Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo vengo un poco doblao. Mañana bench press.

Me hestoy henamorando de mi becaria :oops:

Yo he estado de barbacoa todo el fin de semana. No me puedo mover.

¿Tiene nombre técnico eso de, el día que no entrenas, saciarte de dulce, azúcar, ingentes cantidades de calorías, y comer todo tipo de alimento prohibido durante el tiempo de entreno?

Ayer me preparé unas natillas de Oreo que supuestamente eran para cinco personas y me las comí de una tacada; con el Oreo que sobró me hice un batido, y posteriormente, mientras veía a mis Clippers arrastrándose por la cancha de Memphis, un par de yogures de avellana gigantes con virutas de chocolate.

Hiperactividad fue, por momentos, mi segundo apellido.

Spawner rebuznó:
Yo he estado de barbacoa todo el fin de semana.

Yo estuve ayer de barbacoa, me doblé y al poker quedé entre los tres últimos (se acabó antes de tiempo por culpa del madrid). Lemi, cuando quieras te enseño a jugar. Truco: jugar todas las putas manos.

He venido hace un rato del gimnasio de hacer mi rutina de press de banca. Sigo mejorando considerablemente.

Y ahora brunch hasta morir.

Para mí los fines de semana sin de tocarme la polla. Voy a ver si saco tiempo para el hilo ee vendajes entre paja y paja.

Hoy he comido como un cerdo, hamburguesa para cuatro del Delux y luego entrecort, más un buen postre, me ha costado mantener la comida dentro, mi cerebro me repetia todo el rato que estaba lleno, pero intentaba ignorarle por completo.

Hoy en Sopelana estaban unos hombres haciendo paseo del granjero con 50 kg, uno le dio 180 vueltas a la plaza y el otro 380, lol la cara del aldeano de dolor cuando le faltaban 2 era un poema, al final no ha podido más y se ha tirado al suelo.

Cuanto hace que no os enfermais ? Yo ayer pillé una gripe gracias a mi sobrino, me pasé toda la noche sin dormir, y hasta con fiebre, pero como hay dios que yo hago ejerció hoy.

Yo me suelo poner enfermo una vez al año. Alguna bajada de defensas por llevar tiempo descansando fatal y comiendo peor suele ser el precursor. Una semana convaleciente y luego vuelta al ruedo. Las 51 semanas restantes, como una rosa.

Pero eso es porque estás conservado en alcohol. El resfriado lo pillarás en esa semana al año que dejas la bebida para la transfusión de sangre estilo Mick Jagger.
Como si lo viera.

Aprecio muchísimo mi sangre y no la cambio por la de nadie.

Últimamente bebo muchísimo menos, sigo bebiendo más que la mayoría de gente, pero porque puedo. Los días que me pego la paliza en el gimnasio es que ni me entra el alcohol. El jueves me dejé una cerveza a medias y me tuve que pasar a un blodimery con sólo 3 segundos de vodka.

Lo de mi semana convaleciente viene de muy atrás y ya te digo que suele ser algo anunciado. Me meto en follones, antes eran los exámenes o similares, y el cuerpo tiene un límite.

Lo que sí hace el alcohol es que no te piquen los mosquitos.

THORNDIKE rebuznó:
Qué hijos de puta, después queréis abdominales, sí.

El tema de los abs es el tema de las piscinas, el tema de las piscinas es el tema de Slowhand, el tema de Slowhand es el tema de los chavales de mi gimnasio, y el tema de los chavales de mi gimnasio es el tema de los chavales de todos los gimnasios del mundo.

A lo largo de los años he debatido mucho sobre este tema, hasta que decidí emplear un código con el que el chaval típico de 65 kg, 180 cm y six pack estuviera en sintonía. Porque, honestamente, cuando intentas hablar con ellos toda su sensibilidad está pendiente del tema del peso. Dices subir de peso, oyen engordar. Hablas de aumentar fuerza, oyen engordar. Hablas de masa, oyen grasa. Optan abiertamente por el término "volumen limpio". Yo, desafortunadamente, no. No porque sea un tozudo ni nada, sino porque la experiencia me ha demostrado que no funciona.

