Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Holle Adder, aclárame una cosa. Acabo de leerte en el Rapiñas que hoy te toca entrenamiento de piernas. Lo que siempre se ha recomendado en este subforo son los entrenamientos full body, entrenar el cuerpo entero con pesos libres y ejercicios que activen un gran número de músculos, que es lo contrario a lo que hace el 90% de la gente (poleas y rutinas divididas). Entonces, ¿por qué hoy te toca piernas?

Nadie que use la death note irá al cielo o al infierno.

20 episodios después

Nadie irá al cielo o al infierno.

Piensa en ello.

Se recomienda para cualquier persona que no sea culturista y se prepare específicamente para un campeonato. Aún así van a caer sentadillacas y pesos muertos a pierna rígida, vaya que si van a caer.

ready-for-leg.jpg

ESTOY PREPARADO

Hoy he repetido la rutina de ayer: sientaladillas frontales + zerchers (horillinal), auxiliares (barra tras nuca e hincar rodillas alternativamente, presses de gemelos, etc...).

La diferencia de las zercher de hoy frente a las de ayer es que, tirando con el mismo peso, he partido desde más abajo. Aún no he probado a hacerlo desde el suelo. Some day.

Pd: Tengo que probar lo del baño de hielo que recomiendan en el hilo de las recuperaciones.

Yo también voy a probar hoy las zercher, que voy con fuerza.

rendder rebuznó:
Yo también voy a probar hoy las zercher, que voy con fuerza.

Diga usted que sí. No hay nada como unas Zercher tras sacar un 2 en un examen de química.

Le estuve dando la brasa hasta que me respondió :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Le estuve dando la brasa hasta que me respondió :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Madre mía. YO, YO, YO...

Sus dibujos, eso sí, impresionantes.

Los ciclos que cuenta son una buena idea y su filosofía de no arriesgar a lesión en los entrenamientos me parece lo más inteligente. El entrenar una semana al 33% al máximo de repeticiones, más que centrarse en la fibra roja, tiene un efecto cojonudo en el aspecto neuromuscular, clave en el entrenamiento de fuerza y potencia. Esto a Dan John le encanta.

Es verdad, es en quien he pensado conforme iba viendo el vídeo, pero él lo enfoca desde su óptica de preparador de culturismo.

A ver, os pongo en antecedentes: este hombre es el asociado del Forte, el presentador de ese programa que sigo por internet, y también llevan la casa de nutrición Perfect Nutrition (por eso sale patrocinando cada puto vídeo). También son preparadores los dos, en fin, es un negocio redondo. Resulta que Toni además es el principal entrenador de jóvenes promesas, el 80% de torneos en categorías no avanzadas se los lleva él. Sus discípulos serán mis máximos rivales y mi entrenador y él se odian mútuamente.

El caso es que este hombre y el Forte salían explicando en el pograma un sistema de entreno basado en high-reps, el que ellos llaman "entrenamiento perfecto", o entrenamiento multi-fibras. No es nada del otro mundo, mucho volumen de trabajo descendiendo de 30 reps a 4, y luego otra vez hasta 30, para teóricamente implicar todas las fibras musculares. Luego supersets y algún 3x6 de algún básico. Ejemplo:

Entonces un hamigo y yo empezamos hace meses a cuestionar constructivamente el método abogando por la fuerza y la alta intensidad y ahí quedó la cosa.

Este año resulta que el Toni ha acogido como alumno al Freddy, un cubano gigante que compite en strongman.

(Como podéis ver las presentadoras siguen siendo unas putas chonis inútiles sin ningún conocimiento en el tema)

Le comenté que me sorprendía gratamente que también dominara los entrenos de fuerza, cosa que yo no sabía, creía que era preparador única y exclusivamente de culturismo, y que me alegraba que empezaran a meter contenido de strongman y de entreno de fuerza pura en el programa

(Aquí podéis ver a Lemikox)

Finalmente ante el interés que iba suscitando el tema y las preguntas de los hoygan por youtube abrieron una sección llamada "el profesional responde" y contestó personalmente al tema de los entrenos de fuerza.

Menudo personaje el tal Forte. Hacr lol a veces, pero otras me produce vergüenza ajena. Además de ser homófobo se pica echando hostias y queda como un subnormal en los debates de televisión, pese a llevar él la razón muchas veces.

Eddie Brock rebuznó:
Menudo personaje el tal Forte. Hacr lol a veces, pero otras me produce vergüenza ajena. Además de ser homófobo se pica echando hostias y queda como un subnormal en los debates de televisión, pese a llevar él la razón muchas veces.

Es de mi ciudad, y mi barbero que es gato viejo me contó que de joven era un pieza. Curraba de portero en el pont aeri y no se lo pensaba dos veces a la hora de repartir hostias :lol: eran otros tiempos. También me han contado que un chaval al que preparaba tuvo problemas de salud, que fueron a pedirle explicaciones y que él se lavó completamente las manos. Toni es otro que tal. En no sé qué campeonato quedó tercero y tiró el trofeo al suelo, y en otro se medio pegó con unos jueces que habían descalificado a un competidor suyo. Tiene fama de marrullero.

