas a mi vecino me molesta muy de vez en cuando. ¿Alguien tiene cierta idea de a qué puede deberse o como remediarlo?

Si te pasas mucho tiempo sentado tienes bastantes papeletas de estar castigando tus lumbares. Yo tengo una tendencia preocupante a sentarme muy mal en la silla, así que me tuve que comprar una de esas en las que estás casi de rodillas. Mano de santo, están desorbitadamente caras para la calidad de fabricación, pero mi espalda lo agradece cada día.

silla-ergonomica-63122-3061271.jpg

Siempre que hagáis peso muerto, estirad MUY a conciencia. Y aunque no lo hagáis, debería ser una costumbre hacer reverencias cada mañana, estirar prudentemente las lumbares al levantarse y dar algo de movilidad a una zona que por los hábitos posturales occidentales sufre mucho más allá de lo saludable.

No sé por qué pero me leo y me suena como si todas las palabras fueran iguales, o escribo estupideces porque estoy agotado o no entiendo un carajo de lo que digo porque estoy muerto.

El entrenamiento de hoy ha sido una barbarie. No sólo he sobrevivido, es que ayer salí (por trabajo, claro), esta mañana estaba fresco como una rosa ante la mirada atónita de mi socio y hoy en el gimnasio me he hecho hasta la última flexión.

Y mañana se estrena la tercera parte de mi biografía en el cine.

No es que la vida me sonría. Es que la vida me patea las costillas y soy yo el que se descojona.

Embrace the pain.

Slowhand rebuznó:
Sí, ahora cuéntanos que no has tenido oportunidad de probar bocado en 21 horas.

Reconoce que quieres perder peso a base de declararte en huelga de hambre :lol:

La verdad es que no pude, así de dura es la vida.

Luego la lié pardísima en la cena.

Tiboroski rebuznó:
Ya le gustaría a usted... Reconozca que daría sus dos brazos porque eso fuera literalmente así :lol:

Me gusta mas la imagen idílica que tengo de esa chica de hace un año que el chico/chica anoréxica con pelo corto que me da clase.

Hoy ha sido mas gracioso de lo normal, estaba superchinada porque le respondo con monosílabos cuando me escribe, luego le ha llamado el novio al móvil, cosas de esas...

Pero como soy un ser adorable al rato ya estaba jijij jajaa... bah, que puta pereza.

Sí que me paso gran parte del tiempo sentado, y mis posturas seguro que son propicias para partir columnas. No me imaginaba que eso pudiese general tanta molestia.

Lo de la silla esa lo veo bien, pero creo que por ahora solo voy a probar a hacer estiramientos, y veré como evoluciono.

Un cojín no vale para una mierda, ¿no? :lol:

BO2 rebuznó:
¿Con eso alivias el dolor?

No, no es que se alivie. Pero se trabaja la zona con poca carga y tiene cierto efecto digamos... recuperador.

Tiene mucha razón Iskariote en el tema del estiramiento en general y de la zona lumbar tras el PM en concreto. A mí hoy se me ha pasado totalmente el hacerlo y cuando uno se enfría, lo nota pero bien. No obstante, al recordar mi olvido lo he hecho con cierto cuidado, siquiera para que el dolor no vaya a más.

¿Cuál es el mejor momento del día para pesarse?, si es que existe ese momento.

Es que hoy me he pesado, por la tarde, sobre las seis y pico, y he subido un kilo más o menos, y estoy todo orgulloso.

Pero claro, no había guiñao (salvo esta mañana) tras haber comido el almuerzo, con lo que conlleva.

83 y pico de kg, me marco.

En fin, que me pierdo con el attentionwhorismo, vamos a lo practico, ¿hay un momento idoneo en el día para pesarse?, En fin, para ver el progreso con más fiabilidad vaya.

Atrás
Arriba Pie