Hablemos de volumen limpio, tipo Frank Zane. Frank Zane en una temporada podía subir entre 10 y 15 kg antes de su preparación, no más. Es una cifra ridículamente baja en comparación con la de los profesionales de hoy en día (30, 40, incluso 50 kg más en offseason y con los abs marcados, protuberantes como un caparazón de tortuga pero marcados. Milagros de la insulina+HGH). Pues la cifra modesta y sensata de Zane parece una burrada en comparación con lo que yo veo que se pretende (sin saberlo) por ahí, aumentos de 2, quizás 3 kg en un año, pero eso sí, "limpios". Podéis adscribiros a la teoría del volumen limpio. Quizás subiréis 5-10 kg en 10 años. No bromeo.

Es imposible convencerlos de lo contrario, las razones no escuchan cuando se quieren abs marcados todo el año. Cosa que evidentemente se puede hacer, e incluso ganando fuerza (volvemos al bucle sin fin de la dieta cetogénica + entreno de fuerza, con series obligatoriamente MUY CORTAS. Si les hablas de sets de 3 te miran raro. Ya no hablemos de singles), pero no para ganar un nivel razonable de masa. Ganar fuerza es optimizar, ganar en eficiencia. Ganar masa implica crear tejidos, y es taxativamente difícil separar la creación de tejido muscular de los otros procesos anabólicos corporales. En resumen, abs marcados todo el año más trabajo de congestión todo el año. Ganancias muculares limpias: he visto incluso retrocesos. Ganancias de fuerza: 2, 3, 4 años usando los mismos pesos en los mismos ejercicios. He visto gente cambiar de novia más a menudo que de peso en los ejercicios.

Yo ya no intento esa vía. Intento la vía dialéctica del "cébate y sé fuerte". Porque el tema es ese, muchos chavales tienen el mismo índice de grasa corporal que yo a poco de competir, pero la masa muscular de Kate Moss. Y creo que hacer el mensaje simple y conciso es preferible a convencerlos de que su razonamiento es idiota, porque les puedes explicar que si en dos años han ganado 3 kg de masa muscular no se puede esperar ningún milagro en lo que respecta a los años futuros, pero todo se desvanecerá en cuanto se miren al espejo entre serie y serie y se vean con los abs marcados.

"Cébate y sé fuerte"

Porque, de otra forma, te ves atrapado en la misma discusión idiota de siempre sobre cómo PONER TU CUERPO EN UN ESTADO DE SUPERÁVIT CALÓRICO es estrictamente necesario para ganar masa muscular. No fuerza. Masa. Músculos para ver al espejo aparte de los abs de un niño de 16 años. Porque en cuanto nombres el superávit calórico BAM, ellos oirán "grasa".

Oyen "grasa", suenas exactamente como un tío tratando de alejarlos de sus abs, y dejan de escuchar. Tuve exactamente esa misma conversación con un colega el otro día. 180cm, pesa aproximadamente como mi hermano, le dije que debería estar en el rango de 90-100 kg para empezar a ver resultados.

"100 kg! Pero voy a engordar!!"

La opción 1 era disertar para llegar a un callejón sin salida. La opción 2 fue

"SÍ"
"Pero eso no es sano"
"Los hombres fuertes son más difíciles de matar" ----> Rippetoe
"Pero tú no vas a competir?"
"Pues claro".

Personalmente, me encuentro mucho más cómodo con un nivel razonable de grasa corporal. Ojalá el problema más difícil fuera sacar los abdominales. Ojalá fuera eso, de verdad os lo digo.

Estoy actualmente haciendo en estos básicos (PM y PB) , 3 semanas de fuerza a 4x3, luego 3 semanas a nivel intermedio a 4x6 y 2 flojas a 4x8.

Es parecido a hacer ciclos de carga y descarga, paranoias mías que he ido probando y me han ido bien para ganar fuerza pero solo en PM y PB.

Digo solo en PM y PB por que lo que pasa es que me hice daño haciendo sentadilla por forzar mucho y acabar sacando forzadas al final rollo buenos días y me he tirado bastante sin hacerlas, curioso por que la lumbar haciendo PM no me dolía y si hacia sentadilla, me volvía el dolor, así que cuando me percate opte por retirarla hasta que se me fuese el dolor ( me ataba las bambas y ya me daba un aguijonazo por dentro la lumbar).

Ahora, duda para BA, o el que quiera que explique también como lo hace, pero me interesaba saber como lo hace el:

a la semana cuando metes sentadilla no metes prensa esa misma semana supongo? y la semana que metes prensa entonces no metes sentadilla, o sí?