Es verdad que es un personaje, pero de vez en cuando da consejos muy atinados en cuanto a nutrición (él es básicamente nutricionista, el tema de los entrenos lo lleva más Toni). Su programa es más que nada un aparador de marketing enorme para su propia casa de suplementos y distribuidores tipo pontemasfuerte, pero eso no quita que no sea entretenido de mirar y que de vez en cuando se encuentren cosas bastante buenas.

Se nota que el tío sabe de lo que habla, se explica bien y joder, no hay más que ver el cuerpo que gasta. Yo veo sus vídeos por oírle contar esas kiadas que se tira a veces, el puto descojono. Una vez en una entrevista con un tío que debe de ser de República Dominicana o así casi acaban a la gresca unas cuantas veces, todo sonrisas forzadas, me encanta ver cómo este rompetechos de gafas amarillas va creando problemas donde no los hay.

Tú no le conoces? De alguna competición o algo

Sí, a los dos, pero se piensan que estoy zumbado. Y de mi entrenador piensan que es un cavernícola directamente. Lo que más sorprende al conocerlos en persona es ver lo bajitos que son, 1'65 a lo sumo miden ambos.

Una vez vino el Forte a mi gimnasio a grabar un vídrio para el pograma (tienen chanchullo con los hijosputa que lo regentan y venden suplementos de Perfect Nutrition ahí, en la recepción. A los novatos los timan como tontos). Se puso tinte (para entrenar!), y dejó todo el puto vestuario hecho un asco. Me lo han contado porque yo no estaba. Si lo llego a saber voy y me someto a leg day extra sólo para salir haciendo el subnormal en la jaula de fondo.

Black Adder rebuznó:
Sí, a los dos, pero se piensan que estoy zumbado. Y de mi entrenador piensan que es un cavernícola directamente. Lo que más sorprende al conocerlos en persona es ver lo bajitos que son, 1'65 a lo sumo miden ambos.

Una vez vino el Forte a mi gimnasio a grabar un vídrio para el pograma (tienen chanchullo con los hijosputa que lo regentan y venden suplementos de Perfect Nutrition ahí, en la recepción. A los novatos los timan como tontos). Se puso tinte (para entrenar!), y dejó todo el puto vestuario hecho un asco. Me lo han contado porque yo no estaba. Si lo llego a saber voy y me someto a leg day extra sólo para salir haciendo el subnormal en la jaula de fondo.

:lol: Tengo algún "amigo" así, valientes para pelearse, y graciosos queriendo y cómicos sin quererlo. A estos tipos lo mejor es no tenerlos muy cerca porque no te puedes fiar realmente de ellos, así de simple. En mi experiencia, este tipo de gente son chaqueteros hasta decir basta.

Voy a hacer piernas, right fucking now, de doce a una, el déficit de material, será compensado con intensidad.

Cuando voy a darle al HIERRO suelo hacerlo a mediodía. No hay ni Cristo entrenando y a veces hasta me quedo solo porque los entrenadores están haciendo algo de muay thai. Entre serie y serie me dedico a ordenar los discos y las barras. No puedo evitarlo. Al día siguiente está todo hecho una puta mierda y me cargaría a alguien, pero cada vez que veo un disco de 10 kg en el mismo soporte que uno de 20 kg se me llevan los demonios.

Hay tanto desorden que no me ha dado tiempo aún a ordenar las mancuernas también.

Desde que he empezado esta labor han aparecido como 8 discos de 1 kg, que vienen de perlas y que sólo uso yo, pero que estaban por todas partes.

Nadie lo sabe, nadie lo sospecha, ni siquiera lo aprecian, pero mi labor es una lucha desde las sombras, por el orden. Soy como Batman.

Hazme caso y esconde bien esos discos de 1. Como venga un día un moro al gimnasio te garantizo que los roba.

iskariote rebuznó:
Cuando voy a darle al HIERRO suelo hacerlo a mediodía. No hay ni Cristo entrenando y a veces hasta me quedo solo porque los entrenadores están haciendo algo de muay thai. Entre serie y serie me dedico a ordenar los discos y las barras. No puedo evitarlo. Al día siguiente está todo hecho una puta mierda y me cargaría a alguien, pero cada vez que veo un disco de 10 kg en el mismo soporte que uno de 20 kg se me llevan los demonios.
ABRÁZAME.
Intento siempre ir al gimnasio en los rangos horarios que van de ocho a diez de la mañana o de dos a cuatro de la tarde. Muchas veces coloco los discos en su sitio cuando algún PUTO SUBNORMAL los pone donde no van, amén de que me enferma el que algún GILIPOLLAS PREPLAYA termine de hace press banca y se vaya (a las putas poleas, of course) sin descargar la barra y dejarla como estaba.

