Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElAldeano rebuznó:Ha esperas del hilo padre de las periodificaciones prometido por Black me apaño así.
6 Semanas Hipertrofia
Trabajo 65% - 79% del 1RM
Repeticiones 8 - 10
Descanso 45" - 1,5'
8 Semanas Fuerza
Trabajo 80% - 89% del 1RM
Repeticiones 3 - 5
Descanso 5'
2 Semana Potencia
Trabajo 90% - 107%
Repeticiones 1
Descanso 5 - 10'
Lo dejó bastante resumido, haber si podemos aportar algo más para poder periodisar al menos 1 año.
ElAldeano rebuznó:Lo dejó bastante resumido, haber si podemos aportar algo más para poder periodisar al menos 1 año.
Spawner rebuznó:Slow diría que estás opositando a lesionarte.
Slowhand rebuznó:De esto se resume que los entrenos de potencia reducen drásticamente la capacidad cerebral de los sujetos que a ellos se someten.
Cuantísimo lo siento, chicos; os vais a volver tontos.
Black Adder rebuznó:¿En qué se distingue un entreno de potencia de uno de fuerza o de lo que haces tú?
Black Adder rebuznó:Te lo pregunto en serio, azote de los hipertróficos que usa métodos de entreno hipertróficos. Como académico que eres supongo que debes saber en qué consisten los entrenos de potencia antes de sacar conclusiones tan serias.
Slowhand rebuznó:¿Estás considerando realmente que decir que los entrenamientos de fuerza que aquí posteáis, producen oligofrenia, es una conclusión seria? Estás fatal
Por cierto, un chico culturista de mi gimnasio ha ganado este fin de semana un campeonato amateur de culturismo o algo así. Se llama Fernando. ¿Podrías buscarme la página web del campeonato? Que quiero ver las fotos :$
Porque el Swype escribe lo que quiere y postear mientras cago es lo que tiene.Slowhand rebuznó:¿Por qué hablas de mí en condicional?![]()
rendder rebuznó:Creo que me he jodido el hombro. Que opinas, slow?
THORNDIKE rebuznó:Mi lesión más grave de hombro (un año en el dique seco) fue por quedarme dormido encima del brazo, lo que me produjo una tendinitis brutal. Hasta fui al puto médico de lo chungo que estaba. Putos hombros. Espero que no sea nada, AMIGO.
Acabo de terminar piernas, ahora entreno piernas tres veces a la semana, es un entrenamiento maricón, porque en mi apartamento no cabe la jaula de mamadas, pero en verano que suba a la villa de verano me voy a poner ya en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.