Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Significa que te tienes que venir arriba. Slow diría que estás opositando a lesionarte.

ElAldeano rebuznó:
Ha esperas del hilo padre de las periodificaciones prometido por Black me apaño así.

6 Semanas Hipertrofia

Trabajo 65% - 79% del 1RM
Repeticiones 8 - 10
Descanso 45" - 1,5'

8 Semanas Fuerza

Trabajo 80% - 89% del 1RM
Repeticiones 3 - 5
Descanso 5'

2 Semana Potencia

Trabajo 90% - 107%
Repeticiones 1
Descanso 5 - 10'

Lo dejó bastante resumido, haber si podemos aportar algo más para poder periodisar al menos 1 año.

ElAldeano, me gusta bastante esta distribución que llevas, muy buena, aunque optaría por quitar una semana de hipertrofia y dársela a la de potencia.

Me plantea a mi seguir algo tal que así:

2 semanas hipertrofia a 8-6 rep rep
4 de hipertrofia/ fuerza con 6-4 rep
3 de fuerza a 3-2 rep

El descanso nunca lo controlo, me dejo llevar por la sensación de sentirme preparado para la siguiente serie.

Gracias

ElAldeano rebuznó:
Lo dejó bastante resumido, haber si podemos aportar algo más para poder periodisar al menos 1 año.

De esto se resume que los entrenos de potencia reducen drásticamente la capacidad cerebral de los sujetos que a ellos se someten.

Cuantísimo lo siento, chicos; os vais a volver tontos.

Spawner rebuznó:
Slow diría que estás opositando a lesionarte.

¿Por qué hablas de mí en condicional? :lol:

Slowhand rebuznó:
De esto se resume que los entrenos de potencia reducen drásticamente la capacidad cerebral de los sujetos que a ellos se someten.

Cuantísimo lo siento, chicos; os vais a volver tontos.

¿En qué se distingue un entreno de potencia de uno de fuerza o de lo que haces tú?

Black Adder rebuznó:
¿En qué se distingue un entreno de potencia de uno de fuerza o de lo que haces tú?

A mí ni me hables, que me han dicho mis padres que no me junte con gente que no acepta mi condición de preplaya.

Te lo pregunto en serio, azote de los hipertróficos que usa métodos de entreno hipertróficos. Como académico que eres supongo que debes saber en qué consisten los entrenos de potencia antes de sacar conclusiones tan serias.

Black Adder rebuznó:
Te lo pregunto en serio, azote de los hipertróficos que usa métodos de entreno hipertróficos. Como académico que eres supongo que debes saber en qué consisten los entrenos de potencia antes de sacar conclusiones tan serias.

¿Estás considerando realmente que decir que los entrenamientos de fuerza que aquí posteáis, producen oligofrenia, es una conclusión seria? Estás fatal :lol:

Por cierto, un chico culturista de mi gimnasio ha ganado este fin de semana un campeonato amateur de culturismo o algo así. Se llama Fernando. ¿Podrías buscarme la página web del campeonato? Que quiero ver las fotos :$

Slowhand rebuznó:
¿Estás considerando realmente que decir que los entrenamientos de fuerza que aquí posteáis, producen oligofrenia, es una conclusión seria? Estás fatal :lol:

Por cierto, un chico culturista de mi gimnasio ha ganado este fin de semana un campeonato amateur de culturismo o algo así. Se llama Fernando. ¿Podrías buscarme la página web del campeonato? Que quiero ver las fotos :$

En este foro todo lo que digas puede ser usado como prueba (en tu contra).

Toma ahí lo tienes, supongo que es el del medio:

VILAMANTILLA050513+048.JPG

Fotografías Campeonato de Villamantilla AEFF 2013/Homenaje a Ana Rosa Estepa | Culturismo Sport

Exacto, es él. El de en medio. En el gimnasio es una máquina de matar y ahí parece un muñeco de cobre recubierto de mierda :face:

Exijo tu opinión al respecto.

Como le ves físicamente y ese tipo de historias en las que os fijáis vosotros; piernas, etcétera, etcétera. Lleva menos de 5 meses en el mundillo del culturismo y al primer campeonato el que se presenta -que parece un campeonato un poco chustero, dicho sea de paso-, lo gana :lol:

A ver qué haces tú cuando te presentes, eh, no quiero que nos defraudes.

Al 105 parece que le han hecho el cuerpo con partes sobrantes de culturistas lesionados y caídos en batalla.

El campeonato está bien, lo que pasa es que no lo organiza la IFBB sino otra federación, la AEFF, y supongo que tiene menos nombre. Poco denso pero no te preocupes, la densidad se gana con los años y si sigue así no será problema. Tiene buenas piernas por la altura que le intuyo.

rendder rebuznó:
Creo que me he jodido el hombro. Que opinas, slow?

Opino que tu capacidad cognitiva se ha visto aniquilada por las mamadas a mi vecino y el peso muerto, motivo por el cual eres incapaz de saber si te has jodido el hombro o no te lo has jodido, afirmando que "crees" habértelo jodido, pero sin estar seguro.

Recomiéndote dieta cetogénica y mucho curl de biceps, preferiblemente con baldosas de porcelana.

Mi lesión más grave de hombro (un año en el dique seco) fue por quedarme dormido encima del brazo, lo que me produjo una tendinitis brutal. Hasta fui al puto médico de lo chungo que estaba. Putos hombros. Espero que no sea nada, AMIGO.

Acabo de terminar piernas, ahora entreno piernas tres veces a la semana, es un entrenamiento maricón, porque en mi apartamento no cabe la jaula de mamadas, pero en verano que suba a la villa de verano me voy a poner ya en serio.

THORNDIKE rebuznó:
Mi lesión más grave de hombro (un año en el dique seco) fue por quedarme dormido encima del brazo, lo que me produjo una tendinitis brutal. Hasta fui al puto médico de lo chungo que estaba. Putos hombros. Espero que no sea nada, AMIGO.

Acabo de terminar piernas, ahora entreno piernas tres veces a la semana, es un entrenamiento maricón, porque en mi apartamento no cabe la jaula de mamadas, pero en verano que suba a la villa de verano me voy a poner ya en serio.

No es excusa para marcarse un Slowhand, puedes hace hack squats y levantar kilotones sin necesidad de jaula. Aunque precisamente hay que tener cuidado con los hombros, que tienden a rotar hacia delante si no guardas la forma perfectamente, como me pasaba a veces a mí por garrulo, y pueden doler, así que no sé si te iría bien. Creo que el truco que usa el del vídeo para equilibrarse con un par de discos podría evitarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer hice sientaladillas por cuarto día consecutivo.

Debido, sin duda, a una deficiente postura a la hora de escribir en el ordenador del trabajo y a las ingentes horas pasadas en los últimos días anclado ahí delante me ha aumentado exponencialmente un pequeño dolor que venía arrastrando en la muñeca derecha y apenas puedo hacer nada relacionado con fuerza (ni fapear, apetece). Como paso de ir al médico... ¿Me recomiendan alguna pomada, spray o similar para esa dolencia?

Hoy, toca descanso sí o sí. Mañana... Dios proveerá.

Estás pirao, no se como aguantas 4 días seguidos, yo ayer hice sólo sentadilla y press en el suelo y está mañana me he tirado casi una hora para salir de la cama, y ahora voy en plan zombi

yo también venia a poner un 121 por el avatar y rango.

intento reprimirme para no hacer una broma al aldeano que contenga en la misma frase estar como un zombi + droga + violación.

Atrás
Arriba Pie