Al loro con las zapatillas del colega con las que hace mamadas a mi vecino, yo flipo, la mamadas a mi vecino lesiva y si se hace guiada no ...

Él se opone, más porque sea lesiva o no, por su gran implicación muscular. Su escuela es muy de la línea de hacer el máximo trabajo posible con el mínimo peso posible para el cual ese trabajo sea efectivo. Por lo tanto les interesan los ejercicios en los que sólo trabaja un solo músculo y darle mucho volumen de trabajo, o como mal menor un músculo principal y otro de apoyo. Su método no es criticable, simplemente mirad los resultados que obtienen y cómo arrasan en todas las competiciones locales catalanas de nivel bajo-intermedio, pero no me gusta, y desde luego no se lo recomendaría nunca a alguien que fuera natural o que quisiera practicar otros deportes.

Es lo contrario de la filosofía que uso yo. Para mí lo que él defiende es parecido a comer salmón "descremado" (que no sé si existe, pero que es una idea tan absurda que seguro que alguien lo ha inventado ya) y luego darte cuenta de que el omega-3 es necesario y suplementarlo aparte. Es decir, ellos llegan incluso a trabajar quads y hams en días separados. No sé si el glúteo lo trabajan aparte también pero es bastante posible. Separando tanto los grupos musculares que no os extrañe que tengan que hacer combinaciones loleantes, tipo "pectoral + femoral" o "bíceps + quads". Separan grupos musculares al máximo y luego los vuelven a juntar porque simplemente se quedan sin días en la semana para seguir dividiendo más. Yo prefiero que esas agrupaciones sean más naturales, y que el día que haga espalda caiga un peso muerto y también trabaje femorales y glutes y trapecios. Me gusta la MÁXIMA implicación muscular posible. Y por eso la sentadilla es mi ejercicio principal y prácticamente exclusivo de piernas, aparte de que permite aumentar la fuerza. A día de hoy todo mi trabajo de trapecios por ejemplo viene de los pesos muertos. Estoy durante todo el año con los mismos 7 ejercicios viejos, pasados de moda, efectivos y tremendamente divertidos.

Como el zumo de naranja. Ten en cuenta que para una puta competición de mierda nivel Catalunya me llevo preparando 2 temporadas ya. Pero no te preocupes que si algún día cruso la barrera seréis los primeros en enteraros.

Lleva poniendo a parir a todo el mundo que no realiza mamadas a mi vecino desde que llevo en el foro, aparece un tío mazas diciendo que a él no le gustan porque implican demasiados grupos musculares a la vez, y dice que no es criticable.

Menudo jeta :lol:

Hablando de legalidad, al aislar los músculos y trabajar con tan poco peso, se produce incrementos hormonales para producir desarrollo de forma natural ? Entiendo que se pueda conseguir una buena hipertrofia que con una correcta alimentación y suplementacion se consiga bastante músculo, pero que pasa sí no se entrena el snc, que pasa si no se entrenan las articulaciones y ligamentos, puede que para un novato sea un incremento de la ostia lograr un buen nivel de hipertrofia, nose, nose ...

No estoy diciendo que el Toni sea ilegal, pero es que tiene un cuerpo un poco raro

Slowhand rebuznó:
Lleva poniendo a parir a todo el mundo que no realiza mamadas a mi vecino desde que llevo en el foro, aparece un tío mazas diciendo que a él no le gustan porque implican demasiados grupos musculares a la vez, y dice que no es criticable.

Menudo jeta :lol:

En parte por el meme foril, en parte porque es la pura verdad. Yo no puedo criticar a un preparador que forma atletas que ahora mismo me superan. Ahora bien, también te diré que es un método de trabajo que no me gusta y que es inefectivo para alguien que no use de hormona del crecimiento para arriba, y que agota a los atletas. No conozco ningún alumno de Toni Gutiérrez que haya pasado de campeonatos catalanes, simplemente se evaporan del panorama competitivo: cuanto más asciendes en la escalera de nivel menos pupilos suyos encuentras.

ElAldeano rebuznó:
Hablando de legalidad, al aislar los músculos y trabajar con tan poco peso, se produce incrementos hormonales para producir desarrollo de forma natural ? Entiendo que se pueda conseguir una buena hipertrofia que con una correcta alimentación y suplementacion se consiga bastante músculo, pero que pasa sí no se entrena el snc, que pasa si no se entrenan las articulaciones y ligamentos, puede que para un novato sea un incremento de la ostia lograr un buen nivel de hipertrofia, nose, nose ...

No estoy diciendo que el Toni sea ilegal, pero es que tiene un cuerpo un poco raro

Pues pasa que se consigue un cuerpo que puntúa bien en los campeonatos pero muy especializado única y exclusivamente en el culturismo, poco funcional. Es un enfoque que no me gusta.

Atrás
Arriba Pie