Estoy empezando a darle a la sentadilla, 1 día a la semana y esa misma semana también meto prensa (por semana entonces hay 2 días de piernas sin contar el día de PM que esta entre medio y intento la máxima separación entre esos 2 días), pero la prensa me deja la sensación de que no es compatible con sentadilla en la misma semana haciéndolo en días diferentes, por que es mucha tralla en el ciclo de fuerza y no me cunde cuando hago la sentadilla, por que noto desgaste para cuando me toca sentadilla y ese viene de la prensa, creo que me desbarata las cosas la prensa por ser diferente, por que por ejemplo, en PB meto también frecuencia de 2 días a la semana, pero al ser el mismo ejercicio lo calibro todo mejor.

La prensa es como algo que me destruye más y cuando me toca sentadilla en esa misma semana aún no he recuperado pese ha meter la separación máxima, me lío y no sé si me explicado bien.

Entonces tenía pensado hacer para piernas 1 ciclo de fuerza con 3 semanas de sentadilla fuerte (4x3) y 1 semana de prensa fuerte (4x3) , las 2 juntas por semana mejor no por que no cuadra, luego comenzaré ciclo intermedio de 2 semanas de solo sentadilla sin prensa ( 3x6) y otra semana floja de recuepración con sentadilla 4x8, que opináis de esto.

Tomad patas hijos de la sentadilla.

Adult Image Hosting

Black Adder rebuznó:
El tema de los abs es el tema de las piscinas, el tema de las piscinas es el tema de Slowhand,

Cuerpo 10:

hqdefault.jpg

Este tío se hace llamar polymet78 -en youtube-, y tiene lo que yo considero un cuerpo perfecto. Abdominales marcadísimos y desarrollados, pectorales simétricos y proporcionados con su fisionomía, brazos ídem, y sólo le echaría en cara las piernas, que no parece que le dedique mucho tiempo; por lo demás, este es mi tipo de objetivo a seguir y espero algún día, quizás dentro de meses y meses, conseguir algo parecido.

Los gordos hipertróficos culturistas te los metes por el culo, que son asquerosos a la vista, no como mi nuevo amor :oops:

Bitch, please. PLEASE.

¿Pero qué coño va a ser eso un cuerpo 10 si tiene piernas de pollo?

"La única pega son las piernas", como si fuera algo sin importancia, como si tu equilibrio y tu vida no dependiesen de ellas más de una docena de veces. Como si se pudiera tener un cuerpo 10 con algo que en lugar de anclarte al suelo te separa de él.

Si nos vamos a poner maricones, vamos a hacerlo bien y a mirar a DEPORTISTAS de verdad.

tumblr_m73lr0T3YE1ruecxyo1_400.jpg

Dmitry Klokov. Haltera.
He became world champion at the 2005 World Championships, with a total of 419 kg.[SUP][1][/SUP][SUP][3][/SUP]
Klokov also participated at the 2005 and 2006 Arnold Sports Festivals in Columbus, Ohio.[SUP][5][/SUP]
At the 2006 World Championships and 2007 World Championships he ranked 3rd.[SUP][3][/SUP][SUP][6][/SUP]
Klokov won the silver medal at the 2008 Summer Olympics, with a total of 423 kg.[SUP][1][/SUP]
Klokov won the silver medal at the 2011 World Weightlifting Championships, with a 196kg snatch, 232kg clean and jerk for a total of 428kg at a body weight of 104.6kg.

Mirko Crocop.

mirko-cro-cop.jpg

Campeón del K-1 Grand prix en 2013 con 39 putos años (obviamente menos definido pero igual de letal y con unos cojones, tras unas cuantas derrotas que habrían podido con la moral de cualquier humano, del tamaño de Texas).
Máquina de matar. Patada derecha, hospital; patada izquierda, cementerio.
Leyenda de las artes marciales mixtas y el kick-boxing, posiblemente los mejores high kicks que se han visto sobre un ring.
Además, miembro de las fuerzas especiales croatas, este tío con una metralleta sí es un arma de destrucción masiva. No se aprecia, pero creo que su palmarés y cualquier vídeo de su carrera demuestran que "la pega" de tu amigo no es un detalle sin importancia.

I win.

mckayla_maroney_ink361_D3kRCrqM.sized.jpg

Ese no es Klokov, es Stoitsov, que compite en la categoría de 77 kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que por cierto entrena con Cholakov (el que espía por la ventana) y es pareja de Boyanka Kostova.

1ab9ccf2dbe4c72a3dfe83efd8a468e4_400x300.jpg

Slowhand, no estás entendiendo que aquí nadie critica tus objetivos estéticos, que me parecen muy loables. Lo que es risible es que creas que lo conseguirás mediante 4x10 leg extensions, aperturas con mancuernas hasta el fallo, triceps pushdowns, etc. Pero no lo entiendes porque

BAM, "no quiero ponerme gordo!" while (1==1) {

Hazte un favor a ti mismo y considera estanozolol+sustanon+boldenona 4 semanas y aire

Slowhand rebuznó:
Cuerpo 10:

wpid-027.jpg

Este tío se hace llamar polymet78 -en youtube-, y tiene lo que yo considero un cuerpo perfecto. Abdominales marcadísimos y desarrollados, pectorales simétricos y proporcionados con su fisionomía, brazos ídem, y sólo le echaría en cara las piernas, que no parece que le dedique mucho tiempo; por lo demás, este es mi tipo de objetivo a seguir y espero algún día, quizás dentro de meses y meses, conseguir algo parecido.

Los gordos hipertróficos culturistas te los metes por el culo, que son asquerosos a la vista, no como mi nuevo amor :oops:

Ajá.

iskariote rebuznó:
Bitch, please. PLEASE.

¿Pero qué coño va a ser eso un cuerpo 10 si tiene piernas de pollo?

Es que la cuestión no es si tiene un cuerpo 10, la cuestión es que PARA MÍ, es decir, A MI JUICIO, RAZÓN Y ASPECTO VISUAL, tiene un cuerpo 10, salvando las piernas.

Black Adder rebuznó:
Slowhand, no estás entendiendo que aquí nadie critica tus objetivos estéticos, que me parecen muy loables. Lo que es risible es que creas que lo conseguirás mediante 4x10 leg extensions, aperturas con mancuernas hasta el fallo, triceps pushdowns, etc. Pero no lo entiendes porque

BAM, "no quiero ponerme gordo!" while (1==1) {

While true
do
echo "lo que tú no entiendes es que no sólo hago ejercicios de maricas preplayas, y te lo he repetido decenas de veces; hago las putas mamadas a mi vecino, las jodidas dominadas, hago press militar y muchos ejercicios de la batería y retahíla que aquí posteáis, pero sí, los intercalo con ejercicios para mariquitas preplayeros, las cosas como son; ahora, que tengo más fuerza que cuando comencé, estoy introduciéndome en los ejercicios basados en usar el peso de mi cuerpo; menos mancuernas, menos máquinas de gimnasio modernete y más utilizar mi propio cuerpo, y todo ello aderezado con mi super dieta de la muerte, la cual voy modificando cada cierto tiempo; y a partir de la semana que viene, comenzaré con la suplementación bajo la revisión de mi queridísimo entrenador, que fue culturista profesional, por cierto, aunque no le he preguntado si llegó a ganar algo o ser alguien relevante en el panorama culturista español. ¿No te vale esto? Pues ok
:lol:"
clear
done

Si fue culturista profesional evidentemente llegó a ganar algo, por lo menos como amateur. Y si fue profesional claro que llegó a ser alguien dentro del panorama español, tampoco han habido tantos.

¿Alfonso Gómez? :lol:

Mi entrenador jamás podría tener un nombre tan irrisorio. Está con un chico del gimnasio que pretende introducirse en el mundo del culturismo, una bestia parda de 192cm, y que llegó siendo una bola inabarcable de tejido adiposo y se ha convertido en otro hipertrofiado de tu misma calaña.

Lo que sí he notado es que soy el único que no busca ponerse "to fuerteh makinah" en mi gimnasio, yo soy aún más idiota, por lo que se ve, ya que, el que no quiere meterse al culturismo, quiere ser una bola de brazos y pechos desproporcionados, sin simetría alguna; de hecho, yo he sido el único que le ha hablado a mi megaentrenador de la muerte, de la palabra "definir", ya que nadie se la ha planteado; soy un visionario y crearé escuela en el gimnasio, no cabe duda. Inocularé mis abdominales definidos y seré el totum revolutum del universo mancuernil de Vallecas.

Atrás
Arriba